Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Cating para [Frederique Vulturi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cating para [Frederique Vulturi]

Mensaje por Federique Vulturi el Dom Jun 13, 2010 6:06 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?

El personaje me atrajo la atención por su conflicto interno, es un vampiro, un vulturi que esta dispuesto a rebelarse contra su propio clan, pero no contaba con jane, los planes de insurrección, la hostilidad hacia alex y la atracción hacia Jane puede hacer dar para mucho.

Además su caracter egolotra podria derivar en orgullo y no creo que le siente demasiado vien acatar ordenes ¿sera eso un incentivo para adelantar la revuelta? supongo que eso se vera en el rol, si finelmente consigo al pj.

2. ¿Que te parece la historia del rol?

Interesante, la forma en que la trama de los libros ha sido cambiada abre un gran numero de posibilidades, la historia puede tomar un rumbo totalmente distinto o no variar en nada. Supongo que la idea de los Cullen separados fue lo que más me llamo, es como un libro nuevo un nuevo comienzo que quisieras saber como acabara.

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?

No se mucho de la historia de Frederique solo que hace dos años que esta en la guardia y que quiere rebelarse, algo que como ya he dicho me atrajo del pj, pero dos años no es mucho como para que alguien se canse de la obsesión de Aro y menos un vampiro, tal vez tenga alguna cuenta pendiente...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muestra de roleo:

El sol se ocultaba en el horizonte y los edificios proyectaban sus largas sombras sobre las calles de Volterra, aquel había sido un día típico en la ciudad Italiana y la gente volvía del trabajo para tomar un merecido descanso, a pesar de ello no podía sentir envidia por aquellos débiles humanos, tenía todo lo que los humanos desearían un don con el que podrían burlar a su enemigo, la muerte.

Nos llaman inmortales y hacen bien, porque el paso del tiempo no es nada para nosotros, aunque por poder podemos morir, solo que es un poquito más difícil, sonreí ante mi último pensamiento y me apoye sobre uno de los muros de piedra pertenecientes a la torre del reloj, esta torre lleva tantos años alzada en la plaza de San Marcos como los Vulturis tienen el poder, aunque tal vez eso cambie pronto y el mundo esta preparado para destruir los cimientos de la sociedad vampírica.

Algo golpea mi pie, miro hacia abajo donde descansa una pelota de futbol, un poco más allá una niña me observa indecisa, tal vez la capa o su instinto la advierten sobre mí, le doy un golpe a la pelota mandándosela y me doy la vuelta, hoy estoy hambriento y no sería bueno desafiar a Aro alimentándome en la mismísima Volterra, no, la paciencia es una virtud y yo tengo toda la eternidad para obtenerla.
Federique Vulturi

Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Cating para [Frederique Vulturi]

Mensaje por Edward A. Masen el Dom Jun 13, 2010 6:12 pm

CASTING CERRADO

El personaje es tuyo.

Haz la ficha, completa los registros y Bienvenido al Foro !

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba