Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Casting para Lucy Stevens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lucy Stevens

Mensaje por Lucy E. Stevens el Sáb Jun 12, 2010 7:11 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
# Primero, porque es de raza licántropa. Estoy acostumbrada a rolear con humanos y vampiros, por lo que llevar a un lobo me parece muy interesante y más aún si es parte de la manada de Sam. Tanto el avatar como la personalidad de Lucy -la cual desarrollaré más en la ficha si me dan el pj- se agradan y acomodan para un buen rol.

2. ¿Que te parece la historia del rol?
# Me parece, sobre todas las cosas, disímil a las otras tramas que he visto por ahí, y es ese el principal motivo por el cual me registré. El hecho de que Edward no estuviese constantemente con los Cullen y que la trama se desarrollara de un comienzo distinto al que conocemos por los libros atrajo mi atención.

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
# Repitiendo que me parece interesante que sea licántropa y que viva en La push, me agrada que no sea nativa del lugar, por lo cual estaría pasando por un proceso de adaptación que me gustaría rolear.

~~~~~~~~~ Inicio del post ~~~~~~~~~

Miré en todas las direcciones posibles antes de adentrarme en el bosque sigilosamente, no sería conveniente que alguien me viera a pesar de que los jóvenes de La push acostumbraban dar aquellos paseos nocturnos cerca del bosque. Podía sentir perfectamente la arena de la playa aún bajo mis pies aunque ya me estaba internando en el frondoso bosque.
Había acordado con el resto de la manada que esa noche la guardia me correspondía. No tenía problema en hacerlo, me agradaba sentirme útil, aunque tenía la certeza de que luego me encontraría con Sam o algunos de los chicos, siempre reacios a dejarme sola en el bosque desde que llegó un vampiro a Forks cuyo nombre me era imposible recordad. Yo no sentía mayor aversión por los chupasangre, aunque por supuesto que no me agradaban demasiado.
A medida que me adentraba en el bosque, sabía que luego tendría que entrar en fase, pero prefería seguir caminando como humana algunos metros más para asegurarme de que nadie estaba viéndome, sin embargo podía apostar a que estaba sola en el lugar.
Hice una mueca al quitarme una pequeña ramita de mi largo cabello, ya estaba acostumbrada a esas cosas, como también a los rasguños que me hacía por ir jugando por ahí, pero la capacidad de curarse rápido de mi raza me favorecía aunque tampoco es que me importara demasiado.
Alcé la vista hacia el cielo al notar que el bosque no estaba tan oscuro como esperaba y sonreí al encontrarme con una perfecta luna llena. Aquello me recordaba a las historias que los jóvenes humanos acostumbraban a oír sobre los licántropos. Si tan sólo supieran...
Sacudí levemente mi cabeza para no seguir distrayéndome, si seguía así nunca más me dejarían salir de guardia durante la noche. Y a mí que me agradaba hacerlo... Me gustaba recorrer el bosque en mi forma de lobo, sin la presencia de los demás en mi mente.
Me quité los livianos zapatos que llevaba y me dispuse a entrar en fase. Ya no era tan complicado como las primeras veces que lo había intentado. Sentí el calor recorriendo mi cuerpo y luego me encontraba sobre el suelo trotando a cuatro patas. Noté perfectamente cuando mis sentidos se agudizaron, permitiéndome oír cosas que normalmente no escucharía.
Gruñí al notar que no estaba sola, había esperado mucho al creer que me dejarían cuidar sola la frontera de La push y Forks. Cambie de rumbo para ir a reunirme con Paul que se encontraba a varios metros de distancia.
Lucy E. Stevens

Apodos : Lu, Luz
Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Lucy Stevens

Mensaje por Edward A. Masen el Sáb Jun 12, 2010 7:22 pm

CASTING CERRADO

El personaje es tuyo.

Bienvenida al foro !
Haz la ficha y completa los registros.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba