Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

En el crepusculo ... { Leah }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el crepusculo ... { Leah }

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 11, 2010 1:00 am

Habia salido del instituto tarde ese jueves. No tenia mucha opcion,estaba perdiendo muchas clases y la profesora de Matematicas se habia ofrecido a darme clases por la tarde para no tener que desaprobar la materia. yo no queria dejar de lado el colegio y el estudio,por mas que ahora tenia otras preocupaciones. Queria seguir siendo una chica normal...al menos en ese detalle. Queria tener un lugar donde poder seguir siendo una chica de mi edad comun y corriente, donde pudiera continuar siendo humana. Asi que para no perder la materia, me habia tenido que quedar ese jueves hasta tan tarde para recuperar clases perdidas. Al salir,no tenia ganas de volver a mi casa para estar otra vez encerrada y discutir con mi madre. Aun no sabia como hacerle saber y entender todo esto sin que se desmayara.

Queria respirar un poco de aire puro y relajarme antes de regresar ,aunque seguro Sam me molestaria antes. frunci los labios y me deje ir, siguiendo el impulso y deseo de mis pies,dejando que me llevaran a cualquier lugar. estos me llevaron hacia los acantilados. Bueno,no estaba mal. Me sente en el borde ,con cuidado dejando mis libros y mi mochila a un lado y largue un hondo suspiro mirando el atardecer algo reflexiva. tenia demasiadas cosas en la cabeza, con todas las cosas que me estaban pasando ultimamente.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: En el crepusculo ... { Leah }

Mensaje por Leah Clearwater el Mar Jun 15, 2010 1:12 am

Sali a dar una vuelta, necesitaba tomar algo de aire y aclaras algunas de las dudas que me golpeaban la cabeza. ¿Y si nada volvia a ser como antes? La verdad es que me sentia bastante agoviada tras la charla con mi madre. ¿Que queria decir con eso de qu eun cambio se avecinaba? Llevaba una semana con fiebre y dolores de cabeza, pero ya no aguantaba mas. Sentia que si no sali a ala calle a respirar me moriria.

Al principio pense en ir a la playa, un buen chapuzon me seria de gran ayuda. Pero un impulso me gio hacia los acantilados. Aun recordaba cuando mi madre no me dejaba ir alli y yo me escaqueaba a escondidas. Despues la que tuvo que cuidar de que mi hermano no fuese alli fui yo, al final iba a parecer mas yo una madre que la nuestra propia. A lo lejos distingui una figura sentada en el borde y nada mas berla me dio un buelco al estomago. ¿Que hacia alli? ¡Se iba a terminar caiendo! Me acerque despacio pero no sigilosamente, no queria matarla del susto y que por mi culpa se caiese.
-¡Sam! ¿Que haces?¡No te hacerques tanto al borde que me va a dar algo!
Le pedi. En un par de horas tendria que estar en el trabajo, bueno, en la casa de los Stuart cuidando del equeño Timy, y no pensaba llegar tarde por que habria tenido que llevar a una amiga al hospital con la cara deformada por el golpe.
Leah Clearwater

Apodos : Lee-Lee
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Atraida (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 15, 2010 10:12 pm

Si,la verdad es que estaba bastante pensativa, y sentia que mi cabeza en algun momento iba a estallar de tantos pensamientos que contenia fluyendo al mismo tiempo a la misma velocidad hacia el mismo punto... no sabia como aguantaba. Pero por mas reflexiva que estaba en ese momento, mis oidos escucharon pasos de alguien acercandose. me gire tranquila viendo que se trataba de Leah.- hey!! miren quien se digno a aparecer-bromee sonriendo levemente.. yo era la menos indicada para decir eso,pero al menos habia hablado ya con Jake...y Seth.

pero Leah? nunca la encontraba por ningun sitio. oi la alarma en su voz mientras pedia que no me sentara tan cerca del borde. me empeze a reir -yo...jaja...lo siento..- me calme - tranquila Leah, no pasa nada.-dije despreocupada- este acantilado es lo menos peligroso en toda la zona ...- susurre como un comentario mas para mi que para ella. volvi a mirarla,sonriendo otra vez- en serio, esta todo bien...pero si tanto te altera- rei y me hice hacia atras,levantandome con agilidad y sin problema ,caminando hacia ella un segundo despues.- le tienes miedo a las alturas?- pregunte divertida.- no sabia eso- rei
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Jun 16, 2010 7:33 pm

-No es que le tenga miedo a las alturas. Es que le tengo miedo a que mis amigas se partan la cabeza caiendose por ellas.
Le respondi sonrriendo mientras me acercaba a ella pra abrazarla. La verdad es que hacia muchisimo que no la veia y llevaba meses buscandola. Queria darle algo, peor no lo llevaba encima. Era un reglao de amigas. Sabia que habia estado bastante, bueno, muy insoportable desde hacia un par de años, concretamente desde que Sam me dejo, y qeuria compensarselo. Ella era una de las pocas que se habian quedado conmigo y no me habian avandonado. Mis antiguos amigos habia decidido avandonarme, no me soportaban. Y no les culpaba, para nada, la verdad es que habia sido odiosa. Pero desde hacia unos meses sentia que algo cambiaba en mi interior, bueno solo un poco. Aun seguia llorando por las noches, deseando morir cada vez que le veia con Emily y seguia con las mismas pesadillas en las que se repetia una y otra vez el dia en que me avandono. Seguia con mi mal humor, con mis rabietas absurdas y con mi caracteristica borderia. Pero ahora me dava cuenta de ello y queria compensar a los que me rodeaban cada vez que tenia un momento de lucided y me encontraba de mejor humor. Asi, cuando volviese a mi estado de animo habitual se acordarian de lo mucho que les apreciaba en el fondo.
-Tengo una cosita para ti.
Le informe sonrriendole ampliamente mientras me trenzaba el pelo para que no me molestase.
Leah Clearwater

Apodos : Lee-Lee
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Atraida (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 16, 2010 9:39 pm

Rei a carcajadas- no pasa nada Leah,en serio,.soy agil y tengo buen sentido del equilibrio, podria caminar por el borde en un solo pie y no me caeria-le asegure sonriendole tranquilizadora. -pero esta bien, si te pone nerviosa- sonrei de lado - no lo hare- volvi a reir y la abraze tiernamente- te extraba tanto amiga!! perdon por haberte dejado algo de lado..este tiempo- dije mirandola sincera. la verdad es que me habia sorprendido, ultimamente se me veia mucho con el grupo de sam...claro ,porque ahora entendia que habia pasado con Sam ya que yo tambien vivia lo mismo, y era uno de los pocos que por ahora podia comprender mi situacion. Pero pensaba que Leah me tomaria como una traidora o se sentiria triste por el hecho de mi ausentismo en el grupo y que estuviera tanto con sam,paul,jared cuando antes no me llevaba tan bien con ellos.

Menos desde lo que habia pasado entre sam y leah...siempre habia estado con ella insultando a Sam por lo que le habia hecho, y odiando a Emily,pero ahora....no podia odiar a nadie, me habia arrepentido de haber sido tan mala con ellos cuando no sabia en realidad lo que estaba ocurriendo en el medio, el porque habia ocurrido todo eso...otra de las tantas injusticias de nuestra naturaleza.suspire y la mire detenidamente. Al menos no la veia tan mal...parecia que estaba mejorando un poco , y estaba volviendo lentamente a ser la que era antes. acaricie su mejilla sonriendole y volvi a abrazarla- Leah...- susurre, sin saber que decirle. de verdad la habia necesitado mucho, como estaba segura que ella me habia necesitado a mi. menos mal que estaba bien abrigada y no se notaba la temperatura de mi piel, al menos no de una forma que pudiera llamar poderosamente la atencion. Lo habia hecho mas que nada porque al ir al instituto tenia que ser cuidadosa,asi que no habia dejado ni una parte de mi piel sin cubrir, salvo mi cara. hasta mis manos estaban tapadas con guantes.

Deje de pensar en eso, estaba segura que Leah no habia notado nada raro en mi cuerpo asi que sonrei animada cuando escuche sus palabras- tienes algo para mi? un regalo??- la mire sonriente y con los ojos brillosos de entusiasmo,riendo-que es? que es?que es? vamos L, sabes que no aguanto la ansiedad del no saber-rei a carcajadas pegando saltitos- vamos,dime *-*-
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba