Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Solo tú y yo [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo tú y yo [Jasper]

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Jun 10, 2010 10:58 pm

Nadie en toda la casa, parecía como si en un momento todos se hubieran desintegrado, recosté mi cabeza sobre un cojín del sillón mientras cerraba los ojos con un suspiro, habían, pasado tantas cosas, tantas en tan poco tiempo... y para colmo mi relación con Jasper se estaba empezando a enfriar y eso, era lo último que queria en el mundo, no podria soportar perderlo a él. Me levanté pesadamente, como si no tuviera fuerzas, estaba tan cansada de la situación vivida en los últimos días... pero yo no queria marcharme, me sentía bien en Forks, además, ser nómada seguramente implicaría a alimentarme de sangre humana de nuevo y yo no quería, no podria consentirme el robarle la vida a un mortal.
Abrí la puerta del cuarto de Jasper, sí, ahora era el cuarto de Jasper, habíamos dejarlo de compartir habitación debido a la tensión acumulada. Entre y suspiré de nuevo, me senté en uno de los grandes sillones que había al lado de la luminosa ventana mientras esbozaba una mueca de dolor, no queria volver a sentirme así, estar mal con Jasper era como si alguien me estuviera desgarrando el corazón poco a poco.
Una visión me sacó de mis pensamientos, Jasper estaba viniendo a casa, pero yo no me moví, me quedé ahí sentada, esperándole.
Alice B. Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)
Raza : Vampira
Don : Premonición
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Re: Solo tú y yo [Jasper]

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 11, 2010 1:26 am

Parecía que Jasper también había desparecido, pero solo estaba cazando. A pesar de que la dieta era una de sus debilidades, porque siempre tenía sed de sangre, ya que hacía poco tiempo, que por Alice, había aceptado seguir con la dieta. Así que solo cazaba animales cerca de su casa, para no pasar de los limites. No quería problemas por entrar en La Push, así que él se limitaba a tomar a eso. Cuando terminó de la cacería, saciado, aunque siempre venía con ganas de probar algo con más sabor, como era la sangre del animal más perfecto que existía, los humanos. Siempre, por mucha tentación que tuviera, pensaba en Alice y la família Cullen, no se merecían eso, por eso era paciente y esperaba que algun día Alice aceptara irse a vivir con él, ambos de nómadas, bebiendo sangre de quien quisieran, cuando quisieran y donde quisieran. Pero las cosas iban totalmente al revés de como Jasper había imaginado y mientras andaba hacia casa, le daba muchas vueltas a ello.

Había salido solo de caza, ya que antes, habría salido con Alice, pero el distanciamiento entre ambos, había sido notable y no sabía si Alice querría seguir yendo a cazar con él. Desde que se lo había contado, habían peleado varias veces, terminando por tener habitaciones separadas. La hechaba mucho de menos, poder pasar toda la noche, despierto con ella, poder demostrarle todo lo que sentía por ella y a pesar de que las cosas entre ambos, estaban un poco complicadas, él seguía queriéndola y no por eso iba a dejarla, nunca se haría de allí sin ella, solo si ella se lo pidiera. Cuando llegó a casa, miró por todos lados y Alice no estaba, decidió entonces ir a su propia habitación y mientras abrió, se dió cuenta de que ella estaba dentro y con una ligera sonrisa, contento de poder verla, cerró la puerta, diciéndole - Pensaba.. que no querrías verme, Alice.. no sabes que eterna se hace una noche despierto, como una cualquiera, pero se transforma en una mala noche, sin ti - Suspiró, acercándose donde ella estaba, esperando notar si ella estaba contento de verla.
Jasper Hale

Apodos : Jazz
Raza : Vampiro
Don : Sentir y manipulas las emociones.
Pareja Actual : Alice Cullen
Humor : Descúbrelo tu mism@
Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice B. Cullen el Lun Jun 14, 2010 12:38 am

Esperé ahi, sentada hasta que lo vi entrar.
Jamás habia estado con el de aquella forma, para mi, des del minuto uno Jasper habia sido la cosa mas importante, fue el que me ayudo a no pensar en mi pasado, el que estuvo conmigo, me apoyó y me ayudó cuando lo pasaba mal, el que siempre me daba su opinion, que me respetaba, que me queria. Y aunque sabia que ahora nada de eso habia cambiado, no podia evitar sentirme frustrada, Jasper pretendia dejar a la familia después de años para vivir una nueva vida como nómada, incluyendome a mi, por supuesto. Eso significaria dejar mi vida que habia tenido, y seguramente dejar mi dueta vegetariana. Finalmente le miré cuando entró en la habitación. -Siemore tengo ganas de verte, Jasper, eso jamás lo dudes... -Me alcé del sillón y me puse frente a el, escuchandole, llevaba tantos dias alejada de el que no sabia como habia podido mantenerme cuerda, todo habia sido por orgullo- -A mi estos dias se me han hecho eternos y dolorosos, Jasper... -Suspiré pesadamente-
Alice B. Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Lun Jun 14, 2010 1:08 am

Vió como ella le esperaba, la verdad es que casi nunca habían estado tanto tiempo estando mal, quería mucho a Alice y tenerla lejos de él, aunque fueran unos metros, se le hacía increíblemente duro y tener que verla en la misma casa y que ambos, por orgullo, pasaran del otro y luego pasar cerca de la habitación de ella y oírla llorar, o sentir como estaba triste, le rompía el corazón. Ella estaba triste y en parte contenta, que se sintiera contenta al verle, ya era mucho y eso le daba esperanzas a que pudieran estar juntos un rato, sin peleas. Siempre, para él, Alice lo había sido todo y no iba a arriesgarse con perderla dependiendo de sus acciones.

Allí la tenía, delante de él, diciéndole que siempre tenía ganas de verle, que no debería dudarlo, entonces por dentro se reprimió, quizás se había pasado diciéndole eso, ella le quería y de eso no le cabía duda, pero pasar las noches, ya que no dormían, solos, era inceíblemente fatal para él, más de una noche tenía la tentación de ir a verla, pero no quería pelear. Al verla tan cerca, se acercó, subiendo su mano y acariciando su mejilla - Para mi también han sido duros y pesados, seguramente, los peores días de mi vida vampírica, Alice - Suspira otra vez, mirándola de cerca y le susurra - Como estás, preciosa? - Con una sonrisa en los labios, tenía ganas de hacerla sentir como siempre, notar esa tristeza, le estaba matando.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Jun 16, 2010 2:28 pm

No podia soportar mas la idea de tener que estar lejos de el, si todo era por el orgullo pensaba tragarmelo y hacer borrón y cuenta nueva, desvié la vista de nuevo, estaba avergonzada por lo que había pasado, me sentia como una niña pequeña a la que le habían robado el capricho, no sabia que decirle, en un principio me negué en rotundo a abandonar a mi familia, no queria salir de Forks, no queria una vida nueva, y mucho menos ser nómada, me gustaba estar asi con los que queria, y con Bella. -Pues estoy bien, Jasper... más o menos... -Le miré de nuevo soltando un suspiro- -Tambien debo decirte que sigo pensando en lo que dijiste, pero no creo que cambie de opinión, tu bien me conoces. -Tampoco me habia visto en una de mis visiones fuera de aquí, ni con mis ojos cambiados, de momento no tendría porque preocuparme, pero...
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 16, 2010 7:39 pm

Ella parecía estar cada vez más triste, quizás estaba pensando en todo lo que les estaba sucediendo, tantos años de romance y ahora por una cosa simple, pero a la vez compleja, les separaba cada vez más, sin embargo, valía la pena luchar por ella, Alice lo era todo para él y no lo cambiaría ni por toda la sangre del mundo, pero si que le gustaría que ella le comprendiera y no lo había hecho, ella sabía que una gran razón por la que quería irse Jasper es por la sangre, para volver a tomar y poder saborear el dulce nectar de la vida humana, pero como iba a hacerlo, si Alice no estaba de acuerdo? Aunque ella no entendía, que para él era difícil mantenerse a raya y lo había hecho siempre, por ella.

Parecía no saber que decir, notaba como ella se avergonzaba por lo que les sucedía, él también lo estbaa, porque algunos días había perdido los papeles con ella y nunca querría hacerle daño. Al oírla sonrió - Me alegra mucho, que estés bien, Alice y ya se como eres y lo que piensas, pero también debes entender mi parte, no es fácil, es como una droga, la misma adicción siento yo por ti y por la sangre y hacer una vida de nómada, implicaría teneros a las dos para mi, aunque.. tu has visto algo? te has visto fuera de Forks? o lo que es más duro, me has visto a mi, sin ti, fuera de Forks? - Pregunta preocupado.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice B. Cullen el Vie Jun 18, 2010 12:06 am

Sí, habia tenido visiones, muchas, en algunas le había visto a él con los ojos completamente inyectados en sangre, como cuando le conocí, en otras, en cambio me veía con el, y sonreía, y nuestros ojos eran ambarinos, como siempre... estaba tan confundida... sabía que esto era por culpa mía, que era incapaz de decidirme, y eso me hacía daño, pero no solo a mí, sinó a el también. Finalmente después de muchos días eternos y confusos entrelacé mis brazos por su cintura y apoyé mi cabeza en su pecho en un suspiro. -Voy a decirte la verdad, Jasper, sabes que nunca han habido secretos entre nosotros, y mucho menos ahora -Cerré los ojos suspirando de nuevo- -Algunas veces te he visto, sí, estabas solo y tus ojos... -Negué con la cabeza- -En cambio, hay otras en las que sí me veo contigo y, somos felices... -Me pegué mas a él- -Jasper, todo esto es culpa mía, por estar confundida, yo solo quiero estar contigo, pero necesito que estés bien...
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba