Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Saldando cuentas con el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saldando cuentas con el pasado

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Jun 09, 2010 12:58 pm

Hola amores de mi corazón, aqui os pongo un fic que he hecho en unos diez minutos de inspiración, es cortito pero no es un desastre del todo!!

Espero que os guste, os lo dedico a todos!!!

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Jamás, y repito, JAMÁS, habría imaginado que esto pudiese llegar a ocurrir, habia esperado este dia tanto tiempo que aún no podia creer que fuese real. Cogí mi vestido nuevo con manos temblorosas para poder vestirme, debía estar perfecta.
¿Cómo iba a explicarle quien era yo?¿Como decirle que yo había conocido a su madre aunque no conservaba ningún tipo de recuerdo?
Después de años de dura investigación y ahínco, había podido localizar a la hija de Cynthia, mi supuesta hermana. Ya era una señora mayor, pero no importaba, estaba segura de que algo en mi cambiaría después de verla. Cogí mis cosas, una pequeña maleta, mi abrigo y el bolso y bajé las escaleras dispuesta a bajar a la entrada.
-¿Estás segura de que no necesitas que te acompañe alguien? –Bella me seguía hasta que me paré en la puerta de entrada.
-Estoy más que segura, Bella… -Comenté con una leve sonrisa- Esto es una batalla contra mi pasado, además… -Le miré dedicandole una mueca de desagrado- Necesitaríamos varias cajas de lentillas –Vi Como empezaba a fruncir el ceño- Tu necesitas quedarte con Edward y Renesmee –Aclaré con una sonrisa más pronunciada- Jake! No vienes a despedirme?! –Dije con sorna, sabiendo que des del salón, en donde estaba, tan solo escuché un gruñido. En su lugar apareció Renesmee con su carita de felicidad absoluta que prácticamente siempre solía dedicar.
-Mucha suerte tía Alice! –Exclamó mientras cerraba el puño y lo chocaba contra el mío, reí.
-Vaya señorita, ¿Eso también te lo han enseñado los lobos? Solo se te pega lo malo! –Exclamé, haciendome la sorprendida, esta vez obtuve un gruñido de Leah des de el exterior.
-Bueno, me voy –Cuando me dispuse a salir otra voz me lo impidió-
Alice ¿Podemos hablar un momento? –Edward estaba bajando las escaleras y me hizo un gesto con la cabeza para que fuera.
-Cuidado con lo que dices, no te dejes llevar por la emoción del momento, piensa que si das un paso en falso, tendremos problemas… -Me dedicó una mirada de advertimiento-
-Te gusta demasiado advertir a los demás –Dije frunciendo el ceño- En vez de decirme esas cosas deberías estar dándome ánimos, no crees?
Los labios de mi hermano se curvaron en una sonrisa mientras me abrazaba. –Mucha suerte Alice-
-La necesitaré –Dije para después separarme de él- Ahora sí, me voy! –Concluí con voz enérgica mientras cogía mis cosas y me dirigía al garaje, mi aventura empezaba justo ahora.
-No tienes porqué llevarme –Comenté mientras me subía en el coche, sentandome en el asiento del copiloto.
-Pero es que da la casualidad que yo SI quiero llevarte –Dijo Jasper mientras se ponía las gafas de sol, hoy era uno de los pocos días en los que un par de rayos de sol traicioneros se habian colado en el pueblo.
El camino hacia el aeropuerto fue tranquilo, Jasper sabía cuando y cuando no debía hablar, no es que hubiera rechazado alguna vez unas palabras suyas, era simplemente que el sabia perfectamente cuando debía intervenir. Apoyé la cabeza en el cristal y cerré los ojos, habia soñado este momento tanto tiempo… almenos des de que me enteré que un familiar mio seguia vivo, no sabía que iba a decirle, no podia entrar ahí y decirle “Mira, Soy Alice Brandon, la hermana de Cynthia, tu madre, me ingresaron en un psiquiátrco cuando yo era joven y allí un vampiro me transformó”. Bufé para mi misma sintiendome impotente, no hacía mucho que había encontrado su número de teléfono, simplemente le dije que tenia algo importante que decirle sobre su madre, que había fallecido hacía años.
La mano de Jasper sobre la mía me hizo salir de mis pensamientos.
-Hemos llegado –Dijo con una sonrisa- Te acompaño dentro o..?
-No, prefiero ir sola, volveré en un par de días, no te preocupes por mí… -Dije acercando mi rostro al suyo, para rozar mi nariz con la suya –Jasper, no te preocupes más, estaré bien.
-Eso espero, sobretodo ten mucho cuidado con… -Pero negó con la cabeza- No importa, tu eres muy responsable.
Y antes de salir del coche dirección al avión, nuestros labios se fundieron en un dulce beso.
Unas horas más tarde, después de dejar mis cosas en el hotel me encaminé hacía la casa de Martha con un trozo de papel donde había apuntado la dirección, estaba tan nerviosa que ni siquiera podia ver nada.
Finalmente llegué a una casa en la cual había una gran vaya para entrar, dí un pequeño golpe para que resonara y alguien me viniera a abrir.
-Martha?! Soy Alice Cullen! Hablamos la semana pasada, recuerda?! –Grité –
A los pocos segundos una señora de pelo blanco me vino a abrir.
-Te estaba esperando, bienvenida querida, soy Martha.
Durante un momento, me vi reflejada en su rostro, su imagen, ya envejecida, aun asi podia verme, se parecía a Cynthia, que a su vez se parecía a…mí?!
Ella me sirvió un té que acepté amablemente, no podía rechazarla. –Verá… yo he venido para decirle que…
-Espera un momento, muchacha… -Dijo ella mientras se sentaba con una mueca de dolor en la silla –Puedes explicarme por qué eres igual que mi difunta madre… Cynthia Brandon?
Reprimí un jadeo, entonces lo había notado… Que podia decirle yo ahora…?! Jugué con mis dedos nerviosamente sobre la mesa mientras mi vista se centraba solamente en la taza de té que aún estaba humeante sobre el platito.
-Yo.. yo.. –Las palabras se me atrancaban, esto no iba bien-
-Eres su reencarnación? –La mujer me miró con una mirada llena de sentimiento y no tuve más remedio que alzar mis ojos ambarinos para mirarla.
-No, sé que le costará creerlo, solo espero que me crea sin hacer preguntas, yo soy la hermana de Cynthia. –La mujer jadeó y en cuestión de segundos se levantó dirigiéndose a un cajón de la cocina, de el sacó dos fotos las cuales dejó sobre la mesa.
-Mary Alice! Eres Mary Alice! –Dijo mientras se llevaba las manos a los labios, tapandose la boca mientras unas lágrimas resbalaban por sus ancianas megillas –Pero si… si mi madre siempre me dijo que tú…
-Que yo había muerto… -Agaché de nuevo la vista- Pero no fui así, fui ingresada en un psiquiátrico, tengo visiones de futuro –Ya no tenia que perder, sabía que si Edward se enteraba pondría el santo en el cielo pero ya no me importaba.
-Ingresé en un hospital, entonces mis padres y Cynthia me hicieron pasar por muerta, incluso hicieron mi tumba… -Apreté los puños sobre mis muslos mientras miraba al suelo con una mirada llena de rabia. –Ellos jamás me quisieron-
-Te equivocas… -Su voz suave me hizo alzar la vista, de nuevo- Mi madre de niña siempre me había hablado de ti, de lo unidas que estábais, y de lo mucho que te había querido, Alice, mira estas viejas fotografias!
Eran dos retratos antiguos pero sabía perfectamente quien figuraba en ellos, en uno, toda mi familia y en el otro salía Cynthia conmigo.
Sentía como si la cabeza me fuera a explotar, podia ver muchas cosas a la vez, estaba recordando, recordaba mi pasado, los juegos con muñecas, el alumbramiento de Cynthia…
-Alice… no me importa lo que eres –Dijo la buena mujer cogiendo mi mentón suavemente –Solo perdonales, ellos estaban asustados de lo que te pasaba, perdonalos, tía Mary Alice…
Esas palabras me sentaron como si me hubieran dado una descarga eléctrica a muchos voltios, en cuestion de segundos ya estaba abraza a Martha, que a su vez era Cynthia y a su vez era yo.
Al fin había saldado mi cuenta con el pasado.
Alice B. Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)
Raza : Vampira
Don : Premonición
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Re: Saldando cuentas con el pasado

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 09, 2010 1:20 pm

¿Ahora es cuando te pego por decir que "no es un desastre del todo" ?

Me ha encantado ! *-*
Y no, no es un desastre del todo, está muy bien enana ! xD

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 4:05 am

Esta muy lindo ademas de que tienes una ortografía y redacción para describir escenas muy buenas.
la "trama" estuvo muy buena
felicidades

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba