Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Buscando a Sam o quizá... no [Seth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Sam o quizá... no [Seth]

Mensaje por Itzé Nobauler el Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

Genial, ya estaba en ese odioso pueblo, nada que ver con Los Angeles, ahí todo era cutre, sin vida, monótono... en cambio mis abuelos parecian disfrutar de esta tranquilidad repentina. Habia pasado media hora enviando un monton de mensajes de texto a mis amigas contandoles todas mis aventuras, no tenia ordenador, debia comprarme otro, el mio se quedó en California.
Recorrí un espeso bosque mientras estaba sumida en mis pensamientos más profundos y finalmente llegué a un acantilado, no podia negar que las vistas eran preciosas, sacudí la cabeza, ya se me había olvidado el tema por el que estaba dando vueltas por ese desconocido lugar.
Necesitaba encontrar al tal Sam Uley, líder de los licántropos, segun mis abuelos un chico digno de admirar y respetar, según mi opinión seguro que era un idiota, un mamarracho.

-Pero donde estará el madito Sam Uley ese?! -Grité en voz alta, ignorando que alguien me estaba escuchando.
Itzé Nobauler

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Sam o quizá... no [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 11:04 pm

Después de estar media mañana estudiando había decidido salir a disfrutar de la naturaleza. Uno de mis hobbies preferidos, pasear sin ningún rumbo, sólo para sentirme en contacto con lo que me rodeaba.
Y bueno, Leah tampoco estaba en casa, así que no tenía mucho sentido quedarme por allí sin hacer nada. Mis pasos me llevaron hasta los acantilados. No sabía por qué, ya que seguramente por allí andaría Sam con los suyos. Aunque pensándolo bien, me gustaría decirle unas cuantas palabras. Pero no parecían estar por allí.
De repente oí una voz que nombraba a Sam y me giré a ver quién había hablado. Era una chica más o menos de mi edad, pero no me sonaba. Me acerqué a ella.
-¿Para qué buscas a Sam? -pregunté mirándola.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzé Nobauler el Mar Jun 08, 2010 11:45 pm

Me di la vuelta rápidamente y me sonrojé como nunca, más que cuando hacia grandes funciones de baile a cientos de expectadores, un desconocido me había escuchado gritar como una burra y una bruta, me froté los brazos nerviosamente, aunque tenía calor.
-Verás, soy nueva aquí, mis abuelos vivían en la Push antes de irse a Los Angeles, que es de donde yo vengo -Alcé un poco la vista para encontrarme con la del chico. -No era mi intención gritar, pero llevo un buen rato buscandole y no le encuentro -Comenté con una tímida sonrisa. -Yo debo comentarle algo a Sam... -Aclaré antes de meterme las manos en los bolsillos de mis vaqueros cortos. -Por cierto, me llamo Itzé
Itzé Nobauler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 09, 2010 12:15 am

Me acerqué a ella con una sonrisa, escuchándola hablar. Vi que se había sonrojado un poco.
-No pasa nada -dije quitándole importancia- Todos nos deseperamos en algún momento - dije encogiéndome de hombros.
-No creo que encuentres a Sam, hoy no está por aquí -dije mirándola- Lo reconocerías enseguida, se hace notar bastante -sonreí desviando la mirada hacia los acantilados. Definitivamente Sam no había ido hoy por allí.
-Yo soy Seth -dije tendiendo una mano a modo de saludo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itzé Nobauler el Miér Jun 09, 2010 12:27 am

Entrelacé mi mano con la suya, almenos había empezado algo con buen pie mi primer día, el no tenía pinta de ser un chico borde, como la mayoría.
-Es un placer, Seth -Comenté, volviendo a sonreir- -Y gracias, por la información -Dije, algo nerviosa de nuevo, "Itzé, tranquilizate, de que tienes miedo?", claro, lo habia olvidado, estaba condenada a ser un chucho para siempre, de todos modos a las malas, podría defenderme. En cuanto al pueblo... hay algo interesante para hacer...? -Pregunté arqueando una ceja, después devié la mirada hacia el acantilado de nuevo y me acerqué unos pasos. -Se puede saltar des de aquí? -Pregunté, curiosa, yo siempre habia sido una experta nadadora, pero jamás habia visto unos acantilados iguales. -No es peligroso?
Itzé Nobauler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 09, 2010 6:55 pm

-Encantado -dije cuando estrechó mi mano. Sonreí mirándola. La noté algo nerviosa, pero al ser nueva en la Push era normal que los primeros días andara algo inquieta.
-Bueno, depende de lo que te guste hacer -respondí cuando me preguntó si había algo interesante que hacer- Si te gusta la tranquilidad es el pueblo adecuado. Pero si prefieres algo más movido no te gustará demasiado.
Vi que se quedó mirando los acantilados y me preguntaba si se podía saltar.
-Poderse sí se puede. De hecho Sam y sus amigos lo hacen a menudo. Pero es peligroso -expliqué sonriendo- Yo no lo recomendaría si no conoces primero cuanto hay de fondo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba