Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Tres son multitud [Edward & Jacob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres son multitud [Edward & Jacob]

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 7:43 pm

Aprovechando que era sábado y no tenía clase, me levanté temprano para dar uno de mis comunes paseos. Esos paseos que no me llevaban a nada pero que sin duda me hacían relajarme un poco. Cosa que necesitaba, sin duda. Había pensado en ir a ver a Jake a La Push, pero desde que tuve el encuentro con Edward en la plaza mi mente estaba aun más confusa y no quería que mi amigo notase eso. No estaba para preguntas ni ningún tipo de interrogatorio.

Así pues cambié mi rumbo, y en lugar de perderme por la Push lo hice por el bosque de Forks. Como siempre en este pueblo el sol parecía estar asustado y apenas hacía acto de presencia. Así que me puse mi abrigo amarillo sobre una fina camiseta para evitar el frío.

Mis pies me guiaron a lo más profundo de aquel basto bosque, hasta que la civilicación quedo perdida a lo lejos y solo el ruido del viento y los pajarillos acariciaban mis oídos. Pero entonces vi la figuar de alguien sentado sobre la rama de uno de los árboles. Una de las ramas más bajas de éste. Le reconocí al instante... ¿Y como no reconocerle?... -¿Edward?-alcé mi mirada para mirarle bien, aunque estaba segura de que él había captado mi presencia desde hacía rato, por mi olor.

~My thoughts you can’t decode...~

There is something I see in you,
It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Apodos : Bella, Bells, Bellie, Humana, Humanita...
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -

Ver perfil de usuario

Re: Tres son multitud [Edward & Jacob]

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 7:58 pm

Fue inevitable, finalmente tuve que salir de caza, cosa que nunca me había gustado, al menos hasta tener la sangre del desafortunado en mi sistema, momento en el que me importaba bien poco si estaba bien o no. Pero siempre venía la dichosa conciencia, aunque acabase de cargarme a un par de violadores que se merecían algo mas que la muerte. Regresé a Forks, pues ni en broma se me ocurriría cazar dentro del pueblo y me adentré en el bosque dando un paseo, aunque a mi ritmo claro está.

Estaba sentado sobre una de las ramas mas bajas de un gran arbol, mientras pensaba en mis cosas y jugueteaba con mis inseparables gafas de sol entre los dedos, cuando un remolino de viento trajo a mi el dulce e inconfundible aroma de Bella. Sus pasos no tardaron en ser cercanos y justo después su voz confirmó su presencia. Volteé la cabeza para verla y le dediqué una leve sonrisa, antes de saltar ágilmente al suelo. -Bella... -estuve a punto de continuar mi frase con un "Me alegro de verte" o algo por el estilo, hasta que comprendí que se había adentrado sola en el bosque. -¿Que haces por aquí sola? -pregunté sin ser muy severo y alcé una ceja mientras la miraba, aun jugando con las gafas de sol en una mano, de forma inconsciente.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Mensaje por Jacob W. Black el Mar Jun 08, 2010 8:33 pm

Como casi siempre que tenía un rato libre, decidí ir a ver a Bella. Cuanto menos tiempo permaneciera en mi hogar, mejor. Si por mi fuese, desaparecería de La Push durante un buen tiempo. Cuando las broncas empiezan a tener un tono más caluroso de lo normal convirtiéndose así en incesantes y, prácticamente diárias, es mejor que uno se largue para cortar de lleno con ello. Tardé lo mío para llegar a casa de Bella considerando que había tenido que ir a pie. Cuando Charlie, su padre, me comentó que había salido y que, probablemente, se encontraría por el bosque de Forks o por los alrededores -cosa que aparentemente no le hacía mucha gracia-, me ofrecí voluntario (y encantado de la vida) en ir en su búsqueda.

Me adentré en el verdoso bosque de Forks mientras esquivaba todos los percances que encontraba por el camino. Parecía un bosque típico de un cuento. Eso sí, a pesar de tener ese toque de misterio y , ¿por qué no? Bonito, -tenía que admitirlo-, donde estubiese el bosque de la Reserva que se quitara todo lo demás. Tras varios minutos de fallida búsqueda, bufé fastidiado y me di por vencido. Si me perdía por estos lares el panorama que me esperaba en casa se iba a complicar un tanto.

De repente, escuché los pasos de alguien más -al crujir éstos a causa de las ramas caídas de los árboles- que se encontraba cerca de mi ubicación. Y, pensando que quizás se trataba de Bella, me dediqué a seguir aquellos pasos. Al final del trayecto, la sorpresa me tomó por sorpresa tanto a mi como a las dos personas que se encontraban presentes; Bella y el tal Edward. Me acerqué a ellos a paso lento importándome muy poco si yo había irrumpido en una posible conversación. - Hola. - Le dediqué una leve sonrisa a Bella, mientras mi mirada se pasaba hacia Edward con desconfianza y desagrado. ¿Aquello era una cita? Fruncí el labio y me dirigí a mi amiga. - Charlie me dijo que quizás te encontraría por aquí. Te espera una buena bronca en casa...
Jacob W. Black

Apodos : Jake, Jakie, Jack, Jay.
Raza : Humano
Humor : Temperamental
Empleo /Ocio : Estudiante en la Reserva.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 8:56 pm

Le dediqué una pequeña sonrisa a Edward cuando le tuve frente a mi, sonrisa que desapareció de mis labios al escuchar su pregunta. -Pues... quería pasear, ¿es eso tan grave?-pregunté alzando una ceja. Estaba un poco cansada de las prohibiciones de todo el mundo, parecía que no podía poner un pie fuera de casa sin tener a miles de ojos mirandome con reproche.

Iba a seguir hablando cuando oí un ruido tras de mi. Arrugué la nariz extrañada, pero entonces la voz de alguien que conocía a la perfección me hizo percatarme de quien se trataba. Cuando le tuve al lado abrí los ojos como platos. Los dos motivos de mis quebraderos de cabeza ahora estaban frente a mi.-Jake... -mordí mi labio inferior con algo de nerviosismo por la situación que se había presentado. Pero cuando Jacob mencionó a Charlie resoplé, cruzando los brazos.-Si Jake, supongo que si... me caerá una buena bronca, como siempre... -Negué con la cabeza y pasé mi mirada a Edward el cual tenía cara de pocos amigos, o eso me pareció. Miré de nuevo a Jake, esperando que alguno rompiera el incomodo silencio que se había formado de repente.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 9:08 pm

Ella y su despreocupación por su propia salud, estaba empezando a acostumbrarme a su dejadez, cosa que hacía que me tomase con mas calma su tranquilidad para darse un paseo sola en medio del bosque, pero que no hacía que dejase de preocuparme por ella. Negué levemente con la cabeza y sonreí de nuevo, sin duda alguna junto a Bella sonreía mas de lo que había echo en un siglo de vida, algo que tenía que ser bueno por fuerza.

Iba a contestarle cuando llegó a mi otro olor, uno que empezaba a conocerme por mucho que no me agradase, el Quieleute que estaba enamorado de Bella y para mi mala suerte era su mejor amigo. Gruñí por lo bajo y me puse rápidamente las gafas de sol haciendo una mueca de claro desagrado en cuanto lo tuvimos al lado. -Perfecto... -musité por lo bajo mas para mi que para ellos y resoplé con pesadez. Era obvio que yo le caía tan bien a él, como él a mi, era muto y perfecto, de no ser porque Bella estaba en medio de ambos. Guardé mis manos en los bolsillos del pantalón y miré a ambos un largo rato con la mirad oculta tras los cristales oscuros de las gafas. Ladeé ligeramente la cabeza mirando al joven Black. -¿Tu no eres más pequeño que ella? -pregunté haciéndome el loco, aunque lo sabía a la perfección. -Lo digo porque casi parece que te creas su canguro... y sería al revés, ¿no? -alcé una ceja y los señalé con un gesto desinteresado, volviendo a guardar la mano en el bolsillo.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Jacob W. Black el Mar Jun 08, 2010 10:19 pm

Genial. Y núnca “mejor” dicho. Si bien quería distraerme y mejorar mi mal humor,
había encontrado un remedio pésimo con el cual apaciguarlo. Esto era un enfrentamiento que tarde o temprano me esperaba. Pude discernir con claridad el: “Perfecto” salido deaquel sujeto que se encontraba frente a mí. Pero me pasé por dónde yo me sé aquele estúpido comentario, ya que había estado más entretenido en colocarme al lado de Bells que en prestarle una mínima atención aquel tipejo que tenía frente a mí.

Centré mis ojos en Bella para cerciorarme de su estado. Podía ver el nerviosismo reflejado en cada uno de sus gestos. No era para menos, la situación no era muy cómoda que digamos, añadiendo que el tal Edward parecía tener un interés poco amistoso con Bells. El silencio se prolongó y, sinceramente, no me apetecía hablar si no fuese estrictamente necesario. Como bien suponía, ese hombrecillono no se iría de allí a menos de que Bells se lo pidiese, hecho que me resultaba poco probable. Daba igual, ahora que sabía con quién se encontraba Bella, no iba a dejarla sola.

Encaré una ceja cuando Edward se adelantó en romper el silencio. Encaré una ceja y esta vez no me controlé. Estos últimos días estaba más en la retaguardia que núnca antes. Perdía los estribos con facilidad. - Eh, vamos. ¿De qué vas listillo? ¿insunuas que no puedo preocuparme o cuidar de ella por mi edad? - Cuestioné dándo un paso hacia él encarándome, taladrándolo con la mirada. - No me hagas reir... - Añadí con sarcasmo, aguantándome las ganas de darle un buen puñetazo y clavarle los cristales de esas estúpidas gafas en los ojos. Será imbécil... ¿Qué se creía? Me resultaba totalmente impensable que ella pudiera haber encontrado algo agradable en un hazmerreír como aquel.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Jun 09, 2010 4:15 am

Y en un momento vi como los dos empezaron a discutir, aunque Edward siempre de una forma más serena que Jacob, pero de igual forma dándole bastantes tiritos. ¿Qué significaba esto? No me gustaba ver a las dos personas más importantes para mi pelear, algo tenía que hacer por más insignificante que fuera lo que yo pudiese hacer. Desde luego callada en un rincón no iba a quedarme.

Pasé mi mirada del uno al otro, frunciendo ligeramente el ceño.-Chicos... ¿A que viene esto? -crucé los brazos aun en aquella pose sebera que trataba de demostrar.-¿De verdad es necesario discutir?-Suspiré pesadamente y di un pequeño paso, el cual me llevó a ponerme entre ambos, pero desde un ángulo perfecto para poder mirarlos a los dos.

La verdad es que temí más el hecho de que Jacob provocara a Edward que a la inversa, pues Edward era un vampiro y dios sabe que podría hacerle. De todas formas, como siempre, yo confiaba en que no llegaría a eso. Él no era así... ¿No?

Me quedé mirandoles, pasando mis orbes color chocolate del uno al otro, esperando o bien una contestación hacia mi o al menos que alguno de los dos cediera a tener una conversación lo más tranquila posible. Aunque lo dudaba, sinceramente.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 09, 2010 11:18 am

Sin duda provocar a Jacob era de lo mas sencillo, estos Quileutes tenían mucho temperamento y a la mínima ya estaban saltándote a la yugular. La verdad es que no pensaba dejar que Bella se quedase cerca de éste tipo por mucho tiempo, seguramente no andaría lejos de su primera transformación y obviamente cuando sus ataques de ira acabasen convirtiéndolo en un lobo de dos metros, no iba a dejar que Bella se le acercase ni en sueños. Pero de momento era un insensato y frágil humano, algo con lo que me iba a divertir de sobremanera, seguro.

Solté una corta y seca carcajada en un claro tono de mofa ante su respuesta. -¿Tu? No serías capaz de cuidar ni de un cactus... ¿Como vas a ser capaz de cuidar de ella? Que estés loco por ella no implica que puedas hacer una burbuja protectora a su alrededor... -dije mientras hacia un gesto con una mano rodeando a Bella que ya se había puesto entre los dos, como me esperaba yo en un principio. No tenía intención de ponerme violento, yo no era así, es mas solo con quedarme quieto podría romperle un par de dedos si le daba por atizarme un puñetazo, sería algo gratificante de ver, sin duda. Tenía unas ganas tremendas de bajarle los humos, pero eso sería abusar de mi condición. -Además creo que es obvio que con ese mal temperamento, le causas mas problemas de los que podrías solucionarle... -dije con soberbia mientras ladeaba ligeramente la cabeza evitando la mirada de Bella para dedicarle una sonrisita a Jacob y reí por lo bajo. Saqué las manos de los bolsillos y me las froté mientras pasaba mi vista a Bella. -No estamos discutiendo, solo intercambiamos opiniones... -me encogí ligeramente de hombros restándole importancia al asunto. -Tranquila, no voy a hacerle nada... -dije en un tono de voz tranquilizador y con total sinceridad. Seguro que andaba preocupada por que rompiese a su mejor amigo, pero si el aprendía a comportarse no iba a pasar nada, aunque claro, algunos han de aprender a la fuerza.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Jun 09, 2010 6:04 pm

“Chicos... ¿A que viene esto?“

Escuché decir a Bella mientras yo seguía ocupado mostrándome al acecho ante cualquier comentario procedente de aquel rostro pálido. ¿De verdad Bella lo preguntaba? Esto era algo que ocurriría tarde o temprano. Era bastante predecible. Y, aunque hubiese preferido que esto no pasara frente a ella, las cosas no son siempre como uno las plantea y quiere. Si tenía que romperle la cara a aquel imbécil y aquello sólo significara una tremenda bronca con Bella, lo haría encantado de la vida. Yo no solía ser un chico violento ni agresivo, pero Edward hacía sacarme de mis casillas.

- ¿Y que demonios sabes? No me conoces y no tienes idea de nada, ¡idiota! ¿Acaso tú eres una especie de Superman para hablar con tanta convicción? - Escupí de inmediato, frunciendo el ceño con fuerza y arrugando la nariz con odio y repulsión hacia él. Apreté los puños con fuerza haciéndome añicos los nudillos para no plantarle un fuerte puñetazo en toda la nariz. Y la verdad que ganas no me faltaban. Además, ¿quién coño se creía este payaso para decírle a Bella que yo estaba loco por ella? En todo caso era algo que sólo yo tenía derecho a confesarle. Eso había sido un golpe bajo.

- No, claro. Él no va a hacer nada... - Empecé a decir con una repentina despreocupación y pasotismo, encogiéndome de hombros mientras le dedicaba una ambigua mirada a Bella. - Pero yo sí. - Puntualicé mientras enfocaba mis negras pupilas en sus oscuras gafas. Di una zancada hasta él para quedar frente a frente. - Bella no necesita de tu protección. Así que será mejor que te alejes de ella... - Siseé entre dientes en tono amenazante y, sin aguantarme, le di un fuerte empujón con mi enorme manaza contra su pecho. Pero sorprendentemente, el que tuvo una peor repercusión fui yo al hacerme polvo la mano. El tío era más duro que una piedra. A pesar de mantener la compostura, aquello me había descolocado por completo.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Jun 11, 2010 6:15 pm

No estaban discutiendo, no iban a pelearse, no, claro que no... Negué para mi misma pensando aquella ironía. Edward acababa de sacar una parte de él que hasta ahora no conocía. ¿Celos? Quien sabe, pero era lo que parecía. Y Jake, por su lado, estaba en el mismo estado. Por un momento me vi en medio de dos cabezotas y tercos como ellos solos. Ni iban a escucharme ni iban a hacerme caso, y lo peor de todo es que si esto seguía así, de algún modo, Jacob terminaría viendo algo extraño en Edward. Eso sería un completo desastre.

Me pasé ambas manos por el rostro mientras les oía hablar e insultarse mutuamente. Iba a decir algo cuando Jacob le pidió que se alejara de mi, pero lo que pasó a continuación era, precisamente, lo que me estaba temiendo. Jake le proporcionó un empujón a Edward y éste ni siquiera ser inmutó. ¡Mierda y mil veces mierda!

Miré a Edward en aquel instante, con los ojos como platos y la expresión de mi rostro totalmente aterrada. ¿Qué iba a hacer ahora? No era normal que alguien de las proporciones de Jake le diera un empujón a otra persona y que esa persona ni siquiera se moviera del sitio. Iba a sospechar, no me cabía la menor duda.-¡Jake..! -Pasé mi mirada a él y me llevé una mano a la boca. No sabía que decir, solo esperaba que a Edward se le ocurriera alguna buena excusa para aquello.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Dom Jun 13, 2010 6:09 pm

El idiota de Black estaba pasando de divertirme con su estupidez supina a cabrearme cada vez mas. ¿Quien demonios se creía él para juzgarme delante de Bella? Lo iba a hacer añicos, estaba decidido, o al menos eso me gritaba mi pequeña bestia interior, que ardía en deseos de ver un poco de sangre y ya que la de Bella no estaba a mi alcance la de Jacob iba a ser su sustituto, aunque no para comer precisamente en este caso. Me tachaba a mi de creerme un Supermán y el era el humanito indefenso que se las gastaba de forzudo cuando solo era un niñato supermusculado con carencia de sentido común. -Mira niñato, andate con ojo y mide tus palabras si no quieres que te las haga tragar... -dije mientras lo señalaba con uno de mis níveos dedos.

Mi habilidad para leer su mente y aprovechar sus sentimientos hacia Bella para fastidiarlo estaba siendo de lo mas eficaz, algo que era muy malo para él si no se empezaba a controlar, cosa muy improbable. Su despreocupación empezaba a cabrearme y antes de poder ser yo quien le atizase en respuesta a su ultimo comentario, fue el solo quien en un intento de empujarme casi se rompe algo. -Tu no eres quien ha de decidir si ella me necesita o no... Pero está claro que te sobreconfias de tu gran fuerza... -lo ultimo lo dije en un tono mas que irónico mientras señalaba despreocupadamente su mano.

Pasé mi vista a Bella quien prácticamente nos miraba como esperando a que en cualquier momento Jacob se pusiera a gritar que yo era un ser sobrenatural, pero la capacidad mental del Quileute, dejaba eso fuera de escena. -Yo que tu dejaba de confiar en las apariencias Black... -dije mientras miraba a Bella de reojo. Alcé una mano haciendo un gesto de calma en dirección a Bella para que no se alarmase, no me gustaba verla sufrir por como pudiesen desarrollarse los acontecimientos.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Jacob W. Black el Dom Jun 13, 2010 7:56 pm

La paciencia núnca había sido mi fuerte y, a pesar de aguantar y tragarme todas las palabras de aquel tipejo que andaba de sabelotodo, yo iba a explotar en un momento u otro. Lo que acababa de ocurrir tan sólo se trataba de un aperitivo en comparación con lo que podría pasar si Edward se dedicaba a jugar tan a la ligera con mi temperamento. Puede que mi empujón -fuese cual fuese el motivo; no iba a pararme a pensar ahora en eso- no había dado con el resultado que yo esperaba. Pero gustoso volvería a intentarlo y esta vez le estamparía todo el puño en la cara si se diera el caso.

“¡Jake..!”

Al escuchar a Bella gritar mi nombre y, pensando incluso que sería capaz de acercarse hasta nosotros para detener esta discusión, me adelanté a cualquier imprudencia que pudiese cometer. - Bella, no te metas en esto. - Le recalqué, sin dejar de taladrar con odio a Edward con la mirada. Me dolía la mano, me dolía la frente como si tuviese miles de tornillos clavados en la misma y, pese a eso, mis ganas de saltarle encima y arrancarle la cabeza con todas mis fuerzas a aquel mal nacido aumentaba con creces a cada segundo que pasaba.

Y, controlando la acelerada respiración, me enderecé de nuevo para volver a encarar a Edward. Esto no iba a terminar así. Alcé mi enorme manaza y le agarré la camisa con un puño. Juraría que ni tan siquiera se movió de su ubicación. Como mucho le habría estropeado el cuello de la camisa. - Mira idiota, tienes suerte que Bella esté aquí y no te parta la cara en este mismo instante. Pero puedo asegurarte que lo haré si no te alejas de ella... - Le advertí con aquel tono bravucón. Eché varios pasos hacia atrás después de soltarle el cuello de su camisa bruscamente, hasta quedar a unas cuantas zancadas detrás de Bella.

Observé a Edward por última vez y paseé mi mirada hacia mi mejor amiga. - Bells, vámonos de aquí... - Empecé a decir con cautela antes de echar otro paso hacia atrás y girar todo el cuerpo. Me quedé varios segundos paralizado al no escuchar ninguna palabra procedente de Bella y apreté los labios por el significado que eso pudiese tener. Intenté controlar los temblores que extrañamente empezaban a hacer su aparición. Giré de nuevo el cuerpo hacia los dos y apreté los puños violentamente. Sentí una punzada en el corazón, como si me lo estrujaran con fuerza. Era una sensación muy dolorosa. La miré incrédulo por su indiferencia. - Bella... porfavor...
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 15, 2010 8:36 pm

Edward estaba hablandole a Jake de una forma demasiado brusca para lo que yo estaba acostumbrada a ver en él. Era algo que me preocupaba sin remedio, después de todo la fuerza de Edward era sobrehumana. Por otro lado Jacob parecía no percatarse de que algo no iba bien, de que todo esto no era normal, cosa que agradecí en silencio.

Miré a Edward cuando me hizo gesto de que no me preocupara, pero, ¿cómo no hacerlo? Conocía a Jake demasiado bien como para saber que no se iba a conformar con eso. Le exigía una y otra vez a Edward que se alejara de mi, y eso yo no lo iba a permitir, pero tampoco quería perder a Jacob. ¿Qué podía hacer? Todo se había complicado más de lo que yo me hubiese imaginado anteriormente. Pero esa preocupación no fue nada comparada a la impotencia y frustración que sentí cuando Jake, convencido, me pidió que nos fueramos de allí. ¿Irme? eso... ¿supondría dar a entender algo? No, claro que no... aun no.

-Jake... -Musité. Otra vez aquella sensación de estar entre medio de dos paredes que me aprisionaban con fuerza el cuerpo, tanto que terminaría explotando. Odiaba eso, no soportaba que me forzaran a tomar decisiones de este tipo. Bajé la mirada durante un momento y luego la alcé, encontrándome con el rostro de Edward.-Adelántate tu... yo.. tengo que hablar con Edward.. -Y era cierto. Tenía que hablar con él sobre lo cerca que Jacob estuvo de descubrirlo, y de que, si seguía así, lo terminaría haciendo.

Le dediqué una mirada a mi mejor amigo.-Estaré bien.-Aseguré antes de pasar otra vez al vampiro. Esperaba que Jake se conformara y la discusión terminara ya. Al menos, por hoy...

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 16, 2010 12:16 am

La cara con la que me miraba Bella y que pude apreciar mirándola de reojo, ocultando mi vista tras los oportunos cristales negros de las gafas de sol, me dejó bien claro que tal y como yo ya creía, me estaba comportando de una forma mas que hostil, demasiado guiada por mi naturaleza, que debía permanecer oculta frente a Jacob, el pobre ingenuo. Respiré hondo dándome un instante de calma, en pos de intentar rebajar la intensidad con que el monstruo que era realmente siguiese bien oculto o al menos lo justo como para no matar a nadie. Lo malo es que Jacob no ayudaba, en absoluto, y cada vez estaba mas agresivo, cosa que me hacía ponerme a la defensiva y en consecuencia, depender de mi naturaleza vampírica a la hora de actuar, algo que no nos venía bien a ninguno de los tres.

Miré incrédulo como el idiota del Quileute agarraba el cuello de mi camisa, seguramente intentando alzarme o intimidarme y consiguiendo tan solo arrugarme la prenda de ropa, pues no me moví un ápice del sitio. -El que tiene suerte de que Bella esté aquí eres tu... Créeme... -mascullé entre dientes, resoplando de forma violenta y apretando los puños con tal fuerza que de haber tenido algo entre las manos ya estaría bien pulverizado. Jacob estaba encolerizandome por momentos y yo tenía un límite bien marcado, que una vez sobrepasado hacía que nadie con sentido común se me acercase. Pero entonces apareció Bella en mi campo visual, calmando a mi bestia interior en un santiamén, porque si, eso podía hacer Bella sin saberlo siquiera. El patético intento de Jacob de llevarse a Bella de mi lado, le salió mas que frustrado y en parte me sentí satisfecho por tal cosa. Me di un segundo para re-ordenar mi mente, segundo en el que abrí las manos relajándolas y acompasé mi respiración, haciéndola parecer la de un humano de lo mas calmado y enfoqué mis ojos en Bella.

La parte de mi cerebro que se ocupaba de otorgarme mis dotes como cazador de humanos, es decir, la que me hacía ser mezquino, manipulador y todo lo que se le asemejase, de repente se iluminó, dándome una nueva alternativa para destrozar a Jacob. Sin peleas, sin insultos, sin ningún tipo de hostilidad hacia él. Simplemente tenía que demostrarle que en contra de toda su película mental, yo no era cruel ni un acosador, yo era aquel a quien Bella deseaba a su lado, ese era yo. Di un par de cortos pasos en dirección a Bella y quedé frente a ella, interponiendome entre ella y Jacob, aunque procuré no perder de vista al Quileute por si a caso. Posé mi mano sobre el brazo de Bella, rodeándola con dicho brazo, con intenciones de hacerla retroceder y apartarla mas del causante de mi ira. -Ya la has oído Black, lárgate... -espeté fulminando a Jacob con la mirada. Intenté mantener mi seriedad total, pero no pude reprimir una pequeña sonrisita que curvó una de la comisura de mis labios hacia arriba, un gesto fruto de la satisfacción que me producía poder mandar a Jacob de paseo, con la aprobación de Bella.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Jacob W. Black el Miér Jun 16, 2010 12:45 pm

El irrisorio Sol empezaba a esconderse de nuevo tras las montañas, en un amanecer oscuro y doloroso hasta el último rayo de claridad. Cada segundo dolía en carne propia y cada latido de mi corazón me dictaba que tenía que separarme de Bella. Sin embargo, mi cuerpo me ordenaba aferrarme a ella como a un clavo ardiendo.

Mi dolor se incrementó a tal nivel que parecía que empezaba a expanderse como veneno por todo mi cuerpo. Los temblores empezaban a ser más notorios, convirtiéndose casi en espasmos, y un calor abrasador me quemaba el pecho. Apenas era capaz de mantenerme en pie y estube a punto de desplomarme en el suelo derrotado. Pero tenía las fuerzas suficientes para no mostrarle mi debilidad a Bella... ni a él.

Un escalofrío me recorrío la columna al escuchar a Bells, e impulsado por mis instintos me acerqué con una gran zancada hasta ella, plantándome frente a ellos dos. - No Bella, no estarás bien... No pienso dejarte sola con él. - Alcé la mano hacia ella y me precipité a aferrarla del brazo como si quisieran arrancarme una parte de mí que no estaba dispuesto a dejar escapar. Jamás. La miré a los ojos suplicante, implorándole con la mirada que se fuera conmigo. - Bells, hazlo por mí... Te lo suplico. - Le rogué con una trémula voz, entrecerrando los ojos con dolor. Me era prácticamente imposible deshacerme de aquel estúpido nudo en la garganta que me impedía hablar.

Esperé a una respuesta que parecía no llegar de labios de Bella y, en ese momento, Edward la tomó por el brazo libre para alejarla de mí. Mantuve mi mano -ahora sin aferrar el brazo de Bella- alzada en el aire unos instantes y apreté el puño en consecuencia. ¡Maldito oportunista! Apreté los dientes con fuerza y, al escuchar el comentario procedente de aquel rostro pálido, el hueco que había en mi corazón ardió como núnca. - ¡Tú no tienes la última palabra aquí, imbécil! - Le bramé con furia, clavando mis ojos enrojecidos y llenos de resentimiento hacia el sujeto, taladrándolo con la mirada con aquel fuego inexistente que parecía haberme subido hasta en la mirada.

En aquel instante, mis ojos se empañaron y todo se volvió borroso a mi alrededor. El dolor se apoderó de todo mi cuerpo y en vez de echar un paso hacia delante y romperle la cara a Edward como tenía planeado, eché varios pasos hacia atrás con lentitud de forma involuntaria. El dolor era indescriptible; como si un camión me hubiera pasado por encima y me hubiese dejado vivo para disfrutar de mi calvario.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba