Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Primer día en Forks [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día en Forks [libre]

Mensaje por Catherine Willson el Mar Jun 08, 2010 6:53 pm

Llegué al pequeño pueblo de Forks ya caída la tarde, no era un lugar que me gustara mucho, ya que seguramente no habría ningún club nocturno ni habría buenas fiestas, suspiré sonoramente, sabía por qué estaba aquí, tenía un solo objetivo: Emmett Cullen. Desde que lo había visto aquella vez en Nueva York, no podía quitármelo de la cabeza, era el vampiro más atractivo que en mi vida había visto y, tras mucho pensarlo, había decidido que no podía quedarme ahí esperando a que volviera, si lo quería, yo tendría que ir a buscarlo.
En realidad no fue difícil encontrarlo, el apellido Cullen resonaba mucho así que con un poco de investigación, supe que se encontraban en la península de Olympia, en Washington. Al principio no podía creerlo, pero tomando en cuenta lo nublados que eran los días, seguramente sería más fácil para ellos salir de día. Era algo que yo no entendía, pero no importaba, ya estaba aquí, ahora sólo faltaba encontrar a Emmett.
Pensé que en la cafetería sería el mejor lugar para buscar información, sólo esperaba poder encontrar alguien que pudiera darme los datos que quería acerca de los Cullen.
Catherine Willson

Apodos : Cathie, Cat
Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a
Humor : excelente
Empleo /Ocio : estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Primer día en Forks [libre]

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Jun 18, 2010 7:06 am

Una visita a Foks a que aburrido todo por que Aro me habia mandado a un masion ahi asi que tenia que cumplirla ordenes son ordenes y no se podian desobedecer asi de simple.
Mi ropa esta vez era el de una chica normal nada de tunica lo cual era lo unic agradable de ese dia.
No tarde mucho en llegar al dichoso pueblo el cual no era mucho de mi agrado por los perros que ahi habitaban y para acabar con lo peor los odiosos Cullen vivian ahi lo cual no era mejor noticia anque aun no comprendia por que Aro se empeñaba con esa familia de impuros por asi decirlo.
Tenia que investigar un poco de la dicha familia asi que intente probar suerte en los locales llegue a una cafeteria y pude persvir el olor de un vampiro anque no sabia exactamente de donde asi que espere solo un poco...
Chelsea Vulturi

Apodos : Chels
Raza : Vampireza
Don : une y desase los lazos ytanto amoroso como amistoso
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Afton?
Humor : Feliz por ahora
Empleo /Ocio : Vampireza de tiempo completo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessandra Delacroix el Lun Jun 28, 2010 8:31 pm

Forks. Pueblo sin chiste, pensaba la pequeña humana que escuchaba con desdén su Ipod. Tarareaba la canción, su acento francés hacia que las personas la voltearan a ver. Fruncía el ceño y se volteaban.

¿Por que estaba aqui? ¿Pour quoi? No lo sabía y no quería saberlo, prefería tener el beneficio de la duda. De su duda. El aroma de café la hizo sonreir. Entró al local sin ninguna sonrisa en su rostro y vió a una chica rubia que parecía que tenia dolor de estómago. Miraba...fríamente.

Se estremeció y pidió un Mocca. Se lo dieron y dió el primer sorbo, quemándose su lengua sin remedio. Soltó una maldición en su lengua natal y notó la mirada de la rubia.
Alessandra Delacroix

Apodos : Lex
Raza : Humana :D
Don : Invisibilidad.
Estado Civil : En busca de alguien
Pareja Actual : Nadie T____T

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Jun 29, 2010 7:51 am

No tardaron mucho en darme una mesa no mjy lejos de la chica vampiro la cual tenia que averiguar quien era quizas aceptara unirse a nosostros, obiamnete le hiria mucho mejor que estando sola o siendo una neofita cualquiera. Pertenecer a la guardia era un gran privilegio poder hacer lo que te plasca era una buena forma de vivir y sin ninguna complicacion mayor.

No tarde ,ucho en sentarme frente a la vampira y saludarla amablemente pero con mi tono de voz cautelozo como siempre -Hola- le dije con una amplia sonrisa amable pero a la vez malefica.
Chelsea Vulturi

Apodos : Chels
Raza : Vampireza
Don : une y desase los lazos ytanto amoroso como amistoso
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Afton?
Humor : Feliz por ahora
Empleo /Ocio : Vampireza de tiempo completo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado