Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Compras y algo más [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras y algo más [Edward]

Mensaje por Alice B. Cullen el Mar Jun 08, 2010 3:10 pm

Una compra suculenta, si señor, tenia que decir que llevaba unos cuantos días de exito por la pequeña ciudad de Port Angeles, no es que odiara sus productos pero jamás me habían cautivado precisamente, por eso cada vez que podia ir al extrangero me dedicaba a llenar maletas con todo tipo de cosas que sí eran de mi interés.
Des de hacía varios dias ese no era el caso.
Entré en más de veinte tiendas y en cada una de ellas las dependientas se frotaban las manos, ya sabían que seguramente me volvería a llevar la mitad del genero y que conmigo ganarian lo que no ganaban en varios meses.
Cuando salí de la última, cargué todo en el coche y me dispuse a dar una vuelta, asi que metí las manos en los bolsillos de mi abrigo y observé a la gente caminar mientras yo hacía lo mismo.
Alice B. Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)
Raza : Vampira
Don : Premonición
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Re: Compras y algo más [Edward]

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 3:34 pm

Hoy tocaba socializarse un poco, algo a lo que no estaba muy acostumbrado para que mentirme, ya había sido un tanto introvertido en mis tiempos como humano así que como vampiro ya ni hacía falta decirlo. Lo bueno de vivir en un estado donde no estaban acostumbrados al sol era la alternativa de poder ponerme gafas oscuras cuando estaba nublado, en un lugar donde hiciese sol mas a menudo me tomarían por loco.
Así pues descarte las engorrosas lentillas y me puse las gafas de sol antes de salir a por el coche. Tomé la carretera para salir del pueblo y terminé entre las calles de Port Angeles, aparqué el coche donde pude y salí a ver su daba una vuelta y me despejaba o algo por el estilo. Mientras caminaba algo sumido en mi mundo propio me llegó el aroma de algo que sin duda no era humano y me era conocido. Alcé la vista y divisé la figura de Alice que caminaba en mi dirección. -Hey Alice... -alcé una mano para llamar su atención y le dediqué una sonrisa en cuanto me vio.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Jun 10, 2010 10:42 pm

Mientras me dedicaba a pasear mirando a los demás que parecian felices saqué del monedero todos los tiquets de compra del dia, me disponia a hacer un calculo mental rápido, mas que nada para mentirle a Jasper cuando llegara a casa, a el no le gustaba que me gastara cantidades excesivas de dinero y casi siempre tenía que lidiar con él, el noventa y nueve por ciento de las veces me salia con la mía, el resto, me dejaba ganar.
No había gastado demasiado, solo unos cuantos cientos de dólares, me dispuse a guardarlos cuando una voz atrajo mi atención, era muy conocida asi que alcé la vista para encontrarme nada más y nada menos que con Edward, mi hermano, bueno, más o menos.
-Edward!! -Sonreí mientras me acercaba a él- Me alegro de verte! Pero... este no es un sitio muy común para ti... -Reí entre dientes-
Alice B. Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Jue Jun 10, 2010 11:36 pm

Como era de esperar Alice estaba aqui nada mas y nada menos que de compras, menos mal que me la había encontrado ahora y no antes, que las compras no eran precisamente un hobbie mio. Su bromita la verdad es que iba cargada de razón, era un tanto antisocial, pero que diablos no era mi culpa si la sociedad era tan... ¿diferente a mi época? Había que admitir que me había quedado anticuado y eso que muchos de mis conocidos inmortales eran mayores que yo.

Reí con ella y le dediqué una mueca burlona. -Muy graciosa... -le pellizqué una mejilla y sonreí alegremente. -¿Que fundiendo la visa? -dije alzando una ceja aún con la sonrisa en mi rostro. La verdad es que aún viendo a Alice en pocas ocasiones, bueno no tan pocas, pero al fin y al cabo eran anuales, me había echo realmente muy amigo de ella, nos llevábamos bien sin duda alguna. Ahora que la veía de nuevo, recapacité que si podía hablar del tema de Bella con alguien, sin duda era ella. -Oye Alice... Puedo... Puedo hablar contigo de algo... -dije algo nervioso. El tema Bella era algo que no hablaba con nadie, pero Alice no parecía estar escandalizada como el resto, asi que.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Alice B. Cullen el Dom Jun 13, 2010 1:09 pm

Muy gracioso, casi siempre solia mostrarse así, con sus comentarios sarcásticos. -No he fundido la visa, solo he hecho compras indispensables para poder sobrevivir... -Arqueé una ceja por lo que acababa de decir, no tenía demasiado sentido, yo no podia morir, me encogí de hombros. -Bueno, que más da, la próxima vez vendras conmigo, ya verás lo divertido que es... -Le miré con cara seria y después estallé a reir, lo más cercano a la muerte para el serian las compras. Vi como me miraba con una expresión más bien seria.. ¿Estaba preocupado por algo? Eso parecia imposible, el normalmente tenia el control sobre todas ls situaciones que se le presentaban y era capaz de salir de todos los problemas. Le miré arqueando las cejas y luego me dijo que queria hablar conmigo. -Edward ¿Estás bien? -Ladeé un poco la cabeza- -Esta bien, hablemos... -Dije cogiendome a su brazo y empezando a caminar.
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Dom Jun 13, 2010 1:26 pm

Alice me conocía tan bien que a veces hasta me asustaba, podría decir que en ocasiones sabía mejor que yo que era lo que iba a hacer o como iba a reaccionar, aunque claro la cosa era mas bien mutua, habíamos conectado muy bien desde siempre. Puse los ojos en blanco ante su comentario de "lo necesario para sobrevivir" y casi puse una cara de puro horror ante la idea de irme de compras, algo que sin duda le hizo mucha gracia.

En cuanto me puse serio con lo de si podía hablar con ella, entendió a la perfección que el tema a tratar era grave y delicado, al menos para mi que no solía ir usando a la gente de consejeros. -No estoy muy bien la verdad... -confesé agachando la cabeza y me acomodé las gafas de sol mientras posaba mi mano sobre su brazo que sujetaba al mio. -Es... Bueno... Sobre Bella... -titubeé al hablar y casi aluciné conmigo mismo. Yo no titubeaba, ni iba agachando la vista avergonzado, ni nada de eso, en un siglo no me había comportado así nunca. Sin duda mi encuentro con Bella me estaba cambiando.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Alice B. Cullen el Dom Jun 13, 2010 1:36 pm

Caminé despacio concentrada en lo que tenia que decirme, si habia elegido hablar conmigo debía suponer que no era una tontería, me fui fijando en las líneas de la calle y después desvié un momento a el, estaba nervioso, jamás lo habia visto de una manera igual, se podia decir que lo conocía de hacía mucho tiempo y jamás se había mostrado así, a los pocos segundos entendí el foco del problema, no era otra que Bella, Bella Swan, la chica que estábamos cuidando de el mismo. -Edward... te has acercado más de la cuenta a Isabella..? -Pregunté mirandole a los ojos, los cuales yo podía ver a través de las gafas de sol, eran de un color escarlata intenso. -Aunque, si hubiera ocurrido una desgracia yo lo habría visto... -Fruncí el ceño pensativa- -No entiendo Edward, explícate.
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Dom Jun 13, 2010 2:02 pm

Como era de esperar Alice se percató al instante de mi inusual comportamiento, cosa que me hizo ponerme aún mas nervioso, esto era como un circulo vicioso, que no me gustaba nada por cierto. La miré un instante y volví a clavar la vista en la acera, me estaba atontando y era avergonzante, pero mucho. ¿Que si me había acercado mas de la cuenta? Prácticamente la estaba acosando, eso mismo me sentía, un dichoso acosador.

Dudé un segundo, no tenía idea de como decirselo, mas que nada porque todo era un caos y ni yo sabía que era exactamente. -Si, me he acercado demasiado... -musité mientras me pasaba una mano por la frente, muestra de nuevo de mi nerviosismo. -Yo... Es... -titubeé de nuevo, no sabía como decírselo, me avergonzaba de ello era denigrante sin duda. Cerré los ojos un corto instante y la miré mientras caminábamos. -La estoy siguiendo... A todas partes, no puedo evitarlo... Esta todo el día en mi cabeza... Me he obsesionado con ella, hasta un punto casi enfermizo diría yo... -lo solté sin mas, hablando quizá demasiado rápido, pero aquello era como una confesión turbulenta para mi. Yo no era de ir siguiendo a las humanas indefensas, ni para cazar, ni para nada, yo no era así demonios.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Jun 16, 2010 2:36 pm

Seguí caminando, seguramente ya me esperaba sus palabras, o quizá no, sabia des de un principio que Bella no era indiferente para Edward, des del primer momento en que intentó atacarla todos nos habíamos dado cuenta de que no era una presa cualquiera para él. Alcé las cejas y la mirada para encontrarme con los de mi "hermano" cuando empezó a hablar. -Con que más de la cuenta, eh? -Susurré entrecerrando los ojos, entonces noté como se iba poniendo cada vez más nervioso, no lo entendía, después siguió hablando, controlé la respiración para intentar estar lo más relajada posible pero cuando acabó no pude evitar fruncir el ceño, me paré en seco y me puse frente a él con los brazos en jarras mientras me ponia de puntillas para acercarme a su rostro- -Es una locura, Edward! -Susurré nerviosa mientras mantenía los ojos muy abiertos.
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 16, 2010 2:52 pm

Obviamente Alice no tenía idea de por donde iba a acabar mi confesión y aunque intentó mantenerse serena, pude ver a la perfección como su cerebro procesaba la información y llegaba a un punto que no nos agradaba a ninguno. Ahí tenía la confirmación de que todo esto iba a acabar mal no tenía idea de que hacer con el asunto de Bella, pero es que cada vez me acercaba mas a ella, hasta tal punto que algún día terminaría por perder el norte y se nos vendría el desastre encima.

"Es una locura, Edward!" Aquellas palabras de Alice resonaron dentro de mi cabeza, sonando una y otra vez, recordándome que efectivamente esto era una completa locura y yo estaba metiendo a todos los Cullen en problemas como siguiese con esto. Me pasé las manos por el rostro, ya consumido totalmente por los nervios y la situación, no me había puesto a hablar de esto con nadie y era obvio el motivo, admitir las cosas en voz alta no me iba nada bien. -Lo se, lo se... -resoplé y me alcé las gafas de sol para frotarme los ojos como si pretendiese despertarme de un sueño que obviamente no estaba teniendo, me coloqué de nuevo las gafas en su sitio y esquivé la mirada acusadora de Alice. -No se que demonios me pasa... Es todo... No se... -resoplé de nuevo pinzandome el puente de la nariz con los dedos de una mano y cruzando la otra sobre mi pecho.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Jun 16, 2010 3:01 pm

-Si supieses que te pasa o por qué estás asi no estariamos teniendo esta conversación, me equivoco? -Pregunté, esta vez arqueando ambas cejas, más que enfadada, sentía curiosidad, no entendía el por qué exactamente, por qué Bella? Algo extraño... giré sobre mis talones y caminé a unos pasos de el, con los brazos cruzados sobre el pecho y el ceño ligeramente fruncido, quería sacar algo claro de todo esto, caray! Se estaba enamorando de ella? Espera.. Edward enamorarse? La cabeza empezó a procesar cosas en un espacio muy corto de tiempo así que no pude evitar soltando un gruñido de frustración, una chica se me quedó mirando, pero con la mirada que le dediqué seguro que se le quitaron las ganas de volver a mirarme para el resto de su corta vida.
-Juro que no lo entiendo... -Dije al fin, parandome de nuevo y mirandole-
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 16, 2010 3:12 pm

Clavé mi vista en el suelo, no quería ni imaginarme como se lo tomaría cualquier otro a quien se lo contase si a Alice ya le costaba asimilarlo y al parecer se estaba conteniendo de gritarme o pegarme o vete a saber que, pero parecía de lo mas frustrada ante mis palabras y mi actitud en esta conversación. Alcé levemente los hombros agachando mas la cabeza si se podía, dando la imagen de ser la persona mas avergonzada del planeta en aquellos instantes. -Supongo que no... -musité casi en un suspiro mas que en palabras bien dichas.

La mente de Alice empezó a formular un numero de hipótesis que casi me hizo volver loco, pero hubo una, solo una de todas ellas, que me sacó de mi estado de verguenza supina y me hizo alzar la cabeza de sopetón, clavando mis ojos en ella incrédulo. -¡No! -espeté casi como si sus pensamientos fuesen una barbaridad, o mas bien dicho pensando que efectivamente eran una barbaridad. -Si sacas algo en claro de esta situación, no va a ser eso... -la señalé con advertencia y apreté los labios resoplando molesto. ¿Enamorarme yo y de una humana? Jamás. No podía hacerle eso, no a ella, no. -Yo no estoy... -callé haciendo un ademán con la mano y desvié de nuevo la vista.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Alice B. Cullen el Miér Jun 16, 2010 3:21 pm

Seguía concentrada, intentando averiguar el porqué, el porqué de todo este lío.. Edward jamás se había mostrado tan interesado por nada, mucho menos por nadie. ¿Que le había llevado a eso, entonces? Me quedé concentrada hasta que la voz de mi hermano me hizo pegar casi, un brinco del suelo, me había leído la mente. claro, había olvidado de eso... siseé y volví a lo mío. -Pues sinceramente, es lo único que se me ocurre, puesto que en toda tu vida jamás te había pasado semejante cosa... -Me pellizqué el puente de la nariz - -Si no es eso, dime que puede ser porque yo ya no... -Abrí los ojos, "no estoy..." Esp era negación de la evidencia, ni siquiera podia mirarme a los ojos. -Edward, por más que lo niegues... me das motivos para pensar que sí puedes estar enamorado, creeme...
Alice B. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 16, 2010 3:32 pm

Nada mas mencionar mi desacuerdo con aquella teoría suya, su mente descartó todo lo demás y se centro en buscar y rebuscar, en mis actos, mis palabras, mi actitud, en todo! Demonios odiaba la memoria fotográfica de nuestra especie ahora mas que nunca. ¿Por que lo hacía parecer tan obvio? No era justo, yo no podía estarme enamorando, no de ella, maldita sea. Negué con la cabeza enérgicamente, como si así pudiese borrar de mi propia mente todo lo que leía de la mente de Alice, pero no funcionó, seguía estando todo ahí.

-Pues piensa en otra cosa... Maldita sea Alice... -mascullé de muy malas maneras. Me vi a mi mismo casi desesperado por negarme la evidencia y ella haciéndolo aún mas y mas evidente, llevándome a un punto en que creí que me volvería completamente loco. -Te estás confundiendo... -susurré tras recuperar un poco mi compostura, mas que nada para no seguir espantando a los transeúntes inocentes que circulaban por la calle. -No lo estoy... No puedo estarlo... De ella no... -murmuré mientras cerraba los ojos, de nuevo negando con la cabeza, intentando autoconvencerme.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba