Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Noche peligrosa [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche peligrosa [Edward]

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 07, 2010 10:54 pm

Odiaba el frío y odiaba que el sol se escondiera tan pronto en este pueblo. No eran apenas las 7 de la tarde cuando las nubes comenzaron a cubrir el cielo y el sol anunciaba su despedida. Me encontraba sentada en una de los bancos de aquella plaza, sujetando entre mis manos un libro. "Romeo y Julieta" ya lo abría leido un millón de veces, pero jamás me cansaría. Sin embargo la luz se fue y no conseguía ver bien las letras, así que opté por cerrarlo e irme a casa. Había preferido pasar la tarde aquí que encerrada, al menos no tendría a Charlie mirandome con cara de circunstancias. No podía con eso, y aun menos sin poder contarle lo que realmente me pasaba: Edward, vampiros, vampiros y Edward. Suspiré pesadamente.

Pero entonces, cuando me puse en pie dispuesta a marcharme, la silueta de dos personas, de dos hombres, se hizo presente al otro extremo de la plaza. Caminaban hacia a mi dando algunos tumbos y con una sonrisa triunfante y asquerosa en sus bocas. Empecé a tener miedo, tenía que salir de allí. Caminé hacia los escalones de la plaza, dispuesta a marcharme, pero entonces uno de ellos me sujetó del brazo, haciendo que mi libro, mi querido libro, cayera al suelo y dos de sus esquinas se doblaran. No se si me dolió más eso o la presión que el individuo ejercía en mi brazo.-¡No me toques!-Exijí mirándole a sus brillosos ojos.

"Estás buena" "te vas a divertir" y miles de groserías soltaron por la boca mientras yo, débilmente, trataba de zafarme del que me sujetaba del brazo y del otro, que me sujetaba de la cintura desde atrás.-Soltadme... porfavor... -Pedí casi en una suplica. ¿Qué era eso? mis ojos se humedecían. Hicieron caso omiso a mis palabras, pues el sujeto que me agarraba del brazo lo soltó, para sujetarme de la barbilla con brusquedad, clavando sus dedos en mis mejillas fuertemente.

Estaba perdida, completamente perdida.

~My thoughts you can’t decode...~

There is something I see in you,
It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Apodos : Bella, Bells, Bellie, Humana, Humanita...
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -

Ver perfil de usuario

Re: Noche peligrosa [Edward]

Mensaje por Edward A. Masen el Lun Jun 07, 2010 11:13 pm

Era algo oficial, tenía una obsesión y su nombre era Isabella Swan, una frágil y delicada humana cuyo olor me volvía completamente loco. Había salido de la ciudad a ver si me distraía, algo a regañadientes por no poder vigilar a Bella, pero los Cullen prometieron encargarse de ello y si había alguien de quien me fiase en este mundo, era de la palabra de Carlisle.

Regresé cuando ya era de noche y como de costumbre fui directo a casa de Bella, por el simple echo de que debía comprobar que estaba bien. Entonces fue cuando me encontré con que dentro de la casa solo estaba el Jefe Swan, cuyos pensamientos andaban en lo mismo que los míos, preguntándose donde estaría su hija. Una punzada de temor me trepanó el pecho y al instante me vi registrando los lugares en que la había visto antes. Pronto me topé con el inconfundible aroma de Bella, aunque lo que no me gustó fue el olor a alcohol de sus "acompañantes" y aún menos sus pensamientos.

Aproveché la falta de luz para tomarme la libertad de acelerar mis pasos a lo inhumano y plantarme justo donde se sucedían los acontecimientos. Gruñí desde lo mas profundo de mi pecho, de una forma mas que amenazante, llamando la atención de los dos individuos. -Tenéis tres segundos para largaros de aquí, antes de que deje la sensatez a un lado y os haga picadillo... -siseé clavando mis ojos color borgoña en ellos, porque claro hoy no iba bien acondicionado para una visita a los humanos y no me había puesto lentillas, como hacía cuando tenía que aparecer en público. Bastó con casi romperle la mano al que sujetaba a Bella, cuando aparté su asquerosa zarpa del rostro de ella, para que comprendiesen que iba en serio. Se largaron a tumbos sin quitarme ojo de encima, hasta desaparecer de la plaza. -¿Es que no puedes tener un poco de sensatez? ¿Que haces aquí sola a estas horas? -dije mirando a Bella seriamente. Me agaché a recoger su novela del suelo, "Romeo y Julieta", de nuevo y se la tendí alargando el brazo, pues como siempre mantenía una distancia prudencial con ella.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 07, 2010 11:55 pm

Cuando creí que toda mi integridad se iría por la borda, cuando pensaba que esos hombres iban a hacer conmigo lo que les viniera en gana, un ángel apareció de la nada, haciendo que los dos individuos salieran corriendo, despavoridos. Me quedé completamente paralizada, temblando. El miedo que había sentido aun recorría mi cuerpo. Vi como Edward me entregaba mi libro y, con la mano temblorosa, lo cogí, abrazándolo contra mi pecho.-Yo.. no se... -Las palabras salían entrecortadas de mi boca, aun en trance.

Suspiré profundamente cerrando los ojos en el proceso, y entonces alcé la mirada para encontrarme con su rostro. Su rostro tan perfecto... ¿Cómo podía existir un ser tan sumamente hermoso? No, no podía ser real. Mi mirada se quedó perpleja en él, en sus ojos rojos... Extraños, pero aun así fascinantes. Era como si el miedo que había sentido anteriormente despareciera durante la fracción de segundo en la que todos mis sentidos se dedicaban a admirar a semejante Adonis.-Cuando vine era de día..-Sacudí ligeramente la cabeza volviendo en mi.-Me distraje leyendo, se me fue el santo al cielo... no pensé en que podría pasar algo así... -Bajé la mirada, decepcionada de mi misma. Pero era cierto, yo no podía imaginarme que esto me sucedería.-Edward... -Volví a mirarle, mordiendo mi labio inferior con ligereza.-Gracias por salvarme... -Le dije de forma sincera y tierna.

Y pensar que él era quien me tenía la cabeza hecha un lío, a quien temía a la vez que amaba, el motivo de mis trastornos repentinos. Y sin embargo, pese a todo, sino le veía un día le echaba de menos...

Última edición por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 2:43 pm, editado 2 veces

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 12:51 am

Si alguna vez a lo largo de mi existencia había odiado el oír voces dentro de mi cabeza ahora me arrepentía de ello, el silencio de la mente de Bella me frustraba de una forma inimaginable. ¿Porque precisamente la persona a la que mas deseaba leer la mente, era la única sobre la faz de la tierra que parecía ser inmune a mi don? Esto era como una broma de mal gusto.

En cuanto tuvo su libro de nuevo con ella, aparté rápidamente la mano, dejándola junto a mi costado. No podía negar que estaba tenso, seguramente mi lenguaje corporal lo dejaba mas que claro: Estaba lidiando contra el aroma de Bella, algo que iba contra todos mis instintos. Cuando vi sus ojos chocolate examinar mi rostro concienzudamente me quedé algo embelesado por unos segundos. "Pero que demonios, no puedo enamorarme de una humana y menos de ella..." Mi conciencia sabía que debía olvidarme de ella, alejarme y así mantenerla a salvo, pero mi subconsciente la ignoraba por completo, impidiéndome el marcharme de su lado. -Has de tener mas cuidado... Le darás un disgusto a tu padre un día de estos... -comenté mientras apartaba rápidamente mi vista de ella, ocultando mis ojos color borgoña al clavar la vista en el pavimento de la plaza.

Negué ligeramente con la cabeza y reí sin mucho humor y un toque mas que claro de ironía, al oír su ultimo comentario. ¿Agradecerme a mi el salvarla? Menudo chiste. -No me lo agradezcas... Si fuese por mi hoy ya no estarías viva... -musité mientras cerraba los puños, tensando aun mas mis brazos que permanecían a mis costados todavía. Instintivamente di otro paso hacia atrás, alejándome mas de ella.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 3:07 pm

"No me lo agradezcas... Si fuese por mi hoy ya no estarías viva... "

Tenía razón. Él casi me mató la primera vez que nos encontramos, casi me deboró sin nisiquiera tener piedad de mi. Pero aun así, a pesar de todo, la atracción que sentía por Edward era inmensa. Era como si el miedo que pudiese llegar a sentir por mi vida se escondiera para dejar paso a una extraña e ingenua confianza cuando le tenía delante.-Preferiría no recordar ese momento... -Musité bajando la mirada, dibujando una pequeña mueca en mis labios. Esta situación, había veces, en las que me costaba la misma vida seguir adelante guiandome por mis sentimientos hacia él. Había días en los que una ola de realidad me golpeaba todo el cuerpo haciéndome caer en la conclusión de que Edward jamás podría sentir por mi lo mismo que yo por él. Yo solo era una humana, una simple humana... no era nada.

No se me pasó desapercivido su paso para alejarse más de mi. Parecía como si quisiera huir de mi, como si mi presencia le molestase, y eso me mataba. Le miré con el rostro torturado.-Bueno... quizás debiste dejar que esos dos terminasen conmigo, así te habrías evitado problemas, ¿no crees?-Escupí aquello con dolor y algo de brusquedad. ¿Qué me estaba pasando? por lo general yo no era así... ¿o si? Aparté mi mirada de la suya, en ese momento me fue incapaz de sostenersela.-Así... mi presencia dejaría de causarte tantos problemas... -Alegué en un tono de voz más suave pero aun así dolido. Yo no podía llegar a comprender muy bien que le pasaba a Edward, y quizás estaba siendo algo injusta, pero lo que me demostraba a veces era tan severo y frío que simplemente podía pensar que me odiaba o me detestaba de alguna forma.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 3:24 pm

Ladeé el rostro bruscamente, casi dándole la espalda al hacerlo, en pos de intentar tomar una bocanada de aire que no estuviese embriagado de su aroma, porque me iba a volver loco de un momento a otro. Inspiré aire rápidamente y paré mi respiración en aquel instante, era algo que no hacía por gusto ya que me era una sensación muy molesta el no llenar mis pulmones, pero sin duda la situación lo requería. Volví a encararla al oír aquel murmullo suyo. La verdad, yo también prefería no recordar ese momento, mas bien preferiría que no hubiese existido tal momento.

Alcé mis ojos finalmente, encontrándome de nuevo con su dulce rostro, que ahora dejaba entrever una expresión que casi pareció angustia y dolor. No entendí su comentario en absoluto. ¿Es que acaso quería morir o que? No parecía ese tipo de gente desesperada por poner fin a su vida, así que me estaba perdiendo algo, sin duda. -¿Pero que demonios dices? -espeté de repente, procurando emplear el mínimo de mi reserva de aire, para tener las cosas en paz. ¿En que universo paralelo su muerte era evitarme problemas? Lo único que yo deseaba era que siguiese con vida, no entendía como diablos me decía esto ahora. -No tienes idea de que dices... -siseé haciendo una mueca de total desagrado ante sus palabras. Aparté de nuevo mi vista de ella, perdiendo mi mirada en algún punto inexistente detrás de ella. -Deberías llamar a tu padre... está preocupado por ti... -dije con total apatía y en un tono un tanto seco. Era mi forma habitual de tratar con humanos, al menos con los que pretendía siguiesen con vida, es decir, a los que alejaba de mi por su bien. Nunca antes me había sentido tan mal al comportarme como era, con ella no tenía que ser así, seguro había otro modo, uno que no me hiciese sentir mal y la mantuviese con vida, pero aún no lo había encontrado.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 3:35 pm

Parecía que mis palabras no le habían sentado del todo bien, aunque quizá no por la parte que a mi me hubiese gustado, sino porque quizás había sido una borde con él después de que me salvara. Eso tendría más lógica, sin duda. Pero entonces me habló de aquella forma, tan fría... tan seca... Bajé la mirada clavándola en el suelo, cerrando los ojos durante un momento. Esto me estaba afectando más de lo que en un principio pensé que podría.

¿Llamar a mi padre? No haría falta, para que molestarle.-No es necesario llamar a Charlie, puedo volver sola a casa... -Le dije alzando de nuevo la mirada para darme cuenta de que ni siquiera me estaba mirando. Claro, cualquier cosa era más interesante que mirarme a mi.-Gracias de nuevo, Edward... -Repetí y abracé mi libro con más fuerza.-Ya puedes... irte.. No tienes porque preocuparte por mi... -Ahogué un suspiro y desvié la mirada, tristemente, asintiendo con el rostro. En ese momento volteé, comenzando a caminar en la dirección opuesta a él. La verdad es que después de lo que me había pasado con esos dos tipos tenía un miedo considerable, pero no iba a dejarselo ver a Edward, de eso nada. Afrontaría lo que se me pusiera por delante, si es que podía. Y sino pues... que pasara lo que tuviera que pasar.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 4:45 pm

Era obvio que estaba metiendo la pata por instantes, cada vez que me cruzaba con ella la alejaba mas de mi, algo que debería alegrarme, pero no lo hacía en absoluto, justo lo contrario. En el instante en que ella dio media vuelta alejándose de mi para irse a su casa, tras aquella despedida que de nuevo demostraba que no tenía idea de mis verdaderos sentimientos hacia ella, debí haberme marchado bien lejos, seguramente lo correcto habría sido irme del pueblo, regresar a mi vida como nómada, pero mis pies permanecían clavados en el suelo y mis ojos pasaron de mirar a la nada a observar atentamente la figura de Bella, alejarse lentamente de mi.

-Esto es un error, esto es un error... -murmuré una y otra vez mientras me pinzaba el puente de la nariz con el indice y el pulgar de una de mis manos. Finalmente me rendí a mi mismo y levanté los zapatos del suelo plantándome a su lado en apenas un segundo. Me adapté a su paso en un instante y guardé mis manos en los bolsillos, permaneciendo a su lado, pero dejando un corto espacio entre ambos como seguridad. -Siento si he herido tus sentimientos antes... o si he sido grosero contigo... -dije mirándola de reojo, cambiando mi habitual tono de voz, frío y seco, por uno mucho mas dulce que apenas reconocía como mío propio. -Pero, es que deberías alejarte de mi Bella... Soy peligroso, mas para ti que para ningún otro humano... Y no podría perdonarme jamás el hacerte daño, así que necesito un poco de ayuda de tu parte... -hablé de nuevo en aquel melodioso tono de voz, que aún se me hacía raro. Seguramente ya no iba a arreglar esta situación, Bella me debía de odiar por mi comportamiento. Primero intentaba matarla, después la acosaba, me obsesionaba con ella y para colmo mi actitud hacia ella era fría y distante.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 9:11 pm

Adelanté mis pasos alejandome de Edward, molesta por su actitud hacia mi, tenía que admitirlo. Pero también triste por la incertidumbre de que estaría pensando él acerca de mi, si para él era una simple humana o si era algo más. No, no podía ser nada más, era imposible... Sin embargo cuando mi mente luchaba por desechar aquellas ideas tontas, se plantó a mi lado, caminando a la par que yo. Paré en seco dando un pequeño brinco, aun no estaba acostumbrada a esa rápidez de los vampiros. Le miré a los ojos tratando de esconder mi abrumado rostro.-¿Alejarme de ti?... -Negué con la cabeza más para mi misma que para él, desviando la mirada mientras mordía mi labio inferior.-Edward... puedes llamarme imbecil, tonta, ingenua... lo que quieras... -Suspiré, mirándole de nuevo.-Pero... algo me dice que no me harás daño, no se, cuando estás cerca de mi no puedo tenerte miedo... Solo tengo miedo a... -Bajé la mirada con lentitud.-..a que desaparezcas... -Lo había dicho, había dicho lo que realmente sentía. Me sentí nerviosa y tensa, por lo general yo no era una persona de expresarme de esta forma, de demostrar mis emociones a nadie... Abracé mi libro con más fuerza, sin mirar a Edward.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 08, 2010 10:52 pm

Cada vez que parecía comprender un poquito mas a Bella, ella me sorprendía con alguno de sus comentarios. Ahora entendía aún menos las cosas, ¿como que no me temía? Había intentado matarla y ella no me temía, esto simplemente no encajaba dentro de mi mente, era imposible. Sus ultimas palabras me dejaron algo descolocado, hasta tal punto que paré en seco de caminar sin darme ni cuenta de tal echo. Isabella Swan, mi obsesión particular, acababa de decirme que no me temía a mi si no a mi marcha, es decir... Ella me quería a su lado. Esto hubiese sido fantástico, es mas si no fuese un peligro mortal para ella ahora mismo sería el hombre mas feliz sobre la faz de la tierra, pero ese no era el caso y yo si era un peligro mortal. La única esperanza que tenía era que ella me pidiese que me alejase, entonces le haría caso y me iría sin mas, pero diciéndome esto, esa opción se esfumaba, dejándome a mi como único responsable de tal decisión que ahora si parecía tener un desenlace muy claro: No iba a irme de Forks.

-Tu... Tu no puedes quererme a tu lado, no debes querer tal cosa, no lo hagas... -negué enérgicamente con la cabeza mientras alzaba las manos con las palmas hacia ella y ahora si, me vi tomando aire en pos de ordenar mis ideas y calmarme un poco. -¿No lo entiendes? Todo es una mentira... mi aspecto, mi voz, mi olor... Solo son mecanismos para atraer a los humanos... Para poder cazar Bella... -hablé sin alzar la voz pero notablemente alterado. Era como si ella no comprendiese que todo eso que le atraía de mi era solo una maldita trampa mortal, pero ya no sabía como hacérselo entender.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 11:53 pm

Cuando me atreví a alzar de nuevo la mirada para verle, me encontré con su rostro torturado y sus gestos desesperados, casi suplicándome que no le quisiera a mi lado. Pero... ¿cómo iba a hacer eso yo? No podía, no podía imaginarme mi vida ya sin él... -¿Una mentira... ? -Pregunté casi sin creer del todo sus palabras. Pero entonces callé, intentando sopesar bien lo que me había dicho. Todo él, todo lo que le rodeaban eran una trampa para cazarme, pero... ¿y qué? ya me había cazado, solo podía resignarme a ello.-No me importa... -Negué con la cabeza, decidida.-Edward yo... yo... -Y por un momento me vi tartamudeando, notando como las palabras salían atropeyadas de mi boca. Me desesperé, no podía decirle lo que realmente me pasaba, quedaría como una tonta, él jamás me correspondería...

Me llevé una mano al rostro, pasándomelo por éste y por el pelo mientras con la otra aun sujetaba "Romeo y Julieta". Suspiré levemente y tomé aire, buscando sus ojos con los míos.-Se lo que eres... se lo que eso acarrea pero yo... -di un par de pequeños pasos hacia él acortando la distancia entre ambos de forma inconsciente.-...No quiero perderte... -finalicé, clavando mis ojos en el suelo, mordiendo mi labio inferior. Y entonces me callé, notando como una ligera brisa de aire chocaba contra mi rostro, helándomelo. Esperando a oir la parte en la que él me decía que yo no era suficiente, que era muy poca cosa... Algo lógico, sin duda.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Miér Jun 09, 2010 12:29 am

Al fin parecía que las cosas empezaban a encajarle, durante un momento me examinó como si realmente sopesase si lo que acababa de decirle era verdad o no. Para mi frustración resultó que comprendió finalmente todo a la perfección, pero resultó no importarle. Resoplé de forma mas que sonora, mostrando mi creciente frustración e incomprensión de su actitud. Cada vez me cogía mas desprevenido, ya no sabía con que me iba a salir. -¿Como que no te importa? ¿Pero te estás oyendo? -pregunté incrédulo, ahora si, alzando un tanto la voz, pero en cuanto me di cuenta modulé de nuevo mi tono bajándolo considerablemente.

En pocas palabras, acababa de decirme que le daba igual que yo fuese un monstruo, que era consciente de que su atracción hacia mi era fruto de mi naturaleza como cazador de humanos y que para colmo de males, no quería separarse de mi. ¿Que se suponía que debía hacer yo ahora? Esto no era el comportamiento de un humano normal, aunque claro, era obvio que Bella era mas que una humana corriente. -No confío en mi mismo Bella, no para estar cerca de ti sin dañarte... Deseo demasiado tu sangre y no estoy dispuesto a arriesgarme y ser yo quien acabe contigo... -apagué gradualmente mi voz, hasta quedar en total silencio a medida que otros pensamientos invadían mi cabeza, otorgándome otro cambio de registro de aquellos que eran tan comunes en mi. Suspiré cerrando los ojos un instante y los abrí de nuevo mirándola directamente a sus ojos color chocolate, ahora sin la severidad con que solía hacerlo. -Por otra parte... Siento que he de protegerte y dada mi ya notoria incapacidad para alejarme de mi... Creo que deberé de cuidar yo mismo de que sigas con vida... -hablé de nuevo con dulzura y suspiré muy levemente sin apartar mis ojos de los suyos ni un solo momento. Aún esperaba el instante en que ella despertase de su ensoñación y tuviese una reacción humana, pidiéndome que me alejase de ella o huyendo despavorida de mi lado.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jun 10, 2010 4:56 am

Por un instante, al ver la reacción de Edward, temí. Pero de nuevo no fue por mi seguridad, sino por perderle. Estaba claro que para él todo esto era una gran locura. Pero, ¿es que acaso para mi no? Por supuesto que lo era, era consciente de ello. Sin embargo los sentimientos que empezaban a despertar dentro de mi por Edward eran más fuertes que mi sentido común. Me daba igual que fuera vampiro, saber que su condición como tal era lo que me hacía sentirme tan atraida. Yo sabía que en el fondo había algo más, que esto no era una ilusión de la magia que Edward ejercía sobre mi débil mente de humana. Yo le... ¿amaba? Si, yo le amaba... -Edward es que... no lo entiendes... -Desvié la mirada de sus ojos, notando como mis mejillas se tornaban de un leve rojo. ¿Cómo decirle que me sentía atada a él de alguna forma? Como si perderle significara perder una parte de mi misma. Jamás me había pasado algo así con nadie, y, a pesar de tener a Jake, de quererle, esto era distinto.-Yo.. comprendo lo que dices, se que... probablemente a mi lado solo te retiene tu deseo por mi sangre y no por... mi.-Alegué casi con dolor al pensar que mis palabras realmente eran ciertas. Él no podía amarme a mi, a una insignificante humana.-Pero yo... -Suspiré levemente y alcé la mirada, encontrándome con sus ojos.-Ya no puedo imaginarme sin ti... -Finalicé intentando sostenerle la mirada, pero entonces algo invadió mi cuerpo, como si las fuerzas me abandonasen. No sabía si fruto de la timidez, del miedo o de ambas cosas. El punto es que me vi tomando una bocanada de aire desesperadamente y evitando que dos pequeñas lágrimas bajaran por mis mejillas.

Clavé mis orbes en el pavimento, tratando que no viera la humedad de mis ojos. Me sentí rídicula, como una adolescente tonta. Oí sus últimas palabras y fruncí el ceño a modo de confusión. Alcé de nuevo la mirada.-Tus trastornos de personalidad son como latigazos... -Alegué mientras negaba ligeramente con la cabeza y trataba de que una pequeña sonrisa apareciera en mis labios para que de nuevo, no notara mi tortura mental.-¿En serio... vas a quedarte a mi lado?-Pregunté temerosa, en un susurro, acortando de nuevo la distancia que había entre ambos de forma inconsciente.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Vie Jun 11, 2010 6:12 pm

Y ahí estaba yo, en plena noche gélida en medio del centro de Forks, acompañando a Isabella Swan a su casa, resistiendome a matarla, sin lanzarme a su cuello a la desesperada para poder beber su sangre. Pero seguía teniendo aquella dichosa incertidumbre de que en cualquier momento podría perder la cabeza, podría tenerla demasiado cerca y entonces todo se iría por la borda.

Pero mi problema ahora era uno muy diferente y mucho peor, eran mis sentimientos, no mi deseo como cazador. En un siglo de vida, jamás había sentido esta atracción tan intensa, era superior a mi sin duda, pero no tenía idea de como afrontarlo. Lo que me cogió por sorpresa y si me hizo sentir hasta un escalofrío de puro temor, fueron las palabras de Bella. Ella no podía alejarse de mi, no se imaginaba su vida sin mi, ¿entonces quien la iba a proteger de mi? No podía permitir esto, no podía condenarla a estar a mi lado, eso sería no ser justo sin duda. -No digas eso Bella... por favor no me digas eso... -negué con la cabeza y suspiré pesadamente. Tenía que hacer algo, hablar con ella, como fuese pero tenía que hacerla entrar en razón. -Vale, creo que es momento de que hablemos... -acorté la distancia entre ambos aprovechando su propio adelantalmiento y rocé mi mano con la suya en un ademán de cogerle la mano, hasta que recordé la diferencia de temperatura y me arrepentí de ello, dejando caer la mano. Le hice un gesto invitándola a sentarse en el banco que teníamos al lado y nos sentamos, ambos mirando al frente y yo manteniendo la distancia entre los dos.

Asentí ante su pregunta sonriendo por su comentario anterior sobre mis cambios de humor, no era la primera vez que me lo decían la verdad. -Bella... Soy incapaz de alejarme de ti... A no ser claro que tu me lo pidas... -lo segundo lo añadí bajando levemente la vista y suspiré casi imperceptiblemente. -Pero quiero que comprendas a lo que te expones Bella... Yo no soy adecuado, no te convengo... Quiero darte la oportunidad para conocer a otros, para que veas como puede ser que un humano te preste la misma atención que yo... Puedes... bueno... enamorarte... -musité la ultima palabra casi con vergüenza y de nuevo esquivé su mirada como todo un cobarde. No recordaba en que momento me había vuelto tan esquivo e inseguro como para comportarme de este modo, aunque claro nunca había estado en una situación parecida.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 14, 2010 5:57 pm

Cuando tomó mi mano sentí un hormigueo helado recorrer todo mi cuerpo, pero no fue para nada desagradable, sino más bien todo lo contrario. Y eso que a mi el frío no me gustaba... Aunque aquellos pequeños segundos de gloria se acabaron cuando me soltó. Tomé asiento en el banco tal y como Edward me había indicado y esperé, temerosa, a que acabar de hablar. Sentía que en cualquier momento me diría que esto era una locura y saldría corriendo de mi vida. No podría soportarlo... -Se a lo que me expongo... Edward, hasta hace poco no podía ni imaginarme que los vampiros existían... ¿Crees que es fácil para mi, no solo asumir eso, sino... aceptar que estoy... -desvíe la mirada, callando. Un nudo se formó en mi garganta impidiendo que pudiese acabar esa pregunta.-En fin que se los riesgos... -Menuda forma más tonta de disimular lo que realmente mi subsconciente quería gritar. Pero así era yo, estúpida, muy estúpida...

"Soy incapaz de alejarme de ti" Cuando dijo aquello mordí mi labio inferior, timida y algo confusa. Podía presenciar como Edward luchaba contra si mismo por estar a mi lado o alejarse para siempre. Como si esa decisión le estuviera taladrando, aunque quizás solo era mi imaginación.

Me puse en pie nada más oirle decir lo último. ¿Conocer a otros? Casi juraría que me dolió cuando me lo propuso. Di un par de pasos quedando delante de él, dándole la espalda.

-No puedo aceptar eso... ya no puedo tan siquiera... imaginarme mi vida con... otro... -Musité y cerré los ojos, suspirando pesadamente. Me llevé una mano al rostro, pasándola por éste.-Y te aseguro que eso no tiene nada que ver con los supuestos poderes que puedas ejercer sobre mi, Edward, yo... -Bajé la mirada.-Jamás había sentido esto por nadie, y se que es real... lo se...-En ese momento recordé a Jake y una ola de dolor me golpeó todo el cuerpo. ¿Qué iba a hacer? Esto era demasiado para mi...

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Lun Jun 14, 2010 11:04 pm

No tenía idea de cuanto tiempo podría mantener la compostura y sostener ante ella mi fachada de tipo frío e insensible. Aún no había aclarado mis sentimientos hacia ella, pero estaba mas que claro que había mas que el simple deseo por su sangre, eso seguro, aunque claro ella no tenía idea de todo eso, ni de que me dedicaba a seguirla y a quedarme a su lado todas las noches. La verdad es que hasta me daba temor que supiese todo eso, a saber que pensaría de mi al enterarse de que actuaba como todo un acosador.

Bajé la mirada, observando las baldosas que adornaban la plaza como si fuesen lo mas intrigante del planeta, en cuanto oí las palabras de Bella. Si había algo de lo que me arrepentía era de que por mi culpa ahora ella estuviese implicada en todo nuestro mundo, ella no debía estarlo, de ningún modo. -Lo siento mucho Bella, se que es culpa mía y que no merezco tu perdón... Pero jamás te habría implicado en mi mundo deliberadamente... Se que es horrible... -suspiré pesadamente y alcé la vista mirandola con una expresión que demostraba por completo cuan arrepentido estaba de aquello. La vi morderse su labio, aquella manía tan suya que a veces me hacía perder el norte, y capté que al parecer había dejado su frase inacabada, pero preferí dejarlo pasar.

De repente se puso de pie y mis ojos color borgoña siguieron cada uno de sus movimientos, por pequeños e imperceptibles que fuesen, la miraba con suma atención sin parpadear siquiera. -Eso no puedes saberlo... -dije en lo referente a que su atracción era causada por mi naturaleza vampírica. -De todos modos, Bella, yo no puedo condenarte a estar a mi lado... Necesito saber que no te niegas a los demás... Porque un humano es lo que tu necesitas, un chico que pueda... -callé de repente y fruncí los labios apretandolos en una línea mientras apretaba mis manos contra mis piernas. -Alguien que pueda estar cerca de ti, sin instintos asesinos de por medio... Eso es lo que necesitas... -hablé quizás demasiado rápido, presa del temor que me provocaba que ella realmente tuviese a un humano a su lado que pudiese hacerla feliz.

"Jamás había sentido esto por nadie, y se que es real... lo se..." Aquel ultimo comentario me cogió con la guardia baja. Clavé mis ojos en los suyos mirándola notablemente sorprendido y con la boca entreabierta, queriendo decirle algo, pero sin saber que demonios decirle realmente. -Tu... No puedes... Es imposible... -titubeé nervioso y entonces me quedé completamente inmóvil, dejando hasta de respirar, mientras seguía mirándola fijamente. -Soy un monstruo... No puedes sentir algo bueno por mi... -musite casi aterrado por esa idea. Si ella me quería, entonces, ya no había marcha atrás, jamás me iría sin ella.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba