Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Visitando a Sethie [ Seth]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrida en casa y acababa de discutir con mama, no tenia muchas ganas de quedarme en mi hogar, asi que a pesar de estar "castigada" (si se le puede llamar castigo al quedarme encerrada en mi habitacion estudiando) abri la ventana de mi cuarto y salte de ella al arbol bajando al cesped del jardin para asi escaparme . No tenia ganas de estudiar tampoco, total,faltaba bastante para los examenes...bueno,cinco dias era mucho tiempo para mi. Feliz de poder escapar del encierro pensaba que podia hacer... quizas ir a caminar a la playa. Queria ir a visitar a Jake pero seguro estaria con la chica esta Isabella Swan, que lo tenia loquito loquito. Rei por lo bajo para mi misma al recordar como se sonreia cuando se la nombraba. Entonces, caminando por las calles del pueblo me di cuenta que estaba cerca de la casa de los Clearwater.

Cuanto hacia que no veia a Seth?? al menos no me lo habia cruzado esa semana en la escuela, a pesar de que el instituto tampoco era muy grande. quizas fuera mala suerte o no habia ido. Entonces me decidi a ir a hacerle una visita. Me desvie del camino hacia la playa ,hacia la casa de los Clearwater. no demore mucho, al ratito llegue a la puerta y llame esperando que Seth estuviera, si no si que iba a morirme de aburrimiento.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 3:17 am

Suspiré cuando me prometió que tarde o temprano lo entendería. Eso esperaba, si no la situación iba a acabar por superarme. Si todo era tan complicado como parecía podía entender por qué Sam lo había pasado tan mal como para alejarse de nosotros. Su mirada denotaba que había sufrido bastante. A mí me hubiera gustado poder ayudarla, pero ella había ido con Sam y los suyos, y pensé que se había olvidado de mí.

-A Leah su sufrimiento la hará más fuerte, de eso estoy seguro
-musité mirándola- Además, siempre ha tenido mucho carácter, así que sabrá reponerse.
La miré algo más alegre cuando dijo que dormiría bien después de haber estado conmigo.
-Espero que sí, prefiero verte alegre y llena de vitalidad como tú eres -sonreí agradablemente, fijando mi vista en sus ojos.

Asentí cuando me miró de esa manera y me dijo que no me molestaban sus caricias ni su temperatura. Sus labios estaban muy próximos a los míos, y yo estaba hecho un manojo de nervios.
-No es nada de eso, es algo...diferente - sentía que al hablar metía la pata, así que cerré los ojos trantando de tranquilizarme y en un impulso mis labios se unieron a los suyos, tímidamente.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 19, 2010 3:34 am

-hey ...- susurre mirandolo de lado- dejalo ir Sethie, te noto preocupado y quiero que te relajes...yo te entiendo, y se que tu me entiendes. Todo se aclarara muy pronto,confia en mi -le señale sonriendo dulcemente- sabes que nunca te mentiria.lo mismo pasa con Leah, ella se va a recuperar, y yo la voy a ayudar- dije segura, ya tenia una idea de como llevarla a buen puerto. Era mi mejor amiga,queria verla bien. Sonrei- solo dame cinco horas de descanso y me tendras de vuelta como antes ,o bueno,mas parecida a como recuerdas- le dije .

Pero toda palabra se quedo congelada en mi interior hasta desaparecer por el momento que se estaba dando. Lo tenia tan cerca de mi, que todas mis preocupaciones se me olvidaron, sentia que casi habia olvidado hasta mi nombre por un momento. Su cercania irradiaba una energia que no podia rechazar ni evitar, ni serle indiferente. Mi corazon me traicionaba, latiendo fuerte por los nervios y quizas la sorpresa de como habia llegado a eso,pero ahora no me interesaba el devenir de los sucesos, solo el era mi unica vision. Seth. Abri los ojos solo un momento observandolo, no podia negar mas la atraccion que el me generaba. Estaba loca por el.

Sonrei debilmente por sus palabras, pero no intente debatir en palabras una respuesta, porque mis ojos simplemente se cerraron llevados por una fuerza ajena a mi mente, a mi racionalidad, y senti sus labios uniendose timidamente a los mios. ese suave roce genero en mi una especie de descarga, de corriente de vida que genero en mi un fuerte impulso, el impulso de los deseos mas profundos que guardaba en mi. Quebre toda distancia, y me acerque mas a el atraida por sus labios, rozandolos con suavidad, besandolos de una manera tambien timida por unos segundos,pero que rapidamente se torno en dulce,cariñosa,pero seductora a la vez,llevada por la curiosidad de conocer el sabor de sus labios.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 4:26 am

Asentí cuando me pidió que lo dejara estar. No tenía mucho más sentido preocuparme por algo que tarde o temprano terminaría averiguando lo que pasaba. Sólo esperaba que fuera más bien pronto.
-Sí, Leah necesita tu ayuda -dije mirándola- Yo la escuchó y hablo con ella, pero ella necesita una visión femenina de todo esto, y yo no puedo dársela. -me encogí de hombros. Leah necesitaba otra chica con la que hablar, una amiga. Y Sam era la única que tenía y había tenido la mala suerte de no poder contar con ella.

Noté sus labios cálidos y agradables. Por un momento creí que no correspondería y estuve a punto de apartarme. Sentí por ese momento que había metido la pata, que lo había estropeado todo. Pero entonces sentí sus labios sobre los míos con más fuerza, y noté que correspondía mi beso con dulzura. Cerré completamente los ojos, dejándome llevar por ese cúmulo de sensaciones. Sus labios eran tal como había imaginado. Dulces y suaves.
Me separé un momento mirándola a los ojos y no pude reprimir una sonrisa.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 19, 2010 5:01 am

ya no podia pensar en Leah, sus preocupaciones, y los temas que estabamos conversando un momento antes, la sensacion de sus labios sobre los mios habia borrado mis problemas y preocupaciones, las palabras... solo quedaba el momento y sensaciones que me recorrian al conocer sus labios. Eran tal como los habia imaginado, por no decir aun mejor. No habia conocido nunca el hecho de que unos labios pudieran ser tan deseados. No como deseaba los suyos.

Me habia besado con algunos chicos antes,pero el beso de Seth fue para mi el mejor beso que habia tenido hasta el momento. sobre todo,porque era de el. Nadie hubiera podido imitarlo ni igualarlo,porque era suyo.

Correspondi su beso permitiendome expresar todo lo que me pasaba con el a traves del roce de mis labios con los suyos.. cariño,dulzura,debilidad, toda una mezcla de sensaciones y realidades. Me separe de su boca en reaccion a su movimiento, mirandolo a los ojos perdiendome en ellos mas que nunca, y sonriendole en respuesta. Pero no me aleje mucho,lo suficiente para poder ver su mirada. Aun mantenia una cercania profunda con el.

No me salian las palabras.. no sabia que decir, o como decirlo. Me habia dejado abrumada de sensaciones y emociones - Seth...- acaricie su mejilla y trate de encontrar una manera de decirlo - por que...que fue eso? porque lo hiciste?- pregunte timidamente, pero sin dejar de sonreirle ,mirandolo animada. Quizas mi corazon estaba sintiendo una luz de esperanza en algo , como no lo hacia hace un buen tiempo.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 5:18 am

Quizá fuera las sensaciones que estaba sintiendo, pero no deseaba apartarme de sus labios. Empezaba a mirar a Sam con otros ojos. Quizá era cierto eso de que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y yo creía que a Sam ya la había perdido. Y eso quizá me hiciera darme cuenta de ciertas cosas.
Sus labios sabían demasiado bien. Y la forma que me besaba era tan dulce y tan cariñosa que me hacía estremecer como si fuera la primera vez que besaba a alguien.

Cuando nos separamos oí que me preguntaba por qué lo había hecho. En ese momento me sentí terriblemente avergonzado. ¿Habría metido la pata?¿Le habría molestado? Igual no tenía que haberlo hecho, a lo mejoe ella no querría eso... Pero por otro lado había correspondido de una manera muy dulce. ¿Qué podía responder a su pregunta?
-No sé, supongo que me sentí demasiado bien contigo y me apetecía hacerlo -susurré mirándola a los ojos, no sin esfuerzo- Disculpa, si te ha molestado no lo volveré a hacer, no quiero estropear nada entre los dos ahora que... -me callé, sintiendo que hablaba demasiado y no decía nada.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 19, 2010 5:34 am

sonrei entre dulce y divertida al verlo sonrojarse un poco y que parecia buscar como responder a mi pregunta,nervioso, pero aun asi lo hizo. Quizas el pensaba que esto habia estado mal de su parte,de que no debio hacerlo. Respondio que se sentia muy bien conmigo y al escucharlo decir sobre si me habia molestado ,negue con la cabeza rechazando esa idea automaticamente. No lo deje continuar hablando .

esta vez fui yo quien se acerco,en un impulso sincero, a sus labios rozandolos seductoramente ,suspirando en su boca ,sin dejar de acariciar su mejilla con mi mano en ella - no me molesta. no estropeas nada. Creo que una parte de mi hace tiempo que te desea , que te espera ...- susurre desde adentro,de lo mas hondo de mi misma. Sonrei en su boca y sin contenerme bese sus labios ,atrayendolo hacia mi, sin perder mi caracteristica ternura, pero buscando volver a sentir sus labios, como si quisiera grabarme su sabor en los mios. Quizas la distancia de esas semanas nos habia hecho bien a ambos en cierto aspecto...por lo menos a mi, a pesar de que fue muy doloroso, termino de hacerme entender cuanto me interesaba Seth. y sobre todo, cuanto lo deseaba. Mis besos se volvieron un poco mas intensos mientras apegaba mi cuerpo al suyo lentamente, marcando el concepto de que no queria separarme de el. ahora menos que nunca.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 20, 2010 4:26 am

Me había puesto un poco nervioso porque no sabía si había hecho bien. Me había dejado llevar por un impulso. O eso o había entendido mal las señales que me lanzaba. Pero el hecho era que estaba algo inquieto.
Se me pasó toda la preocupación cuando ella se acercó a mí y me besó. Correspondí el beso sintiéndome algo más aliviado. Escuché lo que decía y la miré fijamente, perdiéndome en sus ojos.

-Sam... -lo cierto es que hasta hora no me había planteado si sentía algo por ella o no, pero después de que se alejara de mí me había dado cuenta de que la necesitaba. Como amiga, eso seguro, pero quizá fuera por algo más.... Antes de que pudiera decir o hacer volvió a besarme, de una forma tierna pero intensa. Correspondí buscando sus labios con avidez.
Sentí como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo cuando apegó su cuerpo al mío. El contacto con sus labios se intensificó y mis brazos rodearon su cuerpo tímidamente.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Dom Jun 20, 2010 5:09 am

-shh....-susurre despacio y persuasiva sobre sus labios ,no queria escuchar nada ,al menos por un momento, queria disfrutar lo que pasaba entre nosotros,vivir el ahora, nunca me habia esperado que viniera esto asi,pero fue un regalo demasiado lindo para mi. mis besos intensos, pero de cariño sincero , continuaron y senti su cuerpo sensibilizarse cuando apegue mi cuerpo a su piel .era logico ,por la temperatura ,la diferencia ...pero queria pensar que habia algo mas en esas reacciones,que de verdad el me miraba con esos otros ojos, que tambien me deseaba. al menos sus besos, me hacian tener esperanzas, todo tenia un sentido. Sonrei temblando levemente de debilidad y placer cuando sus brazos me rodearon , y pase mis manos sobre sus hombros rodeando su cuello atrayendolo dulcemente a mi para besarlo con mas comodidad y profundidad.

Me recorria un remolino de sensaciones intensas y excitantes que estaban comenzando a agradarme mucho. Esto era genial.mis labios buscaban los suyos , con una clara necesidad que solo el con sus besos y su cariño podian calmar. Solo queria sentirlo un poco mas, no solo por la tortuosa distancia que me habia separado de el de tantas formas en las ultimas semanas, si no tambien para quedarme con el buen recuerdo de este momento unico y especial bien grabado en mi mente. Queria grabarmelo para siempre, mas alla de lo que pasara.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 20, 2010 11:48 pm

Me pidió que me callara con un susurro y eso era todo lo que necesitaba para dejar de hablar. Mis labios se unían a los suyos con intensidad, sintiendo que los necesitaba. Cuando la rodeé con los brazos, sentí que temblaba ligeramente y la atraje con más firmeza hacia mí. Ella por su parte cruzó sus brazos por detrás de mi cuello acercando más mis labios a los suyos y el beso se volvió más profundo e intenso.

Decidí apartar todos los sentimientos de duda y temor que me había generado la situación de Samantha y su extraño comportamiento durante estas semanas. En ese momento sólo quería sentir sus labios sobre los míos. Su temperatura, lejos de ser incómoda, provocaba una calidez agradable.
Mis ojos permanecía cerrados, simplemente dejándome llevar por las sensaciones que me embargaban. Todo parecía mucho más sencillo ahora. A Regañadientes me separé de sus labios para tomar aire y me quedé mirando sus ojos, sin decir nada.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 21, 2010 5:17 am

sus labios y los mios se unian con mas interes e intensidad que antes y por pura atraccion inconsciente,ajena a mi mente, mi cuerpo reaccionaba apegandose al suyo, como si necesitara, fuera una necesidad de vida o muerte, sentir su cuerpo junto al mio, ese refugio. el beso me tenia absolutamente hechizada, y a medida que nos besabamos ,este se volvia mas cargado de anhelos. Su temperatura normal chocando con la mia tan calida, generaba en mi unas sensaciones deliciosas, que comenzaban a fascinarme. Ya no me importaba nada mas, solo queria quedarme asi con el , o como sea,pero junto a el.

No entendia como podia haber estado tan ciega antes...tan ciega.

Sus brazos en torno a mi cintura y los mios abrazados a su cuello, atrayendolo persuasiva y seductora a mis labios ,a que sintiera la calidez de mi cuerpo. No lo queria lejos nunca mas. lentamente me separe de sus labios,aunque no quisiera, solo para recuperar algo de oxigeno y respirar bien . abri los ojos con delicadeza notando sus ojos fijos en los mios...me perdi en ellos. Sonrei impulsivamente y levante una de mis manos recorriendo su rostro dulcemente , antes de acercarme a su mejilla con mis labios, dandole unos besos cortos,tiernos y suaves,pero muy seductores- Seth...- susurre volviendo a mirarlo ..

.-no se como lo haces....-murmure vulnerable, cuando pude volver a recuperar algo de voz. le di un beso corto en los labios y le dedique mi mas sincera sonrisa .
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 22, 2010 1:27 am

Mi mente estaba totalemnte en blanco. Sólo podía pensar en ese beso tan agradable y tan intenso. La manera de apegarse a mí me estaba haciendo sentir sensaciones indescriptibles.
Nuestros labios se separaron poco a poco, y me quedé mirando sus ojos durante largo rato, como si fuera la primera vez que los veía.
Volví a cerrar los ojos instintivamente cuando sentí su mano sobre mi mejilla, y sus pequeños y seductores besos.

Abrí los ojos cuando me llamó por mi nombre.
-¿Cómo hago qué? -dije con una sonrisa encogiéndome de hombros. No hacía nada que no fuera lo que sentía en ese momento. Y repentinamente sólo me provocaba besarla, sentirla cerca de mí.
Sonreí ante su corto beso y acaricié su cálido rostro. Mis brazos se aferraron a su cintura, sin resignarme a dejarla ir.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 22, 2010 2:44 am

sonrei mirandolo derretida por su sonrisa y su actitud despreocupada . Pero sentia sus brazos seguros,firmes,y posesivos alrededor de mi manteniendome cerca y eso me gustaba...demasiado. - como lo haces....como haces para fascinarme tanto...para ser tan ...tan... increible- susurre , sonrei de lado y roce sus labios con los mios, suspirando en ellos- me encantas- admiti acariciando su pelo y enredando mi mano en ellos con una actitud juguetona ,mientras mi mirada se perdia en la de el- siento como si el mundo..como si yo misma desapareciera cuando te beso.. y eso me gusta..me gusta mucho- reconoci con una sonrisa entre traviesa y alegre.

lamentaba ahora haberme separado de sus labios, ya comenzaba a necesitar de sus besos otra vez. Podia ser que me crearan adiccion? no sabia si era eso,pero una vez que habia probado sus labios, solo tenia el deseo de mas . pegue mi cintura a la de el y baje mis manos lentamente por su espalda acariciandolo de una forma bastante suave pero quizas algo irresistible- Esto te gusta ?-pregunte algo picara besando sus labios con seduccion,pero sonriente .
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 22, 2010 4:10 am

-¿Cómo hago para fascinarte tanto? -repetí su pregunta con una sonrisa, sin saber bien qué responder- No lo sé, simplemente me dejo llevar -dije encogiéndome de hombros sin renunciar a la calidez de su abrazo- Tú también me encantas. No lo sabía hasta ahora, pero te extrañé de una forma diferente. Quizá ha sido bueno que te alejaras para darme cuenta de que significabas algo para mí -susurré.

Correspondí sus besos con ternura y sonreí nerviosamente cuando pegó su cintura a la mía. Sentí que un escalofrío recorría toda mi espalda allá por donde pasaban sus manos. Lo cual era paradójico, porque su tacto era cálido.
Cerré los ojos sumiéndome en esas caricias. Los abrí cuando me preguntó si me gustaba. Asentí mirándola fijamente a los ojos y coloqué mis manos en su cintura antes de corresponder su beso con intensidad.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 22, 2010 4:34 am

me sonroje ligeramente cuando dijo que yo le encantaba tambien y eso me alegro demasiado, senti algo en mi interior que me provoco sonreir.- eso mismo me paso...estar tan lejos de ti, ha sido muy..muy dificil-admiti - te extrañe tanto... que en esa soledad comenze a darme cuenta que no era solo de esa forma...como amigos- me sonroje mas- me atraes Seth, me atraes demasiado. No puedo estar lejos de ti-admiti en un susurro tierno.

el cerro los ojos dejandose llevar por mis caricias y lo mire totalmente hechizada por el, mirando cada uno de sus rasgos ,el era tan perfecto... mis labios acariciaron los suyos con mayor seduccion quizas provocandolo un poco , sabiendo que le gustaban mis caricias. baje mi mano hasta el borde de su camisa y deslice mi mano por debajo de ella dejando que mi piel calida rozara la suya, su espalda, no solo porque deseaba hacerlo,sino porque queria que se acostumbrara cada vez mas a mi temperatura, no era tan facil acostumbrarse a ella de un momento a otro, hasta a mi me habia costado un tiempo a pesar de que no me molestaba, tener que cuidarme de no ponerme en evidencia me habia afectado bastante, me agradaba tener a alguien con quien no tuviera que estar ocultandome,mintiendo, y engañando. Era sin dudas un refugio. MI refugio.

entonces mis besos tentadores tuvieron efecto ya que el correspondio a ellos con intensidad,asi solo pude pensar en fuego y deseo. mis manos ascendieron por debajo de su ropa acariciando la piel de su espalda con suavidad y mis besos se profundizaron, nuestras lenguas jugaban con provocacion, pero sin maldad,en este juego no era la idea triunfar o perder,si no que la idea era disfrutar. Me encantaba besar a Seth.

No podia recordar que Besar a alguien pudiera ser tan adictivo y necesario. Y el...el lo hacia estupendamente, me deslice hacia el interior de sus brazos apegando todo mi cuerpo contra el suyo haciendolo retroceder de nuevo,lentamente.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 22, 2010 5:12 am

Sonreí ante su sonrojo y acaricié su rostro. Escuché que decía que la atraía mucho.
-A mí me ha costado darme cuenta, pero no tiene sentido seguir ocultándolo -admití mirándola- Me gustas mucho -susurré volviendo a sus labios, que se me hacían adictivos y provocativos.
Me estremecí largamente cuando sentí sus manos directamente sobre mi piel. Era cálida, extrañamente cálida. Sin embargo, la suavidad de sus caricias compensaba su temperatura. No tardaría en acostumbrarme a us temperatura si venía acompañada de esas caricias que me hacían estremecer.

Nuestros besos se volvieron mucho más intensos y me sorprendí a mí mismo jugando con su lengua, entrelazandola con la mía con sensualidad. Se pegó aún más a mí e instintivamente crucé mis brazos por detrás de su espalda abrazándola, como si no quisiera dejarla escapar nunca más, como si tuviera miedo de que pudiera irse.
Adoraba la forma en la que me besaba, me volvía prácticamente loco.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 22, 2010 5:31 am

susurre sobre sus labios- yo tampoco puedo negarlo mas, no quiero separarme de ti,creo que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo...- admiti por no decirle que creia que era directamente lo mejor que me habia pasado en la vida...una en la que no habia tenido muchas alegrias, menos como esta.Sonrei enternecida y volvi a besarlo con mucha mas pasion de la que podria haber expresado antes . mis pasos continuaron llevandolo despacio hacia atras hasta que se encontro con el borde de la cama y cayo sentado en ella .

lo mire con una fingida inocencia y rei por lo bajo besandolo otra vez y rozando su piel ,me gustaba mucho acariciarlo y notaba que a el tambien le encantaba que lo hiciera. Me subi con cuidado en la cama apoyando mis rodillas a cada lado de el,para sostenerme y no caerme en mi intento de continuar besandolo. Adoraba la forma en que el me abrazaba y contenia, como si quisiera retenerme ante la posibilidad de que me pudiera ir. Me agradaba muchisimo,porque yo no queria irme a ninguna parte, al menos no a ningun sitio donde el no estuviera.

Sonriendo deslice mis labios apartandome de los suyos un momento para recuperar un poco de aire, pero aprovechando ese momento para bajar por su mejilla hasta su cuello dejando el rastro de unos cortos pero seductores besos por el.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 22, 2010 6:07 am

Suspiré largamente cuando dijo que era lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo. Iba a decir algo, pero entonces me besó con mucha más pasión y noté que se pegaba a mí haciéndome retroceder.
Mis pies chocaron con el borde de la cama y quedé sentado en ella. Sonreí ante su mirada aparentemente inocente.
Cuando colocó sus rodillas a ambos lados de mi cuerpo la rodeé con los brazos, pasándolos por detrás de su espalda, a media altura.

Me quejé levemente cuando se separó de mis labios, pensando que se había cansado de besarme. Pero emití un suspiro prolongado cuando sentí sus labios en mi cuello. Cerré los ojos dejándome llevar por las sensaciones que me producían sus besos, y acaricié su espalda con suavidad, mientras atraía su cuerpo al mío. Su temperatura empezaba a agradarme más que a preocuparme.
-Sam... -susurré levemente.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 22, 2010 6:42 am

Sonrei cuando senti su queja por separarme de sus labios pero su suspiro me dio a entender que esto tambien le agradaba mucho. Estar asi con el era como tocar el cielo con las manos, sentada sobre sus piernas bien pegada a su cuerpo por mi cercania y la prision de sus brazos, asi nos manteniamos unidos,el junto a mi .

Fui acariciando su espalda cada vez mas, y asi empece a subir su remera un poco para acariciarlo mejor mientras mis labios recorrian su cuello atrapando su piel con mi boca, y dejando besos por el, de una forma tentadora sintiendo sus caricias por mi espalda,apretandome contra su cuerpo.Sonrei inconsciente y volvi a sus labios rozandolos con picardia, pero mirandolo a los ojos cuando susurro mi nombre

-si?-pregunte mirando sus labios con deseo,mordiendome el labio inferior intentando contenerme,pero era mas fuerte que yo. acerque mis labios a los suyos rozandolos provocativa y atrapando sus labios en un dulce beso,mientras mi mano se cerraba en las caricias de su espalda y la otra volvia a subir, enredandola luego en sus cabellos ,acariciandolos suavemente .
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 2:18 am

Sus caricias en mi espalda estaban haciéndome sentir como si volara. Sus manos me acariciaban con delicadeza, pero a la vez intensamente. Sus besos por todo mi cuello me estaban derritiendo y me hacían estremecer constantemente. Mis manos pasaron de su espalda a sus caderas, acomodándola mejor sobre mis piernas, y acariciándolas suavemente.
Mis ojos se encontraron con los suyos cuando la llamé.

Cualquier cosa que fuera a decir se me olvidó al momento al perderme en sus ojos. Atrapó mis labios dulcemente y yo correspondí el beso con la misma dulzura, pero no pude evitar subir un poco la intensidad. Sus caricias apasionadas en mi espalda y en mis cabellos me provocaban a besarla. Mis labios se enterraron en su cuello besándolo y succionando suavemente.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 23, 2010 2:43 am

la dulzura con la que me beso, pero aumentando la intensidad entre nosotros me hizo perder totalmente el poco control que intentaba tener, me podia,me podia demasiado. Senti que mi mente quedaba en blanco y mis sentidos se confundian por el deseo que el hacia nacer en mi. senti como se aparto de mis labios solo para enterrar sus labios en mi cuello besando y succionando mi piel con suavidad,pero de una forma sumamente tentadora que me hacia perder la cabeza.

Suspire con placer cerrando los ojos llevada por la sensacion disfrutando sus besos, mientras mi mano enredada en sus cabellos lo atraia mas hacia mi cuello en clara señal de que me encantaban sus besos. Sus manos en mi caderas me hacian estremecer. Me acomode mejor sentada sobre sus piernas y deslize mis manos por su espalda, y llevada por el impulso lleve mis manos por debajo de su ropa hacia su pecho acariciandolo, antes de quitarlas para ir hacia los botones de esta, empezando a desabrocharlos despacio,sin perder seduccion.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 3:17 am

Escuché los suspiros que emitía al tiempo que besaba su cuello, y sonreí sintiendome satisfecho de provocar esas sensaciones en ella. Sus manos en mi cuello me atrajeron más hacia ella y me hicieron besar su cuello con más intensidad y volví a sus labios, atrapandolos entre los míos en un beso apasionado. Sentí sus manos directamente en mi piel, y su calor me producía sensaciones que me agradaban bastante.

Vi que sus manos salían de debajo de mi camisa y se dirigían hacia los botones, desabrochándolos lentamente. Mis labios volvieron a lanzarse sobre los suyos, besándolos con más intensidad. Acaricié sus caderas y mis manos se aventuraron por debajo de su camisa, acariciando su cálida piel.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 23, 2010 4:06 am

un suave gemido escapo de mis labios,.un gemido que demostraba cuando disfrutaba de sus besos intensos por mi cuello . Cuando apasionado busco mis labios, me hacian derretir por dentro , eran demasiadas sensaciones recorriendome y haciendome sentir un placer que no se podia comparar a nada que hubiera vivido antes. Mis labios correspondieron a su pasion besandolo con el mismo anhelo . mis dedos terminaron con los botones de su camisa y sin tomarme mucho mas deslice mis manos por su pecho y sus hombros hasta dejar que su prenda cayera de sus hombros a la cama dejandome ver su torso desnudo.

Lo mire un momento,mordiendome el labio inferior. Realmente Seth estaba desarrollandose demasiado bien, era demasiado guapo no podia evitar notarlo a cada momento. mis manos se apoyaron dulcemente en su pecho acariciandolo con deseo, dejando que sintiera mis calidas manos en el. Un ligero temblor de deseo y placer me recorrio cuando sus manos llegaron por debajo de mi camisa acariciando mi piel...era calida, y no podia sentir muchas cosas que me hicieran temblar,pero el era mi evidente debilidad.

Mordi apenas su labio inferior sin lastimarlo, solo de una forma juguetona, y llevada por la pasion lo empuje cuidandome de no ser demasiado bruta ,de manera que cayo hacia atras, quedando recostado en la cama conmigo encima .Sonrei con picardia en sus labios y volvi a besarlo llena de pasion.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 6:36 pm

Senía sus manos desabrochando mi camisa con una lentitud que se me hacía deseperante. Terminó de hacerlo y mi camisa cayó sobre la cama. Vi que me miraba con una expresión de deseo, y sus manos se apoyaron en mi pecho acariciándolo. Sus manos cáidas me producían una sensación adictiva y agradable, si bien resultaba extraño. Mis manos siguieron acariciando su piel por debajo de su camisa, y por su espalda.

Con un movimiento pasional me empujó y quedé tumbado en la cama. Al instante mis manos pasaron a sus caderas, acariciándolas y bajando mis caricias hasta sus piernas.
Correspondí su beso y noté su sonrisa pícara sobre mis labios. En ese momento una chispa de preocupación pasó por mi cabeza. Mis padres o Leah podían llegar en cualquier momento. Cerré los ojos correspondiendo a sus besos, sin hacer caso a mi razón.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 23, 2010 8:08 pm

mordi mi labio inferior disfrutando demasiado las sensaciones que me recorrian ante cada roce de sus manos en mi piel ,era increible y maravilloso. Cada roce generaba una descarga de energia en mi,una descarga de vida,de alegria. Sus manos pasaron por mis caderas y bajaron hacia mis piernas , haciendome rendir a la tentacion.

Nos besabamos apasionadamente, y mi cuerpo se mantenia pegado al suyo sin querer ni buscar separarse de el. Por dios.... esta abrumada por las sensaciones y el placer,que no podia recordar ni mi nombre en ese momento. Me separe solo un momento de sus labios volviendo a su cuello besandolo con mayor pasion que la anterior vez, succionando suavemente pero seductora su piel , mientras mis manos bajaban por su pecho bajando por sus brazos hasta llegar a una de sus manos y acariciarla, guiandola entonces por mis piernas ,como me gustaba esa sensacion...

lo segui guiando hasta arriba ,de nuevo hasta mis caderas,haciendolo rozar el borde de mi remera,provocandolo a que se animara a quitarmela. Suspire en su cuello.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 11:26 pm

Su cuerpo se pegaba al mío produciéndome toda clase de sensaciones. Y pensar que hasta hace unas horas estábamos separados el uno del otro, sin saber que podríamos sentir tanto. Sus labios empezaron a bajar de nuevo por mi cuello, provoando que emitiera más suspiros y me estremeciera constantemente. Mi corazón latía con fuerza, como queriendose salir del pecho.

Sus manos bajaron por mis brazos erizándome la piel, y se posaron sobre mis manos, guiándolas a lo largo de sus piernas hasta sus caderas. Jugué con el borde de su remera, con una sonrisa en los labios, mientras notaba como suspiraba en mi cuello. Me incorporé un poco quedando entre sentado y tumbado, y con movimientos lentos saqué su camisa, echándola a un lado y contemplando su figura, totalmente abstraído.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba