Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Visitando a Sethie [ Seth]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrida en casa y acababa de discutir con mama, no tenia muchas ganas de quedarme en mi hogar, asi que a pesar de estar "castigada" (si se le puede llamar castigo al quedarme encerrada en mi habitacion estudiando) abri la ventana de mi cuarto y salte de ella al arbol bajando al cesped del jardin para asi escaparme . No tenia ganas de estudiar tampoco, total,faltaba bastante para los examenes...bueno,cinco dias era mucho tiempo para mi. Feliz de poder escapar del encierro pensaba que podia hacer... quizas ir a caminar a la playa. Queria ir a visitar a Jake pero seguro estaria con la chica esta Isabella Swan, que lo tenia loquito loquito. Rei por lo bajo para mi misma al recordar como se sonreia cuando se la nombraba. Entonces, caminando por las calles del pueblo me di cuenta que estaba cerca de la casa de los Clearwater.

Cuanto hacia que no veia a Seth?? al menos no me lo habia cruzado esa semana en la escuela, a pesar de que el instituto tampoco era muy grande. quizas fuera mala suerte o no habia ido. Entonces me decidi a ir a hacerle una visita. Me desvie del camino hacia la playa ,hacia la casa de los Clearwater. no demore mucho, al ratito llegue a la puerta y llame esperando que Seth estuviera, si no si que iba a morirme de aburrimiento.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 3:56 am

-nunca, antes que hacerte daño prefiero hacerme daño a mi- dije con mi lado sobreprotector. Sonrei escuchandolo- se que no ,bah,espero que no. Eres mi ...amigo,no?- mordi otro pedazo de pizza quedandome algo pensativa por que vi que le resultaba algo raro mi temperatura aun,lo veia en sus ojos, lo conocia. Pero haria que se acostumbrara de a poco a ella, y a mis nuevas caracteristicas. Lo tendria que hacer,porque no pensaba alejarme de el nuevamente. Desperte de mis pensamientos cuando me dijo lo de las peliculas- cualquiera de las dos...pero quizas ando necesitando una comedia- rei- aparte de que hay que decirlo que son mis favoritas,se nota mucho no?- pregunte divertida.

Sonrei con satisfaccion cuando estuvo de acuerdo en ir a la cama. Rei- no te preocupes, yo me encargo de despertarte..o mejor dicho, de no dejarte dormir, soy muy buena en eso- dije bromista. Cogi la gaseosa ,dos vasos y la caja de pizza - vamos ^^ te sigo-
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 14, 2010 5:18 am

Sonreí cuando dijo que no me haría daño.
-Claro que somos amigos -dije mirándola -Por mi parte nunca lo he dudado -sonreí ampliamente y cogí una comedia que no había visto aún. La miré con una sonrisa y vi que cogía la gaseosa y la caja de pizza.

-¿Vamos? -pregunté y me dirigí a mi habitación. Comprobé que me seguía. Llegamos a mi habitación y encendí el televisor para poner la película.
-Ponte cómoda -dije con una sonrisa y me entretuve en poner la película. Por fortuna me había preocupado en ordenar un poco mi cuarto, ya que normalmente solía estar algo más desordenado.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 5:46 am

-por supuesto- rei y lo segui a su habitacion. Apenas entre ,no pude evitar reir- parece que tu mama o tu hermana han pasado la mano por aqui- bromee, porque estaba todo ordenado y el generalmente era un desorden xD me recoste en la cama acomodando la gaseosa y los vasos en la mesita de luz que gracias a dios tenia lugar para acomodar eso, y me puse comoda con la caja de pizza sobre mi regazo, dejandole un sitio a mi lado a Seth.

Segui comiendo el pedazo de pizza que habia dejado a medias y luego empeze por el tercer,o cuarto pedazo de pizza...ya habia perdido la cuenta .estaba muy rica. tomo un poco de gaseosa, mirando distraida a Seth,inconscientemente. Estaba tan feliz de estar con el...
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 14, 2010 6:20 am

Sonreí cuando dijo que mi madre o mi hermana habían pasado por allí.
-En realidad fui yo, que tuve la mañana libre y estuve haciendo limpieza -sonreí divertido y puse la película. Me dirigí a la cama y me quedé medio tumbado al lado de Sam. Cogí un trozo de pizza y sonreí alegre.
Me acomodé para ver empezar la película y miré a Samantha un momento, encontrándome con su mirada. Sonreí tímidamente y desvié mi mirada al televisor.
-¿Me pasas un vaso, por favor? -pedí mirándola y componiendo una sonrisa amable.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 6:32 am

cuando dijo que habia sido el el que habia ordenado la habitacion abri grande los ojos llevandome una mano al pecho,al corazon como si estuviera por agarrarme un ataque xD- quieres que me de un infarto? tu...ordenando?- teatraliza- con razon esta lloviendo,Seth!- luego se rie a carcajadas terminando su porcion de pizza ,y yendo por otra. Ve que la pelicula comienza asi que apaga la luz para estar mas comodos con la visualizacion, ya que el boton estaba cerca, y vuelve a su comoda posicion. Sonrie al ver que Seth me miraba, y me quede en sus ojos hasta que el desvio los suyos,me sonroje ligeramente y asenti -claro Sethie ^^- coge un vaso y le sirve gaseosa ,antes de pasarselo- no quiero que te me deshidrates- rie y sigue comiendo pizza atenta a la pelicula.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 14, 2010 7:06 am

Sonreí ante su broma aunque decidí hacerme un poco el molesto.
-Ja,ja, que graciosa -reí con sarcasmo cuando dijo que con razón había llovido- No te rías de mí -dije haciendo un pequeño puchero. Rápidamente sonreí divertido- La verdad es que no tenía ganas de ordenar, pero tenía la mañana libre y no tenía otra cosa mejor que hacer.

Tomé el vaso de gaseosa que me pasó y bebí un trago antes de coger otro trozo de pizza Coloqué el vaso entre mis piernas intentando que no se derramara. Aunque permanecía atento a la película, mi mirada se desviaba de vez en cuando hacia Sam. Claro que rápidamente se volvía a dirigir hacia el televisor, para seguir viendo la película.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 7:30 am

Sonrei divertida al ver su reaccion y su comentario sarcastico
-aww no te molestes Sethie, eres adorable tanto ordenado como desordenado. solo bromeo, sabes que no soy mucho mejor que tu en cuestion de orden- rei acercandome y dandole un beso en la mejilla tierna, -no me rio de ti,me rio contigo- le saque la lengua divertida antes de continuar con la pizza y la pelicula,pero escuchando su comentario- ahm si, por la mañana si no tienes nada que hacer puede ser muy aburrido. no te culpo de haberte puesto a ordenar- dije sonriendo de lado. Chusmeaba la pelicula intentando adivinar la trama aunque aun no podia saberse mucho de ella. cada tanto sentia que Seth me miraba y deseaba mucho volver a mirarlo, pero tenia que controlarme un poco o terminaria por cansarlo de mi xd.

termine otro pedazo de pizza, (ahora si que habia perdido la cuenta) y ya satisfecha deje lo poco que quedaba a un lado con la caja para que no me molestara. tome un poco de gaseosa y me acoste mas comoda en la cama ahora que ya no estaba comiendo ni bebiendo.no pude contenerme de mirar un poco a Seth,concentrado en la pelicula y sonrei dulcemente,antes de moverme un poco hacia el besando tierna su hombro como un gesto cariñoso y apoyando mi cabeza en su hombro ,usandolo como almohada,pero sin dejar de mirar la pelicula.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 15, 2010 2:50 am

Miré a Sam cuando dijo que no me molestase.
-Oh, no puedo molestarme contigo -reí divertido. Me sonrojé un poco cuando me besó la mejilla, pero intenté que no se me notara mucho. La miraba de reojo y de vez en cuando me encontraba con su mirada, lo que hacía que apartara la mía rápidamente para concentrarla en la película. Para ser sincero no me estaba enterando de nada.
Ya no tenía más hambre, así que me apuré mi vaso de gaseosa y lo dejé en la mesilla de noche.

Me fijé en que Sam también había terminado. Entonces noté que se acercaba a mí y apoyaba la cabeza en mi hombro, después de besarlo cariñosamente. Instintivamente mi mano se deslizó por encima de sus hombros para abrazarla suavemente, mientras me preocupaba en dejar mi vista completamente fija en la pantalla del televisor.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 15, 2010 3:38 am

vi que Seth habia dejado de comer y beber tambien y dejaba su pizza y vaso de gaseosa en la mesita de luz. le sonrei mirandolo y luego volvi a mirar a la pantalla del televisor. Me rei a carcajadas por una situacion comica de la pelicula ,pero mi risa se fue silenciando cuando senti la mano de Seth abrazandome por los hombros. Mi sonrisa se pronuncio.

me sentia tan bien con el alli, los dos cercanos y tranquilos como si no ocurriera nada malo ni extraño... me acomode mejor, y me incline un poco contra su cuerpo ,de forma tierna ,acariciando su mano en mi hombro con mi mano contraria, sin alejar mi mirada del televisor.aunque moria por mirar sus ojos... pero no queria ser tan obvia. tenia que saber como controlarme con el. Era una gran debilidad para mi...miraba la pelicula aunque por momentos sentia el cansancio de aquella dificil semana sobre mi, y se me entrecerraban los ojos, pero al oir las risas o comentarios graciosos de la pelicula volvia a la realidad,riendome tambien.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 15, 2010 7:03 am

Me concentré un poco más en la película, aunque me costaba bastante, tengo que reconocerlo. Me distraían sus miradas y sus caricias en mi mano. Peor conseguí centrarme e incluso pillé algo más del argumento. Reí levemente con las situaciones cómicas.

La miré de reojo varias veces y noté que se le cerraban los ojos sin querer. Casi imperceptiblemente me acomodé mejor para que ella estuviera más cómoda. Yo no sentía cansancio, pero si me despistaba me quedaría dormido.
Notaba su temperatura todavía cálida, aunque quizá por la costumbre ya no me producía esa sensación extraña. Vi que se le volvían a cerrar los ojos y los abría rápidamente. Sonreí mirándola discretamente. Se la veía algo cansada.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 15, 2010 2:01 pm

Sonrei con gusto por las risas de Seth. era musica para mis oidos, habia extrañado tanto a Seth, su risa sobre todo. era parecida a la de Jacob,alegre,sincera. Volvi a reir por una situacion particularmente comica de la pelicula,pero luego esta estuvo un poco mas tranquila. Ese leve cambio que se fue produciendo logro que el cansancio terminara de vencerme. mis ojos lentamente se fueron cerrando.

Habia sido una semana muy pesada para mi, entre las discusiones con mama, las expediciones y vigilancias con la manada, el estudio, mas los nervios por no poder estar con mis amigos...estaba estresada. no se cuando perdi el hilo de la realidad y cai en la inconsciencia del sueño. mi cuerpo se giro un poco recostandose mejor contra el de Seth y apoyando mi mano inconsciente en su pecho ,dormida,acariciandolo suavemente.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 16, 2010 1:05 am

Noté que sus ojos se fueron cerrando cada vez con más frecuencia. Sonreí y acaricié distraídamente su hombro. La película se fue volviendo más tranquila, y noté que la respiración de Sam iba haciéndose más larga y acompasada. Se estaba quedando dormida. Procuré no moverme demasiado para no molestarla.

Entonces ella se giró un poco recostándose contra mi cuerpo. Sentí una sensación de calidez que me resultó agradable y noté que su mano se apoyaba en mi pecho. Distraídamente posé mi mano sobre la suya, acariciándola levemente. Ya apenas hacía caso a la película. Contemplé cómo dormía sin decir nada al tiempo que notaba que el cansancio empezaba a vencerme. Noté que mis ojos se cerraban y que la cabeza se me iba para los lados.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 16, 2010 2:27 am

soñaba placidamente en un sueño completamente mezclado y raro,pero sin dudas no me disgustaba.No era tan raro en realidad, quizas un mes atras me hubiera parecido que si,pero actualmente...ese sueño era un fiel reflejo de las distintas caras que tenia mi vida.En el, mis amigos, mi familia, la manada conviviamos pacificamente ,yo estaba feliz,muy feliz, y los vampiros...no existian...y los pocos que habian no creaban problemas...y definitivamente,no eran los Cullen.

sonrei dormida por la paz que me daba ese sueño ,pero segui dormida mucho rato mas. Como no estaba consciente,no me di cuenta que la pelicula seguia transcurriendo y que Seth tambien al final comenzaba a dormirse tambien. otra sonrisa se dibujo insconsciente en mis labios cuando Seth apoyo su mano sobre la mia acariciandome. un momento despues mi cuerpo se movio un poco mas ,acomodandose y me abraze por la altura de la cintura a Seth apoyando mi cabeza en su pecho, un poco mas abajo de donde la tenia antes, y suspire dormida.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 16, 2010 5:44 am

La vi dormir y moverse un poco. Pensé en qué estaría soñando, pero el sueño empezó a vencerme a mí también. Entrecerré mis ojos sintiendo que mis músculos se hacían más pesados cada vez. Estaba cayendo en un estado somnoliento que se me hacía bastante agradable, sumado a la calidez del cuerpo de Samantha recostado contra el mío. La película seguí puesta, pero ninguno le prestábamos ya atención.

Había caído en un pequeño sueño cuando noté que ella se movió y se recostó sobre mi pecho más aún, abrazándome por la cintura. Sonreí inconscientemente y mis manos la rodearon protectoramente. La miré una vez más cómo dormía antes de que mis ojos se cerraran por enésima vez y cayera en un suño un poco más profundo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 16, 2010 6:34 am

seguia durmiendo bastante bien...quizas mejor que en muchos dias. no habia dormido mucha esa semana con tantas preocupaciones sobre mi.. y las pocas horas que habia dormido, habia dormido bastante mal. el estress que tenia no me ayudaba a poder descansar en paz esas horas que deberia poder descansar y recuperar energias tranquila. Pero ahora dormia una siesta imprevista, que no habia quedido causar, pero el cansancio me habia ganado. Un descanso merecido y que era sereno. Estaba descansando, y recuperandome con esa dormitada. Pero sobre todo , estaba en paz.

Mi brazo rodeaba el cuerpo de Seth aunque yo lo notara, e inconsciente acariciandolo suavemente. Como estaba dormida no me daba cuenta que el ,en los momentos que intentaba mantenerse despierto, se quedaba mirandome y ofreciendome su proteccion...aunque quizas ese sentimiento si me llegaba, me sentia segura y feliz entre sus brazos,y eso se notaba en mi aun estando dormida,por mis rasgos y mi sonrisa. cada tanto suspiraba, o me removia un poco,pero no me alejaba de Seth. mis sueños mezclados continuaban, se perdian y luego regresaban,pero no habia nada que los alterara o algo en ellos que me hiciera sentir mal. todo estaba bien.

Por vez primera en las ultimas semanas, sentia que las cosas estaban bien y no tenia de que preocuparme. los minutos seguian pasando, y yo continuaba dormida con mucha tranquilidad ,al menos hasta que la pelicula finalizo.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 17, 2010 3:31 am

Sin darme cuenta me había quedado dormido, mientras la película seguía. No sé en qué momento me desperté, pero vi que la película ya había terminado. Me desperecé un poco y miré a Sam, que seguía dormida sobre mi pecho. La contemplé un instante antes de acariciar suavemente su espalda.
-Sam -susurré suavemente llamándola. Ella despertó y se desperezó también levemente.
-Nos hemos quedado dormidos y nos hemos perdido la mitad de la película -sonreí mirándola e incorporándome.

-Menos mal que no ha llegado Leah -dije sonriendo- No quiero ni imaginar qué hubiera pensado- reí divertido.
No había dormido demasiado, pero sentía que había sido reparador. Sonreí mirando a Sam, que todavía andaba intentando espabilarse.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Jue Jun 17, 2010 4:03 am

seguia durmiendo recuperandome cada vez mas cuando senti unas caricias en mi espalda,como un suave zarandeo. la confusion de la contradiccion del choque entre sueño y realidad me hizo despertar y mis ojos se entreabrieron,para cruzarse con la mirada de Seth. sonrei aun bastante dormida,escuchando las cosas que decia- pelicula? Leah?- bosteze largamente y volvi a cerrar los ojos intentando descifrar que me decia.

No recordaba ni que estaba en su casa...entonces abri los ojos y empece a recordar. me gire mirando a la television que estaba en un parte que ya ni reconocia lo que pasaba . volvi a mirarlo a el ya recordando todo y frunci los labios apenada- lo siento tanto Sethie! no queria dormirme, de verdad que queria ver esa`pelicula contigo!- suspire enojada conmigo misma por ser tan tonta u.u- creo que el cansancio me ha ganado- me incorpore un poco y recorde lo que dijo de Leah -seguro hubiera pensado que estoy acosandote , y me diria que necesito un novio urgentemente,pero ese definitivamente no eres tu- rei. Leah era re protectora con Seth, como una madre- no,no se que hubiera pensado,pero mejor no tentar a la suerte-murmure,aunque en realidad si me hubiera gustado tentarla.

Me gustaba mucho Seth,me atraia intensamente,ahora que quisiera reconocerlo y jugarme por eso,era otra cosa. lo mire- pero bueno,tampoco haciamos nada malo...dormiamos tranquilos en la misma cama,nada mas- me sonroje. tome un poco de gaseosa del vaso,pero ya habia perdido lo mejor de su sabor asi que devolvi el vaso a su lugar y me incline de nuevo hacia el , me quede mirandolo aun algo adormilada,pero perdida en sus ojos,entonces pense algo- oye, no quieres que me fije a ver si localizo a Leah en su celular? es raro que no haya venido a buscar las llaves,o quizas ni se haya dado cuenta aun y despues regrese tarde y nadie sepa- rei suavemente y busque su mano acariciandola.

Quizas estaba algo pesada,pero tantos dias sin Seth, me sentia con la necesidad y el deseo de sentirlo cerca todo el tiempo ,aunque sea con una simple caricia de manos.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 17, 2010 5:59 am

Sonreí cuando se desperezó y reaccionó.
-No pasa nada, de todas formas yo también me quedé dormido -la disculpé cuando dije que le hubiera gustado ver la película conmigo- Estabas algo cansada y preferí dejarte dormir. Además, te veias linda dormida -sonreí incorporándome un poco más sobre los codos, hasta quedar sentado.

-Sí, Leah me hubiera interrogado duramente
-dije de forma teatral- No, en realidad sólo se preocupa por mí. Es la mayor y se siente responsable de lo que haga- Aunqueampoco se enfadaría mucho con ella, ya que Leah apreciaba bastante a Sam.
Reí cuando se sonrojó y dijo que sólo dormíamos.
-Cierto -asentí y me sonrojé un poco. Empecé a recoger los cartones de pizza y los vasos de gaseosa. Miré a Sam cuando me preguntó si quería que avisara a Leah, y me estremecí cuando acarició mi mano.

-No, no creo que haga falta, gracias de todas formas, Sam -dije agradecido- Últimamente tampoco contesta las llamadas. Me cuesta bastante que hable incluso conmigo...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 18, 2010 1:07 am

me sonroje de una manera que se me veia dulce ,cuando dijo que me veia linda dormida. -eso no lo creo, seguro tengo una cara altamente graciosa , como una desubicada en tiempo y espacio que todavia esta procesando que esta en tu habitacion.- rei a carcajadas graciles y suaves.-gracias por dejarme dormir un rato, lo necesitaba. ultimamente no he podido dormir mucho- admiti y le decia eso para no decirle directamente que no habia dormido casi nada. dos horas a cuatro horas por dia no estaba segura de que fuera mucho,menos suficiente.

asenti divertida por su comentario- si, es algo pesada contigo pero se que lo hace porque te adora mas que a nadie en este mundo. tienes suerte, ojala tuviera una hermana asi- dije tierna. Siempre habia querido tener hermanos, pero bueno,era hija unica y mis amigos eran para mi los que suplantaban ese vacio.

cuando mi mano acaricio la suya entrando en contacto me parecio sentir un leve estremecimiento en el... le costaria acostumbrarse a mi temperatura. tenia que ser paciente, sabia que no era facil.-de nada, sabes que por mi encantada de ayudar-mi sonrisa se desvanecio un poco cuando hablo de Leah y suspire-.encima yo desapareciendome cuando se que ella me necesita tambien.. debe estar odiandome si me ha visto que me junto con Sam. -. dije sintiendome muy mal por eso, se me noto bastante,porque ahora lucia bastante triste y me habia sentado en la cama ,cabizbaja,desanimada- la vida es una tramposa injusta- dije con bronca. Mi amiga me necesitaba mucho tambien y yo no sabia como hacer para que contentar a todos y quedar bien con todos ellos, y me preocupaba muchisimo por Leah- si tan solo pudiera decirle la verdad- susurre sin darme cuenta.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 18, 2010 7:19 pm

Se la veía muy tierna cuando se sonrojaba. No pude evitar sonreir.
-Dormías tan tranquila que no quería despertarte -contesté suavemente- Debes dormir muy poco normalmente. Es por los problemas que no quier... que no puedes contarme, ¿verdad? -pregunté mirándola largamente.

Sonreí cuando habló de Leah.
-Ya, yo también la adoro. Y últimamente me he sentido más protector con ella -suspiré pensando en lo mal que lo había pasado Leah- Ya sabe que te andas juntando con Sam, y bueno, no le hace gracia, pero si hablas con ella y le explicas... -añadí mirando a Sam- Pero a Leah no le valdrán vagas explicaciones. Está muy disgustada con todo lo que ha pasado... A decir verdad yo no terminó de entender por qué pasa todo esto...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 18, 2010 8:43 pm

-me hubieras despertado igual, quizas te aburrias solo y por eso te quedaste dormido, y ahora que te he recuperado no voy a permitir que te aburras , que falta de respeto la mia dormirme asi-suspire y rei levemente me acerque a el lentamente y lo abraze -perdoname si estoy algo pesada,pero de verdad me has hecho falta, fue horrible estar tan sola...bueno, no sola sola,pero sin ustedes- lo mire a los ojos pero sin dejar de abrazarlo-sobre todo sin ti, tu falta fue la que mas extrañe- admiti .era mi impresion o mis mejillas se habian coloreado aun mas? Era eso posible? frente a su pregunta asenti - es por eso, no he dormido casi nada en estos ultimos dias...creo que no duermo seis horas seguidas desde ... bueno, casi tres semanas. - frunci los labios. el tiempo a veces parecia tan veloz, y otras veces parecia pasar a paso tortuga.

- espero que Leah no este muy enfadada conmigo, creo que tengo que hablar con ella pronto, porque tengo la sensacion de que puede hacerse ideas equivocadas..por no decir equivocadisimas- suspire- yo tampoco puedo comprender porque pasa todo esto...a mi...porque a Leah... porque ustedes...- murmuraba sin completar las frases. lo mire a los ojos nuevamente- lo que se es que no quiero separarme nunca mas de ti Seth- sonrei dulcemente y me acerque a el besando su mejilla de una manera muy dulce y cariñosa,pero suave.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 18, 2010 10:13 pm

Reí levemente cuando dijo que no iba a dejar que me aburriese. Rodeé su cuerpo con mis brazos cuando ella me abrazó.
-No eres pesada Sam -dije acariciando su mejilla, que entre su temperatura corporal y que se había sonrojado un poco le ardía- Yo también te extrañé mucho. Entre eso y que Leah estaba tan triste sólo podía hablar con Jake... Y últimamente lo veo cada vez menos...Oí que dijo que había dormido muy poco y me preocupé.
-Sam, no puedes hacer eso... -susurré mirándola- Tienes que dormir más, dañarás tu salud...

-Leah está enfadada, contigo y con casi todos -dije mirándola- Sólo habla conmigo, y con Jake cuando viene por aquí. El día que estalle va a ser terrible -dije con media sonrisa. Mi hermana enfadada era temible. Antes de que pudiera decir nada más besó mi mejilla de una forma tan cariñosa y dulce que no pude evitar sonrojarme.
-No te preocupes, no me alejaré -dije con un hilo de voz, sin atreverme a mirarla a los ojos.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 19, 2010 12:42 am

senti sus brazos abrazandome y me refugie en su cuerpo, escondiendo mi rostro en su pecho respirando profundamente. me llego el aroma tan agradable de Seth , un aroma demasiado caracteristico de el que me agradaba y definitivamente me animaba. Era muy rico.

Sonrei inconsciente sintiendo su caricia en mi mejilla - bueno, ahora me tienes de nuevo para hablar conmigo , puedes confiar en mi para todo Seth, dejame ser tu apoyo, se que no debe ser tan facil para ti tampoco aceptar las cosas que se estan dando aqui.. pero ya podras comprenderlo mejor -susurre sin dejar la ternura con que lo trataba. Frunci levemente los labios por su reproche- no es un tema de salud ... no me pasara nada en ese sentido-confirme segura, ya que conocia mis ventajas- pero me gustaria poder descansar mas ... el cansancio es mi unico enemigo hoy en dia..-

bueno de eso no estaba segura,pero no dormir bien era una desventaja si tenia que actuar, era mejor estar con todas las energias posibles. Pero con tantas preocupaciones.. no estaba acostumbrada a preocuparme tanto por tantas cosas, y eso afectaba alterando un poco mi sueño. Mas los estudios retrasados, la manada, los chicos... mama, que aun no me animaba a explicarle lo que pasaba, y ella empezaba a sospechar que estaba metida en algo oscuro,como drogas o algo asi. negue con la cabeza y volvi a hundir mi rostro en el pecho de Seth cerrando los ojos y suspirando profundo.

- Si,pero por un lado espero que Leah estalle pronto, porque necesita descargarse, sufrir por adentro no le va a hacer ningun bien,prefiero que nos comparta su dolor asi puedo acompañarla y ayudarla a superarlo... igualmente lo intentare , de que pueda seguir adelante,se lo merece, no me gusta verla asi - quizas tendria que aplicarme algunas de esas palabras tambien a mi, pense.
Levante la mirada mas animada cuando aseguro que no se alejeria,pero no me miraba a los ojos. Lo mire preocupada..me estaria mintiendo? cuando no me miraban a los ojos sentia cierta desconfianza, pero era Seth,porque iba a mentirme? lleve mi mano a su mejilla moviendo su rostro para que me mirara a los ojos y le sonrei con esa sonrisa que solo me reservaba para el, quizas la mas alegre ,bella y sincera que era capaz de expresar

- mirame...-le pedi en un susurro tierno, y me mordi el labio antes de agregar-Seth?....- me perdi un momento en sus ojos- te molestan mis caricias, mi ... temperatura?-pregunte timida.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 1:24 am

La abracé cuando apoyó su cabeza en mi pecho. Me sentía protector con ella, y más cuando sabía que lo había pasado mal.
-Sólo espero comprenderlo mejor -susurré lentamente- Lo de mi hermana y Sam, lo que te ha pasado a ti, lo raros que están muchos chicos en la Push... -volví a suspirar- Siento que todo está relacionado, y se me escapan muchas cosas. Me gustaría poder entender...

-No sé si es de salud o no, pero está claro que necesitas descansar Sammy -dije mirándola a los ojos- Se te ve muy cansada...
Volví a acariciar distraídamente su rostro, mientras la escuchaba hablar de Leah.

-Ya... -musité- Pero Leah es fuerte, sabrá superarlo. Y estoy seguro de que agradecerá que estés ahí con ella... Te necesita -dije mirándola.
Cuando bajé la cabeza noté que ella acariciaba mi rostro y me hacía mirarla a los ojos. Sonreí nerviosamente y la miré a los ojos.

-No...no es sólo tu temperatura -titubeé intentando mantener la mirada- Es... no sé... -suspiré sin saber cómo explicarlo, y mi rostro se acercó un poco al suyo. Cerré los ojos como en un reflejo. Me había perdido demasiado tiempo en los suyos, como hipnotizado.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 19, 2010 1:58 am

-lo haras, vas a entender todo esto mas temprano que tarde- suspire, si no se daba cuenta con las pistas que le habia dado...igualmente, si las cosas continuaban asi, faltarian semanas solamente antes de que Seth tambien se nos uniera. Lo veia mas alto, mas ...hombre, mas guapo. definitivamente aun mas guapo que antes. Sabia que podia ser simple maduracion, algunos se desarrollaban mas rapidos que otro,pero en el fondo tenia el temor de que esos cambios estuvieran produciendose como me habia ocurrido a mi tiempo atras, y aun hoy. -te lo prometo- murmure. Si, no iba a dejar que Seth estuviera perdido con este tema, merecia tener una idea de lo que pasaba, n o me importaba lo que Sam dijera.

Queria asegurarle que lo de Leah,lo mio,lo de la reserva, lo de Sam....todo mantenia una secreta relacion,pero me distraje notablemente con sus comentarios posteriores - lo se, Leah superara todo esto ... nunca he conocido a una chica tan fuerte y perseverativa. - sonrei levemente. Siempre habia envidiado la fuerza de Leah, mas alla de la fuerza fisica. sus caricias distraidas me agradaban muchisimo. Quizas mas de lo que habia podido notar alguna vez. - lo se, deberia...descansar. Quizas ahora que estoy bien contigo pueda descansar en paz esta noche - admiti.

Al levantar su mirada hacia mi y oir sus palabras senti que mi corazon se aceleraba, si que era traicionero. -entonces que es?- pregunte con suavidad sin quitar mis ojos de el, cuando dijo que no era solo mi temperatura...el respondio que no sabia. senti una fuerza de atraccion hacia el superior de lo que podia controlar yo misma. Capte como su rostro se acerco un poco mas a mi, y el mio, como consecuencia inconsciente, tambien se le fue acercando hasta sentir que mis labios casi podian rozar los suyos- Seth...-susurre desde lo mas profundo de mi, sin entender bien como habia llegado a estar tan cerca de el. levante mi mano y acaricie suavemente su piel desde su mejilla bajando lentamente hasta su cuello,y de ahi a su hombro - no te molestan mis caricias ni mi temperatura- susurre . no era una pregunta,era una negacion. o mas bien una afirmacion,le agradaba que yo lo acariciara y le demostrara lo importante que era para mi...pero no estaba segura de que el entendiera cuanto me importaba en realidad... ni yo estaba segura. Me atraia irresistiblemente,era mi debilidad.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba