Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Visitando a Sethie [ Seth]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrida en casa y acababa de discutir con mama, no tenia muchas ganas de quedarme en mi hogar, asi que a pesar de estar "castigada" (si se le puede llamar castigo al quedarme encerrada en mi habitacion estudiando) abri la ventana de mi cuarto y salte de ella al arbol bajando al cesped del jardin para asi escaparme . No tenia ganas de estudiar tampoco, total,faltaba bastante para los examenes...bueno,cinco dias era mucho tiempo para mi. Feliz de poder escapar del encierro pensaba que podia hacer... quizas ir a caminar a la playa. Queria ir a visitar a Jake pero seguro estaria con la chica esta Isabella Swan, que lo tenia loquito loquito. Rei por lo bajo para mi misma al recordar como se sonreia cuando se la nombraba. Entonces, caminando por las calles del pueblo me di cuenta que estaba cerca de la casa de los Clearwater.

Cuanto hacia que no veia a Seth?? al menos no me lo habia cruzado esa semana en la escuela, a pesar de que el instituto tampoco era muy grande. quizas fuera mala suerte o no habia ido. Entonces me decidi a ir a hacerle una visita. Me desvie del camino hacia la playa ,hacia la casa de los Clearwater. no demore mucho, al ratito llegue a la puerta y llame esperando que Seth estuviera, si no si que iba a morirme de aburrimiento.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 10, 2010 4:22 pm

Reí cuando dijo que no se lo dijera a Jake.
-Tranquila, no se lo diré -dije encogiéndome de hombros. Me preguntó por mis padres y mi hermana- Bueno, mis padres salieron hace un buen rato y no volverán hasta casi la noche. Y Leah... -la miré pensativo- No sé dónde ha ido, pero no creo que tarde mucho en volver. De hecho me extraña que no haya vuelto ya. Se dejó sus llaves en casa.

Miré hacia la ventana cuando mencionó lo de la tormenta. El cielo se estaba oscureciendo.
-La verdad es que el tiempo está raro -asentí con una pequeña sonrisa.
Me levanté y cogí el teléfono para encargar pizza.
-¿Alguna en especial? -pregunté mirando a Samantha con una sonrisa. Marqué el número de la pizzería y espera respuesta.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Jue Jun 10, 2010 9:07 pm

-excelente. bueno,igual aunque se lo dijeras no creo que me diga nada...con el tambien nos hemos distanciado mucho - dije apenada. esto de ser una loba y no poder compartir libremente mi secreto con mis amigos apestaba!!

Escuche lo que me contaba de sus padres y su hermana y sonrei .adoraba a sus padres como si fueran los mios, sobre todo a su papa...era al igual que billy como los padres que nunca habia tenido... ellos dos me habian ayudado mucho a mi y a mi mama . - que raro Leah, quizas haya salido con alguna amiga- comente distraida porque entonces vi la guitarra de Harry *-* amaba esa guitarra-. no se si tan raro, creo que solo se ha adelantado el invierno,sabes que aqui el invierno apesta, llueve 20 de las 24 horas del dia- rei por lo bajo.

Lo mire que estaba con el telefono en la mano y sonrei de oreja a oreja- napolitana!! por supuesto!- rei- y yo diria que pidas 3, o 4 pizzas grandes si comen tambien tus padres- dije divertida, yo seguro me comeria una pizza grande sola. volvi a mirar la guitarra de Harry y la agarre tratandola suavemente . Harry me habia enseñado a tocar la guitarra - amo esta guitarra- rei
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 11, 2010 2:37 am

Miré a Samantha con una sonrisa cuando habló de Jake.
-Bueno, sabes cómo es, le gusta tan poco como a mí el grupito de Sam -dije encongiéndome de hombros. Quizá a Jake le duraran los enfados más que a mí, pero se le acababan pasando.
Asentí cuando dijo que se habría adelantado el invierno.
-Seguro sea eso -convení sonriendo- De todas formas incluso prefiero el tiempo así. No me disgusta la lluvia.

La miré cuando dijo que pidiera pizza también para mis padres.
-No creo que vengan a cenar, cenarán fuera, quizá -sonreí y encargué las pizzas. Las traerían en un rato- Aunque Leah quizá si llegue a cenar -dije cuando colgué el teléfono.
Vi cómo Sam cogía la guitarra.
-A mí también me gusta -dije con una sonrisa alegre. Estaba aprendiendo a tocarla, pero aún me quedaba bastante para tocarla bien del todo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 11, 2010 2:47 am

-si,se como es Jake... creo que si me acerque a ti, deberia hablar con el tambien, pero no se como reaccionara, necesito mayor preparacion psicologica para tratar con el, seguro debe estar enfadado conmigo - dije apenada bajando la mirada y suspirando- espero que me perdone ... que me comprenda- a mi tampoco me molesta la lluvia - le sonrei- solo que el cielo luce triste tan gris- rei por lo bajo. Escuche su comentario

- entonces quita una pizza, pide tres por las dudas- dije divertida- tengo ganas de ver a Leah, a ella tambien la extraño mucho- sonrei dulcemente acariciando la guitarra y sacandole alguna melodias.- es que si no te gusta, tu papa hace que a uno le guste,para mi no hay nadie mejor en toda la reserva para tocar la guitarra- sonrei -
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 11, 2010 3:21 am

-Bueno, tampoco te va a comer -dije sonriendo refiriéndome a Jake- Quizá te grite un poco, pero se le pasará. Es muy bueno -conocía bastante a Jake, y tenía cierta admiración por él. Aunque a veces podía ser algo cabezota.
-Bueno, aquí en forks es el color característico del cielo -sonreí mirando por la ventana.

Pedí finalmente tres pizzas. Leah llegaría probablemente sin cenar, pero no sabía a que hora. Empezaba a preocuparme, pero por otro lado ella sabía cuidarse bien, y quizá era bueno que saliera a despejarse un poco.
Miré como tocaba alguna melodía y sonreí cuando dijo que no había nadie como mi padre para tocar la guitarra.
-Me gustaría tocar algún día como él -dije sonriendo mientras miraba a Samantha.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 11, 2010 3:53 am

-no,ya lo se. no me va a comer ni a matar ni nada malo. pero me va a gritar, y me va a mirar muy feo, y no me gusta nada cuando Jake se enoja ,mas si es conmigo... me dolerian mas sus palabras que sus golpes,si me golpeara. si,ya se que no lo va a hacer, pero creo que lo preferiria- suspire.-el es tan terco ...- susurre preocupada aun tocando apenas la guitarra , mientras el ordenaba las pizzas por telefono . tenia mucha hambre >.< sentia que era capaz de comerme dos pizzas yo sola mas que una .

rei levemente por mi pensamiento.

-lo lograras, seguro lo tienes en los genes- dije divertida mirandolo - ven Sethie - lo llame - quieres que te muestre el ultimo tema que compuse? -pregunte entusiasmada- anda,dale,aprovecha que tengo una guitarra a mano,sabes que me entusiasmo - le hice ojitos compradores.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 11, 2010 4:35 am

-En serio, yo no me preocuparía demasiado -dije sonriendo- Si eres tan dulce con él como conmigo sabrá entenderte -dije mirándola intentando transmitirle seguridad. No tenía mucho que temer con Jake, después de todo.

Sonreí cuando dijo que lograría tocar la guitarra como mi padre. En realidad me conformaba con tocar la mitad de bien. Pero si lo llevaba en los genes de verdad no se me daría mal.
-Bueno, supongo que si lo intento puedo hacerlo medianamente bien -sonreí y me senté a su lado cuando me llamó.
Dijo que quería mostrarme un tema que había compuesto. Y claro, cuando me miró con esos ojos no pude negarme.
-De acuerdo -sonreí acomodándome en el sillón, sin dejar de mirarla.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 11, 2010 5:18 am

sonrei sonrojandome un poco cuando me dijo de que era dulce ...si,era cierto. Con Seth era mas buena y dulce que con nadie.aun Jacob. si,era como que tenia un cierto nivel de debilidad por Seth ... vayase a saber porque..pero el tenia razon, Jacob iba a saber entenderme tarde o temprano, nunca le duraba mucho el enojo. No era un sentimiento hecho para el. sonrei al escuchar a Seth - medianamente bien? para nada, se que si practicas lo haras excelente,tal como tu padre. ya sabes,el alumno supera al maestro- lo anime - aparte estas comenzando y no lo haces nada mal! a tu nivel yo apestaba - rei
esperandolo que se me sentara al lado para comenzar con la cancion. cuando lo hizo le sonrei- bueno, no es muy alegre la cancion,pero me inspire de una pelicula que vi el otro dia y la verdad es que creo que me quedo muy bien *-* a ver que opinas--rei y empeze a tocar la melodia

[ esta es la cancion xd en version acustica jaja esta al final del video lala, te la ambientalizo y todo (?)
http://www.youtube.com/watch?v=Xn4SK8XL960 ]
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 11, 2010 5:38 am

Me sonrojé un poco ante su halago y me dispuse a escuchar la canción de Samantha. Dijo que era algo triste y me encogí de hombros.
-No importa -dije mirándola- Las canciones más bonitas suelen ser algo tristes también.
Empezó a tocar y su voz se unió a la guitarra. Nunca la había escuchado cantar, y me sorprendió que tuviera una voz tan bonita. La canción me inspiraba algo de melancolía, pero me encantaba. Y era como si complementara el tiempo que hacía fuera. Cerré los ojos simplemente escuchando.
Abrí los ojos cuando terminó y la miré con una sonrisa.
-Es preciosa -musité sin dejar de mirarla a los ojos.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 11, 2010 6:04 am

toque y cante la cancion concentrada en no equivocarme, aun no la tenia taan practicada,apenas hacia dos dias que habia logrado finalizarla . al terminar de tocar y cantar, sonrei y le dije -tienes razon sabes? yo tambien creo que las canciones mas bonitas tienen generalmente algo triste en ellas- rei al escucharlo

- preciosa la cancion o preciosa yo?-bromee riendome - entonces te gusto? geeenial!! la voy a cantar en mi proximo show, sabes? cantare el proximo fin de semana en Port Angeles- le anuncie.- te gusta como la canto asi? acustica suena bien? - pregunte dudosa, era demasiado perfeccionista a veces . Me quede mirandolo esperando su respuesta,sonriendo alegre por la sonrisa de Seth. era inevitable,cuando el sonreia yo no podia mas que sonreir tambien. me contagiaba facilmente. Por eso me gustaba Seth, siempre era positivo.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 11, 2010 6:32 am

Sonreí cuando dijo que estaba de acuerdo en que las canciones más bonitas tenían algo de triste. Estaba tan absorto por lo que había escuchado ue respondí automáticamente a su pregunta de si era preciosa la canción o ella.
-Las dos cosas -musité sin darme cuenta de lo que decía, y me sonrojé un poco- Sí, me gustó -sonreí intentando eliminar mi sonrojo- Seguro que le encantará a tu público. A mí me has encantado -sonreí mirándola.

La miré incorporándome un poco.
-Siento haber desconfiado de ti -dije sinceramente- Pero es que es muy difícil entender que un día casi desaparezcas. Parecía que te habías olvidado de nosotros...
Suspiré levemente.
-Sólo espero que al final logre comprender qué es lo que te pasa...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 11, 2010 6:52 am

cuando dijo ese "las dos cosas" refiriendose a mi broma anterior, no pude evitar sonrojarme. y baje la mirada con una sonrisa algo tonta,pero el me ponia asi cuando me halagaba tan lindo. - gracias bonito, yo espero que les guste, para eso lo hago. quiero cantar canciones que le lleguen a la gente, que despierte sus emociones- dije sonriendo y exprese ternura cuando dijo que lo habia encantado con la cancion. busque mi bolso, y en el mis guantes abrigados,para ponermelos

- de ..verdad? -mordi mi labio inferior mirandolo intensamente por sus palabras - entiendo perfectamente que desconfiaras, me he estado comportando como una idiota,pero no tenia otra opcion-suspire. Ahora estaba comenzando a controlar mi naturaleza,pero las ultimas semanas habia estado muy inestable. por eso no los habia visto...no queria pensar que podia pasar si seguia viendome con ellos como si nada...podria transformarme y ahi todos estariamos en problemas, pero sobre todo ellos estarian en riesgo, y nunca me permitiria algo asi. aparte de que el secreto corria peligro de ser descubierto, y al principio estaba tan aterrorizada que hacia todo lo que Sam me recomendaba.

Pero ahora me parecia que podia manejar las cosas.- pero no digas eso Seth ... sabes? yo nunca podria olvidarme de ustedes, no podria nunca olvidarme de ti...no lo hice- dije con debilidad por el y acaricie su mano apenas sin dejar de mirarlo a los ojos con mi afecto por el a flor de piel.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 12, 2010 2:18 am

-Pues has conseguido que tu canción me llegue -dije sonriendo cuando dijo que quería cantar canciones que llegaran a la gente. Noté que se sonrojaba y yo desvié la mirada. Quizá había sido demasiado impulsivo y la había incomodado. Observé distraído cómo se ponía los guantes. Bueno, hacía bastante frío, pero dentro de la casa no se estaba mal. Bah, quizá fuera algo friolera.

-Si no tenías otra opción... -men encogí de hombros sin saber qué más decir- Bueno, entonces hiciste lo que debías -No estaba muy seguro de que fuera así, pero no quería que se sintiera tan mal. Al fin y al cabo me parecía sincera en sus explicaciones y cuando decía que no podía contar más.

Sonreí cuando me acarició la mano. Me hubiera gustado sentir el contacto con su piel, pero tenía puesto el guante.
-Nosotros...yo tampoco me olvidé de ti -dije mirándola- Aunque tengo que reconocer que varias veces me sentía mal al acordarme de ti. Te alejaste tan de repente que pensé que te habías enfadado conmigo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 12, 2010 3:03 am

- me alegra que haya sido asi-rei- pero contigo esa cancion no tiene significado alguno. Nunca te dejaria. porque se que nunca me harias sufrir ,me quieres ah que si? *-* con lo adorable que soy - bromee riendome. una risa franca, cuanto hacia que no me sentia tan contenta y en paz? no queria irme de alli y volver a las preocupaciones de mi vida, las cuales en las ultimas semanas habian incremetando de forma alarmante. extrañaba tanto mi antigua vida u.u el seguro pensaba que tenia frio. pero solo estaba intentando no complicar mas las cosas, y ocultar mi temperatura corporal, no queria asustarlo..pero tampoco queria privarme de acariciarlo , odiaba tener que rechazarlo o ser tan distante,cuando yo siempre era muy cariñosa. acaricie su mano y la tome entre mis manos , queria abrazarlo!! pero no queria tampoco tentar a la suerte...si el se daba cuenta de mi temperatura corporal serian demasiadas explicaciones que deberia dar, y no tenia idea como poder explicarselo sin ponerme en evidencia. Su sonrisa me tranquilizaba y me hacia tanto bien! Sonrei feliz cuando dijo que tampoco se olvido de mi y pensaba ,se acordaba de mi seguido.

-yo tampoco podia dejar de pensar en ustedes...sobre todo en ti,Seth- lo mire de lado tiernamente-odie el alejarme de ustedes, creo que nunca me senti tan mal en mi vida-suspire- ningun virus o enfermedad que me haya agarrado, ningun momento fue tan doloroso y feo como el que pase estos dias Seth. Fue...horrible, y dificil,muy dificil para mi- subi mi mano hasta su mejilla acariciandolo- nunca podria enfadarme contigo Sethie....ni tienes ni idea de cuanto te quiero ... -sonrie debilmente.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 12, 2010 5:56 am

Sonreí cuando dijo que nunca me dejaría. Por un tiempo pensé que la habíamos perdido, que se había convertido en una más del grupo de Sam y que nunca la recuperaríamos. Pero parecía que no se había olvidado de nosotros... de mí... Y eso me aliviaba mucho.
Dejé que acariciara mi mano, y seguí extrañando el contacto con su piel.

-Me alegro de tenerte de vuelta -dije sonriendo ampliamente- aunque sólo sea un rato. Hasta que pase la tormenta- Ojalá durara algo más, me sentía muy bien con ella.
Explicó cómo se había sentido en los últimos días, y el dolor de su voz me partía el corazón. Sentí que había sido muy injusto con ella, y me regañé a mí mismo por no pensar en que ella lo podía estar pasando mal.

Sonreí cuando dijo que no tenía ni idea de cuanto me quería e instintivamente llevé una mano a su mejilla. La retiré rápidamente, al notar su temperatura.
-¿Qué..? -pregunté en una mezcla de queja y asombro.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 12, 2010 6:15 am

-yo me alegro mas que nadie,creeme. Me iba a terminar por volver loca si me mantenia mucho mas tiempo lejos ...si,Sam es genial. lo adoro, y es rebuena onda conmigo, lo mismo Paul y Jared. Paul me trata mejor que nadie- sonrei dulcemente pensando en el, era el mas divertido de todos.

- pero tu y Jacob y Leah son irreemplazables, no se....no es lo mismo. siento un vacio sin ustedes- dije mirandolo a los ojos- puedes tenerme contigo todo el tiempo que desees ,Seth- le asegure dulcemente- no te voy a dejar mas de lado, al diablo Sam, y los chicos, lo comprenderan de una forma u otra- afuera comenzo a llover con fuerza e intensidad. suspire brevemente mirando por la ventana la tormenta y luego volvi a mirar a Seth.

iba a decirle algo cuando senti su caricia en mi mejilla, por un momento me agrado demasiado pero entonces recorde...al mismo tiempo que el reaccionaba. ay dios, no no no, que iba a decirle ahora?? me puse nerviosa mirando su reaccion.me separe un poco de el- no es nada malo...- fue lo primero que se me vino a la mente y esta le ordeno a mi boca decir.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 12, 2010 6:33 am

La oí hablar de los chicos esos y sentí una punzada en mi estómago. ¿Celos? Intenté no pensar en ello, aunque mi sonrisa no era tan pronunciada como siempre. Me molestaba más de lo que creía que ella hablara de Sam y el resto.
Estaba a punto de decir algo no muy agradable cuando ella empezó a hablar de Jake, de Leah y de mí. Sonreí ampliamente y la miré feliz de oirla hablar así.
-Por un momento pensé que los preferías a ellos antes que a nosotros -dije mirándola- Sé que sueno como un niñito egoísta, pero no puedo evitarlo.

La lluvia resonaba contra los cristales con fuerza. Me encantaba oír llover, era muy agradable. Claro que el contraste entre el frío que hacía y la temperatura de Sam me alertó. Ella se dio cuenta y dijo que no era nada malo.
-¿Nada malo? -pregunté preocupado- ¡Estás ardiendo!No entendía qué pasaba. Se suponía que tendría que estar tan fría como yo. ¿Tendría fiebre? ¿O tendría algo que ver con lo que me tenía que ocultar?
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Dom Jun 13, 2010 2:06 am

Note una mueca extraña en el rostro de Seth que no combinaba con sus rasgos alegres habituales. pero no podia descifrar que le pasaba.. hasta que sonrio y me hizo un comentario que me hizo sospechar- egoista no, yo creo que suena mas como un niñito celoso- rei divertida- oh, Sethie, no me digas que estas celoso de Sam y su banda? - lo mira con ternura y le da un beso en la mejilla. total,para que seguir ocultandose? quizas esto lo distraia- te prefiero a ti antes que a Sam,Paul,Jared y toda la banda junta-afirme dulcemente. Eso era cierto,Seth era mi persona favorita en toda La Push,en toda la reserva y probablemente en todo el mundo. Eramos tan parecidos que me era dificil llevarme mal con el. Aun asi no consegui que se distrayera de mi temperatura.suspire, no iba a poder escapar de esta...
-ya se que estoy ardiendo,pero en serio,no es nada malo-lo mire significativamente,esperando que notara en mi mirada que habia algo especial ,oculto en esto de mi temperatura corporal- cuando veas el dibujo quizas lo entiendas- le dije en un suspiro. - no puedo hablar Seth- le pedi, suplicandole que no me hiciera entrar en detalles,porque no podia. Me saque los guantes,total ya no tenian absolutamente ningun sentido. Mire a Seth esperandome su reproche o alguna reaccion cuando en eso sono el timbre de la puerta- deben ser las pizzas....-susurre bajando la mirada. Estaba asustada, que pasaba si lo asustaba a el todos estos cambios en mi? no queria que se alejara de mi...me senti mal por un momento
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 13, 2010 3:07 am

Sonreí más aliviado cuando dijo que me prefería a mí antes que a toda la banda de Sam. Y me sentí tonto por haber pensado lo contrario. Samantha siempre había estado con nosotros y un día se había alejado. Y yo había pensado que no nos quería volver a ver más. Ni siquiera supe entender que ella también lo estaba pasando mal.
Me estremecí levemente cuando me besó la mejilla, y no a causa de la temperatura precisamente.

Volví rápidamente a lo de su temperatura.
-¿Te ha visto un médico o algo? -dije mirándola- No es muy normal Sammy, me preocupas -dije bastante inquieto.
Iba a decir algo cuando sonó el timbre. La miré con una pequeña sonrisa, como diciendo que no iba a olvidarme del tema, y me levanté a abrir. Era el repartidor, que traía las pizzas. Le pagué y volví al sillón con las pizzas. Miré a Samantha con gesto interrogante.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Dom Jun 13, 2010 4:14 am

por su mirada supe que no iba a salirse del tema solo porque el de las pizzas hubiera llegado en ese momento oportuno. efectivamente, no habia entendido mal, porque luego de que cogio las pizzas en la puerta y le pago al repartidor, volvio con la comida ya preguntandome con la mirada,para que le respondiera su pregunta sobre este tema. Suspire, no me quedaba otra- no, no me ha visto un medico...pero por que no lo necesito. estoy bien Seth , no te preocupes bonito. Estoy mejor que tu ,Leah y toda tu familia de salud.- sonrei animandolo-es otra cosa, no esta relacionado con ..la salud- lo mira de lado y sonrie al percatarse de algo

- tanto te preocupo?- le pregunte con una mirada perdida de cariño, acariciando su mejilla directamente, ya sin nada de por medio. habia extrañado tanto acariciarlo. me quede mirandolo algo atontada,pero al darme cuenta me sonroje debilmente y baje la mano lentamente para abrir una de las cajas de pizza y cortandome una porcion,la mas grande. me moria de hambre!!-
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 13, 2010 4:29 am

Escuché lo que decía. ¿No necesitaba un médico? Dado su temperatura yo creía que sí. Pero, ¿y si en su estado esa temperatura era normal? Yo no veía nada extraño aparte de que parecía arder en fiebre.
-¿Entonces con qué tiene que ver? -pregunté cuando dijo que no estaba relacionado con la salud- Vale, no puedes decírmelo -me rendí con una sonrisa.

-Claro que me importas, me importas mucho -dije rápidamente, apenas sin pensar- Quiero decir -rectifiqué a sabiendas de que había dicho más de lo que quería decir- siempre nos hemos llevado muy bien, y después de Leah eres la que mejor me entiende -la miré con dulzura. Me sonrojé ante su caricia y tomé un trozo de pizza para evitar hablar más de la cuenta.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Dom Jun 13, 2010 5:30 am

el parecia empezar a comprender que yo estaba perfecta,mas que bien, y que la aparente fiebre venia de otra causa, no una enfermedad ni un problema de salud. le di una mordida a mi pizza,pero mientras disfrutaba del sabor, no le quitaba los ojos de encima a Seth- si,comienzas a entenderlo. no puedo decirtelo directamente Seth, lo siento mucho- me disculpe con una leve mueca en mis labios. pero esa mueca desaparecio con todo rasgo confuso o de preocupacion cuando dijo que yo le importaba mucho.

Una sonrisa natural,quizas la mas sincera y verdadera que habia hecho en los ultimos dias,aparecio en mis labios.- si,nos llevamos muy bien, y creo que nos entendemos porque somos algo parecidos en formas de ser y valores,no?- le di otra mordida a la pizza y me acerque a el abrazandolo -te quiero mucho,Sethie....mucho mucho mucho. y te extrañe horrores- suspire y luego segui comienzo pizza- oye,vemos una pelicula? - dije sonriendo, intentando de paso distraerlo para que no me preguntara mucho sobre mi condicion, mi secreto.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 13, 2010 6:07 am

Empecé a comer mi pizza y reparé en que Sam me miraba. Me puse un poco nervioso y casi se me cae al suelo, pero consegui disimularlo. La miré sonriendo brevemente, antes de coger otro trozo de pizza.
-En ese caso prefiero dejar de hablar de eso, si dices que estás bien te creo -asentí mirándola, aunque no podía evitar sentirme preocupado por ella.

-Sí, bueno, somos parecidos -asentí cuando ella lo dijo, y correspondí a su abrazo. Era muy agradable volver a estar con Sam. No me había dado cuenta de cúanto la había extrañado de verdad hasta ahora.
Propuso ver una película y asentí con una sonrisa.
-¿Qué quieres ver? -pregunté acercándome a una montaña de DVDs y pasándosela para que elgiera alguna película.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Dom Jun 13, 2010 6:22 am

lo note algo nervioso pero no entendi porque, igual no le di mucha importancia ,quizas era por lo que acababa de descubrir de mi,pero no parecia tener grandes problemas con eso. ya se acostumbraria. Cogi otro pedazo de pizzas y le di un buen mordisco, devorandomelo ... tenia un gran estomago. rei para mis adentros por ese pensamiento. sonrei- gracias Sethie, me gusta que confies en mi, nunca diria ni haria nada que te perjudicara-

acaricie su mano levemente antes de dejarlo buscar las peliculas. se fue hacia una montaña de DVDs y me paso algunas para elegir- me da igual, ya sabes que yo no discrimino,amo el cine en general- rei - anda,elige tu, te doy el privilegio- dije y sugeri- porque no vamos a la cama? es mas comodo- rei
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 14, 2010 3:41 am

-Ya sé que no harías nada para perjudicarme -dije con una gran sonrisa- Yo tampoco... -la miré y cogí otro trozo de pizza, manteniendo mi sonrisa. Me relajé un poco, ya que no quería que se me notara demasiado nervioso.
Sonreí cuando acarició mi mano. Todavía me costaba acostumbrarme a su alta temperatura, y seguía algo preocupado por ella.

Me dijo que eligiera yo la película, y miré indeciso.
-No sé, quizá una de aventuras, o una comedia -dije mirándola- ¿qué te apetece más? -pregunté alzando una ceja. Era bastante malo para ese tipo de elecciones. Oí su sugerencia mírándola con una sonrisa.
-De acuerdo, pero quizá demasiado cómodo -reí divertido- acabaría durmiéndome.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba