Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Visitando a Sethie [ Seth]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrida en casa y acababa de discutir con mama, no tenia muchas ganas de quedarme en mi hogar, asi que a pesar de estar "castigada" (si se le puede llamar castigo al quedarme encerrada en mi habitacion estudiando) abri la ventana de mi cuarto y salte de ella al arbol bajando al cesped del jardin para asi escaparme . No tenia ganas de estudiar tampoco, total,faltaba bastante para los examenes...bueno,cinco dias era mucho tiempo para mi. Feliz de poder escapar del encierro pensaba que podia hacer... quizas ir a caminar a la playa. Queria ir a visitar a Jake pero seguro estaria con la chica esta Isabella Swan, que lo tenia loquito loquito. Rei por lo bajo para mi misma al recordar como se sonreia cuando se la nombraba. Entonces, caminando por las calles del pueblo me di cuenta que estaba cerca de la casa de los Clearwater.

Cuanto hacia que no veia a Seth?? al menos no me lo habia cruzado esa semana en la escuela, a pesar de que el instituto tampoco era muy grande. quizas fuera mala suerte o no habia ido. Entonces me decidi a ir a hacerle una visita. Me desvie del camino hacia la playa ,hacia la casa de los Clearwater. no demore mucho, al ratito llegue a la puerta y llame esperando que Seth estuviera, si no si que iba a morirme de aburrimiento.

Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Jue Jun 24, 2010 12:14 am

sus suspiros eran mejor que musica para mis oidos, me fascinaba oirlo suspirar por mi culpa, por mi. Aleje mis manos de las suyas cuando comenzo a quitar mi remera hasta quitarmela y hacerla a un lado, y su mirada por toda mi figura me incito a seguir. podia sentir su corazon latiendo tan fuerte como el mio cuando devolvi mis manos a su pecho, y eso me robo una sonrisa.

Acaricie su pecho para volver a bajar por el y retomar una de sus manos acercandola a mi mejilla de una forma tierna y recoste suavemente mi rostro contra la palma de su mano antes de darle un beso en ella y guiarla de nuevo hacia mi cuerpo dejandola en mi cintura. Todo sin perderme de sus ojos, mirandolo a los ojos profundamente.

pronunciando un poco mas mi sonrisa volvi a atrapar sus labios entre los mios, besandolo con seduccion ,aunque la pasion no tardo en regresar al juego y volvi a apegar mi cuerpo totalmente al suyo desviando mis manos de nuevo a su espalda acariciandolo con deseo.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 12:30 am

Su camisa cayó a un lado y casi al instante noté que volvía a tomarme la mano y la llevaba hasta su rostro. Acaricié su mejilla con dulzura, mientras la otra se situaba en su espalda, apegandola a mí un poco más.
Besó mi mano y la deslizó hasta su cintura. Con una sonrisa pícara bajé mi mano desde su cintura hasta su cadera, acariciando su piel.

Acerqué mis labios a los suyos volviéndola a besar con pasión e intensidad, jugando con sus labios entre los míos, y buscándolos con impaciencia. Sentí sus manos en mi espalda y coloqué mis manos en sus caderas y con un movimiento rápido me giré, quedando sobre ella, y mi boca se dirigió a su cuello, besándolo y succionando a partes iguales.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Jue Jun 24, 2010 1:23 am

Sonrei mirandolo como nunca antes, una mirada especial que el solamente podia sacar de mi,todo al sentir como me acariciaba. Rei por lo bajo por su sonrisa picara que tanto me encantaba , y bajo su mano a mi cadera a mi piel que comenzaba a acostumbrarse y encariñarse con el. Nos besamos intensos, al menos dejaba de mi todo lo que podia sentir, queria que el notara cuanto me encantaba y seducia . Nuestros labios se buscaban casi con desesperacion e impaciencia, necesitando claramente del otro.

Mis manos bajaban y subian lentamente por su espalda disfrutando su piel, Era posible volverse adicta a ella? Entonces el apoyo sus manos en mi cadera,y sosteniendome se giro dejandome a mi contra la cama y su cuerpo sobre el mio. Lo mire con picardia y mordi mis labios ahogando un suspiro un momento despues cuando su boca se dedico a mi cuello ,lleve mi mano hasta su pelo enredandola en ella con deseo ,pero sin hacerle daño ,atrayendolo mas a mi cuello y ladeando la cabeza hacia un lado dandole mas espacio a su boca. Inconscientemente , mi pierna se levanto un poco acariciando la suya y atrapandolo contra mi,sonrei con placer.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 4:26 am

Cuando giré y quedé encima de ella, vi en su rostro esa mirada pícara que me volvía loco. Sonreí mientras suspiraba con mis besos y caricias en en cuello. Me llenaba de felicidad que le gustaran tanto mis besos. Noté que me pegaba más a su cuello y que lo ladeaba para que pudiera maniobrar mejor. Eso me hizo sonreír más pronunciadamente y besé con más intensidad su cuello, succionando un poco más, dejando una pequeña marca roja en su cuello.

Sentí que su pierna rozaba la mía y se levantaba pegándome más a ella. Favorecí ese movimiento juntándome más a ella y mi mano se deslizó inconscientemente hasta la pierna que se acababa de levantar, acariciándola desde la rodilla hasta la cadera, con intensidad.
Mis labios dejaron su cuello y volvieron a los suyos, necesitándolos de nuevo.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Jue Jun 24, 2010 5:59 pm

Gemi suavemente al sentir sus besos en mi cuello ,marcandome , la intensidad con que me besaba me abrumaba, desorientaba mis sentidos por momentos, acariciaba sus cabellos mientras me besaba, adoraba su pelo largo. Mi pierna continuo acariciando la suya picaramente al momento que sentia su mano deslizandose por mi pierna hasta mi cadera de una forma que me volvia loca. suspire sobre sus labios cuando regresaron a los mios y lo bese demasiado apasionada, ese breve momento sin ellos se me habia hecho eterno, sus labios creaban adiccion en mi.

Continue besandolo y acariciando su espalda, hasta que traviesa lleve mis manos a una de las suyas,en mi cadera, guiandola luego por mis piernas, lentamente hasta el borde de mi falda y lo bese con mayor intensidad, quitando mis manos ahora,y rodeandolo por el cuello acercandolo mas a mi sin abandonar sus labios.Demonios,me gustaban demasiado.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 1:30 am

Mis manos descansaron un momento en sus caderas, cuando noté que una de sus manos se posaba sobre la mía guiándola de nuevo por sus piernas, incitándome a acariciarla de nuevo. Dejé que guiara mi mano, con una sonrisa traviesa. Mis labios se unieron de nuevo a los suyos, buscando cada centímetro de ellos, como si mi vida dependiera sólo de esos labios tan dulces y cálidos.

Soltó mi mano y la llevó hasta mi cuello, apegando mi rostro al suyo, haciendo el beso mucho más intenso y pasional. Mis manos juguetearon un momento con el borde de su falda, y se deslizaron por debajo, acariciando sus muslos muy despacio, con tranquilidad, dejando que mis dedos acariciaran su piel. Inconscientemente mi cuerpo se pegó todavía más al suyo.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 25, 2010 2:06 am

-me encantas-susurre sobre sus labios llevada por el deseo, y volvi a buscar sus labios besandolo apasionada grabandome el sabor de sus labios en los mios ,al menos para el breve momento que estaria sin ellos a continuacion.

Deslice mis labios por su menton dandole besos suaves llegando a su cuello atrapando su piel con mi boca ,y dandole pequeñas mordidas pero sin lastimarlo, y continue besandolo y disfrutando su piel dejandole una marca en el cuello , mientras mis manos se deslizaban por su pecho acariciandolo con deseo. suspire con placer en su piel disfrutando la sensacion que me producian sus manos jugando con mi falda, y deslizandose por debajo de ella,la forma en que me acariciaba me hacia perder toda racionalidad, me fascinaba.

su cuerpo se pego mas al mio, mi cuerpo lo noto. mi Pierna lo acaricio con mas intensidad manteniendolo pegado a mi . mis besos en su cuello se volvieron mas apasionados y mis caricias en su pecho fueron bajando hasta sus abdominales, sonriendo .

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 2:22 am

Sonreí cuando dijo que le encantaba. Ella también producía la misma sensación en mí, si bien había tardado bastante en descubrirlo. Pero quizá siempre la había visto como algo más que una amiga, aunque no me diera cuenta de ello.
-Tú también me gustas mucho... -susurré en su oído y mis labios buscaron los suyos, pero estos se habían deslizado por mi mentón hasta llegar a mi cuello. Ladeé un poco la cabeza para que pudiera maniobrar con comodidad. Sus manos en mi pecho me hacían que se me erizara la piel, y me estremecía a cada pequeño mordisco que me daba en mi cuello.

Mis manos siguieron acariciando su piel por debajo de su falda, con un poco más de intensidad, pero no demasiada. Sus manos bajaron a mi abdomen y sonreí. Bajé mi cabeza un poco para encontrarme con sus labios que antes estaban en mi cuello, y atraparlos entre los míos con pasión.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Vie Jun 25, 2010 10:28 pm

sonrei de oreja a oreja con mi alegria natural cuando susurro en mi oido que yo le gustaba mucho y bese con mayor deseo su cuello, jugando con su piel de una manera que seducia. mis manos ahora fijas en sus abdominales lo acariciaban con cariño y pasion a la vez. Sabia que el lo disfrutaba tanto como yo mis manos lo sentian. Sus manos continuaron acariciandome de esa forma que casi me hacia delirar y el volvio a buscar mi boca, atrapando mis labios en un beso apasionado que correspondi con intensidad,mis labios aceptaron la llegada de los suyos con gusto .

Llevada por un impulso me movi sujeta a el ,girandome y dejandolo a el contra la cama otra vez y sonrei picara sin dejar de besarlo con placer ,mordiendo levemente su labio inferior y bajando un poco mas mis manos hasta el borde de sus jeans, rozando los limites con rebeldia ,mientras mi cuerpo se refugiaba en el suyo con tentacion.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 4:19 am

Sus manos acariciando mis abdominales me estaban haciendo estremecer, y me enloquecían más allá de lo que yo había esperado. Mi beso apasionado encontró respuesta en sus labios. Esos labios cálidos y agradables a los que necesitaba volver a cada segundo, sin importar que acabara de dejarlos.

Con un movimiento ágil me hizo girar, quedando ella encima. Mis manos se aferraron a sus caderas, ya por debajo de su falda, mientras que noté que sus manos bajaban desde mis abdominales hasta el borde de mi pantalón. Su sonrisa pícara me hizo casi temblar. Atrapé sus labios entre los míos, buscando cada centímetro con ansia, mientras mi cabeza me advertía constantemente, prácticamente si éxito, de lo arriesgado que estaba siendo todo eso.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 28, 2010 5:12 am

Mis impulsos y los deseos escondidos en mi me estaban dominando y ganandole el juego a la razon, Esa capacidad de razonar que parecia haberse esfumado de mi por completo. Cada uno de sus besos me encantaba mas que el anterior, cada roce de sus manos era una sensacion unica y excitante.

sus manos se afirmaron fuerte a mis caderas y continue jugando con la tentacion ,hasta desabrochar picara pero lentamente un boton de su jean,y luego el otro y acaricie el borde de su boxer, por debajo de su pantalon, mientras mis labios buscaban sin descanso los suyos y mi lengua acariciaba la suya con deseo,pero luego me desvie de su boca hacia su cuello dandole un beso fugaz y bajando hasta su pecho comenzando toda una linea sucesiva de besos tiernos por su piel.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 29, 2010 3:29 pm

Estaba empezando a ponerme nervioso esa sensación que tenía de no estar controlando la situación. Mis impulsos me dominaban, y sus besos y caricias no ayudaban a que mantuviera el control. Mis manos siguieron en sus caderas y bajaban a acariciar sus piernas por debajo de su falda. Mi corazón se aceleraba en mi pecho, como si quisiera salirse desbocado.

Sus manos desabrocharon los botones de mi jean, y eso hizo que aumentara la intensidad del roce de mis labios con los suyos, jugando con mi lengua, entrelazándola con la suya. Sin previo aviso sus labios bajaron a mi cuello y hasta mi pecho. Cerré los ojos dejándome llevar por las sensaciones que sus labios producían en mi piel.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 30, 2010 5:55 am

No sabia que estaba haciendo, mejor dicho,si sabia,pero no lo razonaba,era puro instinto y deseo, no podia controlarme. Lo deseaba y anhelaba demasiado, y eso me cegaba por completo,era lo que me importaba. sus manos acariciando mis piernas por debajo de mi falda no ayudaba a tener una mente clara,pero si sabia que sus caricias me encantaban, me gustaban mas de lo que podria haber imaginado. Mi corazon parecia fuera de si, descontrolado, al igual que mi respiracion la cual llegaba casi a cortarse por momentos, y funcionaba con aceleracion en otros instantes.

Mis labios se deslizaban por su piel dejando besos por todo su cuerpo y llegue hasta el borde de su boxer, suspire y deje un suave beso antes de volver a la adiccion de sus labios la cual necesitaba con ansiedad. lo bese con pasion, y lleve mis manos a su jean comenzando a deslizarlo hacia abajo lentamente sin prisas,disfrutando la accion. No sabia que podia desear tanto a alguien ,pero Seth rompia todos mis esquemas.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jul 01, 2010 1:26 am

Me estremecía con cada roce de sus labios por mi cuerpo, sintiendo que estaba empezando a enloquecer. Cuando siguió bajando sentí que la vista se me empezaba a nublar y cerré los ojos. Lo siguiente que sentí fueron sus labios sobre los míos, y correspondí con pasión. Mis manos, que por un momento se habían detenido, volvieron a deslizarse por debajo de su falda.

Mi cuerpo volvió a estremecerse cuando sus manos empezaron a deslizar mis jeans, con la intención de quitármelos.
-Estamos locos -susurré cuando el sentido común pareció volver durante un instante. Pero seguí besándola con intensidad, mientras mis manos se deslizaban por sus muslos, acariciándolos en su totalidad.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Dom Jul 04, 2010 2:22 am

la pasion que sentia por el en ese momento me tenia como poseida. no podia abandonar sus labios, su cuerpo, me comenzaba a crear una intensa adiccion , podia ser mas perfecto y hermoso? sonrei mirandolo a los ojos un momento y mordiendome el labio inferior.

No tenia palabras para describir lo feliz que me sentia en ese momento, y cuanto lo queria. Lo que el me despertaba,era unico. rei por lo bajo y asenti - lo se, oh Sethie! estamos totalmente locos- admiti en un susurro divertido sobre sus labios robandole otro beso antes de agregar- me vuelves totalmente loca- volvi a besarlo suspirando con gusto por sus caricias quitandole totalmente el pantalon y abrazandome a el ,acariciando su piel, su pecho, sus abdominales.

Sonrei y mordi seductora su labio inferior. -Te adoro Seth- susurre tierna y picara a la vez.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jul 04, 2010 4:44 am

Mis ojos se encontraron con los suyos y sonreí algo nervioso. Todo en ella me seducía completamente... Sus ojos, su mirada, sus labios, sus caricias... Parecía todo perfecto. Jamás pensaría que llegara a ese punto con Sam. Siempre la había visto como una amiga, una buena amiga, pero ahora la miraba con otros ojos.

Correspondí su beso después de que dijera que estábamos completamente locos. Era extraño pensar que hasta hace unas horas estábamos alejados el uno del otro, y ahora se habían despertado cientos de sentimientos. Sonreí cuando añadió que la volvía loca. Ella generaba la misma sensación en mí.

Dejé que jugara con mi labio inferior, y volví a deslizar mis manos por sus piernas, por debajo de la falda, arrastrando un poco la tela hacia arriba. Suspiré lentamente sobre sus labios.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jul 05, 2010 8:19 pm

me sonrojaba inevitablemente al sentir como me miraba el, esa mirada que me dirigia ...era especial,era unica. hacia temblar todo mi mundo. Sabia que ahora me miraba como algo mas que una amiga, y eso me hacia inevitablemente feliz.Saber que yo no era a la unica que le pasaba lo mismo. Habia pasado todo tan rapido,pero estaba mas que segura de que el era especial para mi. Sonrei sobre sus labios y segui besandolo adicta a sus labios, suspirando con gusto cuando sus manos subieron un poco mas mi falda. mordi mi labio inferior

- hazlo...-le pedi en un susurro , pidiendole que me la quitara y volvi a atrapar sus labios en un beso apasionado. el me desequilibraba por incompleto, Era increible como me hacia sentir. Sus suspiros eran para mi como musica para mis oidos, adoraba despertar esas cosas en el.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 8:53 pm

Sus labios eran cada vez más adictivos, como si los necesitara a cada segundo. Mis manos se deslizaban entre los plieges de su falda, acariciando su piel con delicadeza. Oí cómo me pedía que lo hiciera, que le quitara la falda supuse. Y ese susurro había sido tan apasionado que no pude evitar hacerlo. Era una locura, maravillosa, pero una locura. Sin embargo sentía que necesitaba hacerlo. Mis manos se movieron con rapidez y sacaron su falda, aunque con algo de nerviosismo.

-Sam... -suspiré mirándola con una sonrisa de puro nervio. Era la primera vez que llegaba tan lejos con alguien, y empezaba a entrar en un estado de inseguridad. Sus besos me tranquilizaron un poco, y volví a suspirar lentamente, sintiendo su cuerpo sobre el mío con una cercanía que me hacía temblar.

Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Jue Jul 08, 2010 11:30 pm

estabamos locos ,locos,pero era una locura embriagante y persuasiva que nos envolvia a ambos quitandonos la razon y dejando que los mas puros impulsos y deseos florecieran en nosotros, y se notaba en la adiccion que todo el generaba en mi. sus labios eran deliciosos, y no podia abandonarlos por mas que buscara controlarme. Sus manos se deshicieron al final de mi falda, dejandome en ropa interior y sonrei sobre sus labios,aunque entonces note que el tambien estaba algo nervioso. -tranquilo...yo tambien siento nervios- mordi mi labio inferior y lo bese dulcemente antes de mirarlo a los ojos- si...si no quieres.. esta bien , lo entendere- dije sonrojandome,pero mi intento de control duro muy poco,escasos segundos: atrape su rostro entre mis manos y volvi a acercar sus labios a los mios besandolo antes de desviarme a su cuello y darle una pequeña mordida traviesa- es que te deseo...te deseo tanto que me desequilibra por completo todo lo que siento por ti -admiti suave y tierna en un susurro dulce.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba