Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Visitando a Sethie [ Seth]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:25 pm

Estaba aburrida en casa y acababa de discutir con mama, no tenia muchas ganas de quedarme en mi hogar, asi que a pesar de estar "castigada" (si se le puede llamar castigo al quedarme encerrada en mi habitacion estudiando) abri la ventana de mi cuarto y salte de ella al arbol bajando al cesped del jardin para asi escaparme . No tenia ganas de estudiar tampoco, total,faltaba bastante para los examenes...bueno,cinco dias era mucho tiempo para mi. Feliz de poder escapar del encierro pensaba que podia hacer... quizas ir a caminar a la playa. Queria ir a visitar a Jake pero seguro estaria con la chica esta Isabella Swan, que lo tenia loquito loquito. Rei por lo bajo para mi misma al recordar como se sonreia cuando se la nombraba. Entonces, caminando por las calles del pueblo me di cuenta que estaba cerca de la casa de los Clearwater.

Cuanto hacia que no veia a Seth?? al menos no me lo habia cruzado esa semana en la escuela, a pesar de que el instituto tampoco era muy grande. quizas fuera mala suerte o no habia ido. Entonces me decidi a ir a hacerle una visita. Me desvie del camino hacia la playa ,hacia la casa de los Clearwater. no demore mucho, al ratito llegue a la puerta y llame esperando que Seth estuviera, si no si que iba a morirme de aburrimiento.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a Sethie [ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 07, 2010 11:00 pm

Me había quedado solo en casa. Mis padres estaban fuera y no tenía ni idea de dónde podía estar Leah. Pero no tardaría mucho en regresar, ya que había olvidado sus llaves. Pero por lo menos había salido. Hubo un momento que pensé que no saldría jamás de casa. Le estaba costando mucho superar lo de Sam, y me entristecía verla así.
Me tendí en el sillón, intentando dejar de pensar en problemas y distraerme con algo divertido, pero no se me ocurría qué hacer.

Entonces llamaron a la puerta. Pensé que sería Leah, que volvía. Me dirigí a la puerta con una sonrisa amplia y la abrí, hablando antes de ver quién era.
-Ya sabía que volver... -me frené en seco cuando vi que no era Leah, sino Samantha.
-Ehh, perdón -me disculpé con una sonrisa- Pensé que era mi hermana, que volvía a por sus llaves -me encogí de hombros- entra, no te quedes ahí -dije apartándome a un lado para que entrara- ¿Y a qué se debe esta visita? -pregunté mirándola cuando entró.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 11:11 pm

Espere pacientemente que me abrieran. Sabia que estaba mal, que no debia ver a los demas, Sam me lo tenia prohibido mas o menos, pero no podia dejar mis afectos de lado, eran todo para mi. Seth abrio la puerta y sonrei radiante al escucharlo- que raro ,Leah despistada- pase si problemas ni verguenza a,l interior de su casa,cerrando la puerta detras de mi- por cierto,como anda ella?- pregunte apenada. Leah me caia muy bien a pesar su caracter, yo tambien habia odiado a Sam cuando me entere de lo que habia pasado, pero ahora lo entendia tan bien...No era facil tampoco para el, aun se sentia horrible cada vez que veia a Leah en el pueblo. pero el no tenia la culpa. Todo esto a veces apestaba.

cuando escuche su pregunta frunci el ceño y me cruze de brazos-ahora no puedo hacerte una visita Sethie? - pregunte apenada- si no quieres verme lo entendere ...- dije al final suspirando-. se que los he ..bueno,dejado algo de lado .. quizas me lo merezca- frunci los labios. Quizas el estaba apenado y "enojado" conmigo por mi distanciamiento de ellos. pero a travesar lo que me pasaba no era nada facil...
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 12:01 am

Dejé que entrara y cerré la puerta a mi espalda.
-¿Leah? -repetí la pregunta- Bueno, ha tenido épocas mejores, pero al menos ya sale de casa y no pasa el día entero deprimida -mencioné haciendo un gesto con la cabeza para que pasáramos al salón.
-Ponte cómoda -musité con una sonrisa.

La escuché preguntar si no podía hacernos una visita.
-Claro que puedes, nunca te lo hemos prohibido -dije con gesto serio- Aunque a juzgar por las veces que has pasado ha visitarnos en las últimas semanas parece que sí -añadí con una sonrisa amarga, recordando que últimamente se la veía cada vez más con Sam y sus amigos. ¿O debería decir secuaces? El hecho es que me dolía que nos hubiera dejado de lado de esa manera.

Me obligué a dejar de pensar en eso. No quería enfadarme, no me gustaba nada estar enojado. Prefería ver el lado bueno de las cosas, aunque costara hacerlo. Compuse una sonrisa amable.
-¿Quieres tomar algo? -pregunté educadamente.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 12:08 am

suspire- lo siento tanto por ella, ha tenido tanta mala suerte..pero ya hallara a alguien que valga mas la pena- sonrei timidamente y me quede mirando a Seth. Asenti y pase al salon sentandome en uno de los sillones - se que no me lo han prohibido nunca,todo lo contrario, tu,Leah ,tus padres...siempre han sido maravillosos conmigo. Son como parte de mi familia- sonrei pero borre mi sonrisa reemplazandola por una mueca amarga cuando oi sus palabras. Baje la mirada y suspire - Lo siento tanto Seth... ni siquiera deberia estar aqui - mordi mi labio inferior- pero la verdad es que los extrañaba.- lo mire.

Estaba segura que ni el ni su hermana, y menos Jacob y sus hermanas podrian comprender que pasaba conmigo que ahora estaba casi todo el tiempo con Sam ,Paul y los demas. Vi que se contenia de amargarse y me dieron ganas de abrazarlo , odiaba ver mal a los demas,sobre todo a el y a Jacob. pero si lo hacia notaria que mi temperatura era bien diferente y estaria en problemas. - claro, una gaseosa estaria genial- admiti.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 12:20 am

Asentí cuando dijo que Leah encontraría a alguien que mereciera más la pena.
-Desde luego, Sam no la merece -dije con un gesto de rabia, pero me controlé y transformé este gesto en una sonrisa amarga. Samantha no tenía ninguna culpa de lo que había pasado. Pero me molestaba que se juntara con el grupo de Sam.

Fui a la nevera a buscar la gaseosa y un par de vasos y me senté con Samantha, ofreciéndole uno a ella.
-Dices que somos como tu familia -dije recordando lo que antes había dicho la chica- Y sin embargo un día prácticamente te desapareces y no pareces querer saber nada de nosostros -intenté no perder la sonrisa. No quería parecer demasiado afectado, aunque lo estaba- Y francamente no lo entiendo... -suspiré intentando buscarle alguna lógica.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 12:40 am

-bueno,Sam merece a alguien como Leah, y Leah tambien merecia a Sam, pero hay cosas en la vida que no pueden solucionarse, solo es una cuestion de mala suerte . Como sea, Sam no era el chico indicado para Leah, su hombre ya llegara, ella sabra cuando es el indicado- sonrei ,pero su sonrisa amarga me dolia. si, conocia a Seth de toda la vida, conocia sus gestos y sus miradas casi tan bien como las mias. Lo segui con la mirada cuando fue a buscar la gaseosa y espere algo nerviosa. porque me sentia tan alterada estando alli? si,seguro era porque no podia decirle toda la verdad a Seth aunque me estuviera muriendo de ganas de gritarselo todo,contarle hasta lo mas minimo, y a la vez preocupada por Sam rogando de que no se enterara de esta visita que habia hecho.

Seth volvio y ofrecio gaseosa, la tome y le di un sorbo cuando escuche sus palabras. baje el vaso mirandolo seriamente, y volvi a tomar gaseosa pensativa. Luego deje el vaso en la mesita.- Seth, son como mi familia, me conocen y los conozco desde que eramos unos crios que apenas sabian caminar. entonces, porque no confias en mi?- le pedi apenada- lo se, entiendo que debes estar pensando que me volvi loca, o estoy traicionandolos,pero no lo hago- mordi mi labio. -no puedo explicarte lo que pasa Seth, lo tengo prohibido, de muchas maneras. pero...ya lo sabras pronto- le asegure bajando la mirada con angustia. Si, eso era cierto. Si las cosas seguian asi, Seth en algunas semanas se nos uniria ... y dado mi caso, no me extrañaria que Leah tambien estuviera dentro. Suspire. Por un lado deseaba que llegara ese dia para que pudieran saber la verdad y dejaran de mirarme tan mal, pero por el otro lado no les deseaba la infelicidad, el vacio, y todo lo que traia consigo el ser un licantropo. Queria tocar la mano de Seth, acariciarlo,abrazarlo,decirle que todo estaba bien, hacerle sentir que seguia queriendolo muchisimo, pero no podia, y eso era horrible...
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 1:07 am

-Si Sam mereciera alguien como Leah no la habría dejado, o por lo menos le habría dado alguna explicación. Pero no lo hizo y no entiendo que le defiendas -dije intentando no ponerme nervioso. Me enervaba que defendieran a ese cretino- Bueno, de igual modo prefiero no seguir hablando de eso -dije restándole importancia.

Escuché que dijo que nos conocíamos desde pequeños, y preguntaba por qué no confiaba en ella.
-¿Me pides que confíe en ti, pero no me cuentas lo que te pasa -dije encogiéndome de hombros- Hay algo que me pierdo en todo esto -meneé la cabeza sin entender.
-¿Por qué lo tienes prohibido? -pregunté con seriedad- Es Sam y sus estúpidas reglas, ¿verdad? -pregunté algo enfadado. No me gustaba nada enfadarme, así que opté por tranquilizarme un poco.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 2:03 am

suspire- Sam no es tan malo como parece Seth. El se muere tambien por explicarle todo a Leah, pero es dificil, no puede hacerlo- le dije y mordi mi labio asintiendo- lo siento, se que te molesta este tema- baje la mirada y tome un poco mas de gaseosa. sus palabras calaban profundo en mi, y me ponia ansiosa y mal no poder hablar como quisiera- si no te lo cuento es por tu propio bien Seth, no debes saberlo- lo mire

- por dentro me muero de ganas de decirte todo lo que pasa, pero no me esta permitido- volvi a repetirle mirandolo triste y suplicante,esperando que me entendiera aunque sabia lo dificil que era.

Mi ansiedad era intensa, casi habia estado a punto de cometer una estupidez, mi mano se desvio hacia la de el, pero no llegue a tomarsela que nerviosa la volvi a poner en su lugar. No sabia como explicarle ... - lo tengo prohido y punto - desvie la mirada y mordi mi labio con fuerza,asintiendo apenas.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 9:12 pm

Tomé un trago de gaseosa y me forcé a sonreír. No entendía que era aquello tan misterioso de lo que tenía prohibido hablar, pero si Sam estaba por medio, muy bueno no podría ser.
-¿Por mi propio bien? -dije mirándola fijamente- Esa parece ser la frase de moda. Nadie me cuenta nada "por mi propio bien" -comenté algo molesto- Estoy harto de que decidan por mí lo que es mi bien -me recosté un poco en el sillón, suspirando. Bebí otro trago de gaseosa.

Noté como su mano se extendía, pero no llegó a tocar la mía, sino que la retiró. Pero no le di demasiada importancia. Quizá me veía demasiado enfadado, así que intenté relajarme.
Su última frase tan tajante me tomó de improviso. No esperaba que reaccionara de esa manera.
-Bien, de acuerdo -dije encogiéndome de hombros- Ya no te pregunto más, pero si es así no tienes derecho a pedirme que confíe en ti. -añadí algo dolido.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 9:22 pm

Suspire profundamente- lo siento, es verdad. tu tienes el derecho a elegir lo que es tu propio bien o no, no soy quien para juzgar eso, pero es que si te lo digo me comprometo demasiado , aparte...no puedo- agh!! como hacia para explicarle que estaba atada?? que no habia forma que pudiera decirle la verdad?- perdon, no quise ofenderte- admiti en un susurro bajando la mirada el estaba molesto y no queria verlo asi, con la hermosa sonrisa que tenia! queria verlo mejor. jugue con mis manos algo nerviosa, intentando contenerme, esto era tan dificil.

Estaba acostumbrada a ser muy cariñosa y expresiva con el y con Jake y mis demas amigos, pero esto! no poder si quiera darle la mano? un abrazo? era la muerte para mi,. cuando me dijo que no pidiera que confiaran en mi yo tambien me senti dolida, e impulsiva me levante caminando hacia su sillon,pero solo me sente en el borde cuando me di cuenta lo que estaba haciendo. volvi a suspirar- Confia en mi, por favor- le pedi en un susurro lastimero mirandolo con ojos tristes.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 9:35 pm

Asentí cuando ella se disculpó, aceptando plenamente la disculpa.
-No te preocupes, no me ofendes -dije con una pequeña sonrisa- sólo que estoy cansado de que nadie me cuente nada.
La miré sin saber qué decir. Era muy difícil confiar en ella. Sí, era mi amiga, pero se había apartado de mí, de nosotros, sin dar explicaciones. Y por lo visto no iba a recibir ninguna explicación por su parte.

La miré interrogante cuando se acercó a mí y se sentó en el borde del sillón. Me enderecé automáticamente, mirándola. Sus ojos reflejaban una tristeza que me hacían daño.
-Quiero confiar en ti -dije con la voz más segura que pude poner- Pero me cuesta -reconocí mirándola a los ojos. Suspiré levemente, sin apartar mi mirada de la suya.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 9:54 pm

sonrei debilmente mas tranquila cuando el dijo que no estaba ofendido,solo cansado. mis labios se curvaron en una mueca- quiero contartelo, lo deseo con todo mi ser, pero no me esta permitido...no puedo controlarlo- suspire frustrada.- no tiene que costarte,Seth... sigo siendo tu amiga, te quiero muchisimo... no dudes de mi, se que parezco cualquier cosa menos una amiga en estos momentos, pero estoy siendo tu amiga mas que nunca aunque no lo creas- me sentia tan mal! mi mirada se quedo perdida en la suya, era suplicante, cariñosa. Adoraba a Seth como a nadie, quizas solo Jake podia hacerle algo de competencia.

Tenia que haber una manera de decirselo! me desesperaba. mordi mi labio pensativa agarrando la gaseosa pero sin tomarla, se notaba mi preocupacion. entonces, mirando un cuadro que estaba colgado en la sala de estar de los Clearwater se me ocurrio, podia intentarlo no?- hey,Seth me pasas una de tus hojas de dibujo del colegio?- le pedi con una sonrisa. seguro me trataria como loca,pero tenia fe de que ayudaria.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 10:55 pm

Escuché sus palabras. Sonaban sinceras y temerosas. Quizá debía confiar en ella. Seguro lo estaba pasando mal por algo. Y todo por culpa de Sam y los suyos. Siempre era por culpa suya.
Asentí, aceptando confiar en ella, aunque aún tenía mis reservas. Pero su mirada dulce me había aplacado un poco.
-Puedo intentar confiar en ti, pero me costaría mucho menos si supiera algo más -dije encogiéndome de hombros- Pero si no puede ser, no pasa nada.
Me quedé sorprendido cuando me pidió una hoja de dibujo.

-¿Te entró la vena artísitica ahora? -pregunté con una sonrisa divertida. Me acerqué a una mesita y abrí el cajón, sacando un bloc de dibujo y un lápiz y tendiéndoselo. La miré con curiosidad, sin entender por qué quería dibujar ahora.
Tomé un trago de gaseosa, esperando que empezara a dibujar con algo de impaciencia.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 11:05 pm

Sonrei mas animada cuando veia que quizas tenia una oportunidad que me vuelva a confiar en mi, o al menos que no me mirara tan mal, su desconfianza hacia mi me dolia. - lo vas a saber, eso te lo digo en serio, lo entiendas por mi o no, lo vas a saber tarde o temprano- le prometi.-si pasa, Seth, si pasa. no soporto mas esta situacion - dije alterada

- si se enteran por mi me mataran, pero si se enteran por sus propios medios no pueden decirme nada a mi. - sonrei con falsa cara angelical,estaba por cometer una gran travesura. cogi la hoja que me paso y empeze a dibujar inmediatamente, tratando de dibujar lo mas grafica y fiel posible- si, sabes el dibujo siempre es bueno para reflejar aquello que deseas expresar - lo mire atentamente y volvi luego mi mirada al dibujo, poniendole todo mi esmero. en eso sono el telefono...

OFF: hagamos que sea Sam o Paul jaja o Emily xdd
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 08, 2010 11:18 pm

La vi un poco alterada y sonreí para intentar tranquilizarla.
-Bueno, tranquila -susurré mirándola- Si te pone en peligro contarme algo no lo hagas. Sé como es Sam y no quiero que te haga daño. Ya bastante daño ha hecho a Leah...Mi rostro se tornó serio cuando dijo que la matarían si se lo contaba a alguien.
-¿Matarte? -pregunté con los ojos muy abiertos- ¿Tan serio es el asunto?
Decidí callarme y dejar que siguiera dibujando. Miraba con curiosidad intentando descubrir algún sentido al dibujo, pero por el momento no lo lograba, Entonces sonó el teléfono.

Lo descolgué y al momento reconocí la voz. "Sam" pensé poniéndome alerta.
-¿Qué quieres? -pregunté y esperé la contestación- ¿Samantha? - respondí débilmente mirándola. Algo me decía que no podía decirle que estaba allí conmigo.
-No, no está -dije fingiendo seguridad.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 11:29 pm

- no te preocupes,Sam no me hara daño. no se atreveria- sonrei y me rei a carcajadas cuando lo escuche- era una forma de decir,Seth. no me van a matar, tranquilo- le sonrei dulcemente- pero estare en problemas,eso si- mordi mi labio concentrandome en mi dibujo , iba avanzando ya comenzaba a tomar algo de forma, preocupada por el telefono. Cuando Seth fue a atender toda mi atencion estaba en eso,aunque seguia dibujando sin parar.

Al oir la voz de Sam al otro lado del telefono hablando con Seth casi senti que se caia el mundo sobre mi, como demonios?? agh, odiaba que siempre arruinara todo lo bueno. mire suplicante a Seth y le hice señales a lo dramatico rogandole que no le dejara saber que yo estaba ahi. sonrei mas aliviada cuando el le dijo que yo no estaba alli, totalmente seguro. Sam no podia sacarme de alli a la fuerza, menos si Seth le negaba que me encontraba en su casa. Sabia que debia enfrentarme a Sam despues,pero preferia alargar ese momento lo mas que pudiera.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 09, 2010 12:08 am

Sentí que había hecho bien no diciéndole a Sam que Samantha estaba allí cuando ella empezó a hacerme gestos para que no dijera nada. Sam se puso un poco pesado e incluso me dijo que si se enteraba que había estado allí lo lamentaría. Finalmente me dijo que si la veía por allí que le avisara.
-Descuida, lo haré -dije y colgué el teléfono sin despedirme. Odiaba tener que hablar con él. Aunque era un consuelo mentirle, y lo hacía de buena gana. Después de todo lo que había pasado con Leah era mi forma de tomarme una pequeña venganza, además de encubrir a Samantha, claro.

La miré suspirando. Mi vista pasó de ella al bloc de dibujo, donde el lápiz se movía con rapidez.
-Espero que no te metas en un lío -dije mirándola con una pequeña sonrisa- Y espero que no se le ocurra venir. ¿He sonado convincente? -pregunté sin saber qué pensar. Si Sam se presentaba en mi casa podría haber problemas.
Seguí observando cómo dibujaba, pero aún no le encontré ningún sentido.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 09, 2010 12:22 am

gruñi por lo bajo cuando Sam corto al telefono - que molesto que es, no tiene porque estar vigilandome como si fuera una niñita que vive metiendose en problemas- refunfuñe, aunque bueno, si estaba haciendo algo que no debia hacer, y vivia metiendome en problemas. pero eso no venia al caso.-siento que haya llamado y hayas tenido que hablar con el - lo mire y vi que miraba al block, me apure en terminar el dibujo, el animal empezaba a tomar mucha mas forma al rato de estar dibujando. me gaste en darle estilo y mejorar los rasgos para que notara que era una loba.

rei mientras por sus palabras- ya estoy metida en lios, estoy castigada, y me escape de mi habitacion y mi castigo , y tambien vine aqui y estoy hablando contigo. oh si, tendre que dar muchas explicaciones pero en este momento es lo que menos me importa- sonrei de lado con satisfaccion de poder rebelarme.-fuiste muy convincente, estoy segura- dije sonriendo-pero esperemos que Sam no insista,es un desconfiado aun de su propia sombra- dibuje un poco y mas respire profundo cuando supuse que mi dibujo era lo bastante claro.- se entiende lo que es?- dije dandole vuelta al dibujo y mostrandoselo mientras cogia la gaseosa para beber un poco mas.

Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 09, 2010 6:48 pm

-Sí, es un poco molesto -asentí mirando como terminaba de dibujar- No pasa nada, da igual que haya llamado -añadí restándole importancia. No había sido agradable hablar con él, pero tampoco me iba a enfurruñar todo el día por eso.

Suspiré aliviado cuando dijo que había sonado convincente. Había tenido miedo a que mi voz no sonara del todo seguro y Sam decidiera hacerme una visita. Y seguro no terminaría bien la cosa.
Entonces terminó de dibujar y me tendió el dibujo. Me preguntó si se entendía lo que era.
-Bueno, parece un lobo -dije mirándola y alzando una ceja- Y bastante bien dibujado, pero supongo que no me has pedido el bloc de dibujo para dibujar animales -la miré curioso. ¿Era posible que me quisiera decir algo que yo no entendía del todo? -¿Tiene algo que ver con los lobos lo que te pasa, o algo? -pregunté, aunque una idea se iba formando en mi cabeza.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 09, 2010 7:07 pm

Sonrei , me gustaba que Seth estuviera de mi parte- hace mucho tiempo que no haciamos una travesura juntos.-rei por lo bajo- me gusta que seas mi complice- le dedique una sonrisa tierna y espere a que mirara el dibujo, si no entendia al menos el dibujo le pegaria, estaba siendo bastante grafica a decir verdad. Sonrei feliz cuando lo dijo- asi es, vas bien...-senti la atadura en mi y no pude decirle mas nada. mordi mi labio con bronca de no poder decirselo,pero al menos tenia el dibujo. cuando pregunto si mi problema estaba relacionado con los lobos, asenti apenas, tensa mirandolo franca. Entenderia lo que intentaba decirle? suspire

- no puedo decir ni hacer mas nada- mordi mi labio- si te preguntan por ese dibujo, te lo regale el año pasado,vale? no metas la pata, es importante-le pedi suplicante -abre tus ojos,Seth- susurre y me relaje terminandome la gaseosa, intentando calmarme. ya habia hecho todo cuanto podia hacer, y era un milagro que hubiera podido llegar a este punto. eso me daba una gran satisfaccion,sabia que si no lo comprendia ahora, no tardaria mucho tiempo en llegar a la verdad.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 09, 2010 8:27 pm

Sonreí cuando dijo que hacía tiempo que no hacíamos una travesura juntos.
-Leah y yo te hemos extrañado mucho este tiempo -dije con una amplia sonrisa.
Seguí contemplando el dibujo y me sentí satisfecho cuando dijo que iba bien, pero todavía no entendía mucho. Noté que había dejado de hablar bruscamente. Parecía que no podía decir nada más.

Bebí un trago de gaseosa y cerré los ojos tratando de aclararme. Tenía que ver con lobos. Quizá le había mordido uno, o algo similar. No podía ser lo que había pasado fugazmente por mi cabeza. Eran absurdas leyendas antiguas Quileutes. Sacudí la cabeza, y abrí los ojos, encontrándome con la mirada de Samantha. Asentí cuando me pidió que dijera que me había regalado ese dibujo el año pasado.
-Descuida, tendré los ojos abiertos -afirmé mirándola y cerrnado el bloc de dibujo. Más tarde volvería a examinarlo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 09, 2010 8:55 pm

-yo tambien los he extrañado mucho- dije con pena. -me encantaria poder quedarme con ustedes, y no tener que preocuparme por mas nada por el resto de mi vida- dije aun apenada y lo mire a los ojos - espero que tengas los ojos abiertos.. y creeme, lo que te parezca ridiculo,es posible- llegue a decirle antes de morderme el labio otra vez y suspirar. -puedo quedarme aqui hoy? no quiero regresar a casa .... y cuando salga tendre que ver a Sam porque se que me buscara. y no tengo ganas de hablar con el hoy-

me recoste en el sillon lo mas comoda- por favor? me haces la pata?- le pedi sonriendo levemente- claro ,si es que puedes soportarme mas de una hora- rei - anda, no me entregues a la muerte-bromee -podemos ver una pelicula, ordenar pizza ,lo que tu quieras.- sonrei. solo queria ser una simple humana de mi edad como cualquier otro aunque fuera por unas horas.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 09, 2010 10:04 pm

La miré cuando me pidió si se podía quedar hoy en casa. Aunque no estaba muy convencido de si era lo mejor asentí. Al fin y al cabo no iba a dejar que se enfrentara a Sam tan pronto. Y sobre todo cuando este parecía algo enfadado por teléfono. Esperaría que se le pasara un poco antes de volver a encontrarse con Samantha.
-De acuerdo -sonreí mirándola- Puedes quedarte.
Claro que si llegaba Leah probablemente no sería tan comprensiva como yo. A mí los enfados no me duraban mucho, pero Leah era bastante diferente a mí. Tenía un carácter tan diferente al mío que a veces no parecíamos hermanos. Aún así nos llevábamos bastante bien.

-¿Pizza y película? -pregunté con una sonrisa- Me parece un buen plan. Mejor que entregarte a la muerte -seguí la broma- Ponte cómoda -esbocé una sonrisa traviesa- Ah, no que ya lo estás -añadí riendo divertido.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Miér Jun 09, 2010 11:58 pm

sonrei de oreja a oreja cuando dijo que podia quedarme- gracias Sethie- dije con ternura,como solia decirle cariñosamente desde siempres - eres el mejor! ahm...pero no se lo digas a Jake,no vaya a ser que se me ponga celoso, ya sabes, quizas le hiere el ego- me encogi de hombros y rei por lo bajo ,divertida- por cierto, donde andan tus padres y tu hermana?- pregunte curiosa .

Sonrei y asenti, contenta por mi idea- ah que si,ah? pizza y peliculas definitivamente son un excelente plan, mas que se largara la tormenta en cualquier instante- adverti mirando desde alli,del sillon, a traves de la ventana hacia el cielo semi oscuro en el exterior. frunci los labios. -si,quizas no sea mala idea que me quede- le sonrei mirando a Seth y rei por su comentario, sacandole la lengua entretenida- trae el telefono y ven aqui,ordenemos pizza *-* -
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba