Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

De paseo [ Jane ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paseo [ Jane ]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:09 pm

Era viernes ya pasado el medio dia ,aunque no se notara ya que por la zona casi nunca se veia el sol. Era genial, no habia instituto a la tarde y Sam no me necesitaba asi que tenia toda la tarde libre para mis cosas. Sali de casa antes de que mama pudiera si quiera decirme algo y me perdi por el bosque en seguida.

Sabia que era una zona complicada para que me paseara lo mas campante,pero mientras no me transformara en la zona donde me encontraba estaria todo bien, sabia que en mi forma humana, y manteniendome controlada,podia estar en Forks, y del otro lado del limite.

No me gustaba mucho usar los caminos comunes, era fanatica y defensora del bosque y la naturaleza, y me gustaba viajar a traves de ella, aunque no pudiera hacerlo como loba y tuviera que hacerlo en mi forma Humana. Asi que iba caminando tranquila canturreando una cancion que habia escuchado ese dia en la radio y se me habia pegado, yendo hacia el centro de Forks para comprar unas cosas y visitar a mi madrina que vivia alli.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: De paseo [ Jane ]

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 07, 2010 10:24 pm

Había ido de visita a Forks, no por voluntad propia, si no que mi padre me había pedido que visitara a los Cullen y les llevara recuerdos, debido a la gran amistad que lo unía con Carlisle.
Había pasado ya por casa de los Cullen y me aburría mucho... Papá me había pedido que me quede varios días en Forks, como que los vigilaba un poco, pero yo necesitaba comida y ahora andaba por el bosque... no iba a cazar hasta la noche, para que no me descubrieran, pero al parecer la comida vino a mí porque vi una silueta humana a lo lejos...
me acerqué a averiguar y el olor casi me mata - joder! qué acaso no te bañas? apestas! - grité

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Pareja Actual : ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 10:35 pm

Estaba atravesando el bosque, no faltaba mucho para llegar a Forks, quizas diez o veinte minutos mas de caminata a paso humano, cuando escuche una voz que me hizo pararme en seco. Mire a mi alrededor, y vi a una jovencita que deberia tener mas o menos mi edad, rubia...muy palida... y unos ojos oscuros que solo podian pertenecer a una...Vampira.

- yo me baño, la que apestas eres tu palida endemoniada - Gruñi mirandola - oh por dios, dime que no eres nada de esos imbeciles Cullen - dije hostil. No solo teniamos que soportar a esa familia de chupasangres, si no que desde que habian vuelto, teniamos visitas mas frecuentes de los de su raza, y esto comenzaba a alterarme demasiado.-quien demonios eres?-
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 07, 2010 11:06 pm

Reí al oírla, así que sabía que era un vampiro... por el olor podía saber que esa chica era una licántropa, probablemente uno de los hijos de la luna que tanto odiaba el Señor Marcus... sí, sería interesante traer Vulturis a acabar con la escoria...
- Gracias a Dios no soy nada de los Cullen... aunque el líder Cullen y mi padre son amigos - dije pensativa - Creo que no te han enseñado modales, bichita... pero eso no significa que me rebajaré a tu nivel... mi nombre no importa, pero puedes llamarme tu peor pesadilla - dije con una sonrisa malvada mientras hacía que sintiera un dolor insoportable en la columna, haciéndole perder el equilibrio y caer.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 07, 2010 11:17 pm

la mire con recelo, No me agradaba nada su presencia aqui. como podia su presencia ser algo bueno? imposible, esto me olia a problemas, a amenaza, a pesar de ese asqueroso olor que tenia los de su raza,pero el de ella era aun mas repugnante. estaba por decirle algo como

"-entonces si no eres nada de ellos puedo arrancarte esa cara horrible que tienes y esos cabellos uno por uno" y sonreir agresivamente pero cuando comento que el lider de los Cullen y el suyo eran amigos, suspire frustrada.

me hubiera gustado poder atacarla,pero no podia hacerlo o estaria quebrando el tratado que habian hecho nuestros antepasados,y eso seria imperdonable. No queria ni pensar que me harian si no cumplia lo establecido. Por un momento me costo demasiado controlarme, esa vampira era insoportable, antes de que pudiera decir o hacer algo senti un dolor insoportable en mi espalda y perdi el equilibrio cayendo al suelo y retorciendome de dolor.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jun 08, 2010 12:23 am

Dejé que la licántropa se retorciera de dolor un rato, mientras saltaba a la rama de un árbol y observaba el show; a los pocos segundos decidí que ya había sido mucho y dejé de torturarla.
- Espero que eso te enseñe modales... - dije cruzándome de brazos, sin dejar de mirarla. No me gustaba la actitud de esa chica y mucho menos su olor, así que decidí tantear terreno - Así que eres licántropa... por eso es que reconociste mi olor - opté por no respirar o me moriría asfixiada, en sentido figurado, claro!

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Mar Jun 08, 2010 12:47 am

El dolor era insoportable, mi cuerpo se doblaba y retorcia intentando aguantarlo pero era muy dificil, me sentia realmente mal, casi sentia que iba a vomitar,pero el dolor paro antes de que llegara a aquel punto. Mi respiracion alterada, como si acabara de correr unos 3 kilometros en nada. intente controlarme- Asi que encima de chupasangres,maldita y asquerosa,eres una tonta con poderes sadicos- frunci los labios ,esto no estaba nada bueno, iba a tener que informarle a Sam de esta vampira apenas volviera a la reserva,pero primero tenia que ingeniarmelas para regresar.

Mire a la sadica con resentimiento - vaya, al menos sabes pensar no? por supuesto que soy un licantropo , no hay que ser muy inteligente para verlo- gruñi- y tu olor es asqueroso, como para no sentirlo- frunci la nariz con asco
.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba