Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Reparaciones al Chevy {Bells}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparaciones al Chevy {Bells}

Mensaje por Jacob W. Black el Lun Jun 07, 2010 5:53 pm

Y allí estábamos los dos, encerrados en mi casa mirando un estúpido partido que empezaba a fastidiarme de una forma irracional. Me quedé allí como un pasmarote mirando a Quil enfurruñido y, después de despedirme con un típico “Eh, tío, voy a dar una vuelta” salí pitando hacia el garaje. Al menos allí haría algo de provecho; todavía tenía que reparar el Chevy de Bella que había sufrido un pequeño percance en el motor.

Hace poco menos de un mes, las cosas se habían tornado de un color oscuro en mi mente. Antes podía contar con Paul para amrar una bronca de campeonato, con Embry y Jared... y ahora, sólo estábamos Quil y yo. ¡Maldito Sam! ¿qué demonios estaba pasando? Fruncí los labios con desagrado ante aquel pensamiento que me tendría malhumorado el resto del día y, entré hacia el pequeño taller de reparaciones. Para colmo, Bella parecía haber desaparecido del mapa... Claro, seguramente estaría muy ocupada con aquel Cullen paliducho que tenía como amigo. O eso quería creer yo, que se trataba sólo de un simple amigo. Tan sólo pensar que su compañía le resultaba mucho más interesante que la mía me enfurecía a tal punto de perder los estribos ante cualquier persona u objeto que tuviese a mi alrededor.

El estruendo sonido de la llave inglesa al ser golpeada contra la pared no fue la excepción, seguramente se habría escuchado a kilómetros de aquí. Bufé medio abstraído y me incliné tambaleante -ya que estaba tan poco acostumbrado a poder moverme con esa altura- para coger la llave y colocarla en su lugar. Abrí la puerta del coche y busqué la palanca para abrir el motor. Una vez lo abrí, me asomé a su interior. En mi cara se iba formando una mueca de incredulidad.- Bells, ¿pero qué coño le has hecho al coche? - Pregunté hacia la nada, en voz alta.
Jacob W. Black

Apodos : Jake, Jakie, Jack, Jay.
Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Temperamental
Empleo /Ocio : Estudiante en la Reserva.

Ver perfil de usuario

Re: Reparaciones al Chevy {Bells}

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 07, 2010 6:14 pm

Responder los emails de Reneé era algo a lo que aun no acababa de acostumbrarme del todo, o mejor dicho, temía el día que uno de esos llegaba. Siempre con preguntas, siempre con lo mismo: "¿Qué tal los chicos? ¿te interesa alguno?" Preguntas que no hacían más que confundirme más de lo que ya estaba. Apagué el ordenador tras responderle dicho email, intentando zafarme de sus preguntas con un simple "todo está correcto".

Me levanté de la silla y guié mi mirada hacia el reloj de la mesa: las 5 y media de la tarde, la hora perfecta para hacerle una visita a mi querido Jake. Y así de paso ver si ya estaba lista mi camioneta. Que diablos, le había cogido cariño a ese trasto viejo.

Me senté sobre la cama para ponerme mis bambas color negro, después me asomé al espejo y me vi las pintas que llevaba: pantalones vaqueros y una simple camiseta fina de manga larga, pegada, eso si. ¿Haría frío? En Forks... seguramente. Así pues cogí una sudadera y me la até a la cintura.

Salí de casa. Charlie no estaba por lo que no tuve que decirle que iría a La Push a ver a Jacob. Seguí mi paseo distraidamente, cabilando en mis pensamientos y mis propios fantasmas interiores. Tenía que admitir que pasar tiempo con mi mejor amigo me ayudaba a distraerme, pero mi curiosidad por Edward Masen era demasiada, aunque eso parecía molestar a Jake. Intentaría no hacer ningún comentario al respecto frente a él.

Llegué al garaje, sabía que estaría alli, además la puerta estaba abierta. Entré sin llamar y me quedé parada en el marco de ésta.-Toc toc, biceps, ¿se puede? -pregunté con una pequeña sonrisa en mis labios mientras le miraba, distraido en su trabajo. Desde luego el cambio bruso -físico- de Jacob era demasiado notable. Había cambiado tanto que parecía 4 o 5 años mayor que yo. Sorprendente, sin duda.

~My thoughts you can’t decode...~

There is something I see in you,
It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Apodos : Bella, Bells, Bellie, Humana, Humanita...
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Lun Jun 07, 2010 7:01 pm

¡Qué desastre! Sabía el cariño que Bella sentía hacia esta camioneta, y la verdad que me alegraba que así fuese. Me había costado lo mío poder sacar adelante el Chevy para que estuviese en condiciones para el primer día en que Bella lo usara. Pero ahora... Me recogí en una coleta la larga melena de color negro azabache que me llegaba hasta el hombro y, me arremangué las mangas de la camisa hasta el codo mientras empezaba a toquetear todas las piezas de aquel pobre motor que parecía haber sufrido lo insufrible. Empecé a abrir los tapones del aceite, del agua del compresor, la del radiador, el líquido del motor.

“Toc toc, biceps, ¿se puede?”

Me erguí de un salto al escuchar su voz y no me golpeé la cabeza contra el capó de la camioneta de milagro al frenar tajantemente mi acción. Me eché hacia un lado después de reprogramar de nuevo mis acciones, dejando a medias la tarea que me tenía entretenido -pues ahora había aparecido el mejor entretenimiento que pudiese pedir- y, con una ámplia sonrisa arraigada en los labios, la miré entusiasmado: su compañía era lo mejor que me había pasado durante el día. - ¡Bella! - La llamé por su nombre y, con un par de zancadas, ya me encontraba a su lado rodeándola con mis fuertes brazos para alzarla en el aire unos segundos con una extrema facilidad, dedicándole un cálido abrazo de bienvenida.

La dejé de pies al suelo seguidamente y me distancié un poco para poder hablarle. Cambié la simpática sonrisa a una de más socarrona, con aquel deje de travesura. - Biceps. - Repetí, con una ceja elevada, dejando escapar una leve risa. - No te parecería un cambio tan brusco si no estuvieses tan desaparecida. Últimamente no se te ha visto ni el pelo. - Le confesé, recordando que debería de estar molesto con ella. Pero claro, ya era demasiado tarde. Le había dado la bienvenida con mi típica sonrisa. - ¿Se puede saber dónde te has metido, ingrata? - Solté de repente, dirigiéndole un dedo manchado de aceite del motor de su Chevy hacia su mejilla, pringándola de ese líquido grasiento. - No es justo abandonar a tu amigo mecánico... - Comenté inocentemente.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 07, 2010 7:30 pm

No pude evitar el esbozar una amplia sonrisa seguida de una risa cuando me alzo en sus brazos, recibiendome con aquel abrazo tan cálido. Típico de Jake. No se si él lo sabía, pero me encantaban sus abrazos tan reconfortantes. Cuando mis pies tocaron de nuevo el suelo me llevé una mano a la mejilla que él mismo se había encargado de manchar, limpiándomela para dejar la palma de mi mano algo negra por la grasa del aceite.-Lo siento, he tenido algunos líos últimamente... -Le dije metiendo una mano en el bolsillo de mi pantalón mientras que con la otra rodeaba su fuerte brazo, apretándole. Sonreí de forma burlona y le miré.-De todas formas no me he perdido tanto como para que hayas cambiado así, te recuerdo que los anabolizantes no son sanos eh.-Reí, apartando la mano para llevarla a mi cintura.

Di un paso al frente, pasando mi mirada hacia mi coche, el cual estaba con el capó abierto. Sabía que Jake lo arreglaría, o al menos lo intentaría. Pero confiaba en que lo lograría.-¿Cómo lo llevas?-pregunté colocandome frente al motor, observándolo con atención como si entiendese algo, pero la verdad es que no tenía ni idea de lo que mis ojos estaban viendo. Chatarra y más chatarra, solo eso. Suspiré levemente, mordiendo mi labio inferior con ligereza y miré de nuevo a mi amigo el fortachón.-Espero que no te esté dando mucho trabajo, no quiero robarte tu tiempo.-Alegué de forma sincera, sacando la mano del bolsillo para llevarla hasta mi rostro, pasándome un mechón de pelo tras la oreja.

Lo cierto es que me sentía mal por no haber pasado con él estos días, ayudándole con el tema de mi coche en lo que me fuera posible, por más poca que fuese esa ayuda, pero después de todo Jake me estaba haciendo un favor. Pero desde que pasó todo el lío con Edward y los Cullen, desde que se que los vampiros existen... mi cabeza estuvo demasiado confusa, demasiado cerrada en si misma. Necesitaba reflexionar sobre lo que me estaba pasando.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Lun Jun 07, 2010 8:32 pm

La risa maravillosa que soltó Bella segundos atrás todavía parecía resonar por el pequeño taller de reparaciones. Era extraño como ese gesto tan simple me llegaba de ella con fascinación. Ahora sí podía considerarme como el hombre más feliz del universo. Su sóla presencia me hacía olvidar de todas las preocupaciones que se me habían amontonado una tras otra sin reparo en estas últimas semanas.

Su disculpa llegó a mis oídos con total claridad. Vaya, así que yo no era el único con días pésimos. Lo que menos soportaba en el mundo es que Bella estuviese mal, fuesen cuales fuesen los motivos. Su mano apretujó mi fuerte brazo y tan sólo me dediqué a mirarla a los ojos con una cómplice sonrisa. - Sólo me estoy desarrollando Bella. Es algo muy común y corriente. - ¡Ja! Eso no me lo creía ni yo... pero, ¿qué explicación coherente había? Algunos se desarrollan más pronto que otros, ¿no?

Era tan sencillo y fácil estar con ella. Las cosas surgían con naturalidad, sin aparentar nada, tan sólo dedicarnos a ser nosotros mismos. Se movió hasta soltar mi brazo con la intención de acercarse hasta su camioneta, en cuanto ella preguntó el hecho de cómo llevaba el tema de la reparación de su vehículo, ahogué un bufido de enfurruñamiento al pensar en que esto ya era un casi-fracaso. Eso sí, “el orgullo ante todo Jacob Black, esta camioneta la arreglas aunque te estés encerrado un mes en el taller.”

Me coloqué a su lado y apoyé una mano encima del capó mientras le daba un vistazo. - ¿La verdad? Bueno, antes que nada decirte que tendrás que tener más paciencia y pasarte por aquí para apoyar a tu mecánico personal. - Agregué, dedicándole una mirada con una sonrisa rebosante de felicidad; la idea de tenerla aquí conmigo se me antojaba perfecta. - Bella, parece como si hubieras querido correr el París-Dakar con el Chevy. - Fruncí el ceño mientras empezaba a toquetear de nuevo las piezas del motor. - Y sobre el tiempo libre no te preocupes, quiero mantenerme distraído de todas las cosas extrañas que últimamente pasan por aquí... - Admití, pensando en aquella especie de secta liderada por Sam en la que todos mis amigos parecían haberse unido. Empecé a desajustar una pieza clave del Chevy. - ¿Te importa pasarme la llave inglesa? - Pregunté mientras seguía con la reparación.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 07, 2010 8:51 pm

"Sólo me estoy desarrollando Bella. Es algo muy común y corriente." ¡Pues menuda rápidez! Era demasiado sorprendente, pero no iba a darle más vueltas al tema. La cosa era así y punto.

Escuché atentamente los comentarios acerca de mi tan preciada camioneta. Por lo visto la cosa no pintaba bien y eso me asustó. ¿Qué haría sin mi coche? Era un gran desahogo para mi. Se podría decir que me daba bastante independencia para ir de un sitio a otro sin tener que depender de nadie. -Quizás he acelerado más de lo que la camioneta puede... -Dibujé una mueca en mis labios.-Espero que tenga arreglo, Jake.-Le miré casi con desesperación y suspiré.-Vendré por aquí a ayudarte todo lo que pueda, lo prometo.-Sonreí con levedad y asentí cuando me pidio la llave inglesa. Volteé para buscarla con la mirada hasta que mis ojos chocolate la encontraron sobre una banqueta. Fui hasta ella y la cogí, entregándosela a Jake al momento.

Observé atentamente el uso que le daba a la herramienta, y recordé lo que dijo hacía unos segundos: "Cosas extrañas".-¿Ha que te refieres con cosas extrañas?-pregunté alzando una ceja.-¿Ha pasado algo?-La verdad es que me empecé a preocupar. No quería que nada malo le sucediera a Jake o a su entorno. Pero entonces rápidamente recordé a los Cullen y a Edward. ¿Sería que Jacob se había percatado de algo de eso? No, no podía ser, era imposible... ¿verdad? Rodeé los ojos con algo de disimulo ante mis propios pensamientos, pero preferí no decir nada y esperar a que él hablara.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Lun Jun 07, 2010 10:34 pm

Rodé los ojos conteniendo la risa mientras me la imaginaba corriendo a toda potencia con aquella anticuada camioneta. Con lo torpe que era Bella quedaría en un estado muchísimo peor del que su vehículo se encontraba en el caso de que hubiese corrido a tal velocidad que, claramente, lo dudaba. La miré de reojo para tantear su estado de ánimo y me encontré con sus labios levemente encogidos indicando la preocupación por su Chevy. Cambié la expresión del rostro para tranquilizarla. - Lo tendrá, te lo aseguro. - La miré poniéndome muy recto e hinchando mi pecho de forma orgullosa.- Yo he creado este motor de la nada, creo que podré arreglarlo sin problemas. - Puntualicé.

En ese momento aquello se había convertido en una cuestión de orgullo. Si no podía arreglar ese motor sería como decir que no podía ser un buen mecánico, precisamente eso era lo que yo deseaba estudiar y no llevaba cuatro años aprendiendo a reparar motores para que ahora, quedara como un pardillo frente a la chica que me gustaba. Tendí la mano en el aire durante unos instantes hasta que Bella me entregó lo que le había pedido. Clavé mis pupilas oscuras en sus ojos color chocolate y le dediqué una sonrisa complaciente, antes de dedicarme de nuevo a retocar cuatro detalles que había pasado por alto y que, probablemente, tenían algo que ver con el problema causado en el motor.

"¿Ha que te refieres con cosas extrañas?"

Fruncí el ceño y tensé los labios mientras colocaba una pieza nueva ocupando el lugar de la antigua. En cierto modo me gustaría contárselo a alguien, pero... era una estupidez. No quería quedar como un completo imbécil enfrente de Bella. - Bueno, supongo que... - Me incorporé de nuevo después de estar inclinado arreglando el motor y, dejé la llave inglesa a un lado. - ...no importa. No quiero aburrirte con mis porblemas. - Le dediqué media sonrisa, sin embargo, la preocupación tintaba mi mirada en aquellos instantes. Posé ambas manos en el capó y lo cerré. - Métete dentro y trata de arrancarlo. - Cambié de tema con rapidez y, me fui al asiento coopiloto del interior del Chevy. Me senté cómodamente en su interior con una sonrisa de autosatisfacción en la cara, intentando borrar la preocupación de segundos atrás. - Has roto un manguito y a perdido aceite por él. Lo he cambiado y he vuelto a ponerle aceite al motor y una nueva pieza para complementar. Creo que no eso debería volver a funcionar...
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 07, 2010 11:04 pm

Me sentí tremendamente aliviada cuando vi la seguridad de Jake sobre que mi camioneta se arreglaría. Si había alguien en el mundo que pudiera hacerlo sería él, sin duda. Sonreí ampliamente ante aquello, pero cuando ignoró mis preguntas fruncí el ceño. Algo preocupaba a Jake y por lo visto era más serio de lo que yo creía. Puse una mano en su hombro, mirándole.-Jake... jamás me aburrirías... -Le dije de forma sincera y bajé la mano lentamente, asintiendole cuando me pidio que entrara al coche.

Había conseguido esquivar el tema, pero como que me llamaba Bella Swan que terminaría contándome que le pasaba. Abrí la puerta del conductor y me senté, cerrandola de un golpe. Le miré a los ojos cuando me explicó lo de la pieza del motor.-Entiendo, bueno, veamos... -Posé una mano en el volante, mientras que con la otra rotaba las llaves para que el coche arrancara.

Primer intento: fallido. Dibujé una mueca de disgusto y volví a intentarlo, pero entonces la mueca pasó a una gran sonrisa cuando mi coche arrancó.-¡Funciona!-exclamé alegremente y miré a Jacob de nuevo.-¡Jake lo conseguiste! Eres un genio.-Le abracé sin dejar de sonreir, aferrándome un poco a su tan formado pecho.-Sabía que lo lograrias..

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Mar Jun 08, 2010 12:18 am

“Jake... jamás me aburrirías...”

¡Vaya estúpido estaba hecho en ocasiones! ¿No se suponía que (a pesar de quererla mucho más de lo que ella pueda imaginarse) es mi mejor amiga? Era con la única persona con la cual podía contar para que me escuchara y no me mirara como si fuese un idiota incomprendido como lo hacía mi padre; como si me dictara con la mirada: “paciencia, pronto lo entenderás”. Bella era la única persona en esos instantes que más necesitaba. Estaba prácticamente solo y más confuso que núnca con todo aquel embrollo que se me venía encima.

Mientras me dedicaba a hacerme añicos la mente dentro de la camioneta de Bells, ésta me sacó de mi ensoñación al darme a entender que lo había comprendido todo. Vaya, era la primera vez. Siempre me echaba en cara que no entendía nada de motores y todo aquel rebuscado vocabulario con el que me dirigía a ella. Encendió el motor en un primer intento, mas éste no respondió. Bueno, eso solía ocurrir. Si en el segundo intento fallaba, empezaría a ser más preocupante. Me mordisqueé distraídamente el labio inferior mientras paseaba mi mirada hacia el volante y hacia Bella. Bueno, vale. Me quedé unos intantes pasmado, observándola a ella y, cuando Chevy arrancó, las comisuras de mis labios se curvaron en una radiante sonrisa. - ¡Te lo dije! No hay nada que se me resista, Bells. - Le dije, alardeando de mis capacidades como mecánico.

Lo que me pilló totalmente por sorpresa fue cuando se abrazó a mí, aferrándose para no mantener las distancias. No me lo esperaba, me alegraba verla así, tan entusiasmada. La estreché contra mí al pasarle las manos en la cintura sin ningún tipo de remordimiento. - No lo dudo. Además, ¿dónde encontrarías a un mecánico tan capacitado y sexy para esto? - Ensanché la sonrisa, pegando mi mejilla contra la suya, tan suave y tersa. Me separé un poco para mirarla y caí en la cuenta de la poca distancia. “Jake, céntrate, tío.” - Bella, sobre lo de antes... - Empecé a decir, sin separarme ni un sólo centímetro de ella, y cambiando la expresión del rostro. - Quiero contarte lo que ocurre, aunque suene un poco extraño e incluso estúpido.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Jun 08, 2010 3:14 pm

Reí ante su pregunta. Estaba claro que tenía razón, no iba a encontrar a un mecanico como él, de mi entera confianza. Yo sabía que él iba a lograrlo, siempre lo supe.

Noté su cálida mejilla rozar la mia y entonces su rostro aparecio frente al mío, apenas dejando una invisible distancia entre ambos. Me quedé casi petrificada mirando a sus ojos. Jacob era hermoso, sin duda. Pero era mi mejor amigo... Solo eso, ¿no? A estas alturas ya me costaba separar una cosa de otra. Pero entonces su respiración chocó contra mis labios cuando habló, despertándome de mi pequeña ensoñación. Por fin parecía que iba a abrirse a mi, a contarme lo que le tenía preocupado.-No te preocupes, Jake... -Musité, sonriendo con levedad.-Te aseguro que sea lo que sea lo podré entender.. -Afirmé mordiendo con ligereza mi labio inferior. Estaba claro que después de saber que existían los vampiros nada ni nadie podría sorprenderme, o al menos no tanto. Escucharía a Jacob y le daría mi más sincera opinión, pero sobretodo, mi apoyo.-Cuéntame...

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Mar Jun 08, 2010 5:20 pm

“No te preocupes, Jake...”

Enfoqué mis ojos oscuros en las pupilas de mi mejor amiga. Podía ver mi rostro de tonto enamorado reflejado en sus orbes color chocolate. Odiaba ser tan evidente algunas veces, pero esque era algo inevitable. Ideas estúpidas inundaban mi cabeza muchas de las veces que me encontraba a solas con ella. Ideas inútiles de parar; era como querer detener la lluvia en un vaso de cristal. Independientemente de todo aquello, la amistad que Bella me ofrecía era un gran apoyo y, por el momento, podía conformarme tan sólo con eso. Estaba convencido que tarde o temprano terminaríamos juntos. Siempre lo había sabido.

“Te aseguro que sea lo que sea lo podré entender.”

Volvió a recalcarme por mi repentino silencio, dirigí de nuevo mi mirada hacia Bells que, extrañamente, había estado escrutando el volante del Chevy. Me empapé de valor y suspiré pesadamente mientras cerraba los ojos unos instantes en el intento de relajarme. Me preocupaba más quedar como un estúpido frente a ella, que intentar descubrir el problema que había detrás de todo aquello.

Eché la espalda hacia atrás para recalcarme en el asiento y miré hacia el enorme cristal. - Sam Uley y su especie de secta. Se creen los dueños de este lugar o algo parecido. - Le comenté con el ceño fruncido, intentando controlar el tono de desprecio hacia aquella persona. - Embry solía llamarlos seguratas con esteroides. - Una media sonrisa curvó las comisuras de mis labios al recordar aquello, y endurecí de nuevo la expresión.- Y sin embargo, se ha unido a ellos, evitándome todo el tiempo. Faltó a la escuela un par de semanas y de repente, empezó a seguir a Sam como un perrito faldero. Lo mismo ocurrió con Paul y Jared. - Le expliqué, torciendo el gesto en una mueca de incomprensión. - Sam siempre me mira de un modo raro, como si estuviese esperando algo. - Ladeé la cabeza y la miré unos instantes para apartar de nuevo la mirada, apretando los labios. - Está empezando a acojonarme.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Jun 09, 2010 5:05 pm

Por fin parecía que Jake se iba a decidir a hablar. No sabía que era lo que le atormentaba, pero fuera lo que fuera debía ser importante. Me acomodé en el sillón, de lado, subiendo una pierna al asiento mientras la otra seguía sobre la alfombrilla que había al lado de las palancas. Le observé atentamente. La expresión de su rostro, seria y angustiada. Las palabras salieron de su boca y yo le escuché. ¿Sam Uley? ¿secta? Vale, todo pintaba bastante mal...

En cuanto acabó acorté de nuevo la distancia entre ambos, lo suficiente como para poner un mano en su hombro en señal de apoyo.-Pues evitale y ya está... -Le dije mientras yo misma asentía con levedad. Aparté la mano de su hombro lentamente mientras le miraba a los ojos. Me entristecía ver a mi mejor amigo tan preocupado, él que siempre era más bien risueño. Suspiré levemente, ladeando un poco el rostro.-Vamos Jake... nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras... -Alegué muy segura de mis palabras, aunque realmente no tenía la certeza de que hacían esa especie de secta y que tanto podían influir a Jacob.

Llevé una mano hasta mi rostro, pasándome un mechón de pelo tras la oreja, desviando la mirada por un momento hacia la palanca de marchas, aunque más bien en un punto indefinido, mientras sopesaba las palabras de Jake.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Jun 10, 2010 10:09 am

En el instante en que sentí su contacto a la altura de mi hombro, elevé el rostro con discreción para enfocar mis ojos en los de ella con esa falta de comprensión desde hacía días que, Bells, me había otorgado con tan sólo ese simple y afectivo gesto. Si ella supiera...

“Pues evítale y ya está...”

Y precisamente eso era lo que hacía o al menos intentaba hacer. Pero no era tan fácil como parecía... No cuando me lo encontraba hasta en la sopa. En cuanto apartó la mano de mi hombro deshaciendo aquel lazo especial que nos unía, le lancé una mirada furtiva y me adelanté para aferrársela entre mis enormes manazas y reposarlas en el sillón del Chevy, sin ninguna intención de soltarla. No estaba dispuesto a conformarme con tan sólo un apretón de hombro.

“Vamos Jake... nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras...“

Me dejé estrujar la cabeza con sus palabras para encontrar una solución al asunto. Observé distraído nuestras manos reposadas en el asiento; juntas. Me encantaba esa visión de nosotros. Una leve sonrisa se cruzó por mi rostro -más que nada por tener esa imagen de mí y de Bella en la cabeza- y la miré directamente a los ojos. Ahora, más calmado; ella tenía razón. - Lo sé, Bells. Sin embargo, sigue siendo extraño mire por donde lo mire... Supongo que hablaré con Quil. A ver si solucionamos esto de una vez por todas. - Le expliqué, recurriendo a un tono de voz más bajo de lo normal por la complicidad que embargaba la situación y, para que no se preocupara. Estaba más negativo que de costumbre y un poco de optimismo no me sentaría nada mal.

Le acaricié con el dedo pulgar el dorso de su mano y me dediqué a sonreir más abiertamente. - Gracias por intentar comprenderme y no pensar que soy un estúpido que se imagina cosas donde no las hay. - Le dije con sinceridad y proseguí. - Aunque quizás, estar encerrado tanto tiempo en el garaje empieza a transtornarme. - Solté una sonora risa y hablé nuevamente, ignorando la poca distancia que nos separaba y la ironía de los asientos traseros. - ¿Quieres dar un paseo o tienes que volver a tu casa? Vámonos de aquí antes de que me vuelva claustrofóbico.
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Jun 11, 2010 6:00 pm

Contemplaba a Jake atentamente tras haberle dicho aquello. Quería que, por más pobre que fueran mis palabras de apoyo, sirvieran de algo. Entonces noté como agarraba mi mano entre las suyas, impidiendo que la apartara. Mis ojos se posaron directamente sobre nuestras manos y alcé las cejas, algo sorprendida por aquel repentico acto de mi amigo. Sin embargo no dije nada, permanecí así, más mirandole de nuevo a los ojos. No quería que se diera cuenta de lo extraño que me había parecido aquello.

-No tienes quedarme las gracias, Jake.-Le dije en un suave tono de voz, sonriendo con levedad.-Jamás te juzgaría, confio en ti y se que si piensas eso de Sam es porque es real... -Afirmé asintiendo con la cabeza y de nuevo mis ojos bajaron hacia nuestras manos de forma irremediable. Mordí mi labio inferior con ligereza y parpadeé un par de veces cuando le oí decir lo último.-No, no tengo que volver aun... Charlie sigue en la comisaría así que tengo tiempo para dar un paseo.-Alegué volviendo a mirarle. La cercanía de ambos por un momento se me hizo totalmente escasa, como si el coche se hubiera estrechado enormemente. Su rostro, cercano al mío, me contemplaba con atención y un ligero rubor, casi imperceptible, apareció en mis mejillas.

¿Qué era lo que estaba pasando? vale, Jacob me atraía, si. Pero... ¿Y Edward? él... Oh dios, ahora si que estaba totalmente confundida, más si cabe. Sacudí ligeramente la cabeza, tratando de que Jake no se percatara de mis pequeños segundos de reflexión mental.-¿Vamos?-pregunté como la que no quiere la cosa, dibujando en mis labios una pequeña sonrisa nerviosa.

It might kill me.
I want it to be true...
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Sáb Jun 12, 2010 1:19 pm

Una sonrisa volvió a dibujarse en mi rostro instintivamente después de varios minutos, en cuanto pude contemplar su sonrisa escapándose de sus rosados labios. Ella me había afirmado que me creía. Entonces ya no había nada más que hablar sobre aquello, podía asegurar que ahora el chico más feliz del universo y no en sentido literal. En cuanto enfocó sus ojos color café en nuestras manos, ahora juntas, ensanché la sonrisa mostrando una perfecta hilera de blancos dientes. - Genial, entonces no le importará que te secuestre un par de horas aquí en La Push. - Le dije, con esa clara picardía en la voz.

No había ignorado en ningún momento los gestos de nerviosismo de Bella por la poca distancia que nos separaba y, la mucha cercanidad que nos unía. Mis esperanzas crecían tan rápido como el amor que sentía por ella. Por eso, no me separé ni un sólo centímetro y tan sólo me dedicaba a observarla como quien flirtea con una chica, aunque en mi caso no necesitaba palabras bonitas ni cursilerías. Sabía en la forma en que yo miraba a Bella, no necesitaba nada más para demostrarle mi interés.

“¿Vamos?”

Salió de sus labios segundos después de haber reinado el silencio en el Chevy mientras que yo, aprovechando la situación, había acercado descaradamente mi rostro hacia ella. Si la distancia antes era mínima ahora era prácticamente escasa. En sus labios se formó otra sonrisa nerviosa, de aquellas típicas de ella en momentos embarazosos. Me dediqué a reir entre dientes y asentí con un leve movimiento de cabeza. - Vamos. - Me separé de ella y, en consecuencia, aparté la mano a regañadientes, con los labios apretados. Abrí la puerta del viejo Chevy y salí tal y como ella suponía que haría.

En cuanto salimos del garaje, una fresca brisa de aire fresco nos golpeó la cara, dándonos la bienvenida. Respiré hondamente llenando mis pulmones de aire y, segundos después, miré a Bells. Los dos habíamos empezado a caminar por ese terreno donde se ubicaba mi casa y el taller. Me coloqué a su lado y enganché su mano con la mía, entrelazando mis dedos con los suyos sin ninguna clase de impedimento. - ¿Te molesta? - Le pregunté con perspicacia. Ella era “mi chica”, ¿no?
Jacob W. Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba