Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de mi casa muy temprano, cerca de las cinco de la mañana. Apenas podía dormir, y necesitaba salir a caminar, o a correr. Notaba una extraña vitalidad en mi interior, como si no pudiera estarme quieto. Era como si me hubieran inyectado cafeína directamente en vena.
Sigilosamente caminé por la reserva hasta llegar al bosque de Forks. Una vez allí el cuerpo me pedía un poco más de movimiento y empecé a correr entre los árboles. Extrañamente no sentí cansancio apenas después de un buen rato corriendo. Era como si no pudiera cansarme tan fácilmente como antes.
Finalmente paré de correr, y me apoyé en un árbol, recuperando el poco aliento que había perdido. Me deslicé por el tronco hasta quedar sentado. Sin darme cuenta tanteé en mi bolsillo, y saqué el extraño escudo que me había dado esa chica, Jane. Casi siempre lo llevaba conmigo, sobre todo cuando salía de La Push, ya que ella había dicho que ese escudo me protegería.
Seth Clearwater

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jul 02, 2010 8:35 pm

Sonreí amargamente al oírlo... podría yo cambiar mi alimentación? no, no podía hacerlo sin traicionar a Aro y a todos los miembros de la guardia. Había pasado ya demasiado tiempo desde que había dejado los remordimientos por matar gente, que hasta se me hacía normal... Y volverme a plantear la misma pregunta de hace muchísimas décadas (incluso siglos) era algo perturbador.
- tú lo has dicho, Seth... que tú sepas nunca han matado a nadie... - recalqué la primera parte - todos tienen un pasado oscuro, difícil de dejar... aunque debo admitir que Carlisle y Rosalie son los que mejor se han adaptado - murmuré pensativa.
- Ellos no comen humanos porque es la norma en su aquelarre... la excepción a la regla. Pero con nosotros es diferente... somos como los gobernantes de los vampiros, no podemos obligarlos a todos a que no coman humanos... ellos deben ser libres de elegir la dieta que quieran... y para no presionarlos, debemos seguir nuestra dieta natural...

No iba a decir nada más... para qué. Miré al cielo y recién en aquel momento noté que ya era tarde. Volví a mirar a mi interlocutor, sabiendo que me reclamaría por mi tipo de dieta y todas esas cosas... bah!

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Pareja Actual : ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 1:50 am

-Bueno, especifico -dije sonriendo cuando me corrigió- No han matado nunca a nadie aquí -expliqué- Como parece que las leyendas son ciertas, también lo es el tratado legendario entre mi tribu y los fríos.
Me quedé un momento pensativo. Si yo me había convertido en lobo, eso quería decir que probablemente Jake también lo haría, si no lo había hecho ya. Moría de ganas por contarle a Jake lo que me había pasado.

Jane dijo que ella tenía que seguir la dieta natural.
-Bueno, eso es cruel y malvado -dije encogiéndome de hombros- Pero supongo que es algo normal entre los fríos, y por mucho que me indigne no voy a conseguir que cambie. Sólo espero que te abstengas de comer humanos por aquí... -dije con un tono que podía considerarse amenazador, pero al estar sonriendo no se identificaba del todo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 2:06 am

Cruel y malvado... reí ante la ironía - Dime, Seth... consideras que es cruel y malvado que un lobo cace... por ejemplo, un conejo para comer? desde el punto de vista del lobo es simple supervivencia, aunque para el conejo sería muy cruel y malvado... todo depende de cómo lo veas! - dije convencida - sería un poco hipócrita decir que lo que hace cruel y malvado el hecho que un ser mate a otro es la condición humana del sujeto que muere... yo creo que la humanidad no reside en la forma "humana" que tenemos, sino en la mente y el corazón... y siendo así, muchos de los que llaman humanos, no podrían ser considerados como tales - me encogí de hombros. Odiaba el doble discurso de los humanos! todo estaba bien, mientras no se metieran con ellos... estúpidos seres inferiores.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 2:15 am

Sonreí ante su explicación, y negué con la cabeza.
-Bueno, está bien visto... -dije con una sonrisa divertida- Salvo por un detalle. Yo no he sido nunca un conejo, y no sé cómo sienten ni cómo piensan... Ni siquiera sé si aman, odian o simplemente se limitan a vivir. No puedo empatizar con ellos...
La miré largamente.
-Sin embargo, corrígeme si me equivoco, todos los fríos han sido alguna vez humanos -asumí hablando calmadamente- Y saben lo que se siente siendo humanos, han compartido sus miedos y temores, sus sentimientos de amor, de indiferencia, de odio... Al fin y al cabo, todo es una cuestión de empatía, de ponerse en el lugar del otro. Yo no puedo hacerlo con un conejo porque nunca lo he sido. Pero tú sí has sido humana Jane -dije mirándola con una pequeña sonrisa.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 2:30 am

Sonreí ante su respuesta, de hecho sí había sido humana, pero ya no me sentía como una de ellos... lo humano había sido parte de mi pasado, un pasado que no volvería y que no estaba dispuesta a vivir de nuevo.
- Empatía... ponerse en el lugar del otro... suena lindo cuando lo dice la parte débil para protegerse del fuerte... pero te pregunto, Seth... quién es más humano? yo, que les clavo los dientes y los mato de una vez? o ellos, que obligan a dos niños a ver morir a su madre quemada en la hoguera, diciéndoles que ellos morirán de la misma forma?... sinceramente yo preferiría morir de la primera forma - dije como restándole importancia a todo el asunto - yo mato para comer... y ellos por placer... ahora dime, quién es el monstruo?

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 2:58 am

La escuché hablar y me dio cierta pena. Hablaba desde el odio y el resentimiento, y eso era descorazonador. Y probablemente era lo que le hacía ser así.
-Jane... -musité mirándola, con una sonrisa sincera- ¿Por qué quieres parecer mejor que ellos? ¿No te das cuenta que eso te hace justo igual que ellos? Te distingue de ellos la capacidad de elegir y razonar -susurré desviando la mirada- Esos humanos estaban cegados por el miedo y el odio a lo desconocido. Tú en cambio puedes elegir, tomar otro camino, si no te dejas cegar por ese mismo odio... -mencioné.
Volví a mirarla con un ligero gesto de disculpa .
- Lo siento, no soy quien para dar consejos. No creas que pienso hacerte cambiar, no soy tan arrogante como para creer que mis palabras pueden cambiar los hábitos centenarios de alguien... -me encogí de hombros.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 3:17 am

Me sorprendió que no me llamara caperucita y simplemente me llamara por mi nombre. Trató de disculpar a los humanos, pero no tenía sentido ya... estaban muertos y merecían esa muerte - no quiero parecer mejor que ellos... soy mejor que ellos - sonreí débilmente, aunque por la expresión de mi rostro, esa sonrisa pudo parecer algo amenazante - Cuando le debes tu vida y tu lealtad a alguien, es difícil tomar otro camino... te ves traicionando a tu pueblo? yo creo que no... yo tampoco puedo traicionar a los Vulturi - lo miré fijamente.
- Está bien que digas lo que piensas... en todos mis años, con los únicos que tenía este tipo de charlas era con mi hermano y algunos compañeros de guardia - dije pensativa

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 3:40 am

-¿Mejor que ellos? -dije mirándola poco convencido- Me temo que no... Quizá más poderosa, pero el poder por sí solo no te hace mejor, es saber usarlo lo que te define... -musité sabiendo que quizá me la estaba jugando, pero me gustaba decir las cosas tal como las pensaba, a veces sin preocuparme si mis palabras podían hacer enfadar a alguien o no.
Sonreí cuando dijo que con los únicos que había tenido esas charlas era con su hermano y con compañeros de guardia.
-Bueno, ahora tienes otro punto de vista -dije sonriendo levemente- Y en cuanto a traicionar a mi pueblo... En cierta medida lo estoy haciendo ahora ¿no?
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 3:50 am

- Por supuesto que sé cómo y cuándo usar mi poder... si no supiera hacerlo, no estarías hablando conmigo en este momento - sonreí con suficiencia. El hecho de que Seth me dijera lo que pensaba aún sabiendo lo que podía hacer era admirable... yo había visto a vampiros, incluso vampiros muy fuertes y poderosos decir lo que yo quería oír simplemente para que yo no los torturara... eso era un gran desperdicio, sin lugar a dudas.

Arqueé una ceja cuando dijo que estaba traicionando a su pueblo de cierta forma - lo traicionas por hablar con una fría? yo no creo que eso sea traición, es simplemente.... educación - murmuré encogiéndome de hombros.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 3:58 am

-Me siento halagado entonces -dije sonriendo cuando dijo que sabía cómo usar su poder- Pero si no fuera un licántropo ni perteneciera a una tribu a la que tienes prohibida atacar estaría ya muerto -dije encogiéndome de hombros- Así que el mérito no es mío, sino más bien de mi procedencia...

-No lo traiciono por hablar con una fría -dije sonriendo- Los traiciono no contándoles que una fría ha entrado en nuestro territorio. No sé si te acuerdas... -reí mirándola.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 4:12 am

- Siempre es mejor no hacernos notar o silenciar testigos... muchos podrían contar la verdad, y aunque pueden tildarlos de locos... - recordé cómo me llamó él la primera vez y sonreí - aún hay quienes creen en lo sobrenatural... no podemos exponernos a eso - sonreí.

Cuando dijo que los traicionaba no contándoles lo de mi antigua visita, sonreí - pues no los has traicionado simplemente porque yo te agradara... simplemente sabías que lo mejor era no decir nada, para no iniciar una masacre sin sentido... así que el mérito no es tuyo, sino de las circunstancias - reí divertida - y no los estás traicionando ahora, porque no estoy en su territorio... afortunadamente sigo en Forks

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 4:36 am

Sonreí mirándola divertido cuando dijo que el mérito no era mío, sino de las circunstancias.
-Sí, bueno, de las circunstacias -reí levemente- Pero aún así, supongo que aunque se pueda desencadenar una masacre mi deber es informar a los míos, y no lo he hecho -musité- Ni tampoco lo pienso hacer... Así que no cumplo con mi deber por voluntad propia. Eso es traición.
La miré largamente.
-¿Te molestaría que volviera a transformarme en lobo? -pregunté mirándola.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 4:47 am

Lo escuché y asentí - Gracias por ello... - murmuré débilmente, aunque mi voz se oía con claridad, era la primera vez que alguien me hacía un favor por voluntad propia y no por temor a la tortura y por ello estaba agradecida, aunque sonara extraño en mí.
Se quedó mirándome y mantuve la mirada, parecía que quería preguntar algo y cuando me preguntó si me molestaría que se transforme, sonreí débilmente - no me molesta mientras no me mates... - dije riendo - si intentas atacarme, me defenderé... así que más te vale que te controles, lobito... o conocerás a la caperucita feroz - dije riendo mientras me cruzaba de brazos y esperaba ver nuevamente esa fascinante transformación.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 03, 2010 4:53 am

-No te preocupes Caperucita -dije sonriendo- Este lobo no come niñitas extraviadas -dije sonriendo.
Me concentré lo que pude para transformarme. Todavía no lo dominaba y no estaba seguro de poder conseguirlo. Entonces pensé que si me enfadaba lo conseguía antes y me dio por pensar en Sam, el idiota que se la había jugado de esa manera a mi hermana Leah.
Finalmente conseguí transformarme. Curiosamente, el olor de Jane me repelía algo más cuando era lobo, pero conseguía controlarme. La miré enseñando los dientes, pero no en señal de amenaza, sino más bien de sonrisa nerviosa. Tenía algo de temor de poder descontrolarme, pero de momento iba todo bien.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Sáb Jul 03, 2010 8:59 am

Me reí cuando dijo que no comía niñitas extraviadas - sé que no comes niñitas extraviadas... pero recuerda que yo no soy una "niñita" cualquiera - dije encogiéndome de hombros, mientras esperaba ver a ese horrible animal delante de mí.
Parecía concentrado, pero nada ocurría... de pronto vi cómo aumentaba de tamaño, hasta convertirse en un lobo enorme... y estaba frente a mí.
Me miró fijamente y me mostró los dientes, me asustó un poco el tamaño de los dientes, sobre todo porque esos dientes son los únicos que pueden hacernos daño si deciden mordernos. Decidí que no lo torturaría y que no haría nada hasta no estar plenamente segura de que me atacaría. Yo simplemente traté de sonreír, mientras retrocedía un par de pasos, para ponerme en defensiva... sólo por si acaso.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jul 04, 2010 4:52 am

-Lo recordaré -dije riendo cuando dijo que recordara que no era una niñita cualquiera.
Me costó tranquilizar mis instintos y el impulso de atacarla, y no me acerqué a ella hasta que no lo conseguí por completo. Intentaba acostumbrarme a su olor, pero me costaba bastante, me repelía de una manera que no podía entender.
Cuando me tranquilicé, saqué la lengua con la boca entreabierta, a forma de sonrisa. Debía resultar gracioso en un animal tan amenazador. Empecé a correr en círculos alrededor de Jane, divertido. Aunque de cuando en cuando me venía un ligero impulso de atacarla.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jul 04, 2010 6:59 am

El olor que desprendía Seth era horrible... como a perro mojado pero un millón de veces más fuerte. Traté de no ser grosera así que dejé de respirar, para que no notara que arrugaba la nariz... probablemente mi olor le resultaba igual de repulsivo y asqueroso.
Cuando sacó la lengua, solté una carcajada... se veía tan gracioso! Un animal tan grande y amenazador, con esa expresión tan divertida! y cuando empezó a correr a mi alrededor me dio algo de miedo al inicio, pero luego se me hizo gracioso... qué venía después, perseguir su cola?
- te ves muy gracioso... - le dije sonriendo mientras me acercaba a él - espera... no te muevas... y no me muerdas! - advertí mientras me acercaba y acariciaba la cabeza del enorme animal... sonreí débilmente... cuando era humana adoraba los lobos y nunca había estado tan cerca de uno... bueno, de los hijos de la luna, pero ellos eran agresivos... era como si cumpliera un sueño de niña, tener un lobo cerca.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jul 04, 2010 7:32 am

Seguí corriendo alrededor de ella con ligeros saltitos hasta que dijo que me veía gracioso. La miré algo extrañado y volví a sacar la lengua a modo de sonrisa. Se acercó a mí con algo de temor y empezó a acariciarme la cabeza.
Lancé un mordisco al aire, para asustarla un poquito en broma, y volví a intentar sonreir.
Me tendí en el suelo apoyando la cabeza sobre las patas, con expresión divertida. Era genial ser un lobo. Y además, mi aspecto amenazador haría que muchos animales molestos del bosque me dejaran en paz.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jul 04, 2010 7:44 am

Siguió corriendo y sacando la lengua como tonto, realmente se veía gracioso... en mis 400 años de vida no había visto algo como esto... era increíble, realmente increíble. Jamás pensé que algo me sorprendería luego de vivir tanto tiempo.
Mordió al aire y me asustó, lo miré feo - vuelves a hacer eso, lobito y caperucita se enojará... y te dolerá! - amenacé, aunque no parecía una amenaza, sino una advertencia.
Se tendió en el suelo y reí al ver su expresión. Me senté a su lado y seguí acariciando su cabeza y su lomo, divertida...
- es raro estar tan cerca de un lobo, sin sentirme amenazada - dije sonriendo - nunca había hecho esto - confesé

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 8:25 pm

Reí en mi interior cuando dijo que si volvía a hacerlo Caperucita se enojaría. Solté un pequeño gimoteo fingiendo que estaba arrepentido y volví a sacar la lengua entre mis grandes dientes.
Escuché que decía que era raro estar cerca de un lobo sin sentirse amenazada. Claro que yo no quería ser una amenaza para nadie, si bein mi aspecto lobuno no parecía indicar lo mismo.
De repente alcé las orejas alertado. Me pareció oir voces. Me levanté tensando mis músculos. Miré a Jane, pero ella no parecía oir nada. Qué demonios, debía estar sorda, las voces eran muy claras. Y me sonaban bastante familiares. Di una vuelta a mi alrededor, pero no me pareció ver a nadie. Y sin embargo seguía oyendo voces. Sin entender nada cogí la túnica entre mis dientes y fui detrás de unos árboles para salir de fase.
Me puse la túnica y salí caminando hasta Jane.
-¿Has oído eso? -pregunté mirándola. Al parecer, las voces habían cesado.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 05, 2010 8:38 pm

Era raro y al mismo tiempo emocionante acariciar a un lobo tan grande, que si se descontrolaba podría hasta matarme, pero de pronto se puso alerta y luego volvió a convertirse en humano y me preguntó si había oído algo... por supuesto que no había oído nada o yo también me hubiera puesto alerta, me quedé mirándolo como si estuviera loco... - qué se supone que tendría que haber oído? - pregunté - mi oído es tan fino como el tuyo cuando estás convertido en lobo, pero no he oído nada... - dije algo confundida - Seth yo no puedo oír las voces en tu cabeza diciéndote que me mates - dije para molestarlo - eso es instinto - dije encogiéndome de hombros.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 8:55 pm

La miré algo molesto.
-No soy idiota, Jane, no son mis instintos, esos los puedo indentificar y controlar -dije mirándola y esbocé una pequeña sonrisa confusa- es otra cosa, es como si estuvieran conversando varias personas dentro de mi mente. Y son voces familiares -dije encogiéndome de hombros- De todas formas ya no las oigo, así que deben de haberse ido... -suspiré lentamente.
Sonreí más tranquilo. Quizá estuviera algo trastornado por mi transformación, pero juraría que una de las voces me había sonado muy parecida a la de Embry. Pero eso no podía ser...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 05, 2010 9:18 pm

- hey sólo bromeaba, no tenías que ponerte así... vaya que convertirte en lobo te ha vuelto gruñón y a mí muy risueña, hemos cambiado papeles - sonreí, aunque sólo para molestarlo
Cuando dijo que eran voces familiares, recordé entonces ese incidente de hace muchos, muchos años... Aro no había querido interferir pero algunos de nosotros estuvimos al pendiente... sería acaso la misma tribu?
- Hace siglos... hubo un enfrentamiento entre lobos y una vampiresa, nosotros no estuvimos metidos en el asunto, pero algunos seguimos algo de esa lucha... y los lobos parecían comunicarse telepáticamente... no será acaso que tu raza también tenga esa peculiaridad? - pregunté asombrada por todo lo que estaba aprendiendo sobre los lobos.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 9:35 pm

Sonreí cuando dijo que parecía que habíamos intercambiado papeles.
-Oh, no me malinterpretes, sólo que me puse algo nervioso, no me gusta tener en mi mente algo más que mi propia conciencia -musité con una sonrisa agradable.
Cuando mencionó todo el asunto del enfrentamiento de los lobos y la vampiresa comprendí que eso era quizá lo que me pasaba. Entonces, eso quería decir que Embry también era un lobo. Y por lo tanto los chicos raros de La Push también lo serían. Vaya, ¿quería decir eso que yo formaría parte de su grupo ahora? En realidad tenía ganas de volverme a transformar y intentar averiguar que voces conocía, pero eso ya rozaría la descortesía con Jane. Tenía que ser aburrido hablar con alguien que no puede responderte.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 05, 2010 10:08 pm

Simplemente asentí ante su explicación... en sus ojos notaba una gran curiosidad por descubrir qué cosa podría ser aquello, esas ganas insaciables de conocer lo que le ocurría, de descifrar aquel misterio de los lobos...
Sonreí débilmente - supongo que querrás hacer más experimentos con tu nueva forma de lobo... - dije casi quitándole importancia a todo el asunto - así que supongo que querrás que te deje a solas - dije mientras acomodaba dos mechones de cabello, para que cayeran "convenientemente" sobre mis ojos, así nadie lo notaría.
No tenía sentido quedarme en Forks... no sabiendo que habían lobos aquí y que, probablemente los hubieran también en otros lugares... los enemigos de Aro se aliarían con los lobos? no lo sabía y eso me asustaba.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente