Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de mi casa muy temprano, cerca de las cinco de la mañana. Apenas podía dormir, y necesitaba salir a caminar, o a correr. Notaba una extraña vitalidad en mi interior, como si no pudiera estarme quieto. Era como si me hubieran inyectado cafeína directamente en vena.
Sigilosamente caminé por la reserva hasta llegar al bosque de Forks. Una vez allí el cuerpo me pedía un poco más de movimiento y empecé a correr entre los árboles. Extrañamente no sentí cansancio apenas después de un buen rato corriendo. Era como si no pudiera cansarme tan fácilmente como antes.
Finalmente paré de correr, y me apoyé en un árbol, recuperando el poco aliento que había perdido. Me deslicé por el tronco hasta quedar sentado. Sin darme cuenta tanteé en mi bolsillo, y saqué el extraño escudo que me había dado esa chica, Jane. Casi siempre lo llevaba conmigo, sobre todo cuando salía de La Push, ya que ella había dicho que ese escudo me protegería.
Seth Clearwater

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 2:25 am

Escuché que dijo que se había enfrentado a tres vampiros a la vez, y decidí finalmente hacerle caso. Claro que seguro cambiaba de opinión si la cosa se ponía fea. Me puse en tensión, sintiendo cómo mi cuerpo empezaba a aumentar su temperatura. Sería del nerviosismo, no le di mayor importancia.
-Jane... -susurré con algo de impaciencia- ¿Vienen para aquí o han pasado de largo? -Enseguida guardé silencio. Al parecer los fríos tenían el oído muy fino, y de seguro me oirían.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 2:36 am

- Shhh... - susurré cuando me preguntó si venían, la verdad es que parecía que lo dudaban por un momento pero al parecer se acercarían, su olor era mucho más fuerte. No sabía qué clase de poderes tenían esos vampiros y tampoco sabía qué tan eficiente sería mi don en ellos, pero al menos lo intentaría. No era la mejor de la guardia en vano, no?
- Vienen para aquí... pero si huyes ahora irán de frente detrás de ti... al parecer les extraña que sigas vivo estando yo cerca... - dije mirando a un punto fijo en el bosque - prepárate para correr... y cuando te diga corre... corres! - susurré en voz muy baja, como para que no nos oyeran.

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Pareja Actual : ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 2:50 am

Me puse en tensión, agudizando todos mis sentidos. Asentí sin mucho convencimiento cuando me dijo que si me decía que corriera que lo hiciera.
De repente, capté un olor extraño. Un olor que no había percibido nunca. Y me sorprendí al darme cuenta que una parte de ese olor provenía también de Jane.
¿Qué diablos pasaba que no me había dado cuenta antes? Me sentía cada vez más extraño. Me agazapé cerca de Jane, mirando alrededor, esperando que en cualquier momento aparecieran los fríos esos. Sentía de repente una extraña hostilidad que hasta ahora no había sentido. Pero una hostilidad que podía controlar.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 3:16 am

Sentí algo extraño, que no supe descifrar, volteé a ver a Seth, esperando que estuviera bien. Al parecer estaba bien, pero tenía un extraño presentimiento, que no me gustaba nada de nada.
- Seth... estás bien? no tengas miedo... - pregunté mientras me ponía en posición defensiva como esperando que aparecieran en cualquier momento - son nómadas, así que no creo que se queden mucho tiempo por aquí - dije en afán de tranquilizarlo... no habían aquelarres sedentarios en Norteamérica, al menos ninguno de los que tuviéramos conocimiento. Así que esperaba que esos tres se fueran y pronto.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 3:26 am

Algo parecido a la ira empezaba a crecer, en mí, algo que me parecía bastante extraño. Era mitad hostilidad mitad ánimo de protección. Sentía que ese bosque era mi terreno, y tres desconocidos no tenían derecho a pasearse por allí con esa actitud tan amenzante que sentía que tenían.
Me tensé aún más, y escuché vagamente a Jane.
-No tengo miedo -musité entre dientes, sintiendo que daba ligeros temblores de la rabia. Los notaba cada vez más cerca, y a medida que se acercaban me sentía en completa sintonía con todos los músculos de mi cuerpo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 3:58 am

Volteé a verlo y efectivamente no parecía tener miedo. Ya hasta podía escuchar sus pasos sobre las hojas secas que estaban en el suelo... empezaba a preocuparme, no sabía a qué me enfrentaría... y con todo esto que ocurría en Volterra, creo que estaba exagerando un poco con la preocupación, pero prefería aquello y no pecar de confiada.
Escuché sus voces, eran tres... dos sujetos y una mujer. Aparentemente venían por curiosidad, pero ya vería yo su actitud luego... y si no me gustaba, les iría mal.
Los matorrales se movieron y mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa de malicia.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 4:08 am

Noté que mi rabia crecía, y cuando los matorrales se movieron ignoré cualquier orden que pudiera dar Jane y corrí hacia allí y pegué un salto. Sin embargo, no fue un salto humano... Me apoyé sobre las plantas de las manos y los pies, y me sentí realmente extraño, como si hubiera perdido por un momento mi naturaleza humana. Sentí que se me curvaba la espalda, que no me sostenía sobre las piernas y me transformaba en algo grande. Pero la capacidad de razonar se me había nublado y sólo podía pensar en atacar a aquellos intrusos que habían invadido mi territorio.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 4:27 am

Me quedé de piedra al ver a un lobo enorme saltar detrás de mí, hacia los matorrales. Volteé a ver a Seth y no lo vi... acaso sería posible?!
- Seth... Seth?!... SETH!!! - grité mientras corría a toda velocidad detrás de ellos, y haciéndole sentir dolor, para que se detuviera y no los matara... sería una declaración de guerra expresa y yo tendría que matarlo si eso ocurría.
Noté que frenó y el enorme animal volteó a verme... me quedé parada sin moverme, tratando de sostener la mirada del animal, que era parecida a la mirada de Seth... no sabía si es que era el mismo pero lo intentaría.

- Seth... eres tú? me entiendes? - pregunté con temor.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 4:36 am

Oí que una voz me llamaba, pero seguí corriendo. Hasta que sentí un dolor intenso. Frené en seco, y miré alrededor, hasta dar con Jane. Sin saber por qué gruñí y enseñé los dientes. Sentí un arrebato de rabia sintiendo que ella me había producido ese dolor.
Intenté tranquilizarme y volver a mi estado natural. Pero no era capaz, mis instintos me estaban dominando.
Sin pensar qué hacía avancé hacia Jane, amenazador. Me paré a pocos metros de ella, tensando las patas, preparado para saltar en cualquier momento, mientras seguía mostrando los dientes.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 4:46 am

- Seth... soy yo, Jane - dije mirándolo, sin moverme... cualquier movimiento en falso sería peligroso. Él se había convertido y la luna aún no estaba en lo alto del cielo, así que era algo diferente a los hombres lobo que había visto antes y no sabía a lo que me estaba enfrentando. Al menos me consolaba que era vulnerable a mi poder y que podía defenderme de esa forma, al menos.
- te acuerdas de mí, verdad? soy Jane... recuerdas? caperucita... que por desgracia esta vez se topó con el lobo - dije casi sin emoción en la voz, esperando poder razonar con él y no usar la violencia.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 4:54 am

Empecé a caminar en círculos alrededor de ella, amenazante. Sin embargo, a pesar de que sentía una ira extraña hacia ella, Jane no parecía tener un trato hostil hacia mí, y eso me desconcertaba. Hasta el punto que mi rabia iba cesando a medida que hablaba.
Sentí que mis músculos se iban destensando, que mis facciones ya no eran tan duras. Retrocedí un poco hasta quedar a las sombras de los árboles, y gemí lastimeramente.
Antes de que pudiera darme cuenta volvía a tener forma humana. Me quedé tendido sobre el suelo, intentando procesar todo lo que me había sucedido en tan poco rato.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 5:08 am

Podía sentir y percibir el odio en su mirada... era obvio que me odiara, nuestras razas se odiaban desde hace tiempos inmemoriales... éramos enemigos y era un milagro que aún no me haya matado. No iba a ser hostil con él, no iba a arruinar a Carlisle de esa forma. De pronto retrocedió y oí unos gemidos lastimeros, que más parecían de humano, que de lobo.
- Seth... e-estás bien? - pregunté aún nerviosa por lo que acababa de ver. Su ropa estaba hecha pedazos a un lado y el escudo Vulturi que le había dado tenía la cadena rota y estaba tirado en el suelo.
Me quité la capa y cogí el dije del suelo. Le alcancé mi capa.
- hey toma esto... te va a hacer falta - dije mirando hacia otro lado, bastante avergonzada.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 5:17 am

Su voz me sacó de mis pensamientos.
-Sí... -musité cuando me preguntó si estaba bien. Seguía tendido en el suelo, y acbaba de reparar en que mi ropa estaba destrozada. Cogí la capa que me tendió y me cubrí con ella. Recogí mis ropas rasgadas y el escudo que Jane me había dado.
Me acerqué a Jane despacio.
-Gracias -dije lentamente- Y lo siento... No sé que me ha pasado... -la miré esperando que ella me explicara.
-¿Me he... convertido... en lobo? -pregunté con una pequeña sonrisa. No sabía por qué, pero esa posibilidad no me desagradaba en absoluto, si bien no había sido cómodo no poder controlarme.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 5:31 am

Cuando se acercó, lo miré con desconfianza, como temiendo que en cualquier momento se convertiría y me saltaría encima. Traté de sonreír cuando me agradeció y se disculpó. Iba a decirle que se había convertido en lobo, pero él se me adelantó y yo simplemente me limité a asentir - fue... aterrador... pensé que me matarías - dije sin pensar en lo que decía - es tan diferente a los lobos que he visto antes... no tenía idea de que esto podría pasar - dije acercándome a él... como para analizarlo... era humano, pero al mismo tiempo, no lo era...

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 5:37 am

La miré cuando me confirmó que me había convertido en lobo y sonreí incrédulo.
-Wow, casi no me lo creo -dije aún alucinando- Si no me hubiera pasado a mí, no me lo hubiera creído...
Vi cómo se acercaba a mí con inseguridad.
-No te voy a hacer nada Caperucita -dije sonriendo amablemente. Aún sentía una cierta hostilidad hacia ella, pero podía controlarlo con mayor facilidad.
-Es genial, ¿no? -dije mirándola con una sonrisa. Excepto que aún no controlaba esas transformaciones, sólo conseguía encontrarle ventajas al hecho de convertirme en lobo- Así que las leyendas sobre los lobos son ciertas...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 30, 2010 5:55 am

Solté una pequeña risa irónica cuando me llamó caperucita - bien, supongo que ahora es el lobo el que encontró a la caperucita - dije tratando de restarle importancia a todo el asunto - ahora supongo que vas a tener que cuidarte de la luna, para que no te robe la sombra - sonreí con amargura - irónico que ahora creas en las leyendas... pensé que eran sólo eso...
Cuando dije que era genial, arqueé una ceja... no, no era genial que volvieran los lobos - tal vez sea genial para ti... a mí no me hace mucha gracia que me des esos sustos! - me acerqué a él y sonreí mientras extendía la mano - me devuelves mi escudo? - pedí, aún confundida.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 30, 2010 11:34 pm

-Bueno, no creía en esas leyendas hasta hoy -dije sonriendo- Pero ya no son leyendas, supongo que es la realidad. Seguro que esto es lo que les pasa a los chicos de la reserva cuando se vuelven tan raros... -dije pensativo- ¿Yo también me volveré raro? -me pregunté divertido.
Se me borró la sonrisa de golpe cuando me pidió el escudo. Se lo tendí, mirándola con confusión.
-Bueno, supongo que mi protección ya se acabó -dije componiendo una sonrisa amarga.
Desvié la mirada, bastante incómodo por la situación.
-Supongo que somos enemigos ahora, ¿no? -pregunté devolviendo la mirada a su rostro.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jul 01, 2010 12:23 am

Escuchaba atentamente lo que me decía... acaso habían más como él? yo no lo sabía, no sabía que podrían haber más... entonces por eso los Cullen no entraban a La Push?
- todo... todo es muy confuso, no lo crees? - dije mirándolo fijamente, mientras el sonreía y seguía divagando... se veía muy feliz de poder convertirse en lobo - así que hay más como tú... va a ser peligroso para mí venir a ayudarte a proteger tu sombra - dije con una sonrisa amarga.
- no es que tu protección haya acabado... es que no la necesitas más... para qué quieres que un vampiro no te ataque cuando puedes hacerlo picadillo con sólo transformarte? - pregunté retóricamente - si quieres puedes guardarlo... y así acordarte del nuevo final del cuento, donde el lobo no se ha comido a caperucita... ni a su abuela - dije con cara de circunstancias, que seguramente le habría hecho reír.
- En teoría... se supone que somos enemigos - fue lo único que respondí.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jul 01, 2010 12:58 am

-¿Confuso? -pregunté cuando ella lo mencionó- En realidad es bastante revelador, le da algo de sentido a todo, aunque suene paradójico... -musité.
Era cierto, me aclaraba bastantes cosas que mi escepticismo inicial no me dejaba comprender.
Reí divertido cuando dijo lo de caperucita.
-Bueno, digamos que en este caso Caperucita no es la niña inocente del cuento-dije sonriendo- Ni el lobo es tan feroz...
Asentí con una sonrisa traviesa cuando dijo que se suponía que éramos enemigos.
-Tú lo has dicho -dije con una sonrisa más amplia- Se supone... También se supone que los fríos no existen, y que las personas no pueden transformarse en lobos...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jul 01, 2010 1:08 am

No pude evitar sonreír cuando dijo que caperucita no es la niña inocente del cuento... ni el lobo era tan feroz - jamás pretendí ser la niña buena e inocente del cuento... y el lobo... pues, ese sí parecía ser feroz... pero felizmente para mí, sólo era un manso cachorrito - dije con ánimos de molestarlo. Me intrigaba mucho esa sonrisa que siempre tenía en el rostro... nunca había conocido a nadie tan... optimista?
Sonrió cuando le dije que se suponía que éramos enemigos - entonces... no... no quieres ser mi enemigo? - pregunté casi alucinando... un lobo quería ser mi amigo? Dios! el mundo estaba de cabeza! No podía creerme lo que acababa de ver hace unos instantes y menos me creía esto.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jul 01, 2010 1:33 am

-¿Un manso cachorrito? -pregunté con falsa modestia- Sí, un cachorrito que puede hacer mucho daño, no lo olvides -dije con pose chulesca y amenazadora, pero no pude evitar echarme a reir.
Volví a reir cuando vi su cara de asombro al preguntarme si no quería ser su enemigo.
-¿De qué me serviría que fueras mi enemiga? -dije con tono pragmático- Bueno, no es que vayamos a hacernos mejores amigos, pero tampoco creo que deba atacarte cada vez que te veo...
Aunque algo en mí, probablemente mis instintos animales, me inducía a tratarla hostilmente, no tenía por qué hacerlo. No si no me hacía nada.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jul 01, 2010 1:42 am

- claro, lo que digas, cachorro - dije divertida cuando dijo que el cachorrito podía hacer mucho daño... tratando de parecer amenazador, pero sin parecerlo en lo más mínimo.
Se rió de mi asombro... bueno pues, no era mi culpa que él fuera un chucho raro... - a los tuyos no les gustará que te trates tan bien con una fría... a los míos no les gustará que tenga mascota... aunque supongo que nada perdemos con ser razonables - dije encogiéndome de hombros.
- yo aún no entiendo cómo puedes estar tan tranquilo... usualmente la gente... se altera cuando pasan ese tipo de cosas... y tú sigues sonriendo... por qué? - dije mirándolo con curiosidad... en mis 400 años de vida, nadie se había tomado las cosas tan a la ligera como él.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jul 01, 2010 1:02 pm

La miré con una sonrisa pero sentí algo de molestia cuando dijo que a los suyos no les gustaría que tuviera mascota. ¿Me había llamado mascota?
-No soy ninguna mascota -dije algo enfadado, pero no perdía la sonrisa- Sí, soy todavía un cachorrito -dije con tono sarcástico- No me esperaba que alguien como tú subestimara de esa forma a otro por su apariencia -dije mirándola.
Sonreí más calmado cuando preguntó por qué seguía sonriendo.
-Verás... -dije mirándola- Esto que me ha pasado no puedo cambiarlo. Sucede y punto, aunque no me lo termine de creer. Y ante eso tengo dos alternativas: lamentarme por mi mala suerte y amargarme pensando en lo feliz que sería si fuera normal o bien aceptarlo y sacarle partido -me acerqué un poco a ella- Puede parecer terrible lo que me ha pasado, pero si lo convierto en mi mejor arma nunca será mi punto débil. Nadie podrá utilizarlo en mi contra si lo acepto tal como es...
¿A ti te costó mucho aceptar lo que eras? -pregunté curioso.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jul 01, 2010 7:20 pm

Me reí al notar que se había enfadado cuando lo llamé mascota. Y me dijo que no se esperara que yo lo subestimara de esa forma. Negué con la cabeza - en realidad quería ver si te enojabas con eso, pero ni aún así borras tu sonrisa... eres un human... licántropo bastante peculiar - dije sin apartar la mirada.
Escuché lo que decía y en parte tenía razón. Tomar el lado bueno de las cosas, no centrarse en la parte mala y simplemente encontrarle la parte buena y disfrutarla... pero qué de bueno tenía ser alguien como nosotros? digo, hay muchas ventajas, pero también muchas desventajas.
Lo miré con severidad cuando me preguntó su me costó mucho aceptar lo que era - ver morir a mi madre en la hoguera no fue un recuerdo que pude borrar y superar fácilmente - dije sin emoción en la voz - nuestras transformaciones son distintas... acabo de verlo... no sé si sentiste dolor al transformarte, pero nosotros agonizamos 2 o 3 días... con un dolor que jamás podrías imaginar - noté que me miraba de forma extraña... tal vez disculpándose por hacerme recordar eso? bah! - y luego tienes todo lo que un humano cualquiera puede desear: belleza, agilidad, fuerza, sentidos super desarrollados... y hasta brillamos al sol, como si fuera un regalito adicional! - dije con sarcasmo - pero tú, a diferencia de nosotros, no tienes que matar para vivir...

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jul 02, 2010 2:48 pm

-Así que querías ver si me enojaba... -dije sonriendo- Has tenido suerte de topar conmigo y no con otro licántropo más antipático -me encogí de hombros divertido.
Noté que me miraba algo molesta cuando pregunté si a ella le había costado aceptarlo.
-Vaya, lo siento, no sabía que dolía tanto convertirse en un frío...-musité- Yo sentí algo de dolor, pero no sé si fue por la transformación o porque tú hiciste eso tan raro que haces... -dije refiriéndome a su poder.
La miré extrañado cuando dijo que yo no tenía que matar para vivir.
-Bueno, en realidad tú tampoco tienes que hacerlo... -dije encogiéndome de hombros- Si lo que cuenta Jake es cierto y los Cullen también son fríos, que yo sepa nunca han matado a nadie, y siguen sanos y salvos...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba