Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de mi casa muy temprano, cerca de las cinco de la mañana. Apenas podía dormir, y necesitaba salir a caminar, o a correr. Notaba una extraña vitalidad en mi interior, como si no pudiera estarme quieto. Era como si me hubieran inyectado cafeína directamente en vena.
Sigilosamente caminé por la reserva hasta llegar al bosque de Forks. Una vez allí el cuerpo me pedía un poco más de movimiento y empecé a correr entre los árboles. Extrañamente no sentí cansancio apenas después de un buen rato corriendo. Era como si no pudiera cansarme tan fácilmente como antes.
Finalmente paré de correr, y me apoyé en un árbol, recuperando el poco aliento que había perdido. Me deslicé por el tronco hasta quedar sentado. Sin darme cuenta tanteé en mi bolsillo, y saqué el extraño escudo que me había dado esa chica, Jane. Casi siempre lo llevaba conmigo, sobre todo cuando salía de La Push, ya que ella había dicho que ese escudo me protegería.
Seth Clearwater

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 25, 2010 2:31 am

Lo miré arqueando una ceja - puedes reírte si quieres... pero no de mí - dije en un suspiro - es fastidioso cuando no me toman en serio por lucir como niña - dije mirándolo, como recordándole que era nayor que él y que debía respetar a sus mayores...
- Aún quedan un par de horas de sol... quieres verme brillar como un diamante? - pregunté mientras bajaba la capucha de mi capa y dejaba ver mi rostro por completo.
Me puse de pie, dispuesta a caminar a un lugar con sol, si él lo quería... era una mala idea, pero nunca me había divertido tanto con un humano... ni siquiera torturándolo

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Pareja Actual : ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 2:41 am

-De acuerdo, no me reire de ti -dije con una sonrisa amable-No tenía intención de enfadarte, sólo que a veces no me doy cuenta de que puede sentar mal a los demás que me lo tome todo tan divertido...
Asentí cuando dijo si quería verla brillar como un diamante. Se descubrió la cabeza dejándome ver esos ojos rojos tan extraños, y caminó hacia un lugar soleado. La miré con algo de expectación, sin saber si decía la verdad o me tomaba el pelo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 25, 2010 8:05 am

Desaté el nudo que mantenía sujeta mi capa y quité el broche, dejando que mi capa cayera, dejando a la vista un vestido de corte renacentista italiano, de color azul pálido, con bordados hechos en hilos de plata. Uno de los primeros regalos que me hizo Sulpicia, cuando me adoptó.
Me acerqué hacia donde estaba el sol con algo de temor y desconfianza, pero finalmente logré pararme debajo de la luz, con los ojos cerrados.
Aún no entendía por qué razón le mostraba eso a un humano, pero tal vez su escepticismo era lo que me animaba a mostrarle que lo sobrenatural existe...
Miré mis manos, que brillaban como si tuviera pequeños diamantes incrustados en ellas y volteé a verlo. Su cara de sorpresa lo había dicho todo. Sonreí mientras clavaba mi mirada en sus ojos, con expresión de "te lo dije".

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 1:07 am

Vi cómo se acercaba a la luz solar y se quitaba la capa. No esperaba ver gran cosa, ya que todavía tenía la sospecha de que me tomaba el pelo. De repente su piel empezó a centellear, como si estuviera repleta de brillantes diamantes. El fulgor de su piel incluso deslumbraba.
No pude sino apartar la mirada ante tan asombrosa y extraordinaria imagen. Bajé la cabeza, como temiendo ser demasiado atrevido para mirarla.
Cuando pude alzar la mirada me encontré con una expresión en su rostro que expresaba que ya me lo había avisado. Sonreí débilmente, sin creerme del todo lo que veía.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 1:40 am

Apartó la mirada, probablemente cegado por el brillo de mi piel, pero luego alzó la mirada y me sonrió. Sonreí de vuelta cuando decidió posar nuevamente sus ojos en mí. Me apoyé en una roca, aún bajo la luz del sol y extendí la mano como invitándolo a acercarse
- ya te he dicho que no muerdo... o es que acaso te doy miedo? - pregunté algo divertida; no sabía cuál sería su reacción al verme y al parecer continuaba con su escepticismo... me encogí de hombros... daba igual. Aunque en el fondo me daba curiosidad... nunca había encontrado un humano tan incrédulo.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 2:37 am

¿Miedo? No solía temer a lo paranormal o lo desconocido. Más bien me producía curiosidad. Si bien era bastante escéptico en algunos aspectos, cuando conseguía romper mi escepticismo aceptaba de buen grado los cambios que se producían.
Me acerqué a ella, algo cegado por su resplandor, pero sin perder mi sonrisa.
-Es alucinante -espeté asombrado- Es como si tuvieras cientos de diamantes en tu piel...
Me quedé de pie enfrente de ella.
-¿No te molesta o te incomoda? -pregunté refiriéndome a ese brillo que producía,
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 2:57 am

Negué con la cabeza cuando preguntó si molestaba o si incomodaba y miré mis manos, que aún brillaban - no... lo único molesto es no poder tomar sol sin llamar la atención... es difícil no hacerlo si brillas como diamante - dije sonriendo de la misma forma que él.
- también brillamos en las noches de luna llena... es un brillo más tenue, más bonito... no tan escandaloso - dije mientras me apartaba del sol y me acercaba a recoger mi capa - ahora sí crees que soy una fría? - pregunté mientras me ponía la capa nuevamente, ocultando mi vestido y mi rostro con ella.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 3:03 am

Sonreí cuando dijo que era molesto no tomar el sol sin llamar la atención.
-Así que por eso estás tan pálida ¿no? -bromeé divertido. Enseguida recordé que no le gustaba que bromearan con ella y dibujé una sonrisa de disculpa.
-Bueno, ahora creo que eres algo excepcional... -musité- Pero no conozco demasiado a los fríos como para saber si lo eres o no. Pero me ha quedado claro que no eres una humana normal...
Me aparté un poco de ella, distraído, viendo como empezaba a apagarse ese brillo extraño en su piel.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 3:13 am

Lo miré con molestia - no me llames humana... yo no soy como esos... - dije con rencor - dicen llamarse humanos, pero son los seres más inhumanos que existen... obligar a dos niños a ver morir a su madre? matarse unos a otros en guerras estúpidas? - negué con la cabeza - no... yo no soy como ellos... soy mejor que eso... - dije con casi asco... pocos saben de mi odio por los humanos, Alec es el que compartía ese odio... y ahora este humano sabe que odio a su patética raza

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 3:43 am

-De acuerdo, no te llamaré humana entonces -dije con una sonrisa algo amarga- Pero no está bien que juzgues a todos los humanos por lo que te hicieron esos... A veces los humanos reaccionamos ante lo desconocido con miedo, y tendemos a intentar protegernos de ello -expliqué encogiéndome de hombros- Aunque no digo que esté bien, pero es la reacción natural...
La miré intentando hacérselo comprender.
-¿Puedes evitar tú que tu piel brille al sol? -dije a modo de pregunta retórica.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 3:55 am

Escuché lo que me decía... bueno, era lo mismo con los vampiros... no todos eran malos, los Cullen eran los buenos y yo, era del bando de los malos... siempre había sido así. Suspiré con resignación... si era la mala, qué hacía hablando con él. Decidí que lo mejor era cambiar de tema y respondí a su pregunta.
- no, no puedo evitarlo... - me encogí de hombros - es como una pequeña maldición... no te puedes librar de ella... - suspiré con cansancio y me tumbé en el bosque mirando el cielo
- ya que te he contado sobre mí... por qué no me cuentas de ti? - pregunté

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 3:59 am

Sonreí para quitarle importancia a todo ese asunto. No me gustaba amargarme. Además, empezaba a encontrarme cómodo hablando con ella, si bien todavía tenía mis reservas.
-¿Contarte de mí? -pregunté sonriendo- No sé si debo hacerlo. Siempre me han dicho que no le cuente nada a seres extraños, y menos a una fría -dije poniendo voz asustada, como de niño inseguro. Claro que era todo una broma. No pude evitar una sonrisa traviesa que echó abajo toda mi interpretación.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 4:16 am

Reí levemente cuando dijo que no debía contarle nada a seres extraños y menos a una fría - si no confías en mí... entonces por qué estás aquí... digo... corres el riesgo de que pueda matarte, beber tu sangre o torturarte por el simple gusto de hacerlo... no tienes miedo? - podía hacer todo lo que había dicho y más y el sólo hecho de que lo pudiera hacer, debería ponerle los pelos de punta... pero no, él no parecía asustado
- o es que acaso piensas que hablar con un vampiro es interesante? - me encogí de hombros - yo he hablado con muchos y no son la gran cosa - dije riendo

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 4:44 am

-Bueno, se supone que no puedes hacerme nada, ¿no? -dije mirándola- ¿O eso es sólo dentro de la reserva? -pregunté fingiendo pavor. En realidad no creía que Jane fuera a hacerme daño. Si lo hubiera querido ya lo habría hecho.
-No sé, no he hablado con muchos de los tuyos... -sonreí ampliamente- a decir verdad con ninguno, aunque Jake piense que los Cullen... -frené en seco de repente y empecé a atar cabos. Ella se quedaba con los Cullen cuando estaba en Forks... Igual las sospechas de Jake no eran tan descabelladas.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 4:59 am

Arqueé una ceja al oírlo... él ya debería saberlo, y por la forma en la que se detuvo, imaginé que debió atar cabos y con rapidez - Los Cullen... ellos no catalogan como "fríos"... ellos son los buenos de la historia... yo soy del bando de los malos... yo soy a quien deberías tener miedo, no a ellos - dije negando con la cabeza.
- no tienes idea de a cuánta gente he matado... supongo que sólo me ves como una simple e inocente niña de 15 años y por eso no te doy tanto miedo - sonreí con amargura

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 27, 2010 5:53 am

La miré curioso cuando dijo que ella era a la que debía de temer. La miré algo inquieto cuando dijo que no tenía ni idea de a cuanta genta había matado.
-No tienes pinta de asesina -dije escrutando su rostro con inseguridad- Y quizá en donde quiera que vivas te tienen miedo -asumí mirándola- Pero me cuesta imaginar esa faceta tan terrorífica que dices tener -sonreí levemente apartando la mirada.
¿Por qué pretendía darme ahora miedo? Si era verdad que había matado a mucha gente más que miedo me producía repulsión.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Dom Jun 27, 2010 6:03 am

Lo miré con curiosidad... no entendía muy bien lo que pasaba por su cabeza; a pesar de haberle dicho todas esas cosas estaba a mi lado, como si nada hubiera pasado, como si fuera todo una mentira...
- no te doy miedo? ni asco? - pregunté incrédula mientras lo miraba fijamente... eso era lo que todos me decían, que me tenían miedo o asco... pero él sólo sonreía... me tomaba el pelo acaso? me encogí de hombros, ya sin saber qué pensar.
- por qué.... por qué te quedas a mi lado, hablándome? - dije mirándolo extrañada - no es que te bote... es sólo que... nadie lo haría, todos se irían corriendo... - no entendía su comportamiento para nada

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 28, 2010 1:14 am

La miré y negué con la cabeza.
-No es miedo -dije mirándola fijamente- Es sólo inquietud... Si has hecho todo lo que dices debería producirme más desprecio que otra cosa -dije encogiéndome de hombros- Y quizá tienes razón y no debería quedarme aquí hablando contigo -musité levemente, sin apartar la mirada de sus ojos.
-¿Salir corriendo? -dije mirándola- Si hubieras querido hacerme daño ya lo habrías hecho. Además, si todo lo que se cuenta de los tuyos es cierto.... ¿De qué me va a servir correr? -pregunté en un arrebato de rebledía, auqnue mantenía la sonrisa en mi rostro.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 28, 2010 1:42 am

Sonreí al escucharlo, era valiente e inteligente... no tenía oportunidad si escapaba, así que mejor no lo intentaba, la mayoría de humanos tontos no pensaba como él
- Usualmente los humanos huyen despavoridos... usualmente temen a lo que no conocen... están tan habituados a saberlo todo, a tener el control de todo, que si ven que algo se aleja de lo que saben, simplemente le temen - me encogí de hombros
- Se supone que los lobos y los vampiros son enemigos... y ahora estoy hablando con el descendiente de un lobo que se convirtió en humano... es irónico, no? - murmuré pensativa

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 28, 2010 2:04 am

Asentí cuando dijo que los humanos temen a lo que no conocen.
-Es lo usual -dije encogiéndome de hombros- De hecho mis padres siempre me dicen que soy demasiado temerario-dije sonriendo- Si te soy sincero preferiría sentir miedo, pero no me provocas esa sensación...
Sonreí cuando dijo que los lobos y los vampiros eran enemigos.
-Bueno, si damos por buena la leyenda... -dije encogiéndome de hombros. Todavía no tenía demasiado claro que estuviéramos tan relacionados con los lobos, pero claro, yo era muchas veces demasiado escéptico. Igual me convendría hacer caso de lo que se contaba...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 28, 2010 2:31 am

Lo escuché simplemente y nos quedamos en silencio un rato. No era un silencio incómodo... yo lo sentía como si estuviera sola en el bosque... aunque de repente un olor bastante conocido para mí llegó hasta mi nariz.
- por qué no me dijiste que habían más como yo por aquí? - pregunté mirando a Seth con preocupación - hay por lo menos un par de fríos más a pocos Kilómetros de aquí - dije mientras me ponía de pie, alerta.
- mantente detrás de mí y no te muevas - ordené mientras esperaba que aparecieran esos vampiros... eran nómadas, al parecer.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 28, 2010 2:40 am

Noté que se puso tensa, pero no entendí por qué. Hasta que habló.
-¿Cómo iba a saberlo? -pregunté mirándola- Si ni siquiera sabía que existían hasta que apareciste tú.
Me pidió que me pusiera detrás de ella y no me moviera.
-¿Qué problema hay? -pregunté mirándolo- Se supone que no pueden hacerme nada. Tú lo dijiste... Y además... -recordé lo que tenía en el bolsillo, y saqué el escudo- Se supone que esto me protegía, ¿no?
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 28, 2010 3:02 am

- Póntelo - dije sin voltear a mirarlo - no sé cómo afecte el motín contra mi padre a los otros vampiros... puede que piensen que será derrotado y decidan no hacer mucho caso al escudo Vulturi... - dije con molestia, en cuanto Aro y Sulpicia me permitieran volver a Volterra me encargaría de los rebeldes... aunque muriera en el intento!
- Si se ponen hostiles, corre... corre y no mires hacia atrás, vete a la reserva y no vuelvas por aquí en un buen tiempo... yo me encargaré de ellos... son tres - dije quitándome la capucha y poniéndome en posición defensiva. Seguro sentirían mi olor y el del humano... y vendrían a curiosear...

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 29, 2010 3:22 pm

Me puse el escudo como me indicó y me mantuve quieto, a la espera de que llegaran los fríos. Sentí que mis sentidos se agudizaban de una manera que no llegaba a entender.
-¿Correr y dejarte aquí sola? -pregunté mirándola- Ni lo sueñes, si hace falta pediré ayuda, no te endrentarás sola a ellos.
Miré hacia los lados, un poco nervioso. Me sentía como si algo amenazante se cirniera sobre mí.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jun 29, 2010 5:31 pm

Esbocé una sonrisa cuando me preguntó si sólo iba a correr y dejarme ahí sola... como si yo fuera simplemente una pobre e indefensa muchacha de 15 años. Me sorprendí cuando dijo que ni lo soñara, que aunque sea pediría ayuda, pero que no me dejaría sola. Por primera vez en mi vida, sonreí con sinceridad a alguien que no era mi hermano ni mis padres.

- Me he enfrentado sola a más de 10 vampiros a la vez... tres no son nada... recuerda que los puedo torturar - dije mirándolo, mientras sentía que el olor se hacía más fuerte - vienen hacia aquí... ahora, no hagas tonterías y quédate detrás de mí... y si te digo que corras, corres! - lo miré con severidad - nada de pedir ayuda, me dejas sola con los tres... eres humano y los que te ayudarán serán humanos... no tienen oportunidad contra ellos y no queremos que esos tres se den un banquete con tu gente, no?

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente