Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Salí de mi casa muy temprano, cerca de las cinco de la mañana. Apenas podía dormir, y necesitaba salir a caminar, o a correr. Notaba una extraña vitalidad en mi interior, como si no pudiera estarme quieto. Era como si me hubieran inyectado cafeína directamente en vena.
Sigilosamente caminé por la reserva hasta llegar al bosque de Forks. Una vez allí el cuerpo me pedía un poco más de movimiento y empecé a correr entre los árboles. Extrañamente no sentí cansancio apenas después de un buen rato corriendo. Era como si no pudiera cansarme tan fácilmente como antes.
Finalmente paré de correr, y me apoyé en un árbol, recuperando el poco aliento que había perdido. Me deslicé por el tronco hasta quedar sentado. Sin darme cuenta tanteé en mi bolsillo, y saqué el extraño escudo que me había dado esa chica, Jane. Casi siempre lo llevaba conmigo, sobre todo cuando salía de La Push, ya que ella había dicho que ese escudo me protegería.
Seth Clearwater

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 10:41 pm

La miré sonriendo cuando dijo que igual quería hacer más experimentos como lobo. Sí, eso era cierto. Pero tampoco quería que se marchara.
-Puedo esperar, creo que estaré mucho tiempo siendo lobo, así que podré investigar más en otro momento -dije encogiéndome de hombros- Claro, que si te quieres ir puedes hacerlo.En ese momento reparé en algo y la preocupación se reflejó en mi rostro.
-Jane... -pregunté mirándola- ¿De verdad crees que puedo compartir pensamientos con los de mi raza?
Si eso era así, estaba en un buen lío.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 05, 2010 11:06 pm

Asentí cuando dijo que podía esperar y que investigaría en otro momento. Era lo más sensato, no era muy buena idea forzar a su cuerpo a realizar tantos cambios en tan poco tiempo - creo que tienes razón, es mejor hacerlo de a pocos, para que tu cuerpo se acostumbre a los cambios - fue mi único comentario. Cuando dijo que si quería irme, podía hacerlo volví a asentir - me preocupa un poco esta situación... no quiero causarte... más problemas - dije mirándolo con algo de culpa.
Cuando me preguntó si de verdad creía que compartía pensamientos con los de su raza, asentí - oí algo así hace mucho tiempo... no estuve pendiente de toda la historia, pero supuestamente en una reserva americana hace muchos años, unos lobos mataron a una vampiresa que buscaba venganza... los vulturi no nos metimos, pero algunos vampiros contaron las historias... al parecer el líder era un tal Taha Aki... pero hay tantas reservas de indios americanos en Estados Unidos, que probablemente ni los conozcas - dije para tranquilizarnos... - si es cierto, creo que tú y yo estamos en problemas - sonreí con amargura.

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Pareja Actual : ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 11:17 pm

Taha Aki... Ese nombre ya lo había oído alguna vez. No había oído la historia de primera mano, sino más bien a trozos, ya que Jake no tenía aún el talento de su padre para contar historias. Entonces... ¿Sería cierto que tenía contacto telepático con los otros lobos? Estaba en un buen lío, tal como acababa de decir Jane.
Intenté sonreir, pero lo hice con nerviosismo. "Serénate Seth, puedes sobrellevarlo" me dije, tanquilizándome a mí mismo.
-Creo que es mejor que te vayas... -dije pensativo. Bah, qué mas daba, si podían ver algo en mi mente, terminarían descubriéndolo. Pero claro, eso no era todo lo que me preocupaba- Si los míos se percatan de tu presencia y vienen hacia aquí no me quedará otro remedio que atacarte... -dije mirándola con amargura.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jul 05, 2010 11:46 pm

Cuando vi su sonrisa nerviosa, supe que estábamos en problemas - no te harán nada, verdad? - pregunté un poco preocupada, me sentía un poco culpable de lo que le fuera a pasar... después de todo, estaría en problemas por haber callado sobre mi presencia en aquel lugar.
Cuando dijo que lo mejor era que me vaya, miré a mi alrededor distraídamente, había algo que me decía que debía quedarme, aunque no sabía por qué. Cuando dijo que tendría que atacarme si se percataban de mi presencia, sonreí - no podrían... no estoy en su territorio... - dije tratando de aparentar seguridad... aunque si ya había cruzado los límites, probablemente no les importara matarme aquí, en La Push o en la China...

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jul 05, 2010 11:55 pm

La miré un tanto preocupado, pero esbocé una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora, pero me salió nerviosa.
-No es cuestión de que estés ahora en nuestro territorio -dije mirándola- Es simplemente que ya lo has estado -dije mirándola- Y yo lo he visto... -musité- Y después de eso, la única razón lógica por la que podría volver a encontrarme contigo es para darte caza, eso es lo que esperarían que hiciera.
Me encogí de hombros desviando la mirada.
-Si no hago eso sería muy difícil ocultar que te he estado protegiendo...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jul 06, 2010 12:17 am

Su sonrisa nerviosa me puso alerta, pero no me asustó - no me has respondido... no te harán nada, verdad? - dije mirándolo - en mi aquelarre, una traición equivale a la muerte... - no continué, no pude... no quería que lo mataran, no por mi culpa.
Tenía razón, le traía demasiados problemas... lo lógico sería que me diera caza.
- puedes atacarme... - dije sin emoción en la voz - si en tu manada la traición equivale a la muerte, entonces atácame... - le exigí - no es justo que mueras por algo que no tenías que hacer - no sabía qué haría su grupo, no esperaba que fueran tan sanguinarios como los Vulturi, pero yo no era buena para hacer suposiciones de ese tipo.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 06, 2010 12:41 am

¿Qué estaba diciendo? ¿Que la traición equivalía a la muerte? ¿De dónde venía esa chica, del mismo infierno?
-No, no... -dije mirándola- No sé cómo se castiga la traición, pero no con la muerte. Mi padre no lo permitiría, ni Leah tampoco -dije seguro de lo que estaba diciendo- Ni Jake... Ni siquiera Sam querría matarme -dije encogiéndome de hombros, y me callé. Estaba dando demasiados nombres.
-Como mucho me podrían expulsar de la tribu, pero ni siquiera creo que lo hagan -dije convencido- Me perdonarán, mi padre siempre lo hace...
Ahora por quien estaba preocupado era por ella.
-¿Te harán algo si se enteran que has estado conversando tranquilamente con un lobo? -pregunté mirándola- Es... ¿es traición? -pregunté inseguro.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jul 06, 2010 12:57 am

Lo miré confundida, como si me dijera algo que no tenía mucho sentido - Así que... aquí no matan por traición? suena raro... muy raro... pero... qué bueno que los lobos no vayan a lastimarte por cubrirme - dije casi sin pensarlo... por los que había nombrado parecía que habían unos 4 o 5 lobos más en la manada y eso era inquietante... quería verlos, pero al mismo tiempo eso le daría problemas a Seth.
Cuando me preguntó si me harían algo por haber conversado con él me encogí de hombros - no lo sé... tal vez Marcus se lo tome personal y quiera arrancarme la cabeza... - sonreí con malicia - pero mis padres no dejarían que me pase nada... soy demasiado valiosa para ellos... y no pueden obligarme a auto-torturarme, así que supongo que estaré bien... no tengo idea si sea o no traición... pero si mi padre sigue en el poder, no me pasará nada
Y si Aro ya no era el líder... bueno! yo me encargaría de torturar a cuanto viera en mi camino... o dejaba de llamarme Jane!

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 06, 2010 1:23 am

-No, no van a matarme por traición -dije sonriendo- Mi tribu no es un nido de psicópatas -dije riendo entre dientes. De nuevo volvía a jugármela, pero me daba igual.
Escuché lo que dijo que harían los vampiros si se enteraban y la miré extrañado. Era todo muy pero que muy extraño. No sabía cómo tomármelo.
-Bueno, al menos tus padres te quieren y te protegerán como los míos -dije encogiéndome de hombros cuando terminé de hablar- Eso sí, Jake querrá darme una colleja cuando se entere de todo esto... -solté una pequeá risa. De repente estaba menos preocupado por lo que podía pasarme.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jul 06, 2010 1:35 am

Su risa me tranquilizó un poco, al parecer no le harían nada y eso era bueno... seguro lo regañarían, como a mí... pero seguiríamos vivos.
- vienen hacia aquí? - pregunté con preocupación, ya bastantes problemas le había dado con aparecerme por su territorio sin fijarme que había cruzado las fronteras...

- bueno... supongo que ya tienes amigos que te ayuden a recuperar tu sombra si la luna te la roba - esbocé una sonrisa - y supongo que sólo te traeré problemas si me quedo aquí o si regreso alguna vez... así que... imagino que es hora de irme, no? - murmuré con amabilidad...
- Adios, Seth... espero que te vaya bien como lobo... - dije encogiéndome de hombros.... probablemente no volvería a verlo jamás.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 06, 2010 2:20 pm

La miré cuando preguntó si venían hacia aquí y no supe qué responder.
-No lo sé, espero que no -dije mirándola- Igual no me han oído en sus mentes... -dije esperando que eso fuera cierto.
Me sentí un poco triste cuando dijo que se tenía que ir y sonreí amablemente.
-Gracias Jane -agradecía cuando dijo que esperaba que me fuera bien como lobo- Suerte para ti también -dije con una pequeña sonrisa.
Supuse que eso era una despedida. ¿La volvería a ver?
-No te olvidaré Caperucita -dije con mi eterna e inmutable sonrisa.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jul 06, 2010 3:35 pm

- Bueno... no me quedaré a averiguar si vienen o no... no voy a causar más líos - dije encogiéndome de hombros, aunque esperaba que no hubieran leído la mente de Seth... y que de verdad no le hicieran nada.
Correspondí a su sonrisa cuando me deseó suerte también, aunque se me hizo irónico... suerte en qué? en seguir matando gente? en eliminar a los enemigos de mi padre? en ambos?
Le tendí la mano en señal de despedida - yo tampoco... aunque probablemente lo mejor sea que te olvides de mí y de todo lo que dije - dije con... amargura? pues sí... era el primer "conocido-amigo" que había hecho por mi cuenta y de hecho me daba pena el hecho de saber que no volvería a verlo.
- Si algún día vas a Italia, a Volterra... espero que me visites - reí con ironía - y cuida mi escudo, que si no lo haces vendré a quitártelo - mentira... no volvería... al menos no voluntariamente

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 06, 2010 8:57 pm

Asentí cuando dijo que no se quedaría, ya que no quería causar más líos.
Estreché su mano cuando me la tendió, sintiéndola helada, pero no me preocupé por eso. Sería una característica de los suyos, por eso les llamábamos fríos.
-Bueno, sí sería lo mejor que me olvidara de ti, pero no quiero hacerlo -dije con una sonrisa encogiéndome de hombros -Me caes muy bien -musité.
Sonreí ampliamente cuando dijo que si iba por Volterra la visitara. Lo cierto es que apenas había salido más allá de Forks, y no sabía que podía llevarme hasta Volterra, pero aún así asentí.
-Descuida, cuidaré de tu escudo -afirmé.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Mar Jul 06, 2010 9:11 pm

Cuando tomó mi mano la sentí cálida, no era como si tocara el fuego, pero ciertamente podía notarse su elevada temperatura, a diferencia de la mía. Por eso nos llamaban fríos en lugar de chupasangres... por la diferencia tan marcada de temperaturas entre nosotros.
Me confundió mucho cuando dijo que no quería olvidarse de mí porque le caía muy bien... estaba demente? nadie dice eso de mí, salvo mi hermano... es irónico que la única persona que me encuentre agradable sea mi enemigo... vaya que sí.
- también... también me caes bien - dije con dificultad, no estoy acostumbrada a decir estas palabras. Sonreí cuando dijo que cuidaría de mi escudo - Adios... - susurré antes de darme media vuelta y empezar a caminar hacia la salida del bosque... nadie me vería ahora, pero no quería arruinar el vestido que me regaló Sulpicia con alguna rama rota o algo así...
Por un segundo sentí como si estuviera dejando atrás a mi hermano "tonterías, Jane... no te puedes encariñar con un humano con sólo verlo dos veces" me dijo mi mente y yo le di la razón.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 06, 2010 9:32 pm

Sonreí levemente cuando dijo que yo también le caía bien. Supuse que eso era bastante raro, ya que no era muy común que dos enemigos naturales se llevaran bien. Se despidió de mí y me encogí de hombros.
-Adiós... -musité viendo cómo se marchaba.
Me di la vuelta y entré en fase adentrándome en el bosque trotando. Ya no oía esas voces en mi cabeza, y me extrañaba un poco. Igual habían sido imaginaciones mías. De todas maneras lo acabaría descubriendo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba