Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Salí de mi casa muy temprano, cerca de las cinco de la mañana. Apenas podía dormir, y necesitaba salir a caminar, o a correr. Notaba una extraña vitalidad en mi interior, como si no pudiera estarme quieto. Era como si me hubieran inyectado cafeína directamente en vena.
Sigilosamente caminé por la reserva hasta llegar al bosque de Forks. Una vez allí el cuerpo me pedía un poco más de movimiento y empecé a correr entre los árboles. Extrañamente no sentí cansancio apenas después de un buen rato corriendo. Era como si no pudiera cansarme tan fácilmente como antes.
Finalmente paré de correr, y me apoyé en un árbol, recuperando el poco aliento que había perdido. Me deslicé por el tronco hasta quedar sentado. Sin darme cuenta tanteé en mi bolsillo, y saqué el extraño escudo que me había dado esa chica, Jane. Casi siempre lo llevaba conmigo, sobre todo cuando salía de La Push, ya que ella había dicho que ese escudo me protegería.
Seth Clearwater

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Caperucita y el lobo (?) [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Jun 23, 2010 11:51 pm

Andaba bastante molesta... Papá me había mandado a Forks nuevamente, con una ridícula excusa. Cuando le pregunté que por qué demonios no quería que estuviera en Volterra me dijo que había un motín y que prefería que yo estuviera al margen de todo porque no quería que me pase nada... TONTERÍAS!!! YO podía defenderlo mejor que Félix, Renata o Alec... no dejaría que se le acerquen a menos de 10 metros!! pero no, él me manda a Forks a ser buenita con los Cullen... qué asco!!!

No soportaba la ciudad y lo único que me despejaba y me calmaba era pasear por el bosque y torturar bichos. Oí ruidos y me subí a un árbol con rapidez, no quería que me viera un humano, pero sonreí levemente al ver que era mi pequeño amiguito Seth...
Me senté en una de las ramas bajas del árbol y me quedé mirándolo mientras sacaba el escudo Vulturi que le había dado. Yo tenía uno nuevo, obviamente.

- Vaya, vaya... se ve que has cuidado mi escudo - dije sonriendo antes de saltar al suelo, justo delante de él.

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Pareja Actual : ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 12:06 am

Estaba contemplando el escudo, intentando descifrar algo sobre él cuando oí una voz sobre mí. Sobresaltado mire hacia arriba y vi que había alguien en las ramas. Oí algo del escudo y supuse que sería Jane. Me confirmó mis sospechas que bajara de un salto y quedara enfrente de mí.
-Caperucita.. -susurré sin darme cuenta de que lo decía. Cada vez que pensaba en ella no podía evitar llamarla Caperucita dentro de mi cabeza.
Me levanté rápidamente y sonreí.
-¿Qué haces por aquí? -dije apoyandome en el árbol y guardando el escudo en el bolsillo- Pensé que volvería a verte cuando la Luna viniera a robarme la sombra -bromeé.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 12:16 am

Argh! ese nombre! qué acaso no entiende que tienta a la suerte llamándome así? Maldición, por qué tiene que ser un Quileute y no puedo torturarle?
- Ya te dije que no soy caperucita... LOBITO - dije con algo de sorna y sonreí cuando dijo que pensó que me vería cuando la luna viniera a robar su sombra - verás, es que me enteré del plan malvado de la luna... dijo que vendría a robar tu sombra esta noche y vine a advertirte - dije encogiéndome de hombros. Si él jugaba, yo también tenía derecho a divertirme a expensas del humano.

- Es precioso, no? - pregunté mirando al escudo - el escudo... - dije al ver que me miraba extrañado. Ver el escudo hacía que extrañara Volterra...

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 12:31 am

Sonreí inocentemente cuando dijo que no era caperucita.
-Lo siento, no me di cuenta -dije encogiéndome de hombros- Pero de igual modo yo no soy un lobo así que no creo que la Luna se digne a quitarle la sombra a un simple humano. -expliqué cuando bromeó con lo de la Luna y mi sombra.
La miré algo extrañado cuando dijo que era precioso. Asentí cuando aclaré que era el escudo.
-Es... misterioso -musité mirando a Jane- Pero bueno, así concuerda con todo lo que pasa últimamente.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 12:41 am

- no eres un humano cualquiera... eres un hijo de lobos... y la luna es muy muy mala - dije poniendo drama al asunto y me reí... así le dijera que se convertiría en lobo, no me creería. El que no me tuviera miedo, más que enfurecerme, me daba risa... humano tonto.
Dijo que el escudo era misterioso y concordaba con todo lo que pasaba...
- así que... aquí también pasan cosas... vaya! - dije sentándome a su lado y quitándome mi escudo y mirándolo también - veo que no le has dicho a nadie que estuve en tu territorio... eres el primer humano de palabra que conozco... además de mi madre - dije con algo de rencor en la voz, mientras recordaba mi época humana.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 12:48 am

Desconocía a qué jugaba, pero parecía muy segura de que yo era hijo de lobos. Era todo una leyenda absurda y ella se la creía. Claro, que si ella era una fría, la leyenda de los lobos también resultaba verosímil. Y explicaba muchas cosas. Pero era una leyenda...
Me quedé un rato pensativo y ella seguro se dio cuenta. Vi que se había sentado a mi lado y me deslicé por el árbol en el que estaba apoyado hasta quedar sentado. No la había escuchado demasiado sumido en mis pensamientos, pero sí capté algo de su madre.
-¿Tu madre es humana? -pregunté y enseguida me pareció absurda la pregunta. Estaba empezando a utilizar la terminología de Jane. Había preguntado si era humana de una manera que parecía que el ser humano era lago ajeno a mí.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 1:00 am

Escuché su pregunta y asentí - sí... era humana, todos los fríos hemos sido humanos alguna vez... yo fui humana hace mucho tiempo - dije pensativa - pero mi madre murió... hace 384 años - dije cerrando los ojos. En mi mente aún podía escuchar sus gritos y las voces de aquellos malditos que me obligaron a verla morir...
Mi época humana era algo que me había marcado, para bien o para mal... por eso era la Jane que era - me obligaron a verla morir mientras la quemaban en la hoguera... para después hacer lo mismo conmigo y mi hermano - seguro él creería que le contaba un cuento... pero ya quisiera yo que fuera todo un cuento - quieres oír la historia? - pregunté algo aburrida

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 4:32 am

La miré cuando contó que ella había sido humana durante un tiempo. No llegaba a entender la verdadera naturaleza de los fríos, si bien durante este tiempo había investigado un poco, de manera discreta, claro. Jake me habia contado algunas cosas, pero no sabía si creerlas del todo. Si fuera verdad todo lo que decía, esos fríos eran criaturas horribles, y Jane, aunque me inquietaba, no me parecía horrible.
-Vaya, lo siento -dijo cuando mencionó que su madre había muerto hace 384 años. ¿384 había dicho? ¿Entonces ella qué edad tenía? Iba a preguntárselo, cuando recordé que no era de buena educación preguntarle la edad a una chica. Además, tampoco me dio tiempo a hacerlo, ya que empezó a contar su historia.
Me preguntó si quería oírla y asentí.
-Si puedes hacerlo, claro -dije mrándola- tiene que ser muy duro para ti recordar eso, y tampoco quiero que te pongas muy triste por contarme una historia...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 4:46 am

Lo miré y sonreí. Yo sólo le sonreía a Aro, Sulpicia y a Alec... pero este humano era ... cómo decirlo... podría ser mi mascota.
- Nací en Alemania, en 1623... tengo un hermano gemelo llamado Alec, ambos hemos sido muy unidos desde pequeños. Desde muy chicos nosotros teníamos cierto poder, yo tenía mi poder de torturar, aunque no tan desarrollado y Alec anulaba los sentidos. Éramos los bichos raros del pueblo - lo miré fijamente y noté que me escuchaba con atención - cuando cumplimos 15, mi patético padre humano nos entregó a mi madre, a mi hermano y a mí a la inquisición.... tras decidir que éramos hijos del demonio, nos sentenciaron a ver morir a mi madre quemada en la hoguera y luego correr la misma suerte - vi su cara de horror y tardé un poco más en continuar - cuando pensé que todo se había acabado, llegaron ellos... los fríos... destruyeron el pueblo y nos salvaron. Ahí supe que su Líder cuidaba de nosotros en secreto y buscaba el momento adecuado para convertirnos... nos convertimos en lo que somos ahora y el líder de todos los vampiros nos ha adoptado como hijos... ese escudo que te he dado, es su escudo... nadie se atreve a desobedecer sus órdenes, nadie puede hacerlo... - dije con una débil sonrisa

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 4:57 am

Escuché su historia con algo de tristeza. Era muy joven para haber sufrido tanto. Si a mí me pasara algo de eso no podría soportarlo... Sólo la idea de que mis padres o Leah sufrieran me horrorizaban.
Suspiré largamente cuando terminó su historia. Tenía muchísimas preguntas que hacer, pero quizá no era el momento.
-Vaya, lo siento...- dije mirándola y me encogí de hombros. Desvié la mirada palpando el escudo que estaba en mi bolsillo. Era demasiada información para asimilarla de golpe.
Volví la vista a Jane.
-La Inquisición fue hace mucho -suspiré mirándola- Si viviste entonces tienes que ser... quiero decir, ¿los fríos podéis tener la apariencia que queráis, aparentar cualquier edad? -pregunté sin entender demasiado.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 5:09 am

Ya empezaba a hacer preguntas... humanos curiosos! nunca van a cambiar. Negué con la cabeza - me transformaron cuando tenía 15 años y no puedo envejecer... me he quedado como una niña de 15 años para siempre - dije frustrada - si pudiera elegir mi apariencia o edad, tendría 10 años más... soy una mujer de más de 300 años encerrada en el cuerpo de una adolescente... es... molesto - dije mirándolo de reojo, pero luego mirando nuevamente el escudo que tenía entre mis manos - sigues sin creer en lo que soy? o ya crees un poco al menos? - pregunté divertida

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 5:24 am

Escuché que tenía más de 300 años. No me sorprendió. Últimamente ya no me sorprendía nada que me contara. Claro que en mi mente todavía albergaba la posibilidad de que se lo estuviera inventando todo y fuera una broma bien preparada. Pero había tantas cosas extraordinarias...
-Es difícil creer lo que me cuentas -susurré mirándola- Pero por muy inverosímil que suene creo que tantas casualidades no pueden ser posibles -reconocí desviando la mirada.
-Cuando dices que te transformaron, ¿a qué te refieres? -pregunté mirándola- ¿Te echaron un maleficio o algo? -pregunté curioso.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 5:35 am

- Al comienzo yo tampoco lo creí... pero tras sufrir la dolorosa transformación, uno termina creyéndolo todo - dije con tranquilidad - no es un maleficio, como creen los humanos normales... tampoco es que nos afecten el agua bendita, los ajos y las cruces... y el sol no nos derrite! - reí al recordar todas esas estupideces humanas.
- Cuando me transformaron me refiero a que me mordieron... bebieron mi sangre y dejaron la ponzoña dentro de mí... es como el veneno de una serpiente... es como si te hubieran inyectado lava volcánica en las venas... todo es dolor y sufrimiento, durante dos o tres días... - dije pensativa - y mueres... pero renaces como uno de nosotros

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 5:46 am

Escuché todo lo que decía y sonreí. Así que la gente hablaba de ellos, también eran una leyenda para el resto de los humanos. Yo por mi parte no había oído muchas historias más de las que contaban en La Push, y muchos menos los mitos que tenían la gente de fuera de La Reserva.
-Te mordieron... -asentí mirándola y suspiré largamente- Tuvo que ser doloroso -imaginé.
Me venían algunas preguntas más, pero dejé de someterla a mi pequeño interrogatorio. Bueno, sólo haría una pregunta más.
-¿Por qué has vuelto? -pregunté curioso- Si no te he entendido mal vives lejos de aquí...
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 5:57 am

Levanté la mirada y lo miré cuando me preguntó por qué había venido - te molesta que esté aquí? vaya... nunca pensé que mi presencia fuera tan molesta - dije sin emoción en la voz, volviendo a ser un poco como la Jane de siempre - no es que me agrade este lugar... y no es que haya venido porque haya querido o porque te quisiera ayudar contra la luna y su malvado plan de quitarte la sombra - dije con cansancio - mi padre me ha enviado aquí porque teme que me hagan daño... quieren derrocarlo y él me quiere alejada del peligro - cogí una piedra y apreté el puño... cuando abrí la palma de mi mano, sólo había polvo - odio cuando hace eso...

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jun 24, 2010 6:06 am

Negué cuando preguntó si me molestaba su presencia.
-No, no me molesta -dije mirándola- Me inquieta... Eres un poco extraña -musité escrutando su rostro.
Oí que su padre la había enviado a Forks y sonreí amistosamente.
-Bueno, al menos se preocupa por ti. No quiere que te hagan daño -dije intentando mostrarme comprensivo- Todos los padres hacen lo mismo.
Vi como apretaba la piedra y la hacía polvo. Lejos de sentir miedo la miré con curiosidad.
-¿Tienes también superfuerza? -pregunté. Sus habilidades podrían ser útiles para la gente. Lástima que ella pareciera tan antisocial.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Jun 24, 2010 6:13 am

No se asustó cuando hice polvo a la piedra, parecía asombrado y me preguntó si tenía superfuerza - qué es esto? entrevista con el vampiro? - pregunté divertida cuando me preguntó si también tenía superfuerza - sí... superfuerza, super-visión, súper agilidad... y brillo como muñeca barbie - dije con sarcasmo... era cierto, pero no esperaba que se lo creyera. Tiré una piedra a un árbol y le hice un agujero al tronco, bastante profundo

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 1:08 am

Sonreí ante su pregunta, encogiéndome de hombros. Noté cierto sarcasmo en su voz, y supe que había preguntado una tontería para ella.
-De acuerdo, ya no pregunto más -capté y sonreí agradablemente. Vi cómo tiraba la piedra al árbol y le hacía ese boquete.
-Vaya, eres toda una amante de la naturaleza -dije irónicamente- Primero el águila, después el puma y ahora el árbol... -musité riendo- Eres toda una destructora
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 25, 2010 1:35 am

Cuando dijo que no preguntaba más solté una pequeña risa irónica - por tonto que parezca, lo de la fuerza y todo es verdad... incluyendo el brillo de muñeca - reí con ganas... odiaba brillar al sol pero definitivamente, ver su cara de asombro sería divertido.

Me llamó destructora y arqueé una ceja- Vaya, gracias... qué amable! no recibo cumplidos muy a menudo - dije sonriendo con ironía. Usualmente me llamaban sádica o cosas peores... y les iba peor. No dije nada y tiré otra piedrita, esta vez con fuerza "humana".

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 1:48 am

La miré curioso cuando dijo lo del brillo de muñeca.
-Vaya, eso sí tiene que ser digno de verse -sonreí ampliamente. Me sentí por un momento muy poco interesante. Ella tenía tantos "poderes" y yo era un simple humano. Era francamente fustrante.
-Debo parecerte aburridísimo -sonreí- Un humano más para ti, habrás visto millones y millones. Con todo el tiempo que has vivido... Al final resultará que no eres Caperucita, sino su abuela -reí divertido.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 25, 2010 1:57 am

Reí - puedo mostrarte si quieres - dije divertida - sólo si prometes mantener la boca cerrada - no me refería exactamente a que se lo contara a alguien, sino al asombro... usualmente los humanos se quedan sin palabras ante la visión de un vampiro al sol... creen que somos ángeles o algo así.
Oí lo que me decía de los humanos - a decir verdad, eres el primer humano con el que he tratado en casi 400 años... usualmente no les dejo decir ni una palabra, simplemente los torturo y los mato - dije con voz de inocencia y cuando oí lo de la abuela de caperucita fruncí el ceño - quieres sufrir, verdad? puedes decir eso de nuevo y te aseguro que el dolor que sintió el puma serán cosquillas comparado a lo que sentirás - dije cruzándome de brazos

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 2:02 am

-Tranquila, no se lo diré a nadie -dije asintiendo con la cabeza cuando pidió que me mantuviera con la boca cerrada.
La miré extrañado cuando dijo con esa voz que sólo los torturaba y los mataba. ¿Era un farol? ¿Una amenaza? ¿O simplemente se estaba riendo de mí? Jane no tenía pinta de asesina.
Sonreí alzando las manos cuando dijo que no volviera a decir eso.
-Vale, vale -reí- Sólo era una broma, no te enfades conmigo, Jane -dije intentando parar de reír al ver su ceño gruncido.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 25, 2010 2:14 am

Sonreí cuando dijo que no se lo diría a nadie... a ver si podía mantener la boca cerrada... al parecer no me creyó que podía llegar a matar gente y supongo que abuso de mi imagen de tierna niñita inocente de 15 años para que nadie note que hay un monstruo horrible viviendo dentro de mí.
Cuando dijo que no me enfade mientras se reía (tal vez de mi molestia) hice que sintiera un dolor en la espalda, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que dejara de reír - te pasó el ataque de risa? bien - dije mirándolo fijamente mientras él parecía no creer que ese repentino dolor de espalda fue causado por mí.

Jane Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 25, 2010 2:26 am

Reí hasta que un dolor en la espalda me hizo parar. Me quejé levemente. Quizá me había dado un pinchazo de la risa. Pero había sido un dolor intenso, muy extraño. Y que pasó rápido. Arqueé un poco la espalda para ver si se me había pasado de verdad el dolor.
-Sí, ya está, lo siento -dije sonriendo- Es que te ves muy graciosa cuando frunces el ceño, pero si no te gusta ya dejo de reír -miré el suelo algo azorado. Mi buen humor y optimismo no gustaba a todo el mundo. Era desesperante para algunos ver cómo me tomaba las cosas siempre con entusiasmo y optimismo.
Seth Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba