Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Juntos y Sin Lobos[Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos y Sin Lobos[Leah]

Mensaje por David Stone el Dom Jun 20, 2010 8:45 am

Sonreí entrando con Leah hacia el salón de la casa diciéndole que se sentara aquí mientras hacia el chocolate caliente en la cocina, deje mi abrigo en el sillón mientras en la cocina ponía la leche y el chocolate a calentar, mientras lo hacia miraba mis manos parecían normales pero estaba seguro que cuando abrazaba a Leah estas tenian una pelaje rubio seguramente el frio me estaba volviendo tarado ademas ella no tenia frio se sentía caliente en mis brazos por lo que termino por sonrojarme lo que pensaba.

Lleve las dos tasas en una bandeja a la sala poniéndola sobre la mesa mientras me sentaba descansando mi cuerpo en esta suspirando despacio mientras miraba el sol entrar por una de las ventanas al parecer seria un día de lujo pero yo no tenia sueño estaba impecable bueno al menos por una horas mas cuando me comience a poner meloso y me duerma si es que me duermo saque esa idea de mi cabeza tomando la tasa semi sonrojado.

-Estas bien?..estas muy callada.
David Stone

Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a

Ver perfil de usuario

Re: Juntos y Sin Lobos[Leah]

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Jun 20, 2010 7:28 pm

Estaba absorta en mis pensamientos mientras el preparaba el chocolate en la cocina. Trataba de llevarme la contraria a mi misma, como siempre no queria dejarme ser feliz. Es que no entendia como podia dar todo un giro de 180 grados en tan poco tiempo. Sam estaba tan solo como un mero recuerdo mas, mi mal humor no estaba, David ocupaba mi mente y me encontraba...¿Feliz?

Me lleve la mano a los labios para comenzar con el mas asqueroso de los rituales: morderme las uñas. No me gustaba nada esa mania mia pero no podia dejarla. Tambien pensaba en todo lo sucedido antes de nuestro primer beso: los aullidos de los lobos, su mal estar, mis dolores de cabeza, su mareo...¿Que habia detras de todo esso?

La voz de David me saco de mi ensimismamiento. Le mire y le sonrrei ampliamente.
-Ya sabes, dandole vueltas a todo.
Me quite la chaqueta y la deje sobre mis rodillas. Alli no hacia frio, aunque no habia tenido frio en ningun momento de toda la noche.
-¡Pero no te sientes alli que no muerdo!
Esclame cuando me di cuenta de que se habia sentado en una comoda un poco alejada de la mia. Le hice un gesto para que se sentase a mi lado mientras le fulminaba con la mirada divertida. ¿Estaba bromeando? Ya pensaba que tenia olvidado como se hacia. Si Seth estaria aqui se quedaria alucinado.
Leah Clearwater

Apodos : Lee-Lee
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Atraida (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Mar Jun 22, 2010 10:03 am

-Perdona tengo la mente en todos lados menos en la tierra...

Dije algo sonrojado mientras me sentaba a su lado tomando un sorbo del chocolate para dejar la tasa sobre la mesa, mis ojos se deleitaban con las llamaradas del fuego de la chimenea, era esbelta voluminosa y en sus costados tenia una antigua historia tallada sobre los espíritus de los lobos algo que solo mama y yo entendíamos.Puse una mano sobre la de Leah entrelazándola con la mía.

-Esta casa ha estado tan sola desde que papa se fue de viaje..el fantasma de mi madre ya no viene y cuando estoy aquí solo es el sentimiento mas agobiante que puedas sentir..mama siempre creyó que tu eras una especie de ángel que me ayudaría cuando ella no este..creo que tenia razón.

Susurre mirando mientras recostaba mi cabeza en sus piernas mirando la nada, el silencio se apodero de la sala sentía mi cuerpo tan tranquilo y no sabia bien que pero tenia unas sensaciones extrañas algo como si dentro de mi quisiera cambiar de forma.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Jun 23, 2010 1:47 am

Le mire casi sin comprender. ¿Su madre le hablaba de mi? Es cierto que no conociamos de toda la vida, siempre fue mi mejor amigo. Pero nunca me imagine a su madre hablandole de como seria nuestra relacion, y mucho menos diciendole que yo seria un angel qe le ayudaria cuando ella no este.

-¿Tu madre pensaba eso? Pues creo que se equivocaba...Eres tu el que cuida de mi. Yo no hago mas que volverte loca con mis dudas. Eres tu el que me a estado aguantando todos estos meses y el que me a apollado. No yo.

Le dije sincera mientras acariciaba su pelo. No le mire a los ojos, me avergonzaba bastante de esa faceta mia. De ser tan dependiente auqneu yo gritase a los cuatro vientos que no.

Una punzada en la cabeza me hizo llevarme la mano a esta. ¿Que pasaba? Era horrible, se me nublo la vista de golpe y cualquier sonido se me hizo mayor. Incluso me dio la sensacon de haber oido el zumbido de una mosca que estaba fuera chocando contra la ventana. Esto no era normal, para nada. El dolor no cesaba y el pulso se me volvio a aceleral.
Leah Clearwater

Apodos : Lee-Lee
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Atraida (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Miér Jun 23, 2010 9:22 pm

Estaba pensativo mirando por la ventana me quede atento al vidrio exterior y de repente pude ver como un camión estaba por golpear a un auto me senté de golpe mirando aquello por lo que grite "cuidado" un tanto elevado mirando a Leah con cara de no has visto eso?, cuando güire de nuevo solo estaba la ventana pero si a lo lejos se escucha un choque brusco.

-Diablos diablos diablos...no viste eso?..chocaron un auto y un camión dios yo los vi bueno o eso creí otra vez este sumbido de aullidos maldición..me molesta tanto me..fastidia me aghhh ya basta!

Güire pegándole una piña a la mesa que atravesé llegando al suelo que también atravesé y el sumbido seguía en aumento, mire al exterior y me levante del piso mirando a todos lados de nuevo con aquellos grisáceos ojos que había tenido antes.Frene antes de salir afuera mirándome al espejo notando como mi rostro era diferente y mis ojos eran de ese color plata.

-Que me esta pasando?..
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba