Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Edward A. Masen el Dom Jun 06, 2010 5:24 pm

Nuestra historia se remonta muchos años atrás, cuando Carlisle Cullen ejercía como médico en un hospital de Chicago, asolado por una epidemia de gripe española, dónde convirtió al que sería su primer hijo Edward Masen. Tras su transformación Edward adoptó la dieta vegetariana y vivió con el doctor, hasta que éste transformó a su esposa Esme, entonces fue presa de un ataque de rebeldía que lo llevó a dejar a la pareja y cazar humanos, ya que la tentación pudo con él.
Todo esto Carlisle se lo esperaba, ya que temía que la pronta edad del muchacho lo hubiese hecho perderse humanamente en su transformación. Aún con la separación del que era su hijo predilecto el doctor y su esposa ampliaron su familia, siendo finalmente seis miembros, todos vegetarianos formando el ahora conocido Aquelarre de Olympic o Clan de los Cullen.

Ahora damos el salto a la actualidad.
Los Cullen residen de nuevo en Forks, habiéndose mudado allí hace poco, al menos a ojos de los inocentes humanos. Carlisle y Esme siguen siendo el modelo envidiable de pareja, aunque la vampiresa no puede negar que a veces se siente un poco sola ya que el doctor se vuelca demasiado en su trabajo, aún afectado por su error con Edward.
Jasper sigue teniendo serios problemas para controlar su sed y cada vez se plantea más si merece la pena seguir con la dieta vegetariana, mientras lidia contra ella intenta convencer a Alice de separarse de los Cullen e irse a vivir con él, ambos como nómadas y obviamente dejando la dieta, Alice por su parte se niega a dejar a los Cullen y más aun abandonar su dieta, por lo que la pareja discute más cada día y ya se nota un distanciamiento entre ambos.
Rosalie y Emmett siguen en su pequeña burbuja personal, encandilados el uno con el otro.

La joven Isabella Swan recién se mudó a casa del jefe de policía, debido al nuevo matrimonio de su madre. Bella retomó su gran amistad con Jacob Black, quien siente algo más que amistad por la chica y ambos lo saben, aunque claro también es cierto que Bella empieza a sentir algo mas por él, así Bella iniciaba su nueva etapa rodeada de los Quileutes y un selecto grupito de estudiantes de su curso.

Edward por su parte sigue vagando de un lado a otro, alimentándose aún de humanos, aún sabiendo el cargo de conciencia que supone eso para él, pero intenta arreglarlo alimentándose solo de criminales, usando su don para ello. El vampiro visita anualmente a Carlisle, al cual admira a pesar de todo, y de paso también a todos los Cullen.

Entonces un desafortunado encontronazo del destino llevó a un pequeño desastre en Forks.
Edward llegó al pueblo en pos de visitar a los Cullen, topándose con el delicioso aroma de Bella Swan. El vampiro perdió momentáneamente el control yendo a por la chica. Por suerte Alice vio el ataque y ya tenía a los Cullen en la retaguardia, quienes salvaron a la chica, acogiéndola en su casa. Irremediablemente la joven Swan ahora conoce todo el secreto de los vampiros y además de eso se siente profundamente interesada en su atacante, quien resultó no ser un despiadado monstruo ya que pidió a los Cullen el protegerla de sí mismo, matándolo si se veía necesario. Así Bella regresó a su día a día, ya no tan normal, vigilada siempre por los Cullen y por el mismo Edward, quien mantiene las distancias de forma muy notable.

Los Cullen ahora andan divididos, Carlisle y Alice se oponen al resto de la familia, quienes quieren que Edward se marche y olvide a la humana o terminará por ocurrir un desastre. Éste por su parte se niega a irse sintiéndose atado a Bella de una forma que no logra comprender.


En la Push las cosas andan un poco revolucionadas, Embry acaba de unirse a la manada de licántropos que formaban Sam, Paul y Jared, dejando a Jacob y Quil de lado, sin poder hacer nada al respecto. Los ancianos y la manada andan muy pendientes de la reciente visita de Edward a los Cullen, ya que como este no es de su clan pueden atacarlo, pero no mientras permanezca en su territorio, por lo que andan ojo avizor.
Jacob y Quil siguen creciendo considerablemente, acercándose a la fecha de su primera transformación, pero aun andan ajenos a todo el mundo sobrenatural que los rodea.
Jacob por su parte emplea ahora más tiempo que nunca en ver a Bella, subiendo a Forks con más frecuencia, topándose ocasionalmente con Edward, ambos se muestran más que hostiles aunque no suelen cruzar muchas palabras ya que el joven Black cree que el forastero acosa a Bella y Edward por su parte conoce los deseos de Jacob hacia la chica que ahora es fruto de su obsesión.


En Volterra las cosas andan como siempre, Aro intenta reclutar mas miembros para su guardia mientras Cayo y Marco se centran en mantener las cosas tranquilas en su reino. La guardia anda en paz y tranquilidad, aunque claro algunos empiezan a sentirse cada vez mas rechazados dada la constante ansia de Aro de buscar otros vampiros. Se habla de planes de insurrección entre los miembros Vulturi, lo que ha ocasionado que los señores empiecen una cacería de brujas entre sus adeptos para encontrar quien ha empezado tales planes o rumores.
Las sospechas de los señores no son del todo infundadas ya que Heidi, Santiago, Chelesea y Afton, quienes se sienten cada vez mas molestos por los encaprichamientos de Aro con otros vampiros, hace ya un tiempo que planean hacer algo al respecto pero aún temen demasiado ser descubiertos y obran con mucha cautela.
avatar
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Edad : 17 aparentes, 109 reales
Localización : Forks, Washington
Humor : Criptico y cambiante
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.