Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Chace Deadwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chace Deadwood

Mensaje por Chace Deadwood el Vie Jun 18, 2010 5:28 am




Datos Básicos
*Nombre Completo: Chace Alexander Deadwood Blanc
*Fecha de Nacimiento: 29 de agosto 1980
*Fecha de Conversión: ---
*Raza: Hibrido
*Edad [Aparente y real]: 30 años en realidad pero solo aparenta 18.
*Alimentación: Come comida humana aunque a veces no se resiste a la sangre humana.
*Ocupación: “Estudiante”
Familia Directa [Miembros]:
- Sophie Deadwood : Madre de Chace {Vampiro Novata}
- Jason Deadwood : Padre de de Chace {Vampira Experimentado }
- Carly Deadwood : Hermana de Chace y melliza de Alanisse {Vampira Infante}
- Alanisse Deadwood: Hermana de Chace y melliza de Carly {Vampira Infante}

*Aquelarre: Deadwood
*Nacionalidad: Inglesa.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Es un chico de estatura promedio ya que solo alcanza el metro setenta y nueve, pero posee una contextura del tipo delgada y no bien marcada gracias a su genética atlética y su buen ejercicio a lo largo de su vida. Posee un aspecto muy inmaduro y con rasgos angulados en todo su rostro.
Su cabello suele estar siempre desordenado y posee un color castaño oscuro, muy reluciente sin lugar a duda pero lo mantiene de un largo que mucha gente no suele llevar. Sus ojos poseen un bello azul color platinado parecido al del las nubes en época otoñal y solo cuando su sed es extrema cambian de color a un rojo carmesí, su tamaño y forma almendrada va acorde con su rostro lo que le favorece ya que se muestran de mejor forma ese color que lo caracteriza. Su piel, es pálida gracias a su parte vampirica, y brilla con un esplendor espectacular a la luz del día.
Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Es muy unido a todos lo que quiere y jamás duda en protegerlos. Considera familia a sus amigos, por eso los cuida más que a nada y con tal de ayudarlos en sus problemas se vuelve muy impulsivo y no siempre mide lo que ase. También es un chico muy simpático y además de quizás demasiado franco, audaz y directo para decir lo que piensa. Es honesto por esencia y algo sensible, aunque esta parte de el permanece la gran parte del tiempo escondida ya que odia ser considerado un chico débil. No tiene problemas al hablar ya que más bien es muy sociable y carismático lo que le da un toque tierno o tal vez algo sexy.
Es leal a todo aquel que llama un amigo y con el jamás se pueden aburrir por que tiene una mente algo cambiante pero muy imaginativa e inquieta. Es algo curioso, cuando algo se le mete en la cabeza no para asta conseguir lo que desea.
Cuando esta con alguien que le atrae es un tanto nervioso y se descontrola por nada, le cuesta decir lo que siente en el momento aunque lo pude representar con gran facilidad. El demuestra su amor que gestos bastante simples como tomar la mano o cosas así, puede ser un poco celoso o más bien muy celoso ya que al ser un soñador siempre se imagina lo peor. Se preocupa mucho por su pareja y siempre le gusta sonreír cuando esta a su lado. Al comienzo, cuando aun no se fía de la gente suele ser un chico tanto distante, pero esto lo vuelve de cierta manera, interesante.

Cuando se sale de sus casillas se vuelve competitivo por todo, le encanta el sabor del triunfo, vivir el momento y le da una especie de complejo de rey que todo lo puede hacer sin problemas, normalmente es muy testarudo pero cuando esta así lo es aun mas y es demasiado temperamental llegando a la ira con gran facilidad, es muy difícil de tratar y aun mas de convencer (en algunas cosas) ya que es muy testarudo e impulsivo siendo así, nunca piensa antes de actuar. Es algo orgulloso al maximo. Esta especie da fase suele ocurrir cuando no ha bebido sangre en mucho tiempo pero al beberla vuelva a ser el mismo.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
-La fotografia
-Las salidas con amigos
- Gusta de la buena música
- La escuela, pero no estudiar
-Las peliculas

Disgustos:

-Las reglas
-Los estudios
-Los hipócritas

Hobbies:

- Practicar los deportes extremos
- Preparar su propia comida
- Fastidiar a su aquelarre.


Manías:
- Ir en contra de las reglas
- Comprar Skates
- Acomodarse el pelo cuando esta nervioso.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:
Hijo mayor de la familia Deadwood y el único Hibrido que pertenece a ella. Su madre, Sophie procedía de Inglaterra, la tierra predilecta para algunos vampiros como Jason, su padre. Estos dos personajes se conocieron cuando Sophie iba a ser acecinada por un crimen injusto ya que ella no era la culpable, y Jason la salvo en el momento adecuado. Amos se enamoraron al instante pero los problemas llegaron cuando el antiguo clan de Jace cobro venganza por el abandono que izo su padre, para ellos era la peor deshonra. Su madre no comprendía nada del asunto, se vio en vuelta en una trincada jamás imaginable ya que fue peor o parecida a las que ocurrían en Norte America a causa de las guerras con neófitos. Jace arborecía la idea de tener que convertir a humanos solo para poder ganar pero no se le pasaba por la mente otra idea para mantener a salvo a su amada y única razón de vivir así que solo convirtió a 5 personas tres de ellas murieron el la batalla y las otras dos sobrevivieron pero su sed de sangre izo que fueran aniquiladas por los Vulturis.
La vida para ambos jamás volvió a ser la misma e inclusive la joven Sophie quedo embarazada y sin saber el por que de su gran aceleración. Jace tenía un gran temor en contarle la verdad de su especia pero izo lo correcto al contarle ja que merecía la oportunidad de saberlo todo antes de que aquel ser naciera. Sophie decidió que tener al bebe y luego ser convertida en uno de ellos para jamás alejarse o morir sin saber lo que el destino prepararla.
Al nacer Chace las cosas se complicaron mas de lo presupuestado ya que solo tuvieron segundos para intentar salvar a su madre, pero lo consiguieron aunque quedaría marcada para siempre.
La familia se consolido finalmente con un casamiento pactado en sangre, literalmente, aunque jamás excepto de problemas ya que no se sabia por que aquel bebe crecía tan lapido y ninguno podía dar una explicación lógica y además de que tampoco estaba sediento de sangre… era algo ilógico.
Después de un tiempo se dieron cuenta que el chico era un hibrido, una mezcla de razas y además poseía un gran poder ya que era “Transformador de ser
” Podía convertirse en diferentes seres con solo observarlo y sabían muy bien que eso seria de gran ayuda.

Cuando se fueron a vivir a Estados Unidos conocieron a dos mellizas neófitas, incontrolables que se aferraron a la vida de los Deadwood aunque estos no se opusieron, ellas eran Alanisse y Carly. Eran como un oráculo, una muy distinta a la otra en su interior. Son la máxima felicidad de Chace y su mas grande pesadilla.
avatar
Chace Deadwood

Apodos : Chade - Chac - Neofito malas pulgas.
Raza : Híbrido
Estado Civil : En busca de alguien
Pareja Actual : Se busca y la recompensa...yo.
Edad : 18 Años (30 en realidad)
Localización : Junto a los Deadwood.
Humor : Cambiante
Empleo /Ocio : Estudiante.
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chace Deadwood

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Jun 18, 2010 6:52 am

Ficha Aceptada! Bienvenido

_________________

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~
avatar
Jane Vulturi

Apodos : J, Jan, Janie, Sweet Torture, Ángel de la muerte
Raza : Vampiro
Don : Provocar dolor en sus víctimas
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : ~~~
Edad : 15 años eternos
Localización : En tus peores pesadillas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.