Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Lilith Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith Evans

Mensaje por Lilith Evans el Vie Jun 18, 2010 2:26 am

IMAGEN


Datos Básicos
Nombre Completo: Lilith Luna Evans Cooper
Fecha de Nacimiento: 21 de agosto de 1900
*Fecha de Conversión: 1920
*Raza: Vampiro
Edad [Aparente y real]: Aparente: 20 y Real: 110
*Alimentación: Humanos
Ocupación: Modelo
Familia Directa [Miembros]: Su padre, Joseph Evans y su madre Eliza Cooper, ambos muertos.
*Aquelarre: Ninguno, anda por su propia cuenta.
Nacionalidad: Américana.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Lilith es de piel clara, suave y sin imperfección alguna. Su cabello es no muy largo y lo lleva de color rojo por mero gusto. Sus ojos normalmente son rojos, debido a la sed, para ocultarlo usa unas lentillas color verde profundo, que al hacer contacto con sus ojos le dan una tonalidad verde azul. Sus labios son gruesos y su nariz delineada. Es una chica delgada y muy bella, por eso le dieron trabajo como modelo.
Mide aproximadamente 1'65 centímetros.

Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]: A pesar de sus origenes como hija de una de las parejas más adineradas de New York, Lilith nunca se sintió más poderosa que otros. Nunca vio como seres inferiores a las personas de nivel más bajo que el suyo. Siempre una niña dulce y frágil. Era fácil hacerla llorar. Todo eso cambió después de su conversión a los veinte años. Su actitud ahora es la de una chica rebelde y sin temor alguno a los problemas. No le importa meter en problemas a otros ni siquiera a ella misma.
Aunque también suele ser aferrada e incluso obsesiva. Cuando quiere una cosa lucha con todas sus fuerzas por obtenerla. Le gusta salirse con la suya siempre que puede. Odia que le digan lo que tiene que hacer y peor si se lo dicen de mala gana. Ama ser el centro de atención aunque también llega a molestarle. Es muy fácil hacerla enojar y a veces se comporta como una niña caprichosa. En realidad, Lilith tiene una gama se sentimientos y emociones muy variada.


Aspectos de Personalidad
Gustos: La sangre humana, sobre todo de adolecentes. El dinero y las joyas. La buena vida en sí.
Disgustos: No lograr sus objetivos.
Hobbies: Tomar fotografías y filmar a los humanos en las calles.
Manías: Guiñar.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:
Una tarde de 1900, dentro de una familia de buena calidad, nació una pequeña a la cual pusieron el nombre de Lilith Luna Evans Cooper. Sus padres, Joseph Evans y Eliza Cooper hicieron una enorme fiesta de bienvenida a la pequeña criatura tres días después de su nacimiento, para presentarla ante la sociedad. Claro que no cualquiera asistió a dicha fiesta.
Cinco años más tarde, Lilith poseía todos los lujos que cualquier niño hubiese deseado pedir. A los diez años ya tenía el conocimiento de la enorme cantidad de dinero y bienes que su familia y ella poseían. Pero a Lilith no le interesaba eso en lo más mínimo. A ella sólo le interesaba estudiar y tomarle fotografías a cuanta persona se le cruzara. Hasta que las paredes de su recamara estuvieron repetlas de fotografías con caras desconocidas y otras conocidas.
Fue educada en las mejores escuelas de New York, siempre fue atenta con sus padres y con sus amigos. Deseó en secreto que sus padres le dieran un hermano o hermana, pero nunca lo dijo en voz alta, por lo que creció como hija única.
A los quince años tuvo la mejor fiesta que New York pudiera recordar. Esa noche, después de terminar su fiesta sus padres le consedieron el deseo que ella les pidiera, a lo que ella respondió con un viaje por el mundo. Concedido.
El viaje de Lilith duró cinco años, en los cuales viajó practicamente por todo el planeta, recorrió todo lugar, desde los inmensos océanos hasta los calurosos desiertos. Desde las ciudades más ricas hasta los países más pobres. Recolectó millares de fotografías, las cuales iba depositando en cajas -mismas que hasta la fecha tiene-.
Su suerte cambió en el último año de su viaje, en Asia. Se encontraba por Tokyo, arribando a los mejores clubes nocturnos de la ciudad. Fue en uno de esos antros donde le cambiaron la vida. Un vampiro la sedujo al grado de convencerla de sacarla del lugar. Lilith se fue con ese chico pálido, el cual siempre se mostró muy amable con ella. Pero después de mucha charla, el chico comenzó a mostrarse extraño. De pronto Lilith se encontraba en el suelo, mareada y con una herida de colmillos en su cuello. El vampiro le había robado mucha sangre, pero no la había matado. Unas horas después Lilith era una no muerta.
El viaje de la chica se extendió un año más, en el que trató por todos los medios de entender qué era lo que le había pasado. Para su suerte, se hizo de amigas con su misma situación. Vampiras que le ayudaron a sobrellevar las cosas. Le enseñaron a alimentarse, a usar sus nuevas habilidades y a cuidarse la espalda de otros vampiros.
Nunca volvió a su casa en New York. Sus padres vivieron con la idea de que a ella le había agradado aquel continente, ya que ella les llamaba para avisar en qué lugar se encontraba.
Así sus padres envejecieron sin saber lo que su hija era. Varios años después, Lilith volvió a su ciudad natal. Comenzando practicamente de cero. La herencia de sus padres ni siquiera había sido reclamada, pues ella nunca se había aparecido. Siempre tuvo un rostro hermoso, y su nueva vida la hacía verse más bella de lo natural, así que pronto fue el centro de atención de cientos de revistas y compañías de moda. Obtuvo trabajo como modelo, y así logró hacerse de un hogar y de nuevos bienes.
Ahora vive sola en su propia casa en New York, aunque suele salir muy a menudo por su trabajo. Practicamente acaba de comenzar, así que sus jefes no se han dado cuenta todavía de lo que ella es y de que su belleza nunca cambia, ni su edad la transforma.


Otros Datos:
-Siempre trae su cámara digital a todos lados.
-Odia a los gatos.
-Busca una relación seria con algún vampiro o en dado caso un humano.
avatar
Lilith Evans

Apodos : Lil, Lili,Nena,Princesa.
Raza : Vampiro
Don : Phirokinesis
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : -
Edad : 20 aparentes, 110 reales
Localización : New York
Humor : Depende.
Empleo /Ocio : Modelo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith Evans

Mensaje por Edward A. Masen el Vie Jun 18, 2010 2:40 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro
Completa todos tus registros

_________________
{ Mente versus Cuerpo }
"If I could dream at all, it would be about you"


-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
avatar
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Edad : 17 aparentes, 109 reales
Localización : Forks, Washington
Humor : Criptico y cambiante
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.