Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Encuentro inesperado...(Alice)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro inesperado...(Alice)

Mensaje por Owen J. Redmond el Jue Jun 17, 2010 6:03 pm

Habia llegado de nuevo a Forks, mientras estaba en el bosque me preguntaba si mi amigo Carlisle y su familia estarian en casa asi que camine hasta llegar al patio trasero, la verdad es que solo esperaba encontrarme con una persona aparte de Carlisle, deaseaba encontrarme con Alice que para mi suerte en ese momento habia salido del interior de la casa y se habia sentado en una especie de banca hecha con el tronco de un arbol. Me quede observandola durante unos minutos escondido detras de un arbol, podia estar horas asi viendola ya que habia algo en ella que me gustaba demasiado asi que finalmente me acerque a ella.-Buenas tardes Alice- la salude con una sornisa dibujada en mi rostro
Owen J. Redmond

Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Encuentro inesperado...(Alice)

Mensaje por Alice B. Cullen el Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

Uno de los pocos dias en que la lluvia habia decidido no atormentar el pueblo y sus afueras así que me dediqué a salir fuera a disfrutar el fresco día de domingo, el cielo estaba encapotado, como siempre, pero daba igual, no iba a caer ni una sola gota, yo podia verlo.
Me senté en el banco con forma de tronco, mi favorito, más que nada porque yo lo convertí en eso, en un banco aprovechando en que estaba en el suelo, roto. Pensé en todo lo que estaba pasando, demasiadas cosas a la vez, Edward con Bella... me alegraba por ellos, sobretodo me alegraba de que mi hermano tuviera una oportunidad para dejar de alimentarse de sangre humana, aunque fuera por Bella. Por otro lado pensaba en lo que pensaba estos últimos dias... en la idea de marcharme una temporada con Jasper para cambiar de aires, había tenido visiones... visiones claras... . Desperté de mis pensamienos cuando escuché una voz conocida para mis oídos, y desvié la vista. -Owen!! -Me levanté del banco y fui hacia el para abrazarlo- -Vi que tenias intención de venir pero no vi cuando... -Sonreí- -Como estás?
Alice B. Cullen

Apodos : Al, Ali, Duende premonitor, Duendecito, Gnomo de jardín (Este solo es exclusivo para tres personas ¬¬)
Raza : Vampira
Don : Premonición
Estado Civil : Relación Estable
Pareja Actual : Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Owen J. Redmond el Jue Jun 17, 2010 6:34 pm

Senti su abrazo el cual devolvi con el mismo entusiasmo con el que ella lo habia empazado para despues escuchar lo que me decia -Bueno pero finalmente vine a visitarlos- le dije con una sonrisa mientras la miraba a los ojos-Mmmm se puede decir que estoy bien no he tenido problemas en nada asi que en resumen, estoy bien- le dije riendo mientras desviaba mi mirada unos segundos-Ahora tu dime como has estado y que has hecho ultimamente- lepedi con la misma sonrisa dibujada en mi rostro
Owen J. Redmond

Raza : Vampiro
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba