Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Inesperado (re)encuentro (?) [Vladimir]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperado (re)encuentro (?) [Vladimir]

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 6:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me había mudado a Forks, dejando la mansión de mis padres en München y mi suite en el Palace en Manhattan, sólo para huir de quién solía ser y encontrarme a mí misma. Pero... quién era yo? hasta hace un tiempo pensé que lo sabía, pero ahora, ya no más.
Tenía sueños extraños, pesadillas... y lo atribuí a mis libros de cabecera: Las Crónicas Vampíricas, los cuales dejé de leer hace un par de días. Dios... la soledad empieza a afectarme, pero quiero estar sola.

20 mensajes en facebook, 15 tweets en twitter, cerca de 50 llamadas perdidas de mis padres... yo sólo quería que me dejaran en paz, de cualquier forma componía mejor mis canciones así. Justo estaba escribiendo una, que no tenía mucho sentido... sólo tenía una parte escrita en el cuaderno

When our lips meet, will you know me then?
And will you want to know it?
It feels like I've known you for so long.
When our lips meet, will you want me then?
and will you ever know it?
It seems like you've known me for so long.

I love your analogies.
We're both crazy in our own little ways
We talk about the future and our past lives.
I know I loved you then.
I know I'd love you now.
I know I'll love you then.
I know I love you now.

Me paré en el borde del acantilado y grité.... grité de rabia, frustración, pena, alegría.... todos esos sentimientos que alguna vez tuve dentro de mí y que ahora quería sacar.
Linna Liebermann

Apodos : Liny, Lynn, Li, L
Raza : Humana
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Inesperado (re)encuentro (?) [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 9:51 am

Gire unos minutos para caminar por la habitación hasta un cuadro que tenia como imagen un gato de colores diferentes, hundí los ojos del gato y este abrió su boca soltando una pequeña cajita de color carmín.
Volví hasta ella abriéndola dándole el anillo que le pertenecía a Elizabeth y tome el mio, eran diferentes a cualquier otro anillo parecían tener agujeritos pequeños en su parte frontal.
Tome la cajita y en la parte de abajo puse el anillo dándole una vuelta y luego se la extendí a ella.

-Era nuestro secreto..era la única forma en que podíamos escuchar el vals de los reyes sin una orquesta de por medio..solíamos escucharla cuando estábamos solos los dos..en las colinas en verano le gustaba verme brillar como él sol le hacia sentir bien aunque a mi me molestaba lo hacia por verla feliz.

Dije alejándome para ir al baño retirándome el saco, la corbata, la camisa y limpiarme el rostro para volver sin las prendas de arriba no estaba deseoso de portar ropa en esa parte así que sin mas me quede observándola.
Vladimir Willgenhoff

Apodos : Vlad/Mr Will
Raza : Vampiro Vegetariano
Don : Herbokinesis
Pareja Actual : Soltero..
Empleo /Ocio : Medico Forence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 10:04 am

Me tendió un anillo, un anillo que yo ya había visto antes. Sonreí y me lo puse. Cuando puso el suyo en la caja de música, yo sonreí. Me tendió la caja y yo hice lo mismo con mi anillo, pero en la parte frontal de la caja, en lo que vendría a ser la cerradura. No se podía abrir esa caja sin los dos anillos. Así que inserté mi anillo y empecé a darle vuelta, para dar cuerda a la caja.

A los pocos segundos empezó a sonar ese vals... el que tenía en mi cabeza desde siempre, el que siempre tarareaba mientras decía que era ese el que bailaría el día que me casara. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos con más fuerza....... le di más cuerda a la caja y cuando Vladimir salió, hice una pequeña reverencia ante él.

- no vas a invitarme a bailar esta pieza? - pregunté con lágrimas en los ojos mientras la cajita sonaba.

Off: AMO este Vals. Es el soundtrack de mi película de anime favorita: Howl's Moving Castle. Prohibido copiárselo, porque cuando me case bailaré éste y no otro vals ¬¬
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 10:15 am

Una mueca apareció en mi rostro y hice una reverencia educada delante de la joven para alzar mis orbes azules tomándola de la cintura y de la mano comenzando a danzar el vals los dos sin ningún tipo de interrupción, nuestros pasos eran coordinados como si ya lo hubiéramos bailado infinidades de veces por lo que me deje guiar por el momento girando en cada paso yendo mas rápido como solíamos hacer para terminar como siempre cayéndonos en algún sitio sacando a mi madre de los nervios por arruinar su vals.En en el ultimo giro terminamos por caer como era costumbre ella en la cama y yo sobre esta por lo que me quede riéndome y la caja volvió a tocar de nuevo el vals pero esta vez sin bailar solo acaricie su dulce mejilla cálidamente.

-Señorita Linna..sabe una cosa?..voy a besarla..

Susurre depositando mis labios sobre los de ella cariñosamente en un beso eterno, mi don se salio de controlar haciendo que las enredaderas entraran por la ventana haciendo que florecieran todas las flores en especial las de lavanda y jazmín nuestras flores favorita.Me separe unos centímetros apreciando sus ojos podía ser que ella haya vuelto a mi después de tantos años?, si era así no la dejaría ir esta vez.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 10:37 am

Empezamos a bailar el vals... yo era torpe bailando pero era como si este vals lo hubiera bailado toda mi vida. Bailamos primero despacio, coordinadamente, como si supiéramos ya de antemano lo que iba a hacer el otro. Empezamos a aumentar la velocidad y yo sentía que las lágrimas desaparecían... de alguna forma sentía que ahora estaba en casa.

Seguimos bailando hasta que nos dejamos caer sobre la cama que había ahí y empezamos a reír. El vals empezó de nuevo, pero nos quedamos ahí, tirados... mientras él acariciaba mi mejilla. Me dijo que me besaría y me tensé, pero al sentir sus labios sobre los míos, supe que todo estaba bien.
Un aroma a jazmines y lavanda inundó el lugar y el olor se me hizo tan familiar que no dudé en besarlo de nuevo. Era muy atractivo, sin duda... pero había algo más en él... algo más que su apariencia de príncipe del siglo XVI y héroe trágico. Me quedé mirándolo, perdida en sus ojos, sin saber qué decir o qué pensar...
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 10:45 am

-No se si eres Elizabeth o no pero me gustaría conocerte..como una cita por ejemplo solo que tendrá que ser de noche si los humanos me vieran brillar delante de ellos seré condenador a la ejecución lo siento mi querida pero cuando Elizabeth murió el único que me entendió era Aro Vulturí y su hija Jane quien me ayudo con los preparativos para mi "muerte".El pacto es vivir como un rey si quiero pero jamas mostrarme delante de un humano de día si lo hago me ejecutaran.

Susurre apreciando la belleza de mujer que tenia delante de mis ojos, era tan hermosa tan perfecta en cada sector que se le pudiera mirar ese cuello tan seductor para mi pero no tenia que mantener un poco de cordura si la mordía seria como yo y no le quería sepultar la vida maravillosa que tenia alguien joven en las sombras totales.

-Me gustas..y...no me gustaría que te fueras de aquí..quédate conmigo al menos por un tiempo luego si quieres irte pues..vete.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 11:00 am

Lo miré confundida... yo tampoco sabía si era Elizabeth o no, pero la pasaba bien con Vladimir y quería que... si había algo entre nosotros fuera porque soy yo y no el fantasma de Elizabeth. Escuché su historia y asentí.

- Estoy de acuerdo... una cita me parece bien - dije con una sonrisa débil, pero sincera - dime cuándo, donde y a qué hora y estaré ahí... dalo por hecho...

Me quedó mirando largo rato y me sonrojé. Nunca nadie me había mirado con esa intensidad que me hacía sentir tan viva, decidí desviar la mirada de sus ojos antes de que me muriera de la vergüenza... Cuando me dijo que le gustaba me sonrojé aún más...

- También me gustas, Vladimir... mucho... - dije mirándolo a los ojos - me quedaré contigo... aunque no garantizo que me vaya pronto... tendrás que soportarme un buen tiempo
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 11:10 am

-Jajajajaja...tranquila aquí tendrás lugar para recorrer la mansión cuenta con un subsuelo de tres pisos hacia abajo es oscuro no te recomiendo entrar en cuanto a los pisos recorre el que gustes, es tu nuevo hogar ahora y lo compartiré contigo si es necesario para siempre.Sabes?, verte de esta forma me gusta mucho sentirme sobre ti me trae recuerdos ajajá que sinceramente son vergonzosas tu me debes entender, verdad?.

Reí por eso recostándome sobre su pecho jugando con un botón de su blusa era tan divertido haberle dicho eso que su rostro debe ser como un tomate redondo pero no me recompuse a verla solo me quede en silencio aguantándome la risa sin embargo no dure mucho así pues fui subiendo mis labios por su cuello dándole besitos.

-Pero..no creo que estés lista para ese paso..
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Vie Jun 18, 2010 6:49 am

Escuché con atención las advertencias sobre los pisos inferiores: nota mental, no ir hacia allá. Al parecer no había ningún problema y todo estaría bien. Iba a abrir la boca para decir algo, pero dijo que sentirse sobre mí le traía recuerdos vergonzosos y me sonrojé aún más.
Empezó a reír y se recostó sobre mi pecho... me puse roja, pero extrañamente no me molestó que lo hiciera y su actitud no me pareció intrusiva, pese a que apenas nos conocíamos. Empezó a jugar con el botón de mi blusa y yo sentía que me iban a operar del hígado... tenía miedo.
Empezó a besar mi cuello y dijo que tal vez no estaría lista para ese paso y asentí.
- podría ir mañana a... traer mis cosas? - pregunté. Estaba viviendo en un motel de mala muerte, en una de las habitaciones, en realidad en la mejor habitación que tenían. Era barato y yo no necesitaba una casa o un departamento para vivir. Tendría que pagar los días que estuve ahí y sacar todo - si quieres puedes acompañarme
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba