Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Inesperado (re)encuentro (?) [Vladimir]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperado (re)encuentro (?) [Vladimir]

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 6:56 am

Me había mudado a Forks, dejando la mansión de mis padres en München y mi suite en el Palace en Manhattan, sólo para huir de quién solía ser y encontrarme a mí misma. Pero... quién era yo? hasta hace un tiempo pensé que lo sabía, pero ahora, ya no más.
Tenía sueños extraños, pesadillas... y lo atribuí a mis libros de cabecera: Las Crónicas Vampíricas, los cuales dejé de leer hace un par de días. Dios... la soledad empieza a afectarme, pero quiero estar sola.

20 mensajes en facebook, 15 tweets en twitter, cerca de 50 llamadas perdidas de mis padres... yo sólo quería que me dejaran en paz, de cualquier forma componía mejor mis canciones así. Justo estaba escribiendo una, que no tenía mucho sentido... sólo tenía una parte escrita en el cuaderno

When our lips meet, will you know me then?
And will you want to know it?
It feels like I've known you for so long.
When our lips meet, will you want me then?
and will you ever know it?
It seems like you've known me for so long.

I love your analogies.
We're both crazy in our own little ways
We talk about the future and our past lives.
I know I loved you then.
I know I'd love you now.
I know I'll love you then.
I know I love you now.

Me paré en el borde del acantilado y grité.... grité de rabia, frustración, pena, alegría.... todos esos sentimientos que alguna vez tuve dentro de mí y que ahora quería sacar.
Linna Liebermann

Apodos : Liny, Lynn, Li, L
Raza : Humana
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Inesperado (re)encuentro (?) [Vladimir]

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 7:58 am

El clima no estaba para nada agradable, los vientos fríos del sur comenzaron a sacudir los arboles de mi mansión por lo que cerré el libro que portaba en mis manos con una media sonrisa "una tormenta" pensé mientras salía de la casa negando la seguida de mis súbditos quería salir a caminar yo solo donde nadie me pueda seguir y así fue como sin darme cuenta de la velocidad de mis pasos llegue a la Pus donde no debía estar por reglas pero cuando estaba por marcharme esa voz que para mi por un momento me trago el recuerdo de mi amada me atrajo a una joven que cantaba con dolor mirando al vacío pero no quise interrumpirla hasta que termino.

-I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

Cante con parsimonia deteniendo el salvaje viento con mi voz haciendo mas lento como si la naturaleza de ese sitio me comprendiera el dolor que llevaba dentro, al terminar de cantar me di cuenta que en 1500 años de mi vida era la primera vez que volvía a cantarle a alguien después de la muerte de ella.Mi sonrisa apareció perfecta reluciente para mis labios la sonrisa perfecta para Leonardo Da Vinci y para Miguel Ángel, el ser perfecto creado por dios para muchos pintores de la época.
Pero salí de mis pensamientos mirando a la joven parada delante de mi, yo portaba un hermoso traje de vestir como gris parecía de aquellos príncipes medievales de crónicas vampiras pero no me importo.

-Discúlpame..no debí..lo siento.
Vladimir Willgenhoff

Apodos : Vlad/Mr Will
Raza : Vampiro Vegetariano
Don : Herbokinesis
Pareja Actual : Soltero..
Empleo /Ocio : Medico Forence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 8:16 am

Volteé y me encontré con un apuesto joven de unos 25 años más o menos, vestido de traje que estaba parado ahí, escuchándome cantar y luego gritar... creería que estoy loca. Cuando se disculpó, me sonrojé y negué con la cabeza.

- No... no se preocupe... yo... yo acostumbro cantar cuando estoy sola... no... no pensé que habría alguien - sonreí levemente - perdón por lastimarle los oídos - dije encogiéndome de hombros.

Me sentí muy muy mal cuando vi que su traje era finísimo... y yo, aquí, vestida como pordiosera... pero había decidido dejar atrás mi vida de lujos, ropa cara y apariencias, simplemente para ser yo, sin caretas, sin nada... bajé la mirada y recogí mi bolso del piso, dispuesta a irme.
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 8:23 am

Mis movimientos fueron tan rápidos que ni tiempo tuvo de ver si me moví, estaba parado a su lado al borde del abismo mirando hacia abajo con las fuertes olas pegaban con furia contra la tierra por lo que pensé que la tormenta estaba llegando muy fuerte así que carraspee la garganta para que se diera cuenta que estaba a su lado tenia cierto afán por asustar a los humanos era divertido claro siempre y cuando no se mueran del susto.

-La tormenta que se aproxima viene del sur, el viento no supera los 68 km/h pero puede que sean de 150 km/h en dos horas, la humedad es densa y frio es bastante fuerte después de llover puede hasta que nieve aunque claro el clima es de lo mas impredecible.No cantas nada mal ni siquiera mala afinación tienes damita solo debes descargar las lagrimas de tu corazón para que te sientas mejor.

Susurre mirándola de costado ella tenia algo que a mi me estaba atrayendo mucho pero no sabia la razón aun.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 8:37 am

Cómo diablos hizo eso? En menos de dos segundos estaba a mi lado, contemplando la tormenta que se avecinaba y al parecer iba a estar fuerte, al menos por lo que él decía.

- C-Cómo... cómo hiciste eso - dije visiblemente sorprendida, mientras me situaba frente a él y lo miraba. Vale, si quería asustarme, lo había logrado.... pero no le iba a dejar el gusto. Me crucé de brazos y lo miré desafiante - no vas a asustarme le reté, mientras miraba a sus ojos, que tenían un color extraño.
- Qué sabes tú de las lágrimas de mi corazón? ni siquiera me conoces... ni... ni siquiera sabes si tengo o no un corazón - dije con desprecio
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 8:54 am

-Y te descargas con un desconocido?..el sentimiento del odio es parte del corazón ademas estas herida yo se mas que nadie que lo estas..pase muchos años entendiendo el dolor de la soledad y la agonía mejor que yo para saber que portas un corazón, en cuanto a mis movimientos tus libros no te dicen nada?..

Susurre hablando con suma educación pese a las palabras hostiles de la damita, mis ojos de un color grisáceo pasaron finalmente al dorado como el oro revelándome a ella tal vez mi naturales la que iba en contra de las reglas pero que mas da saldrá corriendo como una loca y nadie le va a creer como siempre.

-Ahh!!

Grite mirando con esa cara monstruosa de un demonio para asustarla que me temiera a veces era tan excitante pero no quería matarla o si quería?.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 9:03 am

Este tío estaba demente... quería asustarme o algo así... el color de sus ojos cambió... pero y eso qué? los míos también cambiaban cuando hacía mucho frío, así que no me sorprendía mucho y dudé de su salud mental cuando gritó, aunque me asustó un poco.

- quieres decirme ahora que eres un monstruo de algún libro? un vampiro quizás? Tal vez Lestat? - dije con sorna - en serio... creo que estás en drogas... - me encogí de hombros y me puse el bolso al hombro, pero no aparté la mirada de él.

Su mirada se me hacía endemoniadamente familiar y quería saber quién era. Sabía que lo había visto antes... pero dónde.

- te conozco de algún lado... creo... creo haberte visto antes - pregunté tras mucho tiempo de permanecer callada
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 9:11 am

Abro mis ojos mas grande mirando detrás de ella quería jugar con la sabionda un rato por lo que retrocedí poniendo una cara de susto al ver un árbol venir caminando a nosotros era mas que obvio que yo le controlaba pero quería ver hasta que punto soportaba su valentía, las ramas del piso se movían como serpientes hacia nosotros.

-No se si me conoces per..pero..dios mio que demonios es eso?..

Dije girándola de una para que viera el árbol venir a nosotros por un lado una sonrisa esplendorosa se dibujo en mi cara pero por otro sentía su corazón latir fuerte y rápido era tan delicioso el sonido que me aparte de ella apareciendo sentado en una roca.

-Basta..

Susurre y el árbol se detuvo.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 9:22 am

Me preguntó qué demonios era eso... me di media vuelta y vi un árbol...UN ÁRBOL venir hacia nosotros... o sea, leo libros de ciencia ficción y éste no parece Bárbol o un Ent de El Señor de los Anillos!!!
Retrocedí un par de pasos, pero tropecé con una piedra y caí de espaldas al suelo, asustada, incapaz de moverme al ver esa cosa que venía hacia nosotros... nosotros?! el imbécil ese estaba a 5 metros, en una roca!!! y de pronto dijo "Basta" y el árbol se detuvo.
Me quedé de piedra...
- Q-qué eres? - pregunté, ahora sí con miedo.
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 9:33 am

-Ya lo dijiste pero tendré que repetírtelo..soy un vampiro pero no cualquier uno de muchos años seguramente me has visto en tus libros de historia sin lugar a duda soy un personaje que todos creen muerto...Árbol plántate de nuevo no quiero que te seques querido.

Le dije mirándolo sacudirse y enterrar en la tierra sus raíces para quedarse estable de nuevo así que sonreí parándome de mi piedra para acariciar su áspera piel dándole así hojas verdes y bellas flores para mostrar sonreí una vez mas al verlo tan bello al parecer la humana estaba asustada así que camine hasta ella con pasos elegante y a la vez seductivos no era que yo quisiese caminar así pero para los humanos éramos irresistibles de la cabeza a los pies.

-Pasa algo malo?..acaso aun piensas que estoy en las drogas?..o tengo que arrancándote la yugular con mis colmillos para que me creas?..

Estire la cabeza hacia atrás sacando mis colmillos y luego volver a verla para seguir mis pasos como un demonio hasta ella y cuando estuve lo suficientemente cerca de ella apunto de tal vez matarla pues esas ideas pasaban su cabeza me aleje volviendo a sentarme en mi roca ocultando mis colmillos.

-No bebo sangre humana...solo animal.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 9:49 am

Respiré de nuevo cuando dijo que era un vampiro... tenían esos poderes los vampiros? no lo sabía y era muy raro que yo no supiera esas cosas... aunque bueno, los libros son escritos por humanos, no por vampiros...
Caminaba como si fuera un príncipe y hablaba con el árbol como si fuera su amigo y lo hizo florecer... cómo era posible?

Sus colmillos me aterraron. Pensé que moriría aunque, extrañamente algo me decía que no me haría nada y me tranquilicé. Cuando dijo que bebía sangre animal, agradecí al cielo de haberme mandado un vampiro con escrúpulos...

- no vas a matarme... ahora que sé tu secreto? - pregunté curiosa... en los libros decía que eso hacían los vampiros... sería lo mismo aquí?
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 9:59 am

-No tengo interés en matarte no soy un vampiro sanguinario ademas míralo de este punto de vista si le dices a alguien quien demonios te va a creer?, querida la época de inquisición ya paso se reirán de ti tomándote como una loca y hasta puede que te encierren los que asesinan son los carnívoros de ellos no te debes descuidar no señor no debes..

Dije parándome para marcharme pero extrañamente sentí que algo se caía de mi saco era la cajita de música de mi amada siempre la llevaba conmigo pero como se cayo? no tenia agujeros mi saco solo se que rodo hasta quedar junto aquella joven estaba por usar mi don pero escuche una voz "no la lastimes" esa voz era de ella estaba cien porciento seguro pero donde estaba donde? y la mire a ella por lo que saque mi relicario y me quede duro intentando negar esto.

-Cuidado con esa cajita la rompes y te rompo el cuello..es muy preciada para mi demasiado..es mi corazón mi alma plasmada en un objeto.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 10:09 am

Odiaba admitirlo, pero tenía razón... NADIE, pero absolutamente NADIE me creería. Y empezó a darme un sermón que aburría, que la inquisición y no sé qué... vampiro imbécil.
De pronto un objeto pequeño y redondo cayó de su saco y rodó hasta mis pies... yo conocía ese objeto, sabía que lo conocía... pero de dónde? de dónde?
- La... la cajita de música - susurré sin moverme, sin siquiera tocarla... y me amenazó con matarme si la tocaba - Das... Beste was mir je passiert ist - murmuré inconscientemente viendo la cajita, aún en el suelo... por qué se me hacía tan familiar... y por qué había dicho eso? sacudí mi cabeza... seguro habría visto una igual en alguna tienda de antiguedades...
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 10:18 am

-Hace muchos existía un reino de hielo de hielo donde los demonios de la noche reinaban un viejo pueblo en Rumania ahora actualmente Alemania..una humana tuvo el poder de dominar a la bestia entregándole su corazón eternamente..pero el vampiro se negó a transformarla por que sabia que no lo soportaría ella así que permaneció con él hasta que murió de vieja.En cuanto al vampiro..se juro así mismo jamás volver amar a nadie..Elizabeth..

Dije dejándome caer en la tierra terminando por recostarme en la roca mirando la cajita de música aunque no este abierta era posible escuchar su sonido pero lo que la joven dijo me alerto que no era normal bueno era humana pero no a la vez así que saque mi colgante y se lo lance ella debía ver la foto estaba esperanzado de que por ahí ella fuera su reencarnación.

-Se te es familiar la cajita?..se te es aun mas familiar la de la foto?.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 10:35 am

Por qué se me hacía conocida la historia, la había leído en alguna parte, seguramente... o no? lo cierto es que se sentía tan real que hasta daba miedo. No me atreví a recoger la caja, como si encerrara una maldición para quién la tocara... una especie de caja de pandora o algo así.
Me quedé alucinada un rato hasta que me lanzó un relicario. Lo miré extrañada y abrí el relicario...... con... una foto mía? bueno, no era exactamente yo, pero al mismo tiempo... lo era. Lo miré asustada, pero un fuerte viento casi me hace perder el equilibrio.
- tenemos que irnos de aquí... viene la tormenta - le dije cogiendo la cajita, que había rodado unos metros, debido al viento.
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Miér Jun 16, 2010 10:41 am

-En la Push no me puedo quedar mas tiempo los licántropos deben oler mi llegada los vampiros no podemos entrar aquí pero si quieres podemos ir a mi hogar tranquila no voy a lastimarte si eso estas pensando si ellos me encuentran aquí me van a matar..o mas bien los matare a ellos.

Explique agitando mis manos para que las pocas flores liberen sus olores así no les sera fácil encontrarnos y podremos salir de estas tierras antes que ellos den con nuestras presencias.La mire tomar la caja por lo que sentí algo de odio pero no era tiempo para aquello.

-Sujetate a mi espalda..abrázame fuerte por el cuello vamos a ir a grandes velocidades...rápido antes que esto empeore no me gusta mojarme.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Miér Jun 16, 2010 11:08 am

No entendía muy bien lo que decía... licántropos? habían de esos también? me dijo para ir a su casa y asentí. Debía estar loca, pero acepté.
Cogí mi bolso, y metí dentro la cajita y me colgué el relicario antes de colgarme de su cuello y envolver mis piernas en su cintura.
Me sonrojé al contacto con su cuerpo, pero era mejor si huíamos pronto. Me recosté sobre su espalda y sentí cómo corría rápidamente, a la velocidad de la luz tal vez.... me aferré a él con fuerza, mientras pensaba en todo lo que me había pasado... era raro... muy raro.

Llegamos, por fin, a su casa.
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 7:38 am

Mire la ventana de mi balcón abierta le pedí que se sujetara fuerte de mi para correr mas rápido pegando un salto de maso menos unos 40 o 50 metros hasta el tercer piso entrando por la ventana cayendo al suelo de rodillas para que ella se bajara mientras afuera las gotas enormes de agua comenzaron a caer con furia, cerré las ventanas de la casa mirando con desprecio hacia la entrada de la mansión como siempre los lobos no pueden entrar así que me gire dejándome caer sobre el sillón mirando como un sirviente entraba dejando una copa de sangre recién extraída sobre la mesa y a su lado una tasa de chocolate caliente para ella.

-Es para ti..adelante..bebe..eres una humana el frio te puede hacer mal..

Dije tal vez con un aire de preocupación sin embargo no lo demostré tome la copa haciendo señas para que el plebeyo se vaya cerrando la puerta y bebí un sorbo del liquido carmín cambiando mis ojos azules a un color dorado oscuro.

-Pasa algo malo?.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 7:57 am

Llegamos a su casa... había sido bastante, bastante raro todo ese asunto del paseo... y el salto hasta el tercer piso fue realmente escalofriante... de algún modo, pensé que moriría si caía... pero él no me dejó caer.
Cuando llegamos a su casa me bajé y me puse a contemplar el lugar... era hermoso, parecía un palacio, lleno de cosas tan antiguas y elegantes... me recordaba mucho a mi mansión en München.

Un sirviente trajo chocolate caliente para mí y sangre para él... no quería saber de dónde la había sacado... aunque si era sangre de animal, podría ser una vaca, un cerdo o lo que fuese. Dejé el chocolate a un lado y le tendí la caja de música y el relicario.

Bebí un sorbo y pregunté - la mujer del relicario..... soy yo?
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 8:12 am

-Si, eres tu..da miedo verdad?...Dicen que existe la posibilidad de que los muertos reencarnen obviamente estos no recuerdan quienes fueron en su vida pasada aunque claro ahí excepciones pero en fin tu eres Elizabeth en otra vida es muy lindo volver a verte lastima que no recuerdes nada..como siempre naciste como humana.

Sonreí solo un poco levantándome del sillón para poner una mano en mi bolsillo y con la otra sujetaba la frágil copa de cristal mirando por la ventana la lluvia pegar contra el cristal y pensar que hay vampiros que odian bañarse y a mi me gusta eso, sera acaso que me estaba volviendo sádico?, bueno yo ya lo era de por si pero lo ocultaba detrás de mi cara angelical mi esposa fallecida en momento de intimidad me permitía alimentarme de su sangre para coexistir.

-Hmmm la lluvia dudo que frene en al menos hoy..la noche estará muy fea y no quiero que te enfermes..una habitación en el ala norte de la mansión donde no hay vampiros estará lista para ti en una horas..tienes vestidos ropa moderna o antigua en sus respectivos armarios y si te agradan quédate con ellos..
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 8:28 am

Elizabeth... ese nombre me sonaba asquerosamente familiar, bueno, es bastante común en Alemania, pero aún así sentía que había algo más que un nombre común.
El chocolate sabía delicioso así que terminé de beberlo con rapidez. Me ofrecía una habitación y ropa para pasar la noche y lo miré agradecida. Aunque a decir verdad, tenía mucho frío, a pesar de haber bebido el chocolate.

- Agradezco su hospitalidad... pero, espero no abusar de su amabilidad si le pido encender la chimenea... lo cierto es que hace bastante frío - murmuré.

Me senté en un sillón sin saber qué más decir. - Elizabeth... ella... ella era alguien a quien usted quería mucho? - pregunté - oh perdone... no me he presentado apropiadamente, soy Linna... Linna Liebermann
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 8:49 am

-Sebastián prende la chimenea..acaso no te diste cuenta que ella esta viva?..no quiero otro error..sabes que los errores no son de todo el agrado de ya sabes quien no me hagas llevarte ante la corte Vulturi por favor..

Lo fulmine con la mirada mientras asustado por mis palabras tomo el mechero con mas temor el fuego para nosotros era lo peor ya que nos podía matar, prendió la chimenea alejándose rápido mientras me miraba con un rostro de suplica de que no lo lastime.Me acerque velos a este tomándolo del mentón con delicadeza haciendo una suave caricia en el pelo logrando que se tranquilizara.

-Hmmm...eso es mi pequeño..prende la chimenea de la habitación de la señorita..quiero su habitación caliente entendiste?..ahora vete que estamos hablando de un tema importante..Elizabeth fue la única capas de ponerse delante de mi y decirme que no asesine mas fue capas de ayudarme con mi problema y poco a poco me enamore de ella terminando por casarnos.Mi padre estaba en contra de que ella sea mortal pero mi decisión no se rompería.
La ame hasta el día que cerro sus ojos y la sigo amando.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 9:07 am

Escuché la historia de Elizabeth con atención... así que eso era... por eso no me había matado, por eso ahora estaba siendo amable conmigo y por eso no acabaría conmigo: estaba convencido de que yo era la reencarnación de su amor, Elizabeth. No me dijo su nombre y pensé que tal vez lo mejor sería no saberlo.

Estuve tentada a decirle "No soy Elizabeth" pero, y si lo era? y si no? y si me mataba por decir eso? Me quedé callada hasta que desvié la mirada hacia un piano que había al otro lado del salón. Yo amaba los pianos, los adoraba!

- Puedo? - pregunté señalando al piano. Él asintió, y yo corrí hacia el piano, él ni siquiera se movió. Me senté y empecé a tocar el Canon en Do mayor de Pachelbel... pero de pronto, era como si mis dedos quisieran tocar otra cosa... una canción que apenas venía a mi mente. No me sorprendió, porque cuando la inspiración venía, me salían canciones de la nada... suspiré y empecé a tocar y cantar una canción, conforme me salía del corazón...

Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Jue Jun 17, 2010 9:29 am

Camine despacio por la sala cuando comenzó a tocar pero luego una cansío hizo que girara cambiando mis ojos amarillos por los azules intensos algo que no muchos veían, sin mas fui despacio hasta ella sentándome a su lado para mirarla con una sonrisa cálida y comencé a tocar con ella la misma canción de nuevo desde el principio para mostrarle los acordes correctos y luego carraspee mi garganta para dejar salir la dulce voz que Elizabeth amaba oír las noches de verano.

-I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase...

Termine de cantar deteniéndome también de tocar para pararme aquella canción me traía recuerdos que pensé dormidos pero no fue así aun tenia mi lado mortal a flote así que lentamente me senté en el marco de la ventana suspirando lentamente.

-Vladimir..Vladimir willgenhoff es mi nombre, ella solía decirme Vlady por mas tonto que suene..la noche de invierno de 1560 ella cayo en cama sabiendo yo que era su hora esa noche vi por primera vez a la muerte sentada en un sillón a unos metros de su cama esperándola.Yo yo no quería que me dejara solo le pedí que no me abandonara pero ella me dijo "Mi cuerpo ya no puede mas, ya no puedo moverme Vladimir tu eres un eterno príncipe que jamás duerme yo soy solo una humana pero recuérdalo te amo como jamás ame a nadie en todo este mundo, nunca me olvides".Su mano ya no me apretaba su pulso bajo a cero y el iris de sus ojos se abrió dejando salir de su alma de su cuerpo..Yo estuve ahí por 5 horas hasta por primera vez me sentía solo derramando lágrima que al principio fuera de verdad luego fueron de sangre..

Había pasado lo mismo que antes de mis ojos cristalinos salieron gotas de agua pero seguidas de lagrimas de sangre que se goteaban de mis mejillas cayendo al suelo rápidamente una detrás de otra como si un rio saliera por ella.Sentí una opresión en mi mente y luego en mi pecho ese dolor que sentí antes lo estaba sintiendo de nuevo.
Rápidamente me gire poniendo una mano sobre el cristal mirando mi reflejo en el cristal frio.

-Yo mismo lleve su cuerpo en mis brazos destrozado de dolor pero no me arrepentía de no haberla transformado no señor, ella no lo hubiera soportado, sabes?.Su cuerpo fue sepultado esa misma noche y en cuanto a mi renuncie a mis títulos de príncipe aunque mi padre no los acepto.Se construyo una cripta donde repose y dormir por 1.500 años despertando con poca memoria atendido por los que aun me eran fíeles y me jure no alimentarme de sangre humana ni enamorarme de nuevo entiendes?, la única cosa que me hacia sentirme humano me abandono en invierno para jamas volver.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Linna Liebermann el Jue Jun 17, 2010 9:41 am

Sentí que las lágrimas caían de mis ojos cuando me contó esa triste historia... la trágica muerte de Elizabeth, su sufrimiento, el por qué él estaba ahí ahora. Empecé a comprenderlo todo, o eso creí. Me acerqué a él con temor, pero aún así, llorando... sentía como si yo le estuviera causando dolor y, por increíble que suene.... su dolor me causaba dolor.

- Vladimir... lo siento... yo... yo no quería hacerte recordar esas cosas... no tenía idea... ni siquiera sé por qué toqué esa canción si nunca en mi vida la había escuchado... simplemente... salió

Y lo comprendí todo... era la parte de Elizabeth que estaba dormida en mí y había puesto las notas y las letras en mi cabeza... así que yo era ella y ella era yo... y si mis sueños eran recuerdos de Elizabeth? entonces todo tenía más sentido.

- la caja de música - susurré con dolor - las llaves... las tienes? - pregunté en un sollozo... quién era yo? era Linna o era Elizabeth? ya no lo sabía... pero sí sabía que habían dos anillos que podían abrir esa caja de música... y probablemente él los tenía.
Linna Liebermann

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba