Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Un cafe que odio [Edward]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cafe que odio [Edward]

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Mar Jun 15, 2010 8:03 pm

Entre por la puerta con los ojos en blanco, este lugar con tanto aroma a cafe no me gustaba nada, pero esperaba que alguien apareciera por estos alrededores. En realidad esperaba a una vampira que me habia encontrado en uno de mis viajes por egipto.
Sin mucho interes me sente en una mesa que estaba al lado de la ventana, asi mientras esperaba mieraba como la lluvia chocaba contra el suelo. Mis oidos lo captaban a la perfeccion, cada paso, cada gota y cada suspiro que sonaba a mi alrededor, y gracias a eso, sabia que no vendria quien yo esperaba, ningun paso agil se acercaba en mi direccion.

- Genial.-

La camarera se acerco lentamente, con un block de notas y un boli en la mano, el cual lo movia nerbiosa, notaba que su sexto sentido le decia que no se fiara de mi. Me pregunto que queria con dureza.

-Nada, gracias.-

Mi respuesta sono seca, sin mucho interes, tan siquiera mire a la chica que seguia a mi lado incomoda pero sin tener la intencion de marcharse. Me contesto que si no consumia me tenia que marchar asi, en su voz podia distinguir el temor a mi reaccion. Finalmente pedi un cafe para que la chica me dejara sola y asi lo hizo. Pronto llego con mi cafe y segui con la mirada perdida en la lluvia.
Elizabeth O'Connor

Apodos : Lizz ~ Beth
Raza : Vampiro
Don : Magnetoquinesis
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Actual? La soledad
Humor : Poco xD
Empleo /Ocio : Vaga profesional

Ver perfil de usuario

Re: Un cafe que odio [Edward]

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 15, 2010 9:03 pm

De nuevo yo y mi dependencia de Bella, la había acompañado a clase, charlando con ella por el camino, pero en cuanto sonó el timbre tuve que separarme de ella y dejarla entrar, alejándome del instituto a toda velocidad manejando el coche con demasiada rapidez para un pueblo tan pequeño. Me vi obligado a parar el coche cuando un par de insensatos cruzaron la calle sin prestar atención, suerte que no iba un humano en mi asiento si no estarían aplastados contra el asfalto. Al detener el coche, bajé la ventanilla, dejando que el húmedo aire de otro día lluvioso se colase dentro del vehículo, trayéndome el aroma del bar que tenía justo a mi lado en la acera. Junto al olor del café y los desayunos, se coló uno que no era habitual de una cafetería, un olor que me conocía de sobras y me hizo sonreír inconscientemente.

En lugar de seguir mi camino, aparqué el coche en el parking exterior de la cafetería y procuré contenerme lo suficiente para caminar a paso humano, rápido para ellos, extremadamente lento para mi. Recorrí con la vista el interior del local y allí estaba Elizabeth, sentada sola en una mesa, haciéndole ascos a un café y maldiciendo a vete a saber quien en sus pensamientos. Sonreí de nuevo y fui hacia ella, sentándome a su mesa junto a ella, sin decir una palabra y posé mis ojos oscuros en ella, pues hoy si llevaba las lentillas puestas. -¿Cuando vas a aprender que no te gusta el café? -dije dibujando de nuevo una amplia sonrisa en mi rostro mirándola con suma alegría. Hacía años que no la veía y durante mucho tiempo habíamos sido compañeros de fatigas, yendo de un lado a otro con nuestra vida nómada, era sin duda una muy buena amiga.

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Don : Leer mentes
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Mar Jun 15, 2010 9:27 pm

A mis oídos pudo llegar el frenazo de un coche, la velocidad a la que iba, pero estaba tan absorta en mis pensamientos que tan siquiera le di importancia, no me daba cuenta que esa rapidez no era mas que de uno de los míos.
La puerta del locas se abrió, ¿Y qué mas da? Me pregunte a mi misma, si algo odiaba era que me dejaran esperando, y ya ni cuento lo que odiaba que me dejaran plantada. El olor a café se estaba pegando en mi ropa, y estaba segura que no lo quitaría si no tiraba la ropa.

Alguien se sentó a mi lado, yo seguía con la mirada absorta en la lluvia que golpeaba el suelo, así que me disponía a echar al baboso que se habría sentado a mi lado hasta que escuché su voz. Su maravillosa voz.

-Edward...-

Su nombre sonó muy tranquilo, aunque dentro de mi había un mini Elizabeth dando saltitos de alegría. Si realmente había venido a Forks, no era por la vampira con la que había quedado, en el fondo sabia que la única razón estaba sentada a mi lado en estos momentos.

-Esque tenia la esperanza que tu me lo recordaras...-

Bromee con una sonrisa ladeada en mi rostro, tanto tiempo hacía que yo esperaba este momento, tanto tiempo llevaba buscándolo, o con el deseo de encontrármelo por la calle mientras daba un paseo. Impulsivamente le abracé con fuerza y me eche a reír. No tarde en apartarme, los dos sabíamos cuales eran mis sentimientos, y no quería darle razones para que se alejara de mi antes de pasar un buen tiempo juntos.
Elizabeth O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Mar Jun 15, 2010 11:56 pm

Me di unos segundos para mirarla y comprobar que todo en ella seguía como siempre, hoy ella también lucía lentillas, como parte de nuestra parafernalia ante los humanos. No podía acabar de creerme que realmente estuviese sentado junto a Elizabeth, tantos años habían pasado ya. La vida de nómada era lo que tenía, te encontrabas con alguien y tras un tiempo conviviendo podía ser que no volvieses a verlo jamás, pero yo la consideraba mas que una simple compañera de viajes, era una de mis mejores amigas, alguien en quien podía confiar, sin duda. Encontrármela en Forks había sido un gran detalle por parte del destino, un poco de buena suerte, que no me veía mal de vez en cuando.

Al menos me recordaba, y que bien lo hacía, desde el momento en que supe de los sentimientos de Elizabeth hacía mi, le prometí que intentaría darle el máximo de privacidad a sus pensamientos, pero cuanto mas tiempo pasamos juntos, mas difícil era el bloquear su mente a mi don, aunque yo procuraba no mencionarle nada y hacer como que efectivamente no oía nada. No deseaba tirar nuestra amistad por la borda, convirtiendo nuestros encuentros en momentos incómodos. -Te he echado de menos... -correspondía a su abrazo y volví a mirarla con aquella amplia sonrisa curvando mis labios. -Dios, no sabes cuanto me alegro de verte... -dije antes de ser yo quien le diese un abrazo ahora, sin poder contener mi alegría por tal reencuentro. Me separé de ella riendo levemente y me giré en la silla para poder mirarla bien, manteniendo una sonrisa deslumbrante muestra de mi buen humor del momento.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Sáb Jun 19, 2010 8:12 pm

Los dos movimos las sillas para quedar frente a frente, seguramente tendriamos muchas cosas que contarnos, por que hacia años que las aventuras las viviamos por separado. Aun no entendia como nos podiamos haber separado, pero bueno, la situacion lo requeria...
Me fije en cada detalle, nada habia cambiado, su pelo claro seguia igual de brillante, los labios y las facciones las tenia igual de perfectas que antes, la sonrisa tan natural...
Pero bueno, eso no era una opinion objetiva... Aunque estaba bastante segura de que todas las chicas que lo miraban, lo venian así.

Lo bueno que teniamos Edward y yo era que siempre habiamos sido sinceros, aunque no habia podido tener otra opcion, teniendo en cuenta que yo y cualquier otra persona era un libro abierto para Edward.

-Wao... He oido que ahora vives establemente aqui...-

Sonrei de medio lado, parece que entre los dos, e sido la unica que a seguido exactamete igual que cuando estabamos juntos. Mientras un monton de recuerdos paseaban por mi mente jugaba con la cuchara de metal que habia en la taza de cafe que seguia en la mesa.

-Ahora solo falta que me digas que eres vegetariano...-

Mientras decia la palabra vegetariano alcé las cejas como con misterio, y al de cinco segundos me heche a reir, esto de que el sentido de humor de un vampiro sea tan malo no tiene perdida...
Elizabeth O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Sáb Jun 19, 2010 8:30 pm

El encontrarme de nuevo con Elizabeth traía a mi mente cantidad de recuerdos a los que desde mi encuentro con Bella ya no había vuelto a prestar atención, era increíble como desde que había aparecido ella en mi vida, había cambiado tanto mi forma de ser y pensar, incluso actuar. Algo de lo que esperaba nadie se diese cuenta, entonces me percaté si Elizabeth vería en mi alguna diferencia, algo que no sabía porque me hizo ponerme un tanto nervioso durante unos segundos, en los que esquivé su mirada con avidez haciendo ver que miraba por la ventana. Conseguí serenarme y convencerme de que era una soberana tontería pensar que habría cambiado tanto y volví a encontrar mi mirada con la suya.

-Si, bueno... Me he comprado una casa a las afueras, tengo pensado quedarme un tiempo por aquí... -confesé haciendo un gesto despectivo con la mano, como quitando importancia al asunto pero no pude evitar morderme el labio inferior y sonreír como un idiota solo de pensar que realmente tenía un buen motivo por el que quedarme, al fin, después de un siglo, yo tenía un buen motivo para hacer algo. Me pasé una mano por el pelo ante su "broma" y reí ligeramente, como aquel que ríe una broma que realmente es una verdad como un templo. Carraspeé ligeramente y volví a mostrar una dulce sonrisa, de aquellas que últimamente me salían solas, culpa de humanizarme en pos de no asustar a Bella, claro. -Bueno, cuéntame algo... Después de tantos años, tendrás alguna anécdota digna de mis oídos, ¿no? -dije alzando perspicazmente una ceja, había sido un cambio de tema de lo mas descarado pero esperaba que no le diese importancia a tal echo.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Sáb Jun 19, 2010 9:03 pm

Escuché atentamente sus palabras y me fijé en sus gestos, los conocia muy bien, sabia que algo no iba bien, y la duda me desapareció cuando el cambio de tema fue tan exagerado. Edward tenia el don de ocultar cosas, cosas que no le ponian nerbioso, y este era uno de esos casos especiales.
Abri mucho los ojos, no me lo podia creer, podia llegar a enteder que se quedara a vivir en un lugar estable, pero eso de cambiar la dieta, ni lo entendia ni me lo esperaba. Me levanté de la silla algo sobresaltada, uno de mis miles impulsos, pero en nada me relajé y volvia a sentarme despues de exalar un gran suspiro.

-Edd... No me lo puedo creer... ¿Se puede saber que ha hecho que dejes de ser tan...tu?-

Me sentia algo defraudada, pero bueno, yo no podia hacer nada, conocia a Ed, y seguro que habia una buena razon para que algo cambiaria a este vampiro tozudo.
Aunque claro... si era buena razon, seguro que no me gustaria, asique no estaba segura de querer saber la respuesta.

No contesté a su intento de cambio de tema, esto me habia venido por sorpresa y por primera vez en mi vida no sabia como actuar, siempre habia conocido a Edward como si fuera mi hermano, pero ahora, despues de tanto tiempo, empezaba a dudar de que fuera el mismo... Aunque seguia siendo encantador... Pero que conste que eso no cambia el echo de no sentir que él era el mismo.

-Explicamelo...-

Ahora solo me quedaba esperar, y esperar que al menos no habria cambiado en lo de ser sincero con migo. Solo queria saber que podia haber pasado para que la vida cambiara tanto.
Elizabeth O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Sáb Jun 19, 2010 9:22 pm

Me entraron ganas de atizarme con algo en la cabeza, por haber sido tan descuidado y estúpido, no solo había intentado ocultar mi reciente cambio de actitud si no que encima lo había ocultado tan mal que parecía como si escondiese algo que no quisiera contarle y para que mentirme no estaba muy seguro de como iba a sentarle saber que todo esto era por una causa meramente romántica. Hice un gesto con las manos en pos de tranquilizarla cuando vi que se levantó y le dediqué una mirada de pena que seguramente haría sentir culpable a cualquiera de dejarme ahí sentado. En cuanto se serenó mínimamente y se hubo sentado de nuevo, acerqué mi silla a la suya y tomé aire con suma lentitud, preparándome mentalmente para lo que iba a soltarle.

-Antes de explicarte nada, quiero pedirte disculpas por haber intentado ocultarte tal cambio en mi... Pensaba que no era tan notorio y siento si te he disgustado, no tengo nada que ocultarle Elizabeth, ya sabes que soy sincero contigo, siempre... -la miré a los ojos totalmente arrepentido por mi actitud y posé mi mano sobre la suya, ambas descansaban sobre la mesa, sin dejar de mirarla y hablándole con total dulzura, como era propio en mi cuando me disculpaba de corazón. Ahora posé también mi otra mano sobre la suya, tomando esta vez ambas manos, en un gesto tranquilizador y di unas leves palmaditas sobre el dorso de éstas con cariño.

-Hay alguien... -esas dos palabras parecían ser una condena, jamás nadie que me conociese de tiempo atrás hubiese imaginado tal cosa de mi. -Siento algo muy fuerte por ella y... no estoy muy aclarado todavía, todo es muy complicado... -suspiré y finalmente bajé la vista, clavando mi mirada en las baldosas del suelo, aún sin apartar mis manos de encima de las suyas.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Dom Jun 20, 2010 2:42 pm

Sus palabras eran como un montón de agua fría cayendo por mi espalda, o al menos eso decían los humanos cuando una noticia les dolía de verdad, pero no dejaría que lo que sentía por dentro se reflejara fuera. Sonreí, aunque a fuerza, y abracé a Edward para que no viera mi cara. Si fuera humana, estaba segura de que esas lagrimas saldas recorrerían mis mejillas.

-Oh Edward... Sabía que había una buena razón....-

Me costaba mucho decir esas palabras, y deje mi mente en blanco para que ningún tipo de pensamiento llegara a la mente de Edward y no se enterara de lo que realmente sentía... Si encontraba a esa mujer... Bueno, no haría nada que pudiera hacer daño a Edd... Y yo lo sabía, y él también... Así que todos estábamos seguros de que por mi parte la chica no sufriría ningún daño.

-Me alegro tanto de que al fin encuentres a alguien...-

Claro que no me alegraba, que te digan que el amor de tu vida a encontrado el amor de su vida y no seas tu... Pues sinceramente duele, ahora me siento como las chicas esas de las novelas que ven todas las señoras mayores. Me aparte de el mas relajada y mejor preparada para fingir, sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Para poder seguir con mi pequeña mentira piadosa pegue un trago al café y puse mala cara, así, podía sentirme mal poniendo la escusa de que el café era asqueroso.

-Solo quería probarlo.-

Y me reí nerviosa empezando a balancear la silla, ya no sabia como actuar, ni que decir, menos mal que en ese sentido Edd tenia el poder de hablar y sacar un tema de conversación o algo por el estilo, yo estaba medio paralizada.
Elizabeth O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. Masen el Dom Jun 20, 2010 4:01 pm

Si antes me había sentido mal por lo que le iba a decir, ahora que ya lo había echo y pude entrever sus pensamientos de refilón al igual que su expresión, la cual obviamente disimuló al instante, me sentí casi despreciable. Durante años siempre había tenido la escusa de que simplemente no me interesaba en ninguna mujer, algo que a ella no le convenció pero al menos no le dolió como supe que le había dolido el saber que finalmente si había alguien para mi. Le devolví al abrazo, sin mucho entusiasmo, a sabiendas de que realmente ella se sentía fatal por mi confesión y odiaba esto, odiaba esta situación con todas mis ganas, porque no estaba dispuesto a perderla.

-No... -hice un gesto alzando las manos un instante y negué con la cabeza. -No lo hagas... Por favor no me lo digas si no lo sientes... -musité mirándola a los ojos con una expresión que dejaba mas que claro lo mal que me sentía en esos instantes. Suspiré bajando la vista apenado y me pasé una mano por el pelo mientras pensaba en que demonios hacer para arreglar todo esto. Tardé unos segundos en decidirme a dejarle claras las cosas y no ignorar el tema, porque ya había comprobado que no podíamos ignorarlo sin mas. Alcé la vista buscando su mirada y aparté la taza de café de sus manos, dejándola en la otra punta de la mesa, antes de tomar su rostro entre mis manos, haciendo que nuestros ojos se encontrasen de nuevo.

-Se que no es suficiente para mi y odio que no sea así... Pero eres muy importante para mi Elizabeth, no quiero perderte, no por esto... Eres como una hermana para mi... Por mal que te suene teniendo en cuenta que no es lo que buscas de mi, pero... No puedo darte mas... -acaricié sus mejillas un instante y besé su frente antes de soltar su rostro y apartar la vista un instante, volviendo a pasarme una mano por el pelo, algo agobiado. -Si te sirve de consuelo, y se que seguramente lo hará aunque no lo admitas... No tengo oportunidad alguna con ella, al menos no por el camino que me gustaría escoger... -musité recordando que obviamente la humanidad de Bella era un gran impedimento para que estuviésemos juntos, sobretodo teniendo en cuenta la forma en que olía para mi y mi alimentación tradicional.

-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Vie Jul 02, 2010 9:45 pm

Había que admitir que Edward tenía dos grandes problemas, el primero y mas inconveniente era que su capacidad para leer las mentes resultaba bastante incomoda cuando querías ocultar algo, sobre todo en situaciones incomodas como esta, y la segunda era que le molestaba que intentaras hacer la situación más fácil para ambos. Él era incapaz de dejar esto tal y como estaba.
Ya era bastante duro para mi enfrentar esto, ademas Edd tenía que hacerse el duro y hablar lo, solo que así no se solucionaría nada. Nada de nada.

Me agarró el rostro con sus dos manos, para mi sería la mejor situación si el tema de conversación no resultara tan duro y violento. Sus ojos lo decían todo, sabía que se sentía mal, pero eso no era la solución a nuestro pequeño encontronazo. Que el lo sintiera o me quisiera no haría que me acabara amando, ni mucho menos.

-Oh Edd... No lo hagas tan difícil, déjame decir que me alegro, y no le demos más vueltas... Por favor...-

Era como una suplica, no podía sopórtalo, me sentía tan culpable por todo esto, por quererlo sin que él me correspondiera, de la situación, al fin y al cabo de todo lo que nos rodeaba en estos precisos momentos. El beso era como un castigo, era como algo que nunca tendría el sentimiento que yo quera... Un castigo de dios, al final iba a ser verdad que no teníamos alma, y que alguien nos hacía la vida imposible a propósito.

- Esto es como la decisión que tuvo Salomón, si estas tu el juego yo me apartaré para que ella te tanga y no sufras...-

Le expliqué, era mi forma de decirle que yo le amaba más, le amaba tanto que seria capaz de sacrificarme para que no sufriera, para que el fuera feliz con la chica, Salomón mando cortar al niño en dos, solo la que verdaderamente amara el niño seria capaz de salvarlo, esa era mi decisión, puede que siguiera luchando, pero solo cuando su felicidad no estuviera en peligro.
Elizabeth O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado