Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

El Comienzo (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comienzo (Libre)

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 5:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche estaba despejada se podía ver la hermosa luna llena sobre los altos arboles y yo como siempre había salido de casa para ir al centro de la reserva donde solían estar los lobos pese a las advertencias de los guardabosques yo iba sin temor alguno a sentarme rodeado de aquellos seres en el suelo fértil de la reserva de la Push.A pesar que hacia frio siempre iba sin remera dejando ver el tatuaje del árbol de la vida que me hice hace unos años, me senté en el piso con las piernas cruzadas cerrando mis ojos me mantuve en silencio como si mirara la luna, escuchando el sonido del viento el agua la tierra y claro el fuego que esta vez se materializaba en la anergia de los seres vivos.

-Por favor espíritus os suplico una vez mas su atención, os pido que me ayudéis a cerrar la herida que por diez años esta curándose..os pido un poco de atención ante este pobre mortal solo una vez mas..os suplico un poco de atención en dos días espero respuesta de una universidad si me acepta dejare la Push.

Al decir esto se levanto un viento lo suficientemente fuerte como para mover los enormes arboles como si los espíritus no estuvieran de acuerdo con mis palabras pero a su vez mi corazón necesitaba irse de aquí era mucho dolor para mi y mas solo ya que papa no estaba atento de nadie desde que ella se nos fue.Me mantuve en mi postura recibiendo los azotes del viento hasta que se detuvieron abrí mis ojos una vez mas notando la presencia de aquel lobo blanco delante de mi a unos metros observándome fijamente, aúllo una vez mas como aquella vez reuniendo a sus lobos a mi alrededor, me pare tocando el collar que este me dio pero sin miedo alguno me prepare por si decidían atacarme pero no fue así el lobo blanco se acerco a mi haciendo una reverencia delante de mi al igual que los demás en mi vida había visto tal cosa que demonios estaba pasando aquí.

-Que..que significa todo esto?.
David Stone

Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a

Ver perfil de usuario

Re: El Comienzo (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 4:37 am

Aquel beso fue mas magico que el primero. Seguramente porque esta vez ya tenia mas claro lo que sentia, ya sabia que lo que llevaba buscando dese hace tanto tiempo no estaba con Emily en estos momentos, sino delante de mi. Mi lengua rozo timidamente la suya mientras mis ojos se cerraban despacio. Queria disfrutar y olvidar todo por unos momentos.

Despues puse fin a aquel deseado beso y tras sonrreirle rozando mi nariz con la suya, solte nuestras manos y le abrace apollando mi cabeza en su hombro. Le queria, de eso estaba segura, peor el miedo a sentirme denuevo rechazada seguia en mi cabeza. No le diria nada obviamente, ya que el no tenia la culpa de ninguno de mis prejuicios.

-David, en estos momentos sabes que lo que mas quiero es estar contigo. Realmente has logrado abrirme los ojos, llevaba mucho tiempo ciega. Pero mi corazon esta herido y aunque vuelve a latir tan fuerte como una vez lo hizo, necesita tiempo para rendir al maximo.

Le pedi. Deseba estar con el, nada mas y nada menos que eso. Pero me conocia muy bien y no queria prometer el oro cuando muy posiblemente solo tenia plata. Estaba dispuesta a darle todo mi cariño y mi amor, pero no sabia si despues de todo lo que yo habia pasado este seria suficiente. Habia olvidado todo, es mas, hasta hacia diez minutos no me habria visto emparejada con alguien que no fuese Sam.
Leah Clearwater

Apodos : Lee-Lee
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Atraida (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Sáb Jun 19, 2010 4:58 am

-Leah...no importa si debo esperar diez años o toda la eternidad para que tu corazón sane pero si estoy mas que seguro que pondré todo mi empeño para ayudarte a cicatrizar heridas que todavía persisten yo no soy como Sam jamás podre igualarme a él solo soy yo David pero intentare que seas feliz intentare poner todas mis energía para que cada día en el que el sol salga tu puedas sonreír aunque eso signifique poner mi corazón delante de dios.Yo te juro que no importa el tiempo que pase hasta que vuelvas a estar estable yo no te voy dejar sola no señor no lo haré.

Dije negando con mi cabeza abrazándola cariñosamente mientras ponía mi mejilla contra ella acariciando sus suaves cabellos y a la vez sonreí tiernamente pensando que no importa si Leah necesitaba tiempo para todo esto yo esperaría aunque el destino decida jugarme en contra no me importa mientras ella sea feliz sea conmigo o con otra persona yo velare por que su vida sea buena y que la suerte siempre le sonría.Pa mi adorada Leah le entregaría mi alma a este bosque con tal de verla sonreír.

-Te quiero Leah y mientras tengas esperanzas yo te ayudare, no te preocupes ya veras como todo saldrá bien.

Susurre sintiendo el viento cálido mirando mi mano por unos momentos me pareció o tal vez fue mi imaginación haber visto un pelaje rubio pero seguramente fue mi imaginación.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 5:11 am

Me sentia muy egoista pidiendole tiempo. ¿Mas tiempo? De veras qeu no sabia como el podia ser asi, tan comprensivo y cariñoso. Pero lo que menos entendia era que fuese asi conmigo.Yo, qeu habia sido una borde con todo el mundo ahora tenia la posivilidad de ser feliz de nuevo y parecia ser mi propia cabeza la que trataba de ponerle pegas a esa felicidad.

-Es cierto, tu no eres Sam. Tu eres mil veces mejor. No quiero otro Sam, ya tuve uno y no me salio bien. Ahora quiero algo mejor, te quiero a ti.

Le susurre al oido y despues le di un beso en la megilla mientras seguia abrazandole. No queria soltarle, sabia que en el momento en el que lo hiciese tendria que hacer frente a la realidad y yo queria seguir alli, aferrada a el viviendo un sueño. Acaricie sus labios con mi dedo indice mientras le miraba a los ojos. Tan claros y sinceros, no podia creer la suerte que tenia. El futuro parecia querer enmendar los herrores del pasado.

-No te alejes de mi y asi todo estara bien, te necesito.

Le dije. Tenia los ojos vidriosos de la emocion, estaba euforica. Me apetecia chillar, llorar y reir. Todo al mismo tiempo. Sentia ganas de ir a los acantilados, a chillarle al mar que Sam no era mas que pasado y gritarle al viento todo lo que sentia por David.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Sáb Jun 19, 2010 5:24 am

-Es una promesa Leah jamás me separare de ti ni ahora ni nunca ni siquiera la muerte me va alejar de ti eso te lo puedo prometer yo jamás te dejare solo..lo juro.

Susurre despacito mirando como sus dedos acariciaban mis labios ella era una de las personas mas frágiles que pudieran existir pero su orgullo le hacían demostrar a una persona fría y caliente pero en realidad Leah era muy sensible y creo que los únicos capaces de darnos cuentas de eso somos Seth y yo.Lleve mis labios a su frente donde deposito un beso pequeño sintiendo una luz en mis ojos que me hizo cerrarlos, el sol había salido?, pero tan rápido amaneció?, parecía como si el reloj hubiese apurado todo.

-Hmmm parece que el señor sol vino a decirnos buenos días lo bueno de todo esto es que no escucho mas esos aullidos..sabes?, los espíritus de este bosque sanaron parte de nuestras heridas por que yo ya no siento ese deseo de marcharme tal vez nuestros ancestros nos vigilen.Leah quieres venir conmigo?, mi casa esta solo a unos pasos puedes quedarte a dormir o mas bien tomar al algo caliente hace algo de frio.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 5:40 am

Cerre los ojos mientras el besaba mi frente. David me hacia sentir protegida, como si nadie pudiera hcerme daño. Siempre me habia encargado de demostrar que nada podia conmigo, que yo era de hierro y que cualquiera que opinase lo contrario podia verselas conmigo cuando quisiera. Pero no era asi, aunque no temiese a las peleas, le tenia verdadero panico a los sentimientos. Podia darle miles de vueltas a una estupidez y sentirme realmente mal por ello. Aunque suponia que al igual que mi hermano David se habria dado cuenta de ello. Nunca se lo habia dicho, pero parecia conocerme mas que yo misma. El era tan observador, se dava cuenta de todo y despues de todo lo que el parecia haber sufrido con el asunto de su madre, aun le quedaban ganas para consolar a gente como yo. Al fin y al cabo mi problema era tan simple como que mi prometido me habia avandonado, pero para mi no era tan facil verlo solo asi.

-¿A tu casa? Claro, no tengo ganas de someterme al interrogatorio de Seth- sonrrei feliz- Aunque la verdad es que yo frio no e sentido, hace bastante calor entre tus brazos.

Comente divertida mientras le dava otro beso en la megilla y soltaba el abrazo que nos unia para entrelazar mi mano con la suya. Me sentia radiante. Cuando llegasemos a su casa me gustaria hablarle de nosotros, los lobos, los aullidos...Todo habia sido muy raro aquella noche.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Dom Jun 20, 2010 8:25 am

-Jajajaja tu hermano es una gran persona pero cuando se entere de esto
vendrá a mi como una fuera acorralándome contra la pared mientras sujeta
una escopeta y me dirá su interrogatorio y como me matara si te
lastimo.

La tomo de la mano caminando por el bosque yendo directamente a mi casa
no era nada seguro quedarse en ese sitio.

Off: abriré en el salón de mi casa*-*
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba