Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

El Comienzo (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Comienzo (Libre)

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 5:18 pm

La noche estaba despejada se podía ver la hermosa luna llena sobre los altos arboles y yo como siempre había salido de casa para ir al centro de la reserva donde solían estar los lobos pese a las advertencias de los guardabosques yo iba sin temor alguno a sentarme rodeado de aquellos seres en el suelo fértil de la reserva de la Push.A pesar que hacia frio siempre iba sin remera dejando ver el tatuaje del árbol de la vida que me hice hace unos años, me senté en el piso con las piernas cruzadas cerrando mis ojos me mantuve en silencio como si mirara la luna, escuchando el sonido del viento el agua la tierra y claro el fuego que esta vez se materializaba en la anergia de los seres vivos.

-Por favor espíritus os suplico una vez mas su atención, os pido que me ayudéis a cerrar la herida que por diez años esta curándose..os pido un poco de atención ante este pobre mortal solo una vez mas..os suplico un poco de atención en dos días espero respuesta de una universidad si me acepta dejare la Push.

Al decir esto se levanto un viento lo suficientemente fuerte como para mover los enormes arboles como si los espíritus no estuvieran de acuerdo con mis palabras pero a su vez mi corazón necesitaba irse de aquí era mucho dolor para mi y mas solo ya que papa no estaba atento de nadie desde que ella se nos fue.Me mantuve en mi postura recibiendo los azotes del viento hasta que se detuvieron abrí mis ojos una vez mas notando la presencia de aquel lobo blanco delante de mi a unos metros observándome fijamente, aúllo una vez mas como aquella vez reuniendo a sus lobos a mi alrededor, me pare tocando el collar que este me dio pero sin miedo alguno me prepare por si decidían atacarme pero no fue así el lobo blanco se acerco a mi haciendo una reverencia delante de mi al igual que los demás en mi vida había visto tal cosa que demonios estaba pasando aquí.

-Que..que significa todo esto?.
David Stone

Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a

Ver perfil de usuario

Re: El Comienzo (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater el Lun Jun 14, 2010 5:46 pm

Una niña caia en picado por un precipicio. Nadie la escuchaba gritar, nadie la veia caer. Era como si nadie supiera que existia, y su vida estaba a punto de llegar a su fin. Sentia como si esa niña fuera yo, mi mundo estaba desplomandose y viajaba hacia el mismo destino que ella. De pronto me desperte y vi que nada habia sido real, estaba en mi cama jadeando y con la frente mojada de sudor. No era la primera vez que tenia esta pesadilla, ni la primera vez que a la niña que yo habia sido una vez le pasaba algo. Mi madre decia que eso significaba que un gran cambio se avecinaba, el fin de una vida y el comienzo de otra. Pero no era a la unica a la que estas pesadilla le perturbaban el sueño, mi hermano tambien se despertaba agitado y desde entonces mi madre andaba algo preocupada, como si supiera algo que nosotros no sabiamos.

Me levante de la cama y fui al baño a refrescarme la cara. ¿Que me estaba pasando? Me vesti y decidi qu elo mejor seria dar una vuelta y despejarme un poco. Baje las escaleras y vi a mi hermano en la cocina, hoy tambien habia tenido una noche horrible, como yo. Pense que no querria hablar, estaria cansado y preferiria simplemente comer algo y volver a la cama. Asi qu eno le dije nada y me diriji a la puerta sin hacer ruido. La abri y nada mas poner un pie fuera de casa, note el viento frio rozar mi rostro, era una sensacion bastante reconfortable y aliviadora. Necesitaba salir y despejarme.

Pense que el mejor sitio seria el bosque. No se por que pero siempre me habia sentido atraida a el, entre sus arboles era donde me sentia mas protegida. Ademas, en la reserva seguramente me veria alguien y comenzarian a murmurar chorradas, en cambio en el bosque no habria nadie y podria caminar con total tranquilidad. Me adentre entre los arboles caminando despacio y sintiendome mas en contacto con la naturaleza que nunca. Sentia ganas de cantar y bailar de alegria hasta que llegue al arbol, a nuesttro arbol. La marca continuaba alli: Sam y Leah. Y un corazon al lado. Era nuestro arbol, y al verlo lo unico que pude sentir fueron ganas de llorar y un ardor inconfundible en el estomago: el de los celos. Me sentia fatal desde el dia en el que Sam se alejo de mi, y aun no habia vuelto a ser la misma.

A pocos metros de alli escuche el ruido de algunas pisadas y la voz de alguien. No pude entender nada y pense que lo mejor seria acercarme para ver que pasaba. Lentamente y protegida tras los arboles me acerque al lugar del que provenian los ruidos y vi a David rodeado de varios lobos. "¿Que esta pasando?" pense. Al principio pense que estaban a punto de atacarle pero me sorprendio el ver que no se movian. Di un paso al frente y deje que la luz de la luna me iluminara y me hiciese visible para cualquier ser humano. No podia dejar de mirar a David con incredulidad.
Leah Clearwater

Apodos : Lee-Lee
Raza : Humana
Estado Civil : Confundido/a
Pareja Actual : Atraida (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 6:05 pm

Sentía una paz en mi corazón tan grande que no evite el poder tocar al lobo blanco que a su vez parecía transparente a los ojos de cualquier ser entonces recordé en ese momento la historia que solían contarnos en la escuela en las clases de literatura:
"Una noche la luna de plata dejo caer una lágrima sobre las tierras abandonas del bosque, de esa lágrima nació un lobo de plata que con el pasar de los años se transformo en un espíritu guía el guardián y protector de los lobos.Cuenta la leyenda que este magnifico animal se aparece delante de los elegidos aquellos que se transformaran en los hijos de la tierra y juraran defenderla cueste lo que les cueste" fue entonces que me aleje despacio mirando a los demás lobos.

-Ustedes son una leyenda no es así?..pero no es posible tu eres un lobo de muchos años acaso eres un fantasma?..me estoy volviendo loco verdad?..debe ser otra de esas pesadillas locas que tengo recurrentemente en las noches por eso no duermo por esos sueños raros.

Dije como si le hablara a una persona así que detuve mis pasos mirando a un costado la figura femenina de Leah los lobos comenzaron a gruñir como si fueran atacarla entonces uno de ellos corrió a Leah y no se como pero me movía rápido al parecer el tiempo estaba en mis huellas, me puse delante de ella mirando al lobo con superioridad y este freno de golpe manteniéndose al margen de la situación retrocedió de nuevo con los otros que fueron desapareciendo entre los arboles al parecer Leah interfirió con algo que ellos venían hacer o es que esto estaba predestinado así?.Respiraba un poco agitado aunque no sabia la razón.

-No la toquen..tampoco le hagan daño..por favor..compréndeme tu que has oído por diez años..mejor que nadie entiendes el porque..por favor.

Dije mirando al lobo blanco que miro a los demás aullando para que se retiren y a su vez comenzó a correr hacia el bosque perdiéndose en la oscuridad, me deje caer de rodillas al piso cerrando mis ojos y aferrándome a la hierba como dando las gracias, me pare de nuevo para caminando hasta donde estaba sentado antes como si Leah en ese momento fuera completamente invisible para mi.

-Esto yo lo soñé..es ilógico son pesadillas..es irreal..verdad..dime que es irreal..
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Lun Jun 14, 2010 6:50 pm

Al principio no reaccione al ver a los lobos acercarse gruñendome, no era bienvenida. Me sentia como si todo fuese una pelicula y nada ni nadie pudiera hacerme daño. Pero cuando el aire acaricio mi cabello note que no estaba soñando y que podia combertirme en su cena en cualquier momento. Estube apunto de gritar, pero la voz se me quebro antes de llegar a mis labios y al vez a David entre el lobo blanco y yo el alma se me bajo a los pies.¿Es que estaba loco?¿Y si le atacaban a el?¿Acaso se creia inmortal?

Al contrario de todos mis pronosticos el lobo agacho la cabeza y se dio la vuelta marchandose junto al resto de su manada y perdiendose entre la oscuridad del bosque. Tenia muchisimas preguntas en la cabeza y me sentia como un mar de dudas. Pero sabia que no era el momento, David no estaba como para que yo le atacase a preguntas. El panico que acababa de sentir resonaba en mi cabeza, sentia ganas de chillar y el corazon me iba a mil por hora.

Aun trataba de averiguar a que se referia David cuando le hablo al lobo blanco de a mi. Bueno, y no solo eso. Tambien queria poder entender por que hablaba con un lobo y mas aun por que le trataba de usted. ¿Es que el mundo se habia vuelto loco?

Me acerque lentamente a el y le puse mi mano sobre el hombro. Estaba preocupada por el, la verdad es que cuando le vi ante el lobo algo se quebro en mi interior y realmente pase miedo por el.
-¿Estas bien?
Le pregunte tratando de sonar calmada, queria tener la situacion bajo control, como todo loq ue me rodeaba, pero el miedo no me lo permitia y las manos me seguian temblando. Aunque lo cierto era que no lo admitiria nunca, estaba en mi naturaleza fingir tenerlo todo bajo control y nunca sentirme debil aunque el panico llamase a mi puerta.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 7:10 pm

Mira los ojos de Leah por unos momentos sentí que el aire se me iba de los labios sentía el corazón detenerse sentía la sangre hervir en mi venas la luna se dejo ver por detrás de la nubes y la aparte rápido sintiendo que el cuerpo me dolía a horrores y por un momento gruñí como un oso cuando esta furioso pero solo por unos segundos para luego calmarme, eso me había asustado demasiado que me estaba pasando nunca estos ataques fueron tan fuertes, gire mirándola se veía rara parecía como si pudiera ver su aura su calor corporal su..corazón latir?.

-Que demonios me pasa!?..basta no quiero esto deténganse ya mismo basta!...

Me aferre las manos a la cabeza para cerrar fuerte mis ojos sintiendo que las pulsaciones se fueron lentamente, el color rojizo de mi piel se volvió blanco de nuevo y el aire de mis labios que fue robado por un ladrón invisible había regresa para dejarme respirar de nuevo.Me sentí por primera vez con miedo extrañado de que esto me pasara a mi, me recosté contra un árbol recostando la cabeza e este sin darme cuenta tenia el pecho sudado como si mi cuerpo hubiera sufrido como en las pesadillas.

-Esto se esta pasando..no me iré de la Push si no quieren..pero detengan esto por favor..

Susurre derramando una lágrima que oculto la luna detrás de una laguna de negras nubes dejando el bosque en la oscuridad
.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Lun Jun 14, 2010 7:23 pm

Me aparte de el cuando le vi actuar de esa manera. Me sentia impotente al no poder hacer nada para ayudarle ya que no sabia que ocurria. Esto era peor que una pesadilla y realmente temia que le pasase algo. Me asuste tanto que no pude contener una lagrima qeu se derramo por mi megilla.

-¡David!¿Que te ocurre?

Le pregunte mientras se me aceleraba la respiracion y notaba como el volvia de nuevo a poder respirar y a su estado normal. No sabia si alir corriendo en busca de ayuda o quedarme alli, pero al final pense que nadie me creeria cuando les mencionase una manada de lobos que al parecer obedecia a las ordenes de una persona. Ademas, sentia que el me necesitaba alli.
Volvi a acercarme a el y trate de forzarle a que me mirara a los ojos.

-¡Dime algo!

Le suplique mientras se me volvian a empañar los ojos. No queria llorar, no estaba en mi naturaleza, y haria lo que fuera por aguantar las lagrimas. Escuche lo ultimo que dijo.¿Queria irse de La Push?

-Pero,¿Estas loco?¿Como que te vas?

En ese momento supe que le necesitaba mas de lo que creia, desde lo de Sam siempre pense que estaba sola pero la verdad es que David siempre me habia ayudado tras el dia en el que Emily aparecio en nuestras vidas. No podia irse y dejarme asi. Necesitaba respuestas y ya no sabia si lograria aguantar mucho mas sin esplotar. Era humana y no pude controlas las lagrimas mucho mas. Note el calor de estas rozando mis megillas mientras rataba de sugetar sus manos entre sus temblores y los mios.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 8:22 pm

La veo a los ojos y cuando comienza a llorar el corazón se me freno no podía verla de aquella forma me hacia mal por que la vi llorar por Sam ese idiota inservible bueno para nada pero no era momento de enojarme con ese tipo, me acerque a ella abrazándola para atraerla sobre mi pecho mientras sentía su calor que reconfortaba a mi cuerpo de pies a cabeza.Suspire hondo mirando la nada mientras mi mano le acariciaba la mejilla pensé en lo que ella me había preguntado.

-No, no llores Leah que me rompes el corazón de solo verte así, solo fue una idea de que si me aceptan en la universidad me iría de la Push puede que tenga buenos amigos aquí pero llevo conmigo dos cargas que al menos por un tiempo desearía olvidar..una es la muerte de mi madre y la otra es..es un secreto que duele.Te quiero y te aprecio mucho pero mi corazón ya tiene muchos golpes para seguir soportándolo.

Dije quedándome en silencio mirando a otro lado sintiendo como se me caían las lagrimas por las mejillas, estaba llorando delante de ella en tantos años de mi vida sin hacerlo desde que mama nos dejo por primera vez en 10 años mis lagrimas invadían mi mejilla y pese a que las secaba seguían saliendo era un llanto en silencio uno de los llantos mas feos que existen.Respire profundo una vez mas para sentir que se me partía el alma ser así.
" me gustas tanto tanto que daria todo por ti pero tal vez sea mejor callar", pense.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Lun Jun 14, 2010 8:46 pm

Pase mis manos por su cintura mientras pegaba mi rostro a su pecho en un calido abrazo. El contacto de su piel con la mia me reconfortaba y aunque queria segir llorando me aguante las lagrimas y con una mano me las enguaje. Note que no era la unica con ganas de hacerlo, el tambien parecia estar pasandolo mal y eso me quebro por dentro.
-David, no quiero que te vallas. Si tu te vas me quedare sola. ¿Es que no lo entiendes? Eres el unico en el que confio aparte de mi hermano y con la unica persona con la que soy yo, Leah, la de antes.
El sabia a que me referia con lo de "la de antes". Sabia que desde lo de Sam no habia vuelto a ser yo misma con nadie y que con todos era una borde y una mal educada ya que no queria ser lastimada. Pero con el era distinto, sentia qu eno me iba a defraudar como lo hicieron antes pero si se iba volveria a partirme en dos, y no sabia si estaba preparada para eso. No sabia cual era la otra razon pero me dava igual creia que todo podia tener solucion.
-Pero, tu sabes que todo se puede arrgelar, lo de tu mama sera asi aqui o donde quiera que te quieras ir y yo...Yo puedo ayudarte. Si me dejas...
Le pedi. Ya me habia visto llorar, ya me habia rebajado hasta el punto de tragarme mi orgullo asi que ¿Que mas dava rebajarme del todo?Estaba mas sensible de lo avitual, aunque yo era muy sensible por mucho que tratase de disimularlo. Supongo que el miedo, el cambio que sentia en mi interior, pensar en s huida y ver a David a punto de morir, o al menos a punto de morir en mi imaginacion, habia logrado romper mi barrera por momentos. Necesitaria una buena dosis de orgullo para volver a recomponerla y tal vez ahora no fuese lo mismo si el se iba. ¿Que iba a hacer yo ahora? Estaria sola y a nadie le importaria lo que me ocurriese despues de como les habia tratado en estos ultimos años. Solo Sam fingia sentia un poco de aprecio por mi, y lo peor de eso era que lo hacia por lastima, porque sabia que no se habia portado bien conmigo.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 9:23 pm

-No puedes ayudarme..como podrías..yo..yo te amo..siempre te ame desde que estaba con Sama hasta después de lo que paso..me gustas mucho..mucho pero mucho y me duele saber que no me quieres como yo te quiero a ti Leah..no puedo soportar mas heridas así..iré a Volterra..me han aceptado la beca no se muy bien quienes con los vulturi pero me han respondido la carta que les envíe.

Susurre mirándola mientras sacaba de mi bolsillo la carta que tenia la insignia de esta supuesta universidad la cual decía que estaban contentos de abrir sus puertas para mi recibirme en su familia de estudiantes y claro quedarme con ellos para siempre si era requerido lo único que sabia es que eran una familia respetable demasiado respetable por eso me agrado la idea de ir a averiguar los secretos de Volterra.

Tenia entendido que los Vulturi eran una familia poco común aunque no entendí bien eso de "poco común" pero si había escuchado a los ancianos decir que eran gente mala de lo peor pero a la vez habían sido tan amables conmigo, estaba tan corrido por el dolor en mi corazón que cualquier muestra de afecto buena o mala me reconfortaba haciéndome parecer un completo idiota embobado.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Lun Jun 14, 2010 9:56 pm

No supe que decir. La verdad es que senti como si me estuviera dejando, como si se estuviera alejando de mi y que todo eso no era mas que una absuurda escusa. Me aparte de el mientras las lagrimas volvian a resbalar por mi rostro sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. ¿Otro adios? No estaba dispuest a asuportar una despedida mas y trate de hacerme creer que no se trataba de eso.
-¿Otra vez?¿Aqui?
Esclame mas para mi que para nadie mas. Sam tambien decidio dejarme en el bosque. No me dijo ni siquiera por que lo hacia asi que al menos fue un alivio saber el porque de la despedida de David pero seguia sin poder creermelo.
-No me puedes hacer esto...yo...
No sabia muy bien que es lo que sentia por David. Solo sabia que la herida de Sam seguia sin sanar pero que ademas el era el unico que lograba hacerme olvidarle y si tenia que volver a intentarlo con alguien seria con el. Pero hasta ahora nunca habia pensado en el como algo mas que mi mejor amigo. Para mi siempre habia sido David, el que lograba sacarme una sonrrisa cuando mas lo necesitaba. Le mire a los ojos y de pronto senti ganas de abrazarle y de besarle. No sabia si eran una ganas racionales y que se ajustaran ala realidad o solo al hecho de qu eel saber que se queria ir me pedia que le mostrase algo mas que amistad para asi poder mantenerlo a mi lado.
-Por favor...no te vayas
Le suplique mientras se me quebraba la voz y sin poder sostenerle la mirada la bajaba entristecida. Me sentia ridicula, nada me salia bien en cuestiones del amor. ¿Y si est podia haber sido algo mas que una bonita amistad y ahora se estaba hechando todo a perder?
-Yo...te necesito, mas de lo que tu crees.
Confese aun sin alzar la vista mientras notaba que las megillas se me enrrojecian y que el corazon se me aceleraba. ¿Volterra? No sabia donde estaba eso aunque alguna vez me parecia haber oido hablar de ello. La verdad es que me dava igual donde estuviera, Volterra,China o Japon para mi todos iguales.Lejos de La Push y sobre todo lejos de mi.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 10:48 pm

Me pare mirándola mientras me secaba las lagrimas a la vez abrí la carta mirando el colgante con la insignia de los Vulturi que había venido con el sobre de parte de un tal Aro, observe aquello detenidamente mientras dejando que la carta se callera al piso llevándola el viento entre los arboles luego iría por ella pero el colgante tenia algo que por alguna razón me hacia querer ponérmelo pero no sabia por que algo muy dentro de mi decía que era como entregarle al diablo mi vida.

No pude entender bien que me pasaba pero no estábamos solos no señor algo nos estaba espiando en las sombras y ese algo esperaba que haga algo con lo que tenia en mis manos sin dudarlo me puso el colgante Vulturi en el cuello dejando ver como el diamante carmín que tenia en su centro destellara un por unos momentos pero me comencé a sentir diferente algo frio, apagado y hostil ante todo asi que me lo saque rapidamente sintiendome mejor.

-Esta cosa es rara..siento malas vibras al tocar..to..

No pude terminar por que me sentia realmente muy mal asi que gire sosteniendome de un arbol para vomitar a la vez que sentia dolores punzante en mi cuerpo, mire mis manos parecia como si los huesos se quebracen y volvieran a estar estables.

-Ahhhh!!!...

Me queje de dolor.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Jun 16, 2010 1:20 am

No comprendia nada. ¿Volterra? ¿Irse? Le mire esperando la repuesta que no llego mientras el abria el sobre y se probaba un collar. No se proque pero algo en mi interior quiso romper ese collar, machacarlo hasta que se hiciera polvo. Me asuste de mi misma al pensar en como seria destrozarlo con las manos. ¿Que me estaba pasando? Pense que seria por celos, por que sabia que David se queria a ir al lugar del que aquel collar procedia. Pero no era asi, no eran solo celos.

De pronto volvio a ponerse mal. Pense que seri aun broma pero al ver como se lo quitaba y se giraba para vomitar bajo un arbol me alarme. No sabia si acercarme o no tras us palabras anteriores pero al final hice lo que me dicto el corazon y me acerqeu a el alarmada.

-¡David!¿Que tienes?

No sabia que hacer, me sentia impotente al no poder ayudarle en nada. "No tenia que haberme despertado, tenia que haber seguido durmiendo" pense y pronto me horrorice pro ello. ¿Y si le habria pasado algo estando solo? Jamas me lo perdonaria. Era mi amigo y no le dejaria solo. ¿Pero de que servia que yo estuviera alli si no podia ayudarle? Vi la carta en el suelo y otra vez algo en mi mente me pidio a gritos qu ela quemase o que al menos la destrozase y eso me volvio a asustar. Escuche un aullido en mi cabeza, estaba segura de que tan solo fue en mi cabeza ya que David no parecio asustarse ni darse cuenta. Me quede quieta, mirandome las manos mientras un sentimiento de ira despertaba en mi interior. Queria romper y destrozar todo loq eu tuviera que ver con esa carta y la absurda beca y sentia miedo de mi misma.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Miér Jun 16, 2010 1:59 am

Mire el suelo algo nublado pero al mismo tiempo estable era como si me sacudieran de un lado a otro pero al mismo tiempo sentí un gran odio hacia símbolo de los Vulturis era como la marca de la traición estuviera sobre ellos que para mi dicha acción era de lo peor.Me levante recostándome contra el árbol sintiendo que los aullidos estaban por todos lados parecían estar cantando o recitando vaya saber que cosa.
Observe los ojos de Leah eran diferentes a los de antes parecían estar corrompidos por la ira así que sin esperar me acerque a ella abrazándola poniendo mi cara en su cuello.

-Si el precio para que ellos te dejen en paz es quedarme aquí..me quedare pero detengan esos aullidos..por favor..

Me sentí débil por unos minutos que parecían eternos, mi cabeza sufrió un colapso nervioso del que no me había percatado,sombras solo sombras vi cayéndome en un sueño profundo para desmayarme en el suelo.Sin embargo las cosas no terminaron ahí esas pesadillas que tenia donde Leah corría peligro de caerse por un acantilado me corrompían de nuevo, yo la sujetaba fuerte para que no se caiga pero a la vez algo la jalaba hacia abajo así que los gestos de molestia eran notorios.

-Déjenla suéltenla!!..Leah sujétate fuerte!.

Repetía inconscientemente.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Jun 16, 2010 4:38 pm

Me gire y mire hacia otro lado. Estaba de los nervios, me temblaba el pulso y sentia la cabeza estallar entre aullidos. ¿Me estaba volviendo loca? Mire agitada hacia los dos lados, buscando al lobo de mi imaginacion. Tal vez anduviese por alli o tal vez no. Volvi a mirar a David me quede quieta mientras el me abrazaba, Estaba tan tensa y tan nerviosa que las manos no paraban de temblarme. Le escuche hablarme de unos aullidos. Entonces, ¿No estaba loca?

Pase de un estado de alteracion extremo a sentir denuevo la ira invadir mi cuerpo. Me solte de David recordando sus palabras sobre irse y dejarme aqui. Me sentia defraudada y sola. Como si todos estuvieran en mi contra y quisieran alejarse de mi. Todo lo sentia exagerado y el enfado fue creciendo en mi interor.

Pero cuando el se desplomo y callo al suelo mi estado de animo volvio a dar un giro de 180 grados. No entendia que me pasaba, ¿por que mi humor se alteraba tan rapido como se entistecia o se enfadaba? Me agache tratando de hacerle despertar, moviendole la cabeza de un lado a otro mientras le llamaba. La cabeza me dolia horrores, sentia que estaba apunto de esplotar pero aunque me moria de ganas por chillar y sentarme no deje de agitarle la cabeza .

-¿Caerme?¿Yo ¿Pero que dices,David? ¡Despierta pro dios! Porfavor... ¡¡haz que pare esto!! ¡No aguanto mas!

Me retumbaba todo y no sabia como hacerle despertar. Creia que se me volvian a disparar los nervios y la rabia volvia a invadirme denuevo. Tal y como habia ocurrido antes. Ira, nerviosismo y dolor. Todo a la vez. Parecia ser algo que se repetia constantemente en mi.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Jue Jun 17, 2010 1:22 am

Escuchaba la voz de Leah pero no me podía despertar algo en mi cuerpo estaba cambiando lo podía sentir sin necesidad de estar despierto, mi pulso había aumentado sin razón alguna, mis ojos cambiaban de color y ya me sentía diferente en el olfato podía sentir olores buenos y malos a kilómetros así que me quede quieto hasta que algo dentro de mi me hizo abrir los ojos, la observe levantando mi mano acariciando con suma suavidad su mejilla con una sonrisa y me levante acercando mi rostro a ella.

-No me marchare, me quedare contigo lo prometo, es una promesa que te hice después de todo.

Me acerco a ella depositando mis labios en los de Leah sentía que algo dentro de mi se unía con ella algo como una especie de cadena o algo así pero me di cuenta de mi acto así que me separe sonrojado como me había atrevió a besarla era descortés de mi parte.

-Lo siento.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Jun 17, 2010 1:40 am

Una sonrrisa se dibujo en mi rostro nada mas ver que abria sus ojos y acariciaba mi megilla. Me habia asustado de verdad y no pude conetenr una lagrima que se derramo por mi rostro al contacto con su piel. Estaba hecha un manojo de nervios, sentia miedo, ira, dolor y algo que no podia describir.

Asenti a su promesa, realmente necesitaba oir eso. Me calmo bastante, ya no me sentia al borde de un avismo. Y tal y como empezo toda mi alteracion termino. De pronto deje de oir aullidos en mi cabeza, el pulso volvio a ser el mismo y mi voz dejo de temblar. Le mire a los ojos, algo habia cambiado en su mirada, en esos momentos note que algo en mi interior rugia , como si quisiera despertar. ¿Pero el que? Tal vez esto solo habria sido un aviso de lo que pasaria mas tarde, ¿Estaria enferma? No lo sabia pero en esos momentos no podia pensar en ello, solo tenia hueco en mi mente para el.

No supe reaccionar cuando el acerco sus labios a los mios. Me quede como una piedra, quieta. Se formo un silencio tenso que finalmente yo decidi romper tomando su mano cuando se aparto y abrazandole. No se porque pero no deseaba que se apartara de mi, algo en mi interior me pedia tenerlo cerca. Le necesitaba, pero ese no era el unico sentimiento que tenia hacia el. Aun no podia describirlo pero estaba claro que nada iba a ser como antes tras esta noche.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Jue Jun 17, 2010 5:37 am

Me acerco a ella en el momento que me separe abrazando y no tarde mucho en corresponderle el abrazo para acariciar con dulzura sus cabellos mientras cerraba mis ojos ahora color platinados que no los podía ver pero sentía diferentes, sonreí de lado al saber que ella estaría conmigo al menos no me preocupaba el hecho de irme en cuanto a los Vulturis aceptaran un no como respuesta?, supongo que si encontraran a otro futuro medico pronto.
Mis manos pasaron a sus mejillas para alzarla a la altura de mi rostro y depositar un dulce beso sobre esta.

-Te quiero..mas bien te amo y aunque tal vez no sientas lo mismo que yo pues yo seguiré firme a mi corazón..me gustas mucho y no retrocederé jamás a mis palabras..pues siento el deseo enorme de protegerte y jamás dejarte sola..esas palabras salen de mi corazón..Leah..

Susurre aun con los ojos cerrados envuelto en una especie de manto de calor que me atraía de ella no sabia como explicarlo pero era algo diferente a antes era como si esas cadenas se rompieran o mas bien se fundieran entre ambos sentí que algo estaba por pasar aunque claro nos abia que con exactitud pero al relajarse mi mente mi cuerpo estaba tomando las riendas para que tal vez los rayos de la luna revelen su secretos a nuestros ojos que con el tiempo estaban dejando de ser mortales.

-Te necesito mucho.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Jun 17, 2010 5:52 pm

Escuchar sus palabras fue lo unico que necesite para romper con la ultima de mis barreras. Llevaba años sufriendo por culpa de Sam y dejando que el dolor que el me causo me apartara de todo el mundo. Pensaba que todos me dejarian sola, que no les importaba a ninguno y que al final todos se marcharian. Solo confiaba en mi hermano, las demas personas me habian dado igual. Me habia apartado de los demas y sentia que ya no queria ser mas una persona como la que habia sido. Queria tener alguuien con quien contar, queria lograr sepultar todo lo que aun sentia por Sam y queria que todo eso ocurriese ya.

Sentia que junto a David esto podria llegar a ser posible y aun no sabia por que. Mi cuerpo estaba cambiando, lo podia sentir. Tal vez fuese una paranoia mia pero sentia que algo nuevo se avecinaba. Llevaba meses con jaquecas y con mareos. ¿Algo significaria?

-Yo...David, no seria justo que te mienta diciendote que te amo, porque no estoy segura de lo que siento, pero me gustaria que sepas que no puedo imaginarme un mundo en el que tu no estes. No hay nadie a quien pueda llegar a querer mas que a ti aparte de mi familia.

Le dije mirandole a los ojos mientras pasaba mi mano por su megilla. Estaba distinto, mas calido y aunque aun no sabia que le habia pasado antes sentia que podia tener mucho que ver con lo que a mi estaba por pasarme. Algo en mi interior me lo decia, ¿Que mas podria causarte escuchar aullidos en tu cabeza?

-No quiero que te apartes de mi, siento que eres lo que ahora mismo necesito a mi lado.

Le respondi sinceramente, era lo que me pedia el corazon que confesase. Necesitaba tragarme mi orgullo y decir lo que sentia, solo eso lograria calmar mi interior. Otra lagirma resbalo por mi megilla mientras hablaba.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Vie Jun 18, 2010 12:38 am

Acerque mis labios a su mejilla deteniendo la lágrima que iba cayendo por esta y me quede así con los ojos cerrados por unos minutos parecía que el tiempo del bosque tuvo una rotura de nuevo sentí ese dolor pero intentaba calmarlo solo que no podía aguantar el deseo de comer lo que se sentía el deseo de comer carne tal vez de alguna liebre pero lo que me asusto fue el deseo de comerla cruda.

-Leah..no se que me pasa pero se que no te voy a dejar sola por que te necesito mucho..tu quédate tranquila con el tiempo yo curare con mi corazón las heridas que te cuesta cicatrizar mi vida por la tuya si es necesaria..solo que ahora me siento como raro..siento el deseo de comer carne cruda creo que me golpe la cabeza al caerme.

Explique mirándola a los ojos mientras reposaba mi frente en su cuello con ella me sentía muy bien tranquilo sin que nadie me molestase, mi cuerpo era cálido como las manos de ella, que me pasaba no lo sabia pero sinceramente esto cambiaria mi vida.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Jun 18, 2010 1:09 am

¿Carne cruda? No entendia nada, solo sabia que sentia ganas de apagar con un solo click los pensamientos de mi cabeza y dejar de hacerle caso, queria giarme por mis instintos, por mi corazon. Mi mente me pedia a gritos que recordase a Sam, que recordase el dolor que me causo y que pensase si queria pasar denuevo por lo mismo. Pero mi corazon queria darle una oportunidad, queria ayudarle, ser yo la que le curara a el y no al reves.

-David, no quiero que pienses que juego contigo. Pero me gustaria probar una cosa...

El era mas alto que yo asi que tuve que ponerme de puntillas y alzar la vista para poder mirarle a los ojos y acercar mi rostro un poco mas al suyo. Mis labios buscaban los suyos. Mi conciencia me pedia a gritos que pare pero en mi interior queria seguir. Algo en mi interior rugio como trantando de mostrar que estaba de acuerdo con mis actos y yo le mire a los ojos denuevo buscando su permiso. No queria hacer nada que el no quisiese, no queria jugar con sus sentimientos porque ya sabia lo que sentia cuando te hacian eso. Definitivamente el era la ultima persona en el mundo a la que me gustaria hacer daño.

En esos momentos la imagen de mi ultimo beso pasaron por mi mente. Fue con Sam, obviamente, en los acantilados. Era un dia frio, la mañana antes de que me dejara. La verdad es que al recordarlo no le guarde ningun aprecio, es mas, me disgusto e incluso me dio asco. Eso era nuevo en mi, hasta ahora todos y cada uno de los besos que me dio Sam los recordaba con un cariño y un amor inimaginable.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Vie Jun 18, 2010 1:49 am

La escuche hablar saliendo rápido de mis pensamiento de querer alimentarme por lo que cuando se puso a mi altura arrimando mis labios a los míos me sonroje no se por que pero me sonroje creando una sonrisa de niño burlón dentro de mi corazón así que solo asentí ante sus palabras cerré mis ojos lentamente dejando que sea ella la que diera el paso que quería dar.
Mi mente se centro en ella solo en ella y la luna sobre nuestras cabeza se hizo sobre nosotros como si le diera vida a dos nuevas estrellas.

No se si me amaba o no me amaba pero yo la amaba como nunca alguien la pudiera amar en este mundo, mi corazón siempre fue puro nunca mentí y jamás traicione a nadie por mas malo que fuera.Eso sin duda era un punto a mi favor por eso estaba rodeado de las personas que me querían tal cual era.
No había secreto en esta vida que yo no supiera de Leah hasta creo que sabia mas que su hermano la cosa es que si se daba me refiero a que si ella era mía la protegería para siempre y quien la toque pagaría caro su injusticia.

-Adelante tienes mi permiso.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Jun 18, 2010 7:09 pm

Respire ondo y tras sonrreirle timidamente, me impulse levemente mientras pe ponia de puntillas para poder rozar con mis labios los suyos. Al principio fue solo eso, un lebe roce, pero pronto intensifiqeu el beso. Queria saber que sentiria, si las mariposas que hacia ya tanto tiempo que quedaron dormidas seguirian esperando el rayo de luz que las despertase.

Cerre los ojos mientras mi mente se iba apagando levemente. La imagen del rostro de Sam junto al mio iba desapareciendo y mi corazon palpitaba cada vez con mas intensidad. La bestia que sentia dormida en mi interior parecia rugir, parecia decir que este era mi destino, lo que yo llevaba buscando desde hacia tanto.

Apolle mi mano izquierda en su hombro mientras separaba mis labios levemente. Abri los ojos y le mire a los suyos, queria saber cual seria su reaccion. Yo estaba ardiendo, mis megillas se habian sonrrojado y algo en mi interior me pedia un beso mas. No sabia que decir asi que termine sonrriendo timidamente aun con mi nariz rozando la suya. No sabia cual seria su opinion, pero para mi esto habia demostrado que Sam no era lo que yo creia, habia tenido ante mis narices la persona que andaba buscando y hasta hoy no me habia dado cuenta.

Baje la mano derecha hasta rozar con mis dedos los suyos. Su piel ardia y al contacto con la mia me produjo un cosquilleo en el estomago. No se si lo que sentian eran ganas de comermelo a besos alli mismo, si me estaba enamorando o si me estaba dando cuenta de que le queria desde hacia tiempo. Lo unico que se es que no queria que se alejase de mi.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Vie Jun 18, 2010 8:54 pm

Sus labios se pegaron a los míos por lo que no tarde en responderle el beso que al principio fue cálido pero luego se intensifico como si el deseo que ambos teníamos oculto se desatase ahí mismo sin censuras pero como todo lo bueno tiene su fin.Se separo de mi solo un poco y lo justo para aun sentirla a mi cercanía, mis dedos terminaron entrelazándose con los de ella y mi piel se erizo tras el contacto de su piel con la mía.

-Leah..eres todo para mi..permíteme ser alguien en tu vida alguien que no te dejara sola nunca quien te jura amor delante de los espíritus de los lobos y ante la madre luna..te juro lealtad, fidelidad y amor si es necesario por todo el resto de vida que me queda.

Dije pero no le di tiempo a contestarme ya que selle mis labios con los de ella de nuevo en un beso ahora si mas intenso que antes, el tiempo el bosque los aullidos la luna todo se intensifico pero no como algo molesto mas bien como algo cálido y relajante.La abrace por la cintura trayéndola mas a mí cuerpo es como si yo mismo quisiera fusionarme con ella, la desesperación de no querer perderla era tanta que me daba cuenta en mi subconsciente.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Jun 19, 2010 3:50 am

No pude evitar sonrreir cuando dijo aquello. Era todo tan hermoso, llevaba tanto tiempo esperando algo asi, un punto de luz en mi vida. Todo habia estado negro hasta entonces, y ahora por fin el cielo parecia despejarse en esa oscura noche. Iba a responderle, no sabia muy bien el que pero sabia que encontraria las palabras adecuadas sobre la marcha, cuando derrepente poso sus labios sobre los mios y aquel primer beso volvio a renacer.

Sentia nuestros dedos entrelazados y nuestros cuerpos pegados. Queria fundirme con el, ser uno. Asie con mas fuerza su mano mientras el beso se iba lentamente intensificando. El deseo llamaba a nuestra puerta, las ganas de recivir el cariño de alguien y el ansia de un beso tan esperado.

Pase mi otra mano por detras de su cuello para asi acercarle levemente hacia mi. Nuestras respiraciones eran cada vez mas irregulares, al menos la mia, pero de respirar era de lo ultimo que me acordaba. Note como las estupidas dudas se iban disolviendo con cada uno de nuestros besos.
Leah Clearwater

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Stone el Sáb Jun 19, 2010 4:15 am

Mi respiración había pasado de normal a un poco mas irregular al igual que los latidos de mi corazón que al principio eran calmos ahora eran mas rápidos que antes, mis labios se movían entre lo lento y rápido como si nuestros cuerpos fueran ahora los que manejaban la situación para dejar a nuestras mente encerradas en una pequeña caja de la cual no saldrían por un tiempo determinado, sonreí para mis adentro llevando mis manos a su cintura para finalmente abrazarla apegándola entera a mi sintiendo ese calor corporal que consumía mi esencia lentamente.

Abrí despacio mi boca solo un poco dejando que mi lengua entrara en su boca explorando aquel sector con suma timidez al menos por un instante pero rápidamente tomando confianza para intensificar el dulce beso en algo mas bien apasionado.Mi cuerpo paso de un estado calmo a uno mas cálido o mas bien caliente ya que todo se tenso y a la vez se podía sentir un deseo que salía de lo mas profundo de mi, un deseo único de hacerla solamente mía y ser uno solo por primera vez.
David Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba