Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Casting 2 para Elizabeth 0'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting 2 para Elizabeth 0'Connor

Mensaje por Elizabeth O'Connor el Lun Jun 14, 2010 4:59 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?

Porque me parece que es un personaje que puede dar mucho juego en el rol, y para nada me parece que sobre. Quiero decir, siempre tiene una trama intensa, y es lo más importante en un pj.

2. ¿Que te parece la historia del rol?

Me gustan bastante los cambios que se le ha dado a la historia, me parece que en este foro se ha dejado lo más importante de la historia, y han cambiado ciertas cosas haciendo que este foro sea diferente a los demás, y que la rutina para los fans de Crepusculo y la saga, cambien un poco.

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?

Como ya he mencionado antes, la historia que ha sido asignada a Elizabeth me gusta, por que es alguien que da mucho juego y ya esta bien con que solo Isabella tenga problemas con los hombres, que Edward tambien tiene que disfrutar. xD.
La historia, tiene lo basico para poder crear bien el personaje, deja muchos campos abiertos para el que lo controla, y eso hace que sea mas interesante. O eso creo yo.

ON-ROLL:

La luz empezaba a entrar en el hostal donde me instalaba, mientras yo, sentada en la cama mirando hacia la ventada, observando con detenimiento como el sol se ocultaba entre las nuves de la ciudad de New York. Mi cara mostraba cierta sonrisa nerbiosa, sabia que pronto tendria que salir de ese lugar y me dirigiria en busca de Edward. Sabia que en esos momentos se encontraba en Forks, donde vivia su familia, y ciertamente tambien se podian encontrar hombres-lobo, aquellos seres tan desagradables que nacian solo para hacer la vida imposible a los mios.
Eso era lo que Edward me habia dicho anteriormente, en uno de nuestros antiguos viajes, cuando aunque solo fuera por semanas, eramos un gran equipo.

-Edward...-

Solo pensar el nombre me ponia nerbiosa, era la única cosa en todo el mundo que podia sacar la verdadera Elizabeth que yo ocultaba en mi interior, y la fachada de agresiva desaparecia completamente.
Me levanté de la cama, donde sin mover un solo musculo habia pasado un día entero, ya era la hora de partir hacia el pueblo de Forks. Me vestí con rapidez y bajé hacia la recepción, donde un hombre esperaba con unas cuantas maletas de mi propiedad.
En ese antro de hotel tardaban en atenderme, ¿Como se atrevian a tratar asi a alguien de mi nivel? Eso era lo primero que se me pasaba por la mente mientras gracias a mi don hacia acercarse el timbre metalico de la recepción, haciendolo sonar con impaciencia.

-¿No se da cuenta que la gente se muere por salir de aqui.?-

Comenté cuando una chica de mediana edad aparecia por la puerta de dentro. Más que una pregunta era una broma para mis adentros,un chiste personal por asi decirlo, yo me habia encargado de que alguien desapareciera en mi estancia aquí. De alguna manera tenia que comer.
Salí de allí, donde un pequeño coche lujoso esperaba a que yo entrará para viajar. Al fin habia cojido la carretera que me llevaria a mi destino.
Elizabeth O'Connor

Apodos : Lizz ~ Beth
Raza : Vampiro
Don : Magnetoquinesis
Estado Civil : Enamorado/a
Pareja Actual : Actual? La soledad
Humor : Poco xD
Empleo /Ocio : Vaga profesional

Ver perfil de usuario

Re: Casting 2 para Elizabeth 0'Connor

Mensaje por Edward A. Masen el Lun Jun 14, 2010 5:05 pm

CASTING CERRADO

El personaje es tuyo!

Haz la ficha y completa los registros.
Bienvenida al foro

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba