Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Despues de la Playa... [Jacob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de la Playa... [Jacob]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 4:00 pm

Estabamos con Jake en la playa y el habia aceptado ir a mi casa.
-genial, entonces sigueme-. dije y tome mi bolso colgandolo a mi hombro y empeze a caminar hacia mi casa. A esa hora seguro mama ya se habria ido a trabajar y no molestaria hasta bien entrada la noche. Aunque seguro que si Jacob estaba me trataba como a una reina. Adoraba a Jacob como a un hijo propio y vivia consintiendolo. A veces me daba algo de celos, pero bueno, Jacob era demasiado simpatico, era lo que el ocasionaba. le sonrei dulcemente mirandolo, aunque en todo el camino a casa lo vi algo pensativo y serio. suspire y segui caminando. senti una gota caer sobre mi mejilla y levante la mirada al cielo. El cielo estaba tan oscuro y feo que parecia que se iba a caer en cualquier momento. Pero era algo habitual en esta zona. apure el paso, no estabamos lejos,pero no queria que Jacob se mojara ,se podia resfriar o engripar, y no queria que se enfermara por mi culpa.

Sabia que en cierta forma era un peligro quedarme en mi casa sola con Jacob porque conociendolo me atacaria a preguntas o iba a insistir de una manera u otra para que le contara la verdad, pero yo necesitaba a mi amigo, no me importaba. Ya veria como llevaria esto. Seguia rezando interiormente para que Sam no supiera nada de todo esto aun. No sabia como iba a enfrentarme a el tambien. Me iba a retar y mucho por esto. Pero daba igual, si seguia ignorando a Jacob me iba a agarrar un ataque. Intentaria aguantar y no decirle nada, y sino... veria como haria esto. Lo que sabia es que estaba metiendome en tantos problemas que no tenia idea de como iba a solucionarlos y quedar bien tanto con sus verdaderos amigos, como con la manada.

Llegamos a la casa y busque las llaves para abrir,mire de reojo a Jake mientras lo hacia. Seguia notando que Jacob estaba demasiado preocupado. suspire y me gire abrazandolo,con las llaves en mi mano-tranquilo Jake, confia en mi por favor, te lo digo en serio. Estoy bien, mejor de salud que tu,Billy,tus hermanas y todos los Clearwater juntos- le asegure y bese su mejilla. -Se que es extraño y dificil acostumbrarse,pero sigo siendo yo y esto -dije por mi temperatura acariciando su mejilla- es algo insignificante en realidad. No tienes que darle importancia- adverti despreocupada. No era importante,pero el no sabia toda la verdad aun,por eso sentia que mi temperatura era algo peligroso. le sonrei intentando que se sintiera mejor y abri la puerta invitandolo a pasar- quieres que te pase una toalla? siento que te hayas tenido que mojar- sonrei divertida, se veia adorable todo mojado.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Re: Despues de la Playa... [Jacob]

Mensaje por Jacob W. Black el Lun Jun 14, 2010 8:18 pm

Una vez alejados de la playa y encaminados hacia su casa, la expresión de mi rostro iba variando dependiendo básicamente de dos cosas; la primera: cuando ella se dedicaba a observar mi expresión, le dirigía una mirada afable y pacífica, como si entre los dos nunca hubiese existido ningún percance como para quebrantar nuestra relación de amistad. Y segunda; cuando ella se distraía y observaba las vistas que ofrecía la Push, yo me dedicaba a ensombrecer mi mirada y reflexionar acerca de todo lo ocurrido no sólo con ella, si no, de todos los acontecimientos de estos últimos meses.

El trayecto fue mucho más corto de lo que esperaba; el sol y con ello, las nubes que lograban enmascararlo, habían desaparecido del horizonte. El viento mecia las hojas de los árboles suavemente y apenas lograba remover el cabello que me llegaba hasta la espalda. Lo que no esperaba es que empezara a caer un chaparrón de los mil demonios. Resoplé sin ocultar el fastidio que me producía aquello. Engarcé mis manos en los bolsillos de los tejanos desgastados mientras esperaba a que Samantha abriese la puerta, con mi mirada escrutando la misma.

Aunque realmente no veía nada en concreto... Tan sólo me dedicaba a carcomerme la cabeza una y otra vez; no parecía yo mismo. Estar tanto tiempo metido dentro de mi mente no tenía que ser sano. Escuché un suspiro salir de los labios de mi mejor amiga y, en consecuencia, enfoqué mi mirada en ella por si quería decirme algo o... “Claro, abrazarme.” Una instantanea sonrisa curvó la comisura de mis labios mientras le pasaba mis fornidos brazos alrededor de su cuerpo. Vaya, no recordaba cuan reconfortante era abrazar a alguien y sonreir. Debería de hacerlo más a menudo.

Cerré unos intantes los ojos al sentir ese afectivo beso que me llenó de calidez, y asentí con la cabeza ante sus palabras. - Intentaré comportarme y hacer la vista gorda con este tema. Sólo por hoy, tampoco te acostumbres mucho. - Le dije, soltando una sonora carcajada y estujando su cuerpo con fuerza para soltarla segundos después, sin quitar esa radiante sonrisa típica de mí. En cuanto ella entró dentro de su casa, no me resistí al calor reconfortante que emanaba su hogar y entré como si estuviese tirado de un hilo invisible. No había caído en la cuenta de que estaba totalmente empapado hasta que ella hizo mención de ello. - Oh. Vaya, que desastre... - Compuse una mueca de desagrado por las pintas que tenía en aquel instante. - Sí, será lo mejor. No quiero empapar tu casa y que esto parezca los pasillos del mismísimo Titanic. - Liberé una risotrada que resonó por toda su casa.
Jacob W. Black

Apodos : Jake, Jakie, Jack, Jay.
Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Temperamental
Empleo /Ocio : Estudiante en la Reserva.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 10:32 pm

-gracias Jake, eres un buen amigo, se que yo estoy apestando en amistad pero intento hacerlo lo mejor que puedo con todos los problemas que tengo, prometo compensartelo.-le sonrei dulcemente- al menos por hoy. No quiero pasarme toda la tarde hablando sobre lo mismo cuando no deberia decir ni una palabra,entiendes? quiero aprovechar el tiempo perdido y que ahora tengo para estar con mi mejor amigo...es posible?.-le pregunte timidamente, pero sonriendo suave.

Aun recordaba el abrazo de recien, y me dio la sensacion de que necesitaba abrazar a Jacob mas seguido. Creo que era justo lo que andaba necesitando mi amigo, no se me habia escapado esa sonrisa que expreso por mi gesto de cariño. Cuando entramos y despues de reirme de su estado, le busque una toalla. Fui hacia el baño y le traje una toalla grande limpia, y encendi el fuego en el salon invitandolo a pasar- lamento no poderte ofrecer mucho mas, pero vamos sientate y sientete comodo ,sabes que mi casa es tu casa-sonrei alegre de tenerlo alli otra vez- que quieres comer ? quieres que prepare cafe con leche y puedo traer brownies y galletas que hizo mama hoy- sugeri alegre -sabes como es de exagerada que siempre hace demas para las visitas- rei mientras me escurria el pelo para sacarle la humedad sin importarme de manchar el suelo- no te preocupes, puedes dejar los pasillos como imitaciones perfectas de los pasillos del titanic que no me ofendo ni enojo, luego limpiare,no eres el unico empapado- rei

*aunque si el unico que puede enfermarse* recorde en mi cabeza. Aun asi no podia evitar reirme ,me acerque a el y le acaricie la cabeza acomodandole el pelo que lo tenia totalmente despeinado y mojado,con una expresion divertida en mi cara.- mejor secate, y vamos,traere comida y algo caliente de tomar, te vendra bien- dije cariñosamente ,cuidandolo. y fui hasta la cocina para preparar una rica merienda. aun escuchando la risa de Jacob. Habia extrañado tanto esa risa tan pura,alegre y sonora...como la de un niño. era una caricia al alma. Y Jacob si que sabia como llegarte directo al corazon.

Sonriendo empeze a preparar cafe, y lo puse a hacer para despues buscar los brownies y las galletas de chocolate que mama habia hecho esa mañana. Al encontrarlas, no pude evitar ser impaciente, y agarrar una galleta mordiendo la mitad de un bocado. Eran deliciosas y mi estomago no me dejaba aguantar hasta llegar con Jacob- Oye Jake!! Que tal anda Billy? y tus hermanas? siguen perdidas por el mundo? - pregunte en voz muy alta para que me escuchara y rei.
Samantha Forester

Raza : Licántropo
Estado Civil : Soltero/a

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob W. Black el Mar Jun 15, 2010 3:55 pm

Resumen del final del tema:

● Jacob le dice a Samantha que, evidentemente, no preguntará más por el tema y se comportará como su amigo de toda la vida.
● Encantado por la hospitalidad de su amiga, le es imposible negarse a una buena merienda y, después de secarse con la toalla que Samantha le había ofrecido, comen juntos.
● Estuvieron conversando unas cuantas horas más mientras compartían un montón de risas al ver uno de aquellos programas estúpidos que hacen por la televisión. Mas tarde llega la madre de Samantha y se une a la conversación.
● Jacob se queda hasta la noche. Cuando para de llover se va a su casa con una sonrisa arraigada en los labios.
Jacob W. Black

Apodos : Jake, Jakie, Jack, Jay.
Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Temperamental
Empleo /Ocio : Estudiante en la Reserva.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba