Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Gotas de Plata[Samantha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotas de Plata[Samantha]

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Lun Jun 14, 2010 6:36 am

El cielo estaba completamente de color gris la contaminación ambiental de los humanos eran ciertamente elevadas por lo que mire con atención a estos seres mirarme al caminar tenia puesto una túnica negra como un gótico pese a que no había sol mi don atraía los pequeños rayitos débiles y brillaría como un diamante.Mis pasos frenaron delante de una enorme estructura de metal por la cual salía humo en su parte superior estuve tantos años dormido que no pensé que los humanos habían avanzado tanto en realidad no les tenia ni un poco de fe pero claro eso fue hace unos atrás ahora vivía con ellos trabajaba para ellos entre los muertos pero en fin.

Una sirena sonó dando la señal de que todo finalizo, los trabajadores comenzaron a salir y yo por supuesto me oculte de ellos hasta que no quedo mas nadie en el lugar.Permanecí sentado sobre unos bancos mirando siempre al cielo podía oler la lluvia en el aire y mojarme era algo que me agradaba a diferencia de otro vampiros que olían a saco de té viejo yo tenia siempre un agradable olor a chocolates una fragancia traída exclusivamente de París.
Mire en el suelo un flor pisada por lo que con un roce de mi mano cure sus heridas y la hice floreces para sonreír de lado hasta que un aroma arrugo mi nariz levante la vista.

-Me estas espiando?..tranquila no soy agresivo..y espero que tu tampoco lo seas..
Vladimir Willgenhoff

Apodos : Vlad/Mr Will
Raza : Vampiro Vegetariano
Don : Herbokinesis
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Soltero..
Empleo /Ocio : Medico Forence

Ver perfil de usuario

Re: Gotas de Plata[Samantha]

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 6:46 am

Habia salido un poco de La Push. Estaba metiendo bastante la pata ultimamente, y Sam no estaba muy contento conmigo. Esa tarde Jacob estaba con Bella y Seth tenia que estudiar, Leah habia salido y no tenia ganas de juntarme con la manada para que me criticaran mi accionar. Ellos no parecian comprenderme. Necesitaba aire nuevo, salir un rato de mi rutina,de mis lugares habituales asi que camine tranquila hacia Port Angeles. no quedaba muy lejos, pero hacer el camino a pie podia ser cansador. pero si lo tomaba con calma, mas que tenia cierta resistencia superior pude hacerlo sin problemas. al llegar, me perdi distraida entre las calles sin darme cuenta que en lugar de tomar el camino hacia el centro de la ciudad donde estaban los cines,el teatro, los restaurantes y los negocios, mis pies me estaban llevando por esos callejones oscuros hacia la zona industrial. La zona practicamente mas desolada de los alrededores a esa hora.

Cuando me di cuenta, no fue nada mas y nada menos porque un aroma particular me alerto. mis sentidos se agudizaron y el olor tomo mas forma...un vampiro. y no creia que se tratara de los Cullen. intento localizar ese aroma y no demoro en perseguirlo. Un momento despues de caminar por esa zona que no le gustaba nada, encontro a un hombre sentado en un banco...mirandola. Si, era un vampiro. su piel,su mirada, su aroma, todo en el gritaba que no era humano. gruñi por lo bajo,pero cuando el hablo lo mire incredula- porque tendria que creerte? como se que no estas planeando un engaño o una trampa? - pregunte arqueando una ceja.
Samantha Forester

Raza : Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Lun Jun 14, 2010 7:04 am

-Por que si realmente quisiera matarte ya te hubiera matado...estas rodeada de plantas y mi don se centra en su dominio antes de que te acerques a mi persona hubieras muerto sin remedio alguno mis..1500 años me dan la experiencia suficiente como para hacerlo pero no soy un asesino ese pasado oscuro no repercute en mi persona, ayudo a quienes se merecen ser ayudados, soy un medico respetable y un forense también podrás darte cuenta que trabajo con sangre humama directa y no pierdo los estrivos así que no soy un enemigo como los demás te pido que no me compares con alguien sanguinario cuando mi principal alimento es y siempre sera la sangre animal.

Me levante de mi asiento moviéndome mas veloz de lo normal para un simple vampiro de 100 años simples, reí pasando por su lado mirándola de costado hasta quedar justamente detrás de ella alzando mis manos para que toda contaminación en aquellas plantas desapareciera y comenzaran a florecer como si se trata de un acto de ilusionismo pero claro no lo era.
Cuando todo finalizo el aroma a lavanda entre otras se notaba en el aire por lo que sonreí una vez mas.

-Mi corazón no me permite asesinar, es una promesa que le hice a la humana que me enamore hace mucho tiempo atrás la cual murió siendo ya anciana..pese a que la podía transformar mi desición fue no romper las leyes de la vida..sabes?, yo no lo elegí ser así por que yo quise serlo así que no me juzgues sin conocerme por favor no uses la violencia conmigo...pequeña dama.

Gire mirándola a la vez que el viento desparramaba mis largos cabellos anunciando que pronto se largaría a llover.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 7:19 am

Escuche toda su historia, su explicacion,cada una de sus palabras. Mi mirada no se apartaba de el. ni siquiera pestañaba, aun en estado de alerta y defensa. mi ceja se arqueaba cada vez mas, a medida que el hablaba. Como podia ser? Nunca habia visto un vampiro asi. Era como un Cullen mas humanizado aun, y respetuoso. No queria atacarme? No me miraba de forma hostil o con precaucion de que me tirara sobre el ni queria recordarme reglas estupidas ni nada que me desagradara. Solo tenia ese aroma extraño, de vampiro mezclado con el dulce olor de chocolate. Era una combinacion extraña y confundia tambien a mi nariz.

No, este vampiro era extraño,no podia ser verdad. pero sus palabras me hicieron intentar creerle. No tenia mas ganas de luchar contra vampiros, al menos no fuera de La Push y Forks, estaba intentando tener un dia fuera de mi normalidad, o de mi nueva normalidad como loba que odia a esos seres ,como el que tenia frente a mi. Si,tenia resentimiento por el por lo que era, no podia no tener resentimiento hacia los vampiros cuando habia sido por culpa de ellos que habia perdido mi vida. Ahora tenia que ser este intento de persona luchando por adaptarse a sus instintos animales, y pertenecer a la manada, aunque no sea tan malo despues de todo. Suspire, el tenia razon en algo, el no habia elegido ser asi como yo tampoco habia escogido ser lo que era. - esta bien... intentare no ser violenta,aunque me cuesta luchar contra mi naturaleza- dije mirandolo a los ojos ,admirada aun por como habia revivido a esas plantas de Lavanda que se movian con el viento llenas de vida. Sonrei levemente- ahora puedo saber que hace un vampiro como tu merodeando por estos lados? o eres de aqui de Port Angeles? Nunca me llegaron noticias de que hubiera mas vampiros aparte de los Cullen por estas zonas-
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Lun Jun 14, 2010 7:31 am

-Los Cullen?..oh si Carlisle y familia los escuche nombrar y he tenido oportunidad de cruzar palabras con la señora Esme, suelo trabajar en el hospital ayudando a las personas lo mas que puedo.Soy Forks pero me gusta salir a caminar largas horas ya sabes después del trabajo tengo que hacer algo que me haga olvidar todos los muertos que he visto.Trabajo en el hospital de Forks soy medico forense se me transfirió aquí por pedido de mis superiores no suelo manifestarme delante de ningún lobo o demás vampiros me gusta la soledad pero tu fuiste una sorpresa no te había detectado los años me afectan.

Camine despacio pasando por su lado para mirar el mar a lo lejos pero me centre en sacarme la capucha dejando ver ya mi rostro entero, gire hacia ella mirándola con mis ojos azules y no con los amarillentos que suelen tener los vampiros vegetarianos es mas bien por gusto que por otra cosa.

-Permitame presentarme, soy Vladimir Willgenhoff.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Lun Jun 14, 2010 3:28 pm

escuche lo que me contaba y me acaricie el brazo algo incomoda
-si, bueno, no me agradan mucho que digamos- dije con cierto resentimiento hacia ellos. Si, si era resentimiento era mas hacia los Cullen que a los demas vampiros, por culpa de la presencia de esa familia,clan o lo que fuera yo tenia que vivir todo esto. suspire, nunca habia sido alguien amarga o resentida, pero no podia evitar sentirlo.

- no parecen malas personas,pero mi resentimiento es inevitable- mordi mi labio. lo mire- como haces para trabajar en eso viendo tanta sangre,muertos y demas? el lider de los Cullen tambien lo hace...hay que tener ganas- gire los ojos y sonrei levemente-en fin,por mi hagan lo que quieran, mientras no beban sangre humana en los alrededores ni maten ni muerdan a nadie, puedo soportar su presencia- frunce la nariz-aunque no les vendria mal un baño, huelen bien raro, aunque contigo se disimula un poco con ese perfume chocolatoso que tienes. Puede ser soportable- sonrei de lado.lo segui con la mirada viendo que miraba el mar y entonces note que se quito la capucha dejando ver su rostro y su cabello por completo.

Me impresionaba su piel tan blanca y la verdad es que su rostro era hermoso, digno de representar en el arte y la escultura. tenia unos ojos azules que fue lo que mas impresiono. Nunca habia visto ojos azules en un vampiro, bueno,tampoco es que hubiera visto muchos. Pero los que habia conocido tenia ojos color miel, ojos de un rojo borgoña, o negros como la noche cuando estaban hambrientos. Me extraño- Eres tan raro- admiti en un susurro imprevisto e inconsciente,pero sincero. El se presento y asenti. Por mas que era un vampiro, no me caia tan mal. No queria ser irrespetuosa tampoco. Extendi mi mano- Soy Samantha Aria Forester- dije eliminando el apellido de mi padre, siempre lo hacia, lo odiaba.
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Mar Jun 15, 2010 9:00 am

Tome su mano saludándola, tenia puesto unos guantes de cuero negro siempre los tenia ya que mi fría piel podía poner nerviosa a la gente, sonreí por su comentario de que era raro pero si lo era de mil maneras diferentes no era sanguinario como la mayoría de los vampiros que son ancianos como yo aun preservaba ese pequeño destello de mi alma la cual según tengo entendido jamás se fue.

-Te contare un cuento..hace muchos años en las frías tierras de Alemania existía un príncipe que se vestía de blanco..cuando nevaba mataba a sus victimas y con la sangre de estas dibujaba un dragón que delataba su escudo familiar..sus ojos eran azules como el mar pues la pitonisa un nombre le fue a dar..el príncipe de hielo le solían llamar delante de tus ojos el desaparece ten cuidado en las noches de tormenta pues según se dice detrás de cada rayo el siempre estará...Literatura popular en mi país hablan de mi, de mi pasado oscuro cuando era un carnívoro...tantas pinturas de mi como si fuera un demonio..humano..vástagos con idiotez incluida..pero no todos..Algunos son dignos de serlo.

La observe detenidamente sintiendo la curiosidad de preguntarle tal vez ella sepa algo de lo que yo vine a buscar.

-Sabes..algo referido a los Vulturis?.

Al decir esto una bandada de cuervos se hecharon a volar parecia que el nombre de la muerte habia hecho sonar.
Vladimir Willgenhoff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Forester el Sáb Jun 19, 2010 2:59 am

sonrei al notar el detalle de sus guantes- es un buen detalle, no iba a asegurar calma si sentia directamente tu piel,quien sabe,quizas terminara mordiendote- rei bromista. Era raro,pero este vampiro no me caia mal. Si, era mi enemigo natural, su raza no me simpatizaba,pero su personalidad ,y no ser un Cullen ayudaba mucho a que dentro de todo me resultara bastante agradable. Entonces escuche que me contaria un cuento. frunci el ceño algo extrañada,pero no le dije nada.me quede en silencio y escuche su relato con atencion.

Cuando termino, suspire- bonito relato...a pesar de que me desagrada esos tipos de seres, menos mal que has hecho un intento de cambiar,porque si no seria dificil que intente hablar contigo, estaria atacandote directamente- sonrei levemente.- no eras un demonio, pero matabas gente, o no? gente inocente... - suspire. Eso era justo lo que no podia soportar. Lo mire fijamente y me parecio percatarme en el de un dejo de duda. Como si estuviera inquieto por alguna razon. Estaria buscando algo? o querria hacerme una pregunta? era buena leyendo la mirada de los demas.

Entonces antes de que pudiera preguntarle o indagar si le pasaba algo, o podia ayudarlo..el hablo. Su pregunta me confundio- porque me preguntas a mi,justo a mi de esas bestias?- pregunte. Claro que conocia a los Vulturi, al menos de vista reconocia a una...una que resumia la imagen de lo que claramente yo odiaba.- si,se algo sobre ellos...no mucho, pero lo suficiente como para saber que son un entrometidos y siempre estan donde nadie los llama- dije con cierto resentimiento. Esa rubia sadica que habia visto la otra vez en el bosque aun hoy me generaba rabia.- pero en fin, a que viene esa pregunta?- curiosee,viendo la bandada de cuervos que se alejo volando a prisa, como asustados por el nombre de ese clan de malditos vampiros*cobardes*pense de los pobres y oscuros pajaros.

U: perdon por la demora ,estaba con examenes u.u
Samantha Forester

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba