Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Vladimir Willgenhoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Willgenhoff

Mensaje por Vladimir Willgenhoff el Lun Jun 14, 2010 5:11 am

Datos Básicos:
Nombre Completo:
Vladimir Willgenhoff
Fecha de Nacimiento:
17 de Febrero del año 400 D.C
*Fecha de Conversión:
25/12/418 D.C
*Raza:
Vampiro Vegetariano
Edad Real: 1500 Años
Edad Aparente: 25 Años
*Alimentación:
Vegetariano
Ocupación:
Medico Forense
Familia Directa:
Condesa Belladona Willgenhoff-Madre
Principe Vlad Tepes-Padre

*Aquelarre:
---

Nacionalidad:
Aleman
Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Ojos: Azules-Amarillentos
Tez: Blanca
Altura: 1.80
Cabello: Castaño Oscuro
Fisico: Atletico

Spoiler:
Descripción Psicológica:
Cuando era un pequeño de 8 años accedió a una de las competencias de ajedrez mas importante de reino unido teniendo una capacidad importante para ganarle hasta a los maestros mas capacitados por lo tanto es un chico muy listo, inteligente y calculador.A pesar de que se le ve serio muchas veces su personalidad es gentil, comprensivo, y muy optimista, su corazón siempre trata de hacer sonreír a las personas que dibujan lagrimas fantasmas en su rostro y claro es luchador por la vida de aquellos que le necesitan mas que nadie.Jamás deja de luchar por lo que cree justo y detesta mas que nada las injusticias que la humanidad crea.Defiende a los que se merecen ser defendidos y le sonríe a la muerte para que siga su paso.El miedo es para él la manera mas cobarde de escaparse de sus problemas por lo que cada vez que cree temerle a algo se arma de valor para enfrentarlo sea cual sea la situación aunque le cueste perder su vida lo enfrenta.Tiene un pequeño conflicto interno que es la muerte de su padre cosa que le cuesta olvidar ya que este murió en sus brazos pero sigue adelante ya que su padre se lo pidió varias veces en sueños, desde ese día ayuda a cual persona se le cruce en el camino llevando una de las vidas mas normales que puedan existir, su inteligencia le ha otorgado muchas puertas al mundo de las ciencias por lo tanto trata de lograr sus objetivos sin caer gracias a la ayuda de sus amigos a los cuales les entrega su alma y lealtad eterna.
Aspectos de Personalidad
Gustos:
-Patinar Sobre Hielo
-Contemplar la Nieve
-Ir de Cacería
-Leer todo tipo de Libros
-Aprender el Manejo de las Nuevas Armas
-Pintar Mientras Llueve
-Tener Muchos Gatitos
-Relacionarse Con las Demás Razas

Disgustos:
El recuerdo de sus hermanos muertos.
Hobbies:
-Tocar el piano
-Centrarse demaciado en su trabajo
Manías:
Hace sonar sus dedos cuando tiene un plan, muerde su labio inferior cuando algo le gusta, suele rascarse el pelo cuando hay que entrar en acción, sujeta su mentón cuando examina algo.
Datos Personales
Historia:
Bailes de distinguidas clases sociales pasaban por el castillo Drácula, fiestas que duraban largas noches eternas con vestidos bien decorado y mascara Venecianas bastante bonitas.En el centro de la habitación se encontraba el trono de la reina y él rey decorados con cabezas humanos pintadas con polvo de oro.
Mi padre Vlad Tepes es uno de los vampiros mas temido en toda alemania por su increíble capacidad de asesinato sin piedad su método favorito la empalagacion que consiste en meter un palo por la retaguardia y sacarlo por la boca, doloroso?, no en realidad placentero pero quien me escuchase decir pensaría que soy un enfermo pero en realidad me encanta.
Mi padre la Condesa del Mal quien tiene leyenda propia pues dicen que para mantener su belleza se bañaba en la sangre de las niñas vírgenes cosa que es verdad pero hace mucho dejo de hacer, mi madre es la persona que mas quiero pese a sus horribles crímenes es la persona que jamás me dejo solo.
Esta vida extravagante en el palacio resultaba ser muy agradable hasta que lo humanos hartos de que los vampiros acaban con sus pueblos decidieron terminar con todos aquellos seres malignos, mi padre tuvo que fingir sus muerte al ser degollado y mi madre escapo conmigo hacia Inglaterra donde vivimos actualmente en compañía de mi padre.El trabaja en una empresa bancaria muy importante en todo el mundo, mas bien es el dueño y mi madre es la vice presidenta de la compañía en cuanto a mi estudio historia en la universidad hasta que al termino del ultimo año encontré un libro que hablaba sobre los diferentes clanes y el que mas llamo mi atención fue Vulturi quería saber de esta familia por lo que tome mis cosas zarpando a Volterra para saber de aquellos seres que se asemejaban a la maldad de mi padre.
Vladimir es conocido como el príncipe de hielo ya que sus hermosos ojos de un color único y extraño puede seducir a cualquiera en cuestión de minutos, alto buen mozo y de hermosas facciones masculinas.Según cuenta la leyenda el príncipe de hielo cazaba las mañanas que nevaba manchando el mantel blanco de nieve con sangre y dibujando con ella el escudo de su familia el dragón rojo.

Otros Datos:
Don:
Heboquinesis:
Dominio sobre las plantas, las puede matar, hacer crecer, florecer o usarlas como armas delante de sus enemigo.

Vladimir Willgenhoff

Apodos : Vlad/Mr Will
Raza : Vampiro Vegetariano
Don : Herbokinesis
Estado Civil : Soltero/a
Pareja Actual : Soltero..
Empleo /Ocio : Medico Forence

Ver perfil de usuario

Re: Vladimir Willgenhoff

Mensaje por Jane Vulturi el Lun Jun 14, 2010 5:38 am

Ficha Aceptada! Welcome! xD

~ Smile to me, Invitado! I am the last person to see you alive! ~