Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

the sweet melody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sweet melody

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 3:36 am



Datos Básicos
Nombre Completo: Liluan (el apellido varia con los siguientes: por parte del clan vampirico: Ducalti, por parte de la manada licantropa: Hazimit, al tener padres adoptivos su apellido es Bactohoru.)
Fecha de Nacimiento: 6/06
Fecha de Conversión:-
Raza: Híbrida
Edad: 18/16
Alimentación: comida humana y en ocasiones sangre humana
Ocupación: anteriormente estudiante
Familia Directa:
Clan: Ducalti (es un clan ruso, el cual, después de la batalla contra la manada de licántropos todos perdieron su inmortalidad)

Aquelarre: Hazimit (manada Japonesa, anteriormente era la mas grande de aquel país, pero después de la batalla contra el clan vampirico, su numero fue reducido)

Familia Humana: Bactohoru (una pareja humana, la cual encontró a la pequeña y la criaron como si fuera su hija)

Nacionalidad: por narutaleza Rusa y Japónesa, pero estas dos no cuentan ya que ella no conoce nada de ello, por lo que se queda con la nacionalidad Española, ya que fue donde vivió lo que lleva de vida.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Aspecto normal: su piel es pálida, sus ojos tienen un ligero tono escarlata, su cabello es de tonalidad azulada, tiene facciones de una persona asiatica pero algunos rasgos rusos.
Aspecto como lobo: el pelaje es de un color muy extraño entre azul y grisaceo, sus ojos siguen siendo un poco rojisos, y la musculatura como lobo es un poco menos que la de un lobo normal, al igual que su tamaño, es un poco mas pequeña de lo normal.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Su caracter o condicion psicologica es totalmente un misterio, asi como el de su familia paterna, puesto que este clan se diferncia de otros por ser poseedores de una especie de bipolaridad, puesto que su caracter es totalmente cambiente, lo distinto con la bipolarida de un humano, es que estos, al ser vampiros, si pueden recordar lo que hacen al cambiar de caracter, por desgracia Liluan es hibrida y hay ciertas cosas que olvida cuando su caracter cambia. Regulaerme se muestra tranquila y amable, ya que, son pocas las veces que cambia su caracter.

Aspectos de Personalidad
Gustos: todo tipo de artes, en especial las visuales, auditivas y de combate
Disgustos: que le molesten por ser híbrida
Hobbies: cantar y correr
Manías: morder su labio inferior cuando algo le aburre, se pone nerviosa o algo le asusta, disgusta, etc.

Datos Personales
Historia:
Su madre, yura, era una licantropo, la prometida de suikotsu, lider alfa de la manada mas grande en Japón, pero, despues de un tiempo un clan de vampiros rusos llego a aquel país, yura sentia gran intriga por la especie de los vampiros ya que, desde hace mucho tiempo, no habia ningun vampiro en japón, por lo que, cuando llegaron, decidio ir a investigar un poco. Su afán de saber mas sobre esa especie llego a tal grado de que, inclusive llego a hacerse amiga de Catherine, una de las mas grandes del clan, con aparentes 25 años. Sus encuentros con aquella vampira fueron mas frecuentes hasta que conocio a todo el demas clan, sintiendo cierta atracción por Josep, el vampiro mas jovne de aquel clan, al cual tenia solo dos años de que lo habian transformado. Era un clan de vampiros carnivoros por lo que, la manada en a que estaba yura no se llebaba muy bien con ellos, pero eso no fue impedimento alguno para que la joven licantropa terminara por enamorarse de aquel vampiro, al enterarse de eso Kushiomi, quien era el padre de la mujer licantropo, se enfado y mando a que acabaran con aquellos vampiros, los cuales se defendieron y atacaron a los lcantropos, el resultado fue la exinsion del clan y que quedaran solamente tres licantropos de la manada (yura, kushiomi y suikotsu) Lo que el no sabia era que su hija habia terminado embarazada, poco tiempo despues de que lograron acabar con aquel clan, la joven dio a luz a una pequeña hibrida, por ser hija de un vampiro, le dijo a su hija que debia desacerse de ella o la matarian a ella junto con aquella criatura, yura, negandoce a tal cosa intento escapar de japón por medio de un barco el cual saia al dia siguiente, pero, al ver que no podria llegar, coloco a su hija entre el cargamento del barco, de tal manera que no llegara a sufrir golpe alguno, mataron a yura mientras que el barco llebaba a la pequeña hibrida lejos de aquel sitio.
Desembarcaron en la costa de españa, en donde, una pareja que no habia logrado consebir, encontro a la pequeña, sin importarles el extraño aspecto de esta, le criaron como si fuera su hija.
crecio de manera normal hasta que cumplio 17, despues de eso, dejo de crecer y tener cmbios normales, el problema fue que, a esa edad, comenzo a tener cambios caracteristicos de un licantropo, su transformacion en uno le asusto demacido, pero nunca se lo dijo a quienes consideraba sus padres, a esa misma edad, e deseo de sangre ajena comenzo a precentarse, en una ocación, mato a un ser humano para conseguir sangre, pero, en ese mismo momento, despues de beber la sangre humana, una extraña habilidad se dio origen, podia cambiar el sonido a su antojo, cosa que, despues, utilizo para obtener la sangre humana.
Después de algunos años, sus padres adoptivos murieron, quizá lo que le dijeron al final ocaciono un problema ya que, le contaron que no eran sus verdaderos padres, entonces, fue allí cuando comprendio el porque ella tenia todos esos cambios tan extraños. Luego de que ellos murieron, liluan comenzo a investigar sobre sus origenes, por fortuna, sus padres adoptivos le habian dejado buena herencia, lo cual, le facilito en cierta manera las cosas.

Otros Datos:
medayon, en cuyos lados se encuentran marcados los símbolos de su familia vampirica y licantropa, los símbolos son similares a estos:

Tiene como don Audióquinesis (el arte de manipular el sonido mediante la voz y la mente)
Puede transformarse en lobo, pero de un tamaño menor, pareciendo un lobo normal (a excepción del color de su pelaje)
Tiene que esperar como mínimo 30 minutos después de haberse transformado en lobo, de lo contrarió pierde su don durante 22 horas.
Sus ojos se tornan rojizos después de haber bebido sangre.
La mordida de un licántropo de sangre pura no la mataría (como sucede con los vampiros de sangre pura), pero si la dejaría en un grave estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.