Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Jun 15, 2010 1:07 am.
Staff
Últimos temas
» The World Of The Future.
Miér Ene 05, 2011 7:13 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 12:55 pm por Invitado

»  Secrets City
Mar Oct 05, 2010 6:05 am por Invitado

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás?
Sáb Sep 11, 2010 8:14 am por Invitado

» Lista de Usuarios Activos
Miér Sep 08, 2010 4:01 pm por Isabella M. Swan

» Encuentro interesante...(Libre)
Lun Sep 06, 2010 11:20 pm por Chelsea Vulturi

» Lo que el cuerpo necesita {Libre}
Lun Sep 06, 2010 12:01 am por Chelsea Vulturi

» ¿Quién rolea?
Dom Sep 05, 2010 11:37 pm por Chelsea Vulturi

» Wendy's relations
Sáb Sep 04, 2010 1:14 am por Wendy R. Wood

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP

Casting para [David Stone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para [David Stone]

Mensaje por David Stone el Lun Jun 14, 2010 2:59 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Por que me agrada su personalidad, parece interesante sencillo al principio por que es un humano que no sabe de su transformación, que es completamente inocente y eso me llama la atención.
2. ¿Que te parece la historia del rol?
Excelente, me parece un giro diferente a la historia original.
3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
Me encanta, sin palabras.

Los cielos azules de la Push siempre eran adornados con los rayos dorados del sol de verano se podía sentir el calor en mi rostro por lo que siempre estaba sonriendo pero no tenia mucho tiempo para disfrutar de aquello ya que los estudios me adornaban muchos exámenes que rendir y la biblioteca era mi paradero, mis pies resonaban en los suelos de la ciudad.Se dice que si prestas atención mucha atención podrás ver seres entre los humanos seres que sinceramente aparecen en un cuento de hadas pero yo no creía en lo que muchos de aquí decían que existían, son leyendas absurdas o populares que las mismas personas crean para satisfacer el deseo popular o atraer turistas.Vampiro, lobos duendes seres que en la imaginación de una buen artista pueden existir pero no en la mía.

Mientras mis orbes se posaban en seguir adelante sin detenerme un solo minuto solo por unos segundos sentís un escalofrío que me recorrió el cuerpo de pies a cabezas, alguien paso por mi lado, alguien que tenia una capucha de color negro parecía uno de esos góticos locos que había por estos lares pero no tenia algo diferente a los demás como si la muerte caminara a su lado o en realidad fuera la muerte.Me detuve solo unos minutos quedándome a observarla pasar con aquella ropa negra como la noche pero no tenia tiempo para hacerme el detective Sherlock Holmes.Mis pasos prosiguieron necesitaba dormir un poco mas ya me estaba volviendo algo loco en creer que esa persona no era humana, al llegar a la biblioteca me cruce con dos Cullen creo que era Alice y Rosalie pero no les preste mucha atención por lo que fui directo a buscar los libros que requería y me senté a leerlos por largas horas tantas que el sol comenzó a ocultarse por lo que las Cullen salieron en ese momento algo que me causo curiosidad pero no tenia intenciones de averiguarlo por mas que lo deseara.

-Esto es todo por hoy...me duele la cabeza como si me hubieran pegado con un mazo..mejor voy a casa a descansar un poco..vendré mañana a por mas libros.

Sonreí mientras me paraba devolviéndole los libros a la bibliotecaria pero esta en un movimiento en falso empuja en el vaso de su mesa el cual comienza a caer no se como no se el por que pero me moví tan rápido que lo atrape en mis manos lo que llamo la atención de las personas.Deje el vaso sobre la mesa despidiéndome para salir de allí rápido pensando en lo que había hecho sin duda debía ser un error o mi mente me jugo algo en contra yo no me podía mover de aquella forma si seguro fue un autoreflejo.
Mis pasos con parsimonia se dirigían hasta mi hogar, el sol había decidido marcharse para dejar la oscuridad en las calles plagadas de personas hasta que observe un anciano parecía de esos que vivían en los bosques una especie de indio pueblerino por lo que deje una moneda en su sombrero y hubiera seguido mis pasos si no fuera por haberle escuchado hablar o mas bien susurrar.

Anciano:La luna es tan mágica como el canto de un colibrí, debes prestar mas atención a los latidos de tu corazón el tiempo esta mas cerca de lo que crees pero mi pregunta es...estas listo?.

"Listo, ¿para que?"
pensé, le mire extrañado por lo que sentí a un niño llorar delante de mi así que me gire pero no había nadie absolutamente nadie gire de nuevo y ya no estaba el anciano ni un rastro de su persona pero si una flor un jazmín en el piso el cual tome para oler eran mis favoritos, reí de lado pero comencé a caminar otra vez acaso eso fue un espíritu del bosque?, no ya estoy mal necesito dormir.

-Que mal estoy por dios..Necesito una ducha y dejar de hablar con ancianos o muertos viviente jajaja..ya ya..estoy hablando solo.
David Stone

Raza : Humano
Estado Civil : Enamorado/a

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [David Stone]

Mensaje por Edward A. Masen el Lun Jun 14, 2010 1:06 pm

CASTING CERRADO

El personaje es tuyo

Bienvenido al foro
Haz tu ficha y completa tus registros

-Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
-¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
-Y lo vuelves a hacer
{E&B}
Edward A. Masen
Admin

Apodos : Edd, Eddie, Lector de Mentes...
Raza : Vampiro
Don : Leer mentes
Estado Civil : Enamorado/a
Humor : Criptico y cambiante

Ver perfil de usuario http://largerthanlife.twilight-vampire.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba